Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huétor Vega, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía 04/24/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Albolote, Armilla, Padul, Churriana de la Vega y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainAlbolote Corte Total
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainArmilla Corte Total
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huétor Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huétor Vega y lugares cercanos:

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MVPAbogados MVP Abogados (@MVPAbogados) reportó

    @movistar_es Toda la tarde perdida hablando con más de 10 teleoperadores con bonito acento latino. NINGUNO supo explicar por qué no es posible acceder ni vía web ni x apps al área de cliente clvError=loginmc.error.migracionlt MENOS PUBLICIDAD Y MÁS FORMACIÓN!

  • porculturilla insufrible (@porculturilla) reportó

    @movistar_es 5 días ya sin servicio y sin ninguna información. ¿Este es el trato que dais a vuestros clientes?

  • viviruta vivi martinez (@viviruta) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @Eurosport_ES E lo más antipática q hay y siguen sin solucionarme el problema. Voy a ir hoy hacer una potabilidad. Me podéis aconsejar cuál compañía es más responsable ??

  • sergish81 Sergi Serrano (@sergish81) reportó

    @movistar_es Hola, llevo esperando desde las 11 a que venga el técnico que tiene que venir a hacer la "instalación" y no hay noticias y el teléfono que me han dado no responde nadie... No estamos empezando con buen pie

  • UtrillaTrinidad Álvaro Utrilla Trinidad (@UtrillaTrinidad) reportó

    @movistar_es . Solicito dsr de baja Movistar Lite función del importe por qué no me funciona en mi móvil gracias

  • caredpip @vaudeville (@caredpip) reportó

    @movistar_es Como tarjeta bancaria, abriendo la puerta a comportamientos, como poco, deshonestos. En mi caso ha sido muy probablemente una suplantación de identidad (si, ha leído bien) he contactado directamente con el proveedor de servicios en cuestión @PlayStationES 👉

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es Hola, El servicio de segunda línea no funciona desde hace días, nuevamente hay un error que impide la activación del servicio e indica una locución que el servicio no está disponible y que llame al 223510. Segunda línea es el 22522. ¿Podéis avisar a los responsables?

  • PabenSVQ Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó

    54' de reloj esperando para que @movistar_es me diga que tengo que seguir esperando y que ya si eso pues que vuelva a llamar. El servicio de atención al cliente por mucho guasap, 1004 o web que haya es malo hasta el agotamiento. Gracias por confiar en @movistar_es, @AENOR

  • iwigo Iñigo Nebreda (@iwigo) reportó

    @movistar_es ¿como es posible tener contratado un servicio por 200€ al mes y cuando tienes un problema a las 5 de la tarde te quedes incomunicado mínimo hasta el día siguiente?

  • 203Jesusduran :(: Jesusduraan 🎅🎄 (@203Jesusduran) reportó

    @movistar_es tengo un problema con el router