¿Está Movistar España con problemas o cortes en Otura, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Otura, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Otura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Otura, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Otura, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otura y lugares cercanos:
-
@GABRIELTV
(@borrador_93) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
locuelodeatar
(@locuelodeatar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Javier B. Láinez
(@jabelainez) reportó
desde
Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
Al Sur del Sur
(@BlasDeLezo00) reportó
desde
Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
A Blas de Lezo
(@BlasDeLezo00) reportó
desde
Granada, Andalucía
@potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.
-
Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
-
Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels
(@IrregularHunter) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
-
Mamen Carralcázar 🔻
(@carralcazarc) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
-
José Antonio
(@elcohetero32) reportó
desde
Otura, Andalucía
Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable
-
Arturo Ávila
(@arturoavila66) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
-
🅰R🅰🆑E 1971
(@Araceli13962690) reportó
desde
Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
-
Manuel Aguilera
(@loloaguilera) reportó
desde
Granada, Andalucía
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto
(@roberto63955798) reportó
@movistar_es Llevo dos días esperando una reparación y luego rápido cobráis la factura todos los meses
-
Nada Serio
(@NadaSerio5) reportó
@movistar_es Es lamentable esta campaña, a quién se le ha ocurrido?
-
CyclerBCN
(@BcnCycler) reportó
@cachoo01 @movistar_es Si no te dan el servicio que estás pagando, puedes darte de baja o cambiar de compañía sin penalización. Por desgracia las compañias de telecomunicaciones funcionan asi en este pais. Hasta que no tienen la solicitud de portabilidad a otra compañia, no te hacen caso.
-
Paquitunin
(@Paquitunin) reportó
@cachoo01 @movistar_es Llevo 2 meses para un cambio de domicilio… 2 meses! Es una vergüenza lo de Movistar
-
Philip Strange
(@pstrange60) reportó
@movistar_es caida la conexión al internet en el #poblenou de #Barcelona desde hace 5 horas - qué pasa? Que lo arreglen - ya!
-
maite
(@matiasptorres) reportó
@movistar_es He hecho una recarga de 200 min internacionales y gastados 10 me decís que no tengo saldo. Lo del servicio 1004 o 1002 ya ni lo comentamos. Devolvedme mi dinero!
-
Jesús ヘスス 헤수스
(@JesusManuelEAO) reportó
Es una vergüenza el servicio de datos de @movistar_es en Carabanchel, Orcasitas y zona Hospital 12 Octubre. 1 -2 rayas de cobertura, 5g a ratos y 4G más lento y que apenas carga ni un email. Llamas y te dicen que es un problema por un problema ya presupuestado pero llevan así +
-
DarkSkeletor
(@DarkSkeletor) reportó
@movistar_es Terrible el trato recibido hoy. Llama mi madre, le atienden y la dejan colgada 30 min sin decir nada. Llamo yo y me hacen lo mismo pero menos tiempo. Una señora lo hizo. Me parece increible las malas formas. En 40 años nunca paso.
-
1 2 3 ..
(@dani_26_26) reportó
Sois unos estafadores @movistar_es compre el día 17 el iPhone 14 pro Max con fecha de entrega entre 24/48h y ha pasado más de una semana y el estado de entrega sigue igual, cada días vais a peor engañando a vuestros clientes.
-
XordiAlonso
(@XordiAlonso) reportó
@movistar_es @MovistarPlus APP salen todos contenidos bloqueados (necesita subscripción). Es 4 vez en 2meses. Tf a asistencia y 1h de comprobaciones, cambio contraseña, instala, desistala, te cuelgan... para decir siempre que es fallo de compañía y 4días sin acceso. Es normal?