¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
A Blas de Lezo
(@BlasDeLezo00) reportó
desde
Granada, Andalucía
@potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.
-
locuelodeatar
(@locuelodeatar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Carlos artacho
(@cartachop) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
-
Manuel Aguilera
(@loloaguilera) reportó
desde
Granada, Andalucía
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
-
Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Javier B. Láinez
(@jabelainez) reportó
desde
Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels
(@IrregularHunter) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
-
Mamen Carralcázar 🔻
(@carralcazarc) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
-
@GABRIELTV
(@borrador_93) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
🅰R🅰🆑E 1971
(@Araceli13962690) reportó
desde
Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
-
Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
Al Sur del Sur
(@BlasDeLezo00) reportó
desde
Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👌
(@nldpz) reportó
@movistar_es De acuerdo. Muchas Gracias. Os he dejado ya el mensaje por MD. Simplemente solicito que me lo agilicen y que se me ponga como urgente porque necesito realizar mas gestiones, y me urge realizarlas. Pero necesito primero que me instalen el deco de tv de movistar + para continuar
-
👌
(@nldpz) reportó
@movistar_es Buenos Días, os acabo de dejar un MD. En dicho MD os envío una consulta y mis datos. Agradecería pronta respuesta. Un Saludo Espero respuesta. Gracias
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone dice que fue @movistar_es quien me dio la fibra de baja por error. Me gustaría que Movistar confirmara la versión de Pepephone.
-
Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es más de 21 horas sin servicio. Sigo sin recibir vuestra llamada.
-
Albert Lacasa Vidal
(@lbert81) reportó
@movistar_es tengo un problema con mi conexion. El router tiene la luz de internet en rojo fijo, y despuez de reiniciarlo varias veces sigue igual. Sin tele ni internet.
-
Sissa
(@mariant90391643) reportó
Gracias @movistar_es!! Hace 1 mes que me dejasteis sin teléfono y no habéis hecho nada por repararlo. Ni siquiera enviasteis al técnico. 👏👏👏 VERGONZOSO ES POCO
-
Jose
(@joseVanGol) reportó
@movistar_es ¿Como puedo consultar el estado de una avería?
-
Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es más de 19 horas sin servicio. No me habéis dado todavía ninguna solución ni me ha llamado nadie.
-
SACER
(@Sacerrrr) reportó
@movistar_es No si lo peor es que estoy en otra empresa subcontradada pero que usa vuestra red. Haceis buena pareja junto a @masmovil
-
Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es 17 horas llevamos ya desde que nos dejásteis sin servicio. Ni 5 minutos os llevó cortarlo (sin consentimiento ni conocimiento del titular) ¿Vais a tardar mucho más en restablecerlo, o tengo que pasar ya a lo siguiente?.