¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pulianas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.54%)
Corte Total
(16.54%)
Teléfono
(12.69%)
Televisíon
(10.77%)
Wi-fi
(6.54%)
E-mail
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pulianas, Granada y Churriana de la Vega.

Granada Corte Total
Churriana de la Vega Televisíon
Churriana de la Vega Teléfono
Granada Wi-fi
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Movistar España en Pulianas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulianas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JManu_Diaz Juan Manuel Diaz (@JManu_Diaz) reportó

    @chemaalonso @movistar_es el contenido en LA PEOR aplicacion de servicios de video que existe con MUCHA diferencia. O en su defecto en la web, la cual tiene una calidad PESIMA, un funcionamiento aun PEOR, con cortes continuos, y eso sin contar que los EVENTOS DEPORTIVOS TIENEN UN RETRASO DE .... [sigue..]

  • iliadde Fer🇪🇺 (@iliadde) reportó

    Hola @movistar_es . Por el día Internet y el wifi va de maravilla, pero llega la noche a partir de las 23h mas o menos y va fatal. Se corta intermitentemente, o va muy lento. Así desde hace mucho tiempo.

  • MontyBurnsJr Señor Burns Jr (@MontyBurnsJr) reportó

    @MovistarEstu @valenciabasket @movistar_es DANGUVIC está a fallar un mate en contraataque de ser oficialmente el PEOR jugador que ha pasado por Estudiantes en toda su historia, adelantando a CLAVELITOS. PALACIOS se está ganando el tercer puesto a pulso.

  • adriahn Adriahn A. Oliver (@adriahn) reportó

    @movistar_es 38 min llamando al 1004 con alguien que parece que no ha tocado un pc en su vida y otros 16 min llamando al 900 104 430 para cambiar un plan de precios: NO ME HABÉIS ARREGLADO NADA, y encima los agentes me cuelgan: una verguenza.

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó

    @apostata1962 @movistar_es Son todas iguales! Yo llevo 5 días sin tfno ni internet en @vodafone_es y ni puñetero caso. Están de fin de semana y no trabaja nadie!!

  • Aroa8480 Aroa Garcia (@Aroa8480) reportó

    @movistar_es Pues llevo 2 meses sin linea fija. Con motivo de esto y k no tengo parabolica me vi obligada a contratar la fusion base para poder tener internet. Vi una oferta de internet por radio( k es lo k tengo actualmente) por 32,30€ y lo contrate para poder dar de baja.

  • francamazon Francisco Camazón (@francamazon) reportó

    Una vergüenza el día que he tenido que pasar a costa de @movistar_es Me dieron la línea de baja (914311120) por un error y llevo más de 10 horas sin acceso a internet. No es un problema técnico, sino suyo, administrativo. Tomaré las medidas oportunas.

  • deiviNIVEN 🅽🅸🆅🅴🅽 (@deiviNIVEN) reportó

    @movistar_es dando un poco de por cul%.. Intento ver en el pc la liga pero activan el #DRM imposibilitando hacer uso en otro dispositivo de un servicio que estoy pagando y bien pagado 😠😠😠

  • 1rubenfunny Ruben (@1rubenfunny) reportó

    @RobyZM91 @unicajaCB @ACBCOM @FCBbasket @movistar_es Si, si lo peor de todo es que le ganamos a los grandes y perdemos contra los que van peor en liga

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es En vez de tantas promociones deberíais cuidar y solucionar los problemas que os comunican los clientes. Es inadmisible que desde que hice el 26 de octubre el pedido de migración de ADSL a Fibra, todavía no se haya realizado por una supuesta incidencia vuestra.