¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benacazón, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benacazón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benacazón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benacazón, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benacazón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benacazón y lugares cercanos:
-
drugo
(@affarinostri76) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola
-
Nazaret Escobedo
(@nazaret) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio
-
Beatriz DíazLarrauri
(@bdlfisio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal
-
Josema
(@JoseMariaPerez5) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob
-
drugo
(@affarinostri76) reportó
desde
Camas, Andalucía
@yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
@yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Y sigo esperando!! @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Costurero de Marzo
(@CostureroMarzo) reportó
@JuuChan92 @jazztel_es nosotros nos quitamos de Jazztel hace años. Era barato si, pero no paraba de haber cortes y todo lo achacaban a la conexión que habia en la calle que nunca arreglaron. Yo tengo Yoigo y la verdad es que solo he tenido un problema una vez en 4 años, la atencion telefonica
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@JorgeTg1985 @yoigo Son unos usureros que flipas yo igual segundo día de de Internet fallido sin poder teletrabajar y les digo que me quiero dar de baja y me@dicen que tampoco que de Lunes a viernes y el internet como ellos saben que no va a volver t dcn q 3€ x día d descuento
-
Rubenin
(@Rubengonzgonz) reportó
@yoigo no me funciona la red en UK a pesar de tener itinerancy’s activada, que debo de hacer?
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@yoigo @jorgedx2 No merece o pena que escribáis a esta gente porque no os van a solucionar nada te van a acabar diciendo que es una avería localizada en tu zona y te tirarás dos dias o tres sin internet siempre pasa lo mismo cambiaría de compañía es lo mejor
-
Wilfredo Montilla
(@wilfredosoft) reportó
@yoigo estoy teniendo problemas con mi internet en casa ....en la.zona de Fuengirola centro ... Alguien sabes si es problema de la zona ...?
-
Arturo⚜️
(@AG_PunPun) reportó
@TDualRevolver No, en mi caso Yoigo de MasMovil
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@Vaneveo @JorgeTg1985 @yoigo Daros de baja que es lo mejor que vais a poder hacer y vais a salir ganando a la larga ya veréis !!
-
OhOhDalmi
(@OhDalmiOh) reportó
@yoigo Pues quien me esté atendiendo que lo haga con atención que ya he explicado 3 veces lo que pasa y lo que ha hecho es leerme la factura. Leer, ya sé, gracias. Me debéis 35€ por un error vuestro y pienso pelearlos por todas las vías necesarias.
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo llevo varios meses con microcortes en la conexión y aunque no le he querido dar importancia, cada vez se están haciendo más frecuentes y está llegando un punto que me estoy hartando, podéis hacer algo. Gracias.
-
🚀Never Give Up🚀
(@p_llavo) reportó
Mucho cuidado con la nueva estafa inventada por las empresas de contratación de @yoigo Te llaman haciéndose pasar por tu compañía, vendiéndote una subida de precios, cuando en realidad son ellos mismos para que te cambies a alguna compañía de @grupomasmovil