Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/14/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:

  • palomapalas paloma palace (@palomapalas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .

  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • jcbc90 Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • repensandome Repensandome (@repensandome) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía

    @yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Ya tengo servicio!!

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo De momento mal servicio a empresas

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.

  • Aurori Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeterParker851 Peter Parker 85 (@PeterParker851) reportó

    @SergioPilaa @yoigo Una vergüenza, al final la calidad se paga, por desgracia, la mejor compañía con la que yo estuve en cuanto a servicio postventa y atención al cliente Movistar. Yoigo 15 min de espera, y luego gente sin ganas de hacer bien su trabajo.

  • Antonia46602525 Antonia (@Antonia46602525) reportó

    @yoigo Este mensaje de"queremos arreglar las cosas" me parece un parche por la opinion publica...no os interesa para nada los problemas que ocasionais...os lo puedo asegurar a todos los que leeis estas opiniones...huir...no contratar

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalucía

    La respuesta de @yoigo después de 11 días desde que pusimos la reclamación es que sigue en proceso y que ya me avisarán. No confiéis en esta compañía. Es igual que las demás.

  • haldir974 haldir💚💚🖤 (@haldir974) reportó

    @yoigo No, el corte no ha sido mío. Otras compañías tenían cobertura. Zona de Alcorcon…ya estamos como el otro día

  • haldir974 haldir💚💚🖤 (@haldir974) reportó

    @yoigo ha habido un corte otra vez?? Nos os parece mucho?

  • elpani Miguel Paniagua (@elpani) reportó

    @yoigo ¿Hay caja de servicio de fibra en Madrid 28042?

  • Rodolfosreno Rodolfo El Reno (@Rodolfosreno) reportó

    @javiretal6 @yoigo Xavi, no te lo van a solucionar, anota el número de reclamación y cambia de compañía, si te intentan cobrar penalización devuelve el recibo y denuncia ante consumo, ya que la baja es procedente por incumplimiento de contrato, y una vez en la otra compañía, devuelve la factura

  • Lepra19524055 Lepra (el original, único e incomparable) (@Lepra19524055) reportó

    @BarDePueblo1 Espera que le paso tu número a los de yoigo.

  • PorTuCaraBonita Por tu cara bonita (@PorTuCaraBonita) reportó

    @yoigo cuanto tiempo tardáis en poner una fiebre óptica? Llevamos más de una semana esperando!!!!

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @pabujanda @vodafone_es Buenos días. Ha visto la diferencia de yoigo a Vodafone??? Son unos estafadores que encima que no me dan el servicio contratado, encima me cobran el técnico que vino a mi domicilio. Esta operadora es así de estafadora