¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huétor Vega, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla, Churriana de la Vega y Cájar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huétor Vega, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huétor Vega y lugares cercanos:
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Antonio Melo 
    (@Antonio_Melo14) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía
    
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
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locuelodeatar 
    (@locuelodeatar) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
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Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía
    
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
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Mamen Carralcázar 🔻 
    (@carralcazarc) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía
    
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
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Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía
    
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
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Carlos artacho 
    (@cartachop) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
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♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía
    
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
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Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
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The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels 
    (@IrregularHunter) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
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Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
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Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía
    
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
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🅰R🅰🆑E 1971 
    (@Araceli13962690) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
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Manuel Aguilera 
    (@loloaguilera) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
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Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
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Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
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@GABRIELTV 
    (@borrador_93) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía
    
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
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Al Sur del Sur 
    (@BlasDeLezo00) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
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Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía
    
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
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Antonio Melo 
    (@Antonio_Melo14) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía
    
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
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Javier B. Láinez 
    (@jabelainez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elena Uve 
    (@elena_uve) reportó 
@movistar_es Desde el 26/02/20121 que solicité la baja, todavía me siguen cobrando la línea. Esto se llama robar! Tengo que llamar todos los meses para que me devuelvan el dinero.
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Diego R.▲. 
    (@dausere) reportó 
Nada @movistar_es , intentasteis actualizar el router, me lo llegasteis a cambiar pero nada, sigo teniendo problemas con los subtitulos y lo siento mucho, pero para mi es lo suficientemente importante como para cambiar de compañía. No entiendo que tan difícil es de solucionar 😔
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Miqueas Sánchez 
    (@miqueassr) reportó 
@movistar_es Estoy echando un rato guapo aqui para poder terminar de trabajar e irme pa mi casa, a la espera de que vuelva la línea...
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marcellus48k 
    (@marcellus48k) reportó 
En capítulos anteriores... - Alguien llama a @movistar_es y pide mi línea (cambio de operador) - Me cortan el servicio - Yo llamo y digo que no he pedido el cambio, que lo reviertan - Empiezan 15 días llamado a diario, hablando con gente de movistar, unos dicen una cosa...
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Ciudadano de Agüimes 🇮🇨 🇪🇸 
    (@aguimes2) reportó 
Manda huevos que no podamos ver la #ChampionsLeagueFinal en abierto. Ya se podía estirar un poco @movistar_es . Si jugara el Madrid seguro que no había problemas
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Pзdяo Aмaya Мзlgaя 
    (@amayamelgar) reportó 
Que @MovistarFutbol @movistar_es decida que Valdano es el mejor comentarista para la #ChampionsLeaguefinal2021 es una broma de muy mal gusto
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ROSA#🌹 
    (@68_roja) reportó 
@movistar_es La he desintalado 4 veces, el error que me muestra es " no se puede reproducir este video," así llevo 4 días, y por opiniones que he leído le pasa a más gente, desde la última actualización, arreglenlo
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Àfrica 
    (@africasanbe) reportó 
@movistar_es me habeis cargado la factura entera del mes cuando he estado mas de 15 dias sin servicio. ¿Pretendéis que la pague?
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Ana Baquero 
    (@ana_baquero) reportó 
@movistar_es vergonzosoo!!!!! El cambio de precios en las tarifas es un ROBO!!!! Cuando me llegue a casa la fibra optica venis y me subis 50 € la factura! Con ADSL y lento me parece repugnante cobrar 130€
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raulmara 
    (@raulmara86) reportó 
@movistar_es Solo quería comentar mi insatisfacción, mi abuela lleva más de tres días sin fijo y sin tele asistencia. Me dijeron que tendría preferencia pero llevo más de tres días sin servicio, penoso.