Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Huétor Vega, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía 08/07/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.37% Internet
  • Corte Total 14.75% Corte Total
  • Wi-fi 10.84% Wi-fi
  • Teléfono 10.38% Teléfono
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albolote, Granada, Belicena, Ogíjares, Otura, Dílar y Alhendín.

SpainAlbolote Televisíon
SpainAlbolote Teléfono
SpainAlbolote Teléfono
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Teléfono
SpainBelicena Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Huétor Vega, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huétor Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huétor Vega y lugares cercanos:
  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es tampoco puedo dar de baja la línea porque mi usuario está bloqueado!! Venga!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Hola. Necesito ayuda para una persona mayor. Hemos llamado al 1004 y después de esperar se cortaba la llamada sin poder hablar con nadie. Os he mandado un privado.

  • AmparoAntonio1 Amparo Antonio 💜❤️🇪🇸 (@AmparoAntonio1) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Yo me fui cuando eraTelefónica por un problema en internet, me dijeron que me fuera a un ciber café a solucionarlo. Me di de baja.

  • anamarinosa Ana Mariñosa (@anamarinosa) reportó

    @movistar_es por qué llevo media hora intentando reclamar mi factura en la web y misteriosamente se cuelga la página? Me habéis cobrado 14 euros por una llamada al 11828 que no he hecho y encima no puedo reclamar. Estafa!!!! @consumidores

  • MAHuelvesG Miguel Angel Huelves (@MAHuelvesG) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, pero necesito saber si van a realizar la instalación en la fecha tope que me asignaron 11/08/20. El alta fue el 22/07, pero provenía de un alta anterior del 13/07. Los vecinos tienen el servicio activo, la demora no es por problemas técnicos....

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día esperado que respondan mi privado y me den una solución

  • nessticp Cinturón blanco (@nessticp) reportó

    @movistar_es Hola, nuestro Internet va muy lento (hasta las series en Netflix se cortan todo el rato) y me gustaría que alguien lo mirara y nos diera solución. No es normal. No se de qué manera puedo contactar con alguien competente. Saludos

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    @movistar_es imposible tramitar una portabilidad, 2 semanas esperando que me llamen para confirmar mis datos, por favor, ayuda!!! 1004 he llamado ya 33 veces y nada...

  • callejaprade Alberto Calleja (@callejaprade) reportó

    @RVelasco19 @movistar_es Estos de @movistar_es siempre al pie del cañón para solucionar los problemas, menos mal que de vez en cuando te dejan de cobrar algún recibo...🤦🤦 (Ironía)

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es sigo sin solución, sin información. Ya van 14 días sin servicio. Creo que es demasiado para una incidencia, con pedir disculpas y ya lo miramos estamos así dos semana.