¿Está Movistar España con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Churriana de la Vega, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Churriana de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla, Churriana de la Vega y Cájar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Churriana de la Vega, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:
- 
                
 Carlos artacho 
    (@cartachop) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Carlos artacho 
    (@cartachop) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución. 
- 
                
 Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias. 
- 
                
 Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones? 
- 
                
 Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema 
- 
                
 Antonio Melo 
    (@Antonio_Melo14) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía Antonio Melo 
    (@Antonio_Melo14) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó. 
- 
                
 Mamen Carralcázar 🔻 
    (@carralcazarc) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía Mamen Carralcázar 🔻 
    (@carralcazarc) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada.... 
- 
                
 Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, AndalucíaEl domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es 
- 
                
 Carlos Galvez 
    (@charlowit) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Carlos Galvez 
    (@charlowit) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono 
- 
                
 Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate 
- 
                
 Al Sur del Sur 
    (@BlasDeLezo00) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Al Sur del Sur 
    (@BlasDeLezo00) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas. 
- 
                
 The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels 
    (@IrregularHunter) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels 
    (@IrregularHunter) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaLlamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada 
- 
                
 Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces? 
- 
                
 🅰R🅰🆑E 1971 
    (@Araceli13962690) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía 🅰R🅰🆑E 1971 
    (@Araceli13962690) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables 
- 
                
 ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 
- 
                
 @GABRIELTV 
    (@borrador_93) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía @GABRIELTV 
    (@borrador_93) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia... 
- 
                
 Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, AndalucíaPor supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos. 
- 
                
 Antonio Melo 
    (@Antonio_Melo14) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía Antonio Melo 
    (@Antonio_Melo14) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo. 
- 
                
 locuelodeatar 
    (@locuelodeatar) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía locuelodeatar 
    (@locuelodeatar) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaHay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución. 
- 
                
 Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, AndalucíaLlamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor! 
- 
                
 Javier B. Láinez 
    (@jabelainez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Javier B. Láinez 
    (@jabelainez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Luhisov 🇪🇦 
    (@luhisov) reportó Luhisov 🇪🇦 
    (@luhisov) reportó@AngelRegueiraM @Chinchiguiri @movistar_es En mi casa estuvimos 5 meses peleando por que nos cortaban la red por impago, ya que cambiamos de cuenta bancaria, les dimos todos los datos que pedían para hacer el cambio y nada, cada mes cortaban y tocaba reclamar... Hasta que amemazamos con cambiarnos y denunciarles... 
- 
            
 Cerverius🔻 
    (@cerveriusf) reportó Cerverius🔻 
    (@cerveriusf) reportó@movistar_es Sigo con cortes en la cobertura de mi móvil. Viene y va. Me podéis decir algo por favor? Hay alguna avería cercana o es un problema con mi línea? 
- 
            
 💚 May Cantillo 🤍 
    (@MydeeBennet) reportó 💚 May Cantillo 🤍 
    (@MydeeBennet) reportó@movistar_es ¿Número de teléfono afectado? Hablamos de todo un edificio de empresas, sin fibra por estar con Movistar. Nos han avisado de incidencia general, necesitamos saber qué plazos hay para esta incidencia. No hace falta pasar nada porque se supone que ya lo saben. 
- 
            
 Claudio González 
    (@Klausglez) reportó Claudio González 
    (@Klausglez) reportó@movistar_es Ya les he enviado un correo, espero que la inmediata anulación sea tan rápida como lo es darte de alta en un servicio de pago sin conocimiento o mediante engaño o información insuficiente. Es frustrante. 
- 
            
 Isi 
    (@isi_jorge) reportó Isi 
    (@isi_jorge) reportó@movistar_es @Osdecaro2 Parece que ya está solucionada la avería espero el descuento en la próxima factura, si no portabilidad. 
- 
            
 pronick 
    (@pronick4) reportó pronick 
    (@pronick4) reportó@movistar_es desde las 14:40 sin internet en Priego de Córdoba, cuando por fin consigo contactar con servicio técnico, me dice que es una avería en central y que no saben si se arreglará hoy. Sólo eso? Horas al teléfono para recibir ese información? Pues vaya un servicio técnico. 
- 
            
 Georgina Marcelino 
    (@GeorginaMarce) reportó Georgina Marcelino 
    (@GeorginaMarce) reportóBuenos días @movistar_es , hoy mi caso y toooo lo derivado de él (que no es poca cosa) cumple una semana sin solucionar. ¿Alguna respuesta? ¿Algo? 
- 
            
 Pablo11langreo 
    (@Pablo11langreo3) reportó Pablo11langreo 
    (@Pablo11langreo3) reportóHola @movistar_es no funciona la app? Lleva 20 minutos verificando la contraseña en el móvil… 
- 
            
 Babira 🇮🇨 
    (@CesarClemin) reportó Babira 🇮🇨 
    (@CesarClemin) reportóSigo esperando a que los supuestos "técnicos" de @movistar_es trabajen, llevo desde las 10 sin conexión y por mucho que llame no hay manera de hablar con una persona humana. 
- 
            
 Carina Vernet 
    (@CarinaVernet) reportó Carina Vernet 
    (@CarinaVernet) reportó@movistar_es No, no lo era. Ya he conseguido que se abriera una incidencia. Me ha costado 3 horas, 5 llamadas, 20’ esperando en la cola de llamadas y casi dos intercambiando WhatsApp