¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Monachil, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.58%)
Corte Total
(13.40%)
Teléfono
(11.34%)
Televisíon
(10.82%)
Wi-fi
(7.22%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Monachil, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Monachil, Granada, Otura y Peligros.

Granada Wi-fi
Monachil Teléfono
Granada Teléfono
Granada Teléfono
Granada Corte Total
Granada Internet

Comentarios de Movistar España en Monachil, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monachil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monachil y lugares cercanos:
  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlitossvega карлос вега (Русский бот) (@carlitossvega) reportó

    Una vez más @movistar_es me rechaza la portabilidad porque le sale de los santos cojones, sin saber porque, la estafa infinita

  • pgilcar Pablo Gil (@pgilcar) reportó

    @movistar_es ... año 2019. Para cancelar una linea fija: 1.- llamar 7 veces y esperar 45 minutos hasta que alguien contesta 2.- mandar un email con dni, num telefono y RAZON d desconexion 3.- Esperar hasta 15 dias a que contesten Vergonzoso es, lo q tengo q mirar es si es legal

  • Pilar_rd Pilar Ramos (@Pilar_rd) reportó

    Cuando el protocolo de @movistar_es obliga al #usuario a pagar como poco un mes de servicio sin poder usarlo. #indignante #MOVISTAR #abuso #consumidor

  • angel_verano Ángel Verano, EA1JBU (@angel_verano) reportó

    @movistar_es @ea1yo Ah buenas horas, si os llaman es para solucionar problemas no para solucionarlos luego por twitter @movistar_es ...

  • JoseM93053809 Jose M. (@JoseM93053809) reportó

    @movistar_es Es la quinta vez que me colgais el teléfono en el 1004, ayer puse una reclamación en tienda fisica, Tenéis por mensaje privado mis datos y la solicitud nuevamente de la baja del teléfono fijo que yo NO contraté. @consumidores @facua @RubenSanchezTW

  • BELIAL_666 SENYORDELMAL (@BELIAL_666) reportó

    @movistar_es Sus comerciales fueron muy groseros, después de hacerme esperar diez minutos cuando por fin me atienden colgaron a mitad de pregunta, no me dieron ni su nombre para referirme a ellos. Muy mal servicio.

  • carloselburgo Carlos Elías (@carloselburgo) reportó

    @movistar_es Si siguen ofreciendo esta mierda de servicios su compañía quebrará a no tardar. Telaaaaa...

  • j_mtnez_acebo joam (@j_mtnez_acebo) reportó

    @movistar_es A ver, el año pasado con mi contrato podía ver los partidos de la Champions. Este año no lo tengo en la parrilla, tampoco por la web. Ni creo que el problema sea de los equipos

  • Tikhonenko Tikhonenko (@Tikhonenko) reportó

    @Hector_Bilic @VincenzoSG @oscarlozanosan1 @ACBCOM @LigaEndesa @Endesa @elcorteingles @kiamotorsiberia @movistar_es @caixabank @kiaenzona Si la ACB necesita el juego, cuyo dinero viene del dolor de las familias, para existir, a lo mejor es que la ACB está haciendo algo muy mal. Vamos, lo lleva haciendo mal desde hace bastante, por eso están así, pero eso mejor no analizarlo.

  • norbero Tito Bluni (@norbero) reportó

    @jatono72 @o2es @movistar_es @facua No me atienden por teléfono me dicen que es un problema administrativo y me dejan en espera casi una hora para volver a llamar y decirme un robot que estoy fuera del horario “ya ven” en vez de pasar un buen rato con el fútbol amargan la existencia “muchas gracias “