Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Albolote provienen de los códigos postales 18220.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía 02/05/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albolote, Granada y Zubia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlbolote Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albolote, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caamanoines Inés Pérez (@caamanoines) reportó

    @emmapache_ @movistar_es Alguna recomendación sobre este caso, @RubenSanchezTW?

  • pinorro7 balapi (@pinorro7) reportó

    @movistar_es no me deja entrar en la app me indica servicio temporalmente no disponible

  • Jordiescola Jordi (@Jordiescola) reportó

    @movistar_es si existe alguna restricción actualmente que no permita a los clientes que estan esperando, hacerlo dentro de la tienda para evitar la calor. Parece que el dependiente no le apetece que los clientes esperen dento de la tienda en algunas de las cuatro mesas que tenéis vacias. 👇👇

  • SuenaABollo 🌼 𝚂𝚛𝚊. 𝚍𝚎 𝙲𝙾𝙲𝙰 🫠 (@SuenaABollo) reportó

    Y al parecer a @movistar_es no le parece bien q poner la fibra porq debe de ser q somos pocos…Nos han dicho que tenemos q esperar a no se que de unos Permisos,pero aquí seguimos con 2kbps de conexión y sin que nadie nos atienda por teléfono…Nos perjudica mucho esta situación

  • JavierdelAlto Javier Aznar Gonzalez (@JavierdelAlto) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Es una vergüenza que la fibra de Telefónica Movistar nos esté dando problemas desde hace días y que hayamos estado tres años con Lowi que se supone que es de bajo coste y siempre nos haya ido bien. Hemos abierto incidencia en el sac de Movistar número "cp2208zmc8ihm1".

  • SuenaABollo 🌼 𝚂𝚛𝚊. 𝚍𝚎 𝙲𝙾𝙲𝙰 🫠 (@SuenaABollo) reportó

    Porque no podemos trabajar desde casa cuando nuestro trabajo es 100% desde casa..Y explicarle a las empresas la situación hace que peligre nuestro puesto laboral,¿en caso de q nos despidan por esto @movistar_es os hacéis cargo de la bromita de mal gusto q no queréis arreglar?

  • Oskar_A_52 Oskar_A_Moro (@Oskar_A_52) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Ya solo pensáis en el dinero con lo que ganáis ni tan siquiera cambiáis un deco cable por otro WiFi sin coste alguno manguis

  • Egizurain Iñaki Egizurain (@Egizurain) reportó

    No sé si alguien lo ha dicho pero la retransmisión del sorteo de @movistar_es ha sido lamentable. Muchos comentarios de supuestos eruditos del fútbol pero cuando iban a sacar una bola nadie se dignaba a decir cuáles eran los equipos con los que esa bola de podía emparejar

  • DavidCantoG David Canto Guilella (@DavidCantoG) reportó

    Una vez más, vergonzoso el servício de @movistar_es. Incluso pagando gigas extras me han dejado sin internet. Y la atención del 1004 y del servício técnico no me han sabido dar ninguna solución.

  • SuenaABollo 🌼 𝚂𝚛𝚊. 𝚍𝚎 𝙲𝙾𝙲𝙰 🫠 (@SuenaABollo) reportó

    Por este servicio, @movistar_es pagamos 25 euros,totalmente un ROBO,pero nos hace falta para trabajar,ya no para ver alguna plataforma o jugar, sino trabajar.Estamos luchando para que nos pongan fibra pero son como el gobierno,de la ventanilla 1 te mandan al piso 5 ventanilla 10