¿Está Movistar España con problemas o cortes en Otura, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Otura, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Otura, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.80%)
Corte Total
(12.89%)
Televisíon
(12.63%)
Teléfono
(10.82%)
Wi-fi
(6.70%)
E-mail
(5.15%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Otura, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Monachil, Granada, Otura y Peligros.

Granada Wi-fi
Monachil Teléfono
Granada Teléfono
Granada Teléfono
Granada Corte Total
Granada Internet

Comentarios de Movistar España en Otura, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Otura, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otura y lugares cercanos:
  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Muy bien @movistar_es , me decís que me regalas 5 GB pero si llamo al 223511, "lo sentimos, el servicio no fue esta disponible"

  • imengual2012 Isabel Mengual (@imengual2012) reportó

    @movistar_es Estamos totalmente decepcionados con su compañía. Después de más de 7 días con una avería que nos ha dejado sin tlf, internet ni televisión, nos encontramos que no nos dan una solución y solo nos remiten a un registro de avería que activan y desactivan. Indignante.

  • orlandoc1114 Orlando Contreras (@orlandoc1114) reportó

    @margarciamendoz @movistar_es @valenciacf Hola puedo ayudarte con tu problema sobre la champions, escríbeme al interno, soy asesor comercial de Orange

  • BlancamtzrR supercalifrasgilisticfoto (@BlancamtzrR) reportó

    @mastegustaria2 @JordiMystic @boye_g @MovistarPlus @movistar_es pues no es lo mismo por wifi. Debe consultarse por cable

  • teleckos Teleckos (@teleckos) reportó

    @movistar_es @Telefonica Que maravilla!! Me habéis ampliado la promoción otro año más! esperando a que terminara la actual para que no me descuadrara la factura! De 10!

  • Angelitaovejita chunguitadelinfierno (@Angelitaovejita) reportó

    @joshkoldo @movistar_es Gracias. A ver si hay suerte porque me da que en abril sigo pagando un servicio del que me dí de baja 😫😫😫

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó

    @cualifai @agarcime @movistar_es El deep colour es absolutamente necesario, sin el la imagen palidece. Por cosas así tanta gente habla mal de desco uhd de @movistar_es, porque no saben aprovechar sus televisiones de 2000€!! La mejora con el hdr es brutal!!

  • Olalla91 Olalla (@Olalla91) reportó

    @movistar_es Me podríais haber ayudado cuando llame si no me hubierais colgado después de casi 1h esperando a que me atendieseis, eso es de ser sinvergüenza

  • carolynmdlp Carolina (@carolynmdlp) reportó

    @movistar_es Esta tarde he llamado varias veces y todas me han tenido en espera una media de 45 minutos poniendo la misma canción absurda en bucle. A lo mejor la canción no se haría tan insoportable si la espera durara lo que realmente dura la canción.

  • carolynmdlp Carolina (@carolynmdlp) reportó

    @movistar_es Esta tarde he llamado varias veces y todas me han tenido en espera una media de 45 minutos. A lo mejor la canción no se hace tan insoportable si la espera durara lo que dura la canción.