Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Albolote, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía 07/06/2020 12:50

julio 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.97% Internet
  • Teléfono 20.59% Teléfono
  • Corte Total 11.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Televisíon 7.09% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ogíjares, Otura, Dílar, Granada, Alhendín, Granada y Churriana de la Vega.

SpainOgíjares Wi-fi
SpainOtura Teléfono
SpainDílar Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Internet

Comentarios de Movistar España en Albolote, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albolote, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SirGallego Manuel. (@SirGallego) reportó

    Buenas @movistar_es. Hace unos días hice el alta de línea móvil con vosotros y el pasado jueves os llamé al 1004 para el desistimiento. Ahora acabo de recibir la SIM. ¿Me podéis confirmar la baja? Gracias

  • RosaMLealVilche Rosa Mª Leal Vilches (@RosaMLealVilche) reportó

    @movistar_es quiero solicitar la baja y no hay manera de que me cojan el tlf

  • Miriamfgen Miriam FG (@Miriamfgen) reportó

    @movistar_es Después de llamar al 1004 y contestarme al cabo de un buen rato de espera, no oía a nadie al otro lado y esperando, esperando, al final me han colgado. Vuelta a llamar y vuelta a esperar por tiempo indefinido. Y todo porque no me envían el mail para activar Movistar+

  • dsrdnm qué (@dsrdnm) reportó

    @movistar_es estaría bien tener respuesta

  • chyriwyli david gutierrez (@chyriwyli) reportó

    @movistar_es hola tengo solicitado un cambio de ADSL a 3G y no consigo saber cómo está la solicitud llevo varias llamadas y no consigo hablar con nadie

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es creo que una compañia que tenia calidad se ha convertido en una estafadora de clientes, con mal@servio y mala atencion

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es lo unico que intento al@hablar con el@1002 es que un tecnico me de de alta un nuevo dispositivo y es imposible , no hay tecnicos solo comerciales , vergonzoso el trato, el servicio y la calidad de las llamadas

  • pictosito Àlex (@pictosito) reportó

    @Chucky_500 @MarinaJordano @movistar_es no me cargan hay algún problema con mi red

  • cafero91 Carlos Fernández (@cafero91) reportó

    @javirulo007 @movistar_es Amaga con la baja y te lo dan

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es Lleváis revisándolo desde las 11 y sigo sin respuesta