¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla, Churriana de la Vega y Cájar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
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Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
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♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía
    
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
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@GABRIELTV 
    (@borrador_93) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía
    
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
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Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía
    
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
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Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía
    
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
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Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
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Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía
    
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
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Manuel Aguilera 
    (@loloaguilera) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
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locuelodeatar 
    (@locuelodeatar) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
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Arturo Ávila 
    (@arturoavila66) reportó 
    
        desde
            Zubia, La, Andalucía
    
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
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The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels 
    (@IrregularHunter) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
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Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
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Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
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Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía
    
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
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Landahlauts ۞ #4D 
    (@landahlauts) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...
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José Antonio 
    (@elcohetero32) reportó 
    
        desde
            Otura, Andalucía
    
Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable
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Mamen Carralcázar 🔻 
    (@carralcazarc) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía
    
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
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Javier B. Láinez 
    (@jabelainez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
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A Blas de Lezo 
    (@BlasDeLezo00) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.
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Al Sur del Sur 
    (@BlasDeLezo00) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laura Agüera 
    (@AgueraGonzalez) reportó 
@movistar_es y ahora si queréis me contactáis por aquí. Y me decís que tengo que hacer. No llamo más. No pierdo un minuto más. Tengo que trabajar. Yo SI !!!! Y llevo un servicio de atención al cliente. Ahí lo dejo. Vergüenza os lo aseguro.
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Alejandro F. 
    (@AlejandroKebab) reportó 
el servicio de atención al cliente @movistar_es es pésimo. 15 días sin teléfono ni solución.
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Turquesita 💜 
    (@merytirkiz) reportó 
A @movistar_es le da bastante igual todo eso de los delitos telemáticos y los intentos de timo (que en mi caso poco efecto tienen), lo que le importa es que pongas tu dinerito.
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Mario Borrego 
    (@bwalkermario) reportó 
Hola, @movistar_es. Sigo recibiendo facturas vuestras a pesar de haber cambiado de compañía y haber dado de baja Movistar Plus. Por qué? Gracias
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Ochentauer 
    (@ochentauer) reportó 
@movistar_es ¿algún problema con los datos móviles en Madrid, zona Santiago Bernabeu? Mi móvil desde esta mañana no va...
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Old Man Alex 
    (@AlexNoseque81) reportó 
@movistar_es tiene la poca vergüenza de querer cobrar a mi madre por una consulta en atención al cliente debido a que le están ROBANDO su saldo de móvil prepago. Ya son 5 euros que desaparecen sin que ella haya hecho ninguna llamada. Sois la basura más grande de este país.
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Laura Agüera 
    (@AgueraGonzalez) reportó 
@movistar_es Coral tienes todos los datos por privado. Sigo a la espera. No accedo a la App. No me reconoce como cliente .... sigo ???
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María Muñoz 
    (@Maria_mun_oz) reportó 
no solucionáis nada. Así que espero @movistar_es que lo solucionéis pronto o si no pido mi baja permanente de manera inminente. Es una vergüenza el servicio que ofrecéis, una **** vergüenza. @consumidores @Codigodebarras
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Miquel Àngel Poch i Espín 
    (@mikepoch) reportó 
    
        desde
            Lleida, Catalunya
    
@movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...
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Andrés Guerrero “BlaDe” 
    (@a_guerrerob) reportó 
@pimpigfx @movistar_es Ese es el nombre de la tarifa xD, los 1.000mb son del Wifi