Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Churriana de la Vega, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Churriana de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía 04/25/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Albolote, Armilla, Padul, Churriana de la Vega y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainAlbolote Corte Total
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainArmilla Corte Total
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Churriana de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Pau_C_ Pau (@_Pau_C_) reportó

    Hola @movistar_es recibí una llamada desde el teléfono 854612636 en su nombre indicando que internet va más lento de lo normal y la factura es más elevada. Insistían en quejas de otros clientes de la misma calle. Tan extraño todo que colgué, ¿han sido uds o voy a la @policia?

  • Laikavirgin3 Laikavirgin (@Laikavirgin3) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Luego pasarán la factura del mes completo, reclamará, y le dirán que debe pagarla entera, y luego reclamar por los días que no ha tenido conexión. Y se colgará siempre el teléfono... #vodafoneKK

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó

    @movistar_es llevo 3 meses para dar de baja un Movistar Car, imposible pasar la máquina de 1004 al no tener un número vuestro. Devuelvo el aparato y los recibes y entiendo que ya está todo ok?

  • ciberman0l0 Manuel Sanchez Fernandez (@ciberman0l0) reportó

    @NysyxTwitch El servicio técnico de @movistar_es también es una basura aquí en Sevilla. Yo me fui de Movistar hace unos años por qué se iba inet y se tiraban de 2 a 3 días para arreglarlo, y me paso varias veces. Si puedes vete a cualquier otra compañía

  • robeale3 Robe (@robeale3) reportó

    @movistar_es Hola mañana acaba mi promocion, y como no podemos pagar la cantidad si esa promocion, hemos decidido dar de baja los servicios y contratarlos con vodafone como no podemos pagar la tarifa sin esa promocion,

  • P07A3LAVA Víctor Almodóvar (@P07A3LAVA) reportó

    Un día más, y van 24, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar

  • tresiquart O1ga. ||*|| 🎗 (@tresiquart) reportó

    @Movistar @movistar_es Llevo 6 dias sin poder realizar llamadas desde el movil y 3 meses sin roaming. No haceis ni caso a vuestros clientes.

  • JUANFRAN7264 Juan Fco. Calles D (@JUANFRAN7264) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Yo después de años de chuparme la sangre y no dar nadie la cara me di de baja y ahora estoy en otra compañía mucho más barata y con más prestaciones

  • MarcoABocho Marco A.Bocho Morán (@MarcoABocho) reportó

    Hola, @movistar_es. Llevamos en mi casa esperando la instalación de fibra óptica más de dos meses. Sabemos que varios vecinos de la MISMA MANZANA ya la tienen desde hace tiempo. Os llamamos pero no hacéis ni caso y aquí seguimos esperando, ¿cuando pensáis hacer algo?

  • JPedroCalderon J Pedro Calderón (@JPedroCalderon) reportó

    @movistar_es @jmalvpal @Telefonica buenos días, ayer finalmente acudieron los técnicos a revisar la instalación y por la tarde teníamos restablecido el servicio. Muchas gracias por su interés y disculpen las molestias, este si el servicio y la atención de telefónica-Movistar 👍