¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Torremolinos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.68%)
Wi-fi
(22.65%)
Corte Total
(9.40%)
Teléfono
(6.41%)
E-mail
(.85%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torremolinos.

Málaga Teléfono
Málaga Internet
Málaga Teléfono
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Yoigo en Torremolinos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
  • montiloo2 Rubén Montoro (@montiloo2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.

  • Pablioosanchez Pablo Sánchez🔥 (@Pablioosanchez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.

  • marinaadalid Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • elenapelopolla astroelanu 🛰 (@elenapelopolla) reportó desde Málaga, Andalucía

    me cago en la puta madre de vodafone sinceramente o sea 4000 años con ellos y no se les ocurre ponerme una tarifa más baja hasta que no me he cambiado a yoigo literalmente 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.

  • rinchiwizax Jose (@rinchiwizax) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Esta mañana he hecho un pago de factura. Me la han cargado en el banco, pero me la seguís reclamando. He llamado al 622, que para variar ha sido imposible. Me han mandado un SMS para que expusiera el caso por ese medio y desde las 14:00 todavía estoy espera do.

  • fernan2villa fernandovilla (@fernan2villa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya engaño el #RequetemartesDeYoigo de cambio gb por litros de gasolina, me envían correo de la tarjeta fast de galp y no me llega el correo con el cupón @yoigo 😓

  • BQuared bee2blame (@BQuared) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Cuando queráis @yoigo, sigo esperando mi línea desde ayer. 🥳🥳🥳

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LucasHood84 @yoigo Pfff jajaja mierda, lo peor que vecinos cercanos tienen fibra... Asqueroso vaya que no metan en todos lados.... Al menos si me llega así, 5 mb y unos 70 o 100 de ping puedo hasta jugar al CS bien jjjj

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    Un mes llevo con @yoigo, que por una parte son los únicos que me han llegado a dar 4mb pero claro, desde que lo contraté no para de reiniciarse el router y estar sin Internet durante dos o tres minutos...Pero es que encima intentan arreglarlo y lo dejan peor...muy mal todo...

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • emorenop89 KIKE (@emorenop89) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mavarosg @AlexStone3322 @yoigo Normal, no deberías de estar pensando chanchullos para una cosa tan sencilla como dar de baja un contrato, y encima por fallecimiento. Estas compañías no tienen moral ninguna. Ánimo.

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo 25 min esperando para que me atienda por atención al cliente .... y eso que quiero ampliar contrato ...

  • Adictamcf Giu ?? (@Adictamcf) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo dos días sin wifi, por teléfono no nos hacen caso y seguimos igual .. no recibimos ayuda ni se espera

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PardoSayar Adrián Pardo Sayar (@PardoSayar) reportó

    @yoigo @Aitor94FCB Yo me voy tambien, no atendeis al 622 ni a los clientes no solucionais los problemas y aun mas os voy a denunciar.

  • OrphenANLIUM Orphen (@OrphenANLIUM) reportó

    Lo de Yoigo ya es criminal. Segundo día que pierdo la conexión a internet del todo. Y ni reiniciar el router ni nada. Ya echo de menos el servicio técnico de Movistar. Mañana llamo y hasta que no venga un técnico no me callo.

  • alejandropri03 Alejandro (@alejandropri03) reportó

    @yoigo LO QUE QUEREMOS ES INTERNET. Vaya servicio pésimo que ofreceis.... Dejais mucho que desear. Poneros las pilas anda..

  • chila_4 Chila Ruiz (@chila_4) reportó desde Écija, Andalucía

    Hasta el nardo, del internet de @yoigo @yoigoempresas mientras solo hacen regalar cosas, a los clientes nos tienen en la mierda, descuentos que no llegan, wifi que tampoco llegan, puta mierda, adios yoigo.

  • chiquidesign chiquidesign (@chiquidesign) reportó

    @LaUltimaPena @yoigo Con @yoigo todo bien hasta que tienes el primer problema o reclamación. Ahí ya se complica todo hasta que te desesperan y te tienes que cambiar de compañía.

  • UrbIslasMenores Playas Cartagena, España🇩🇰 (@UrbIslasMenores) reportó

    @dunarafaela @PabloCerezuela @yoigo Así está el tema ellos te venden la SIM con un número y solo tienen que tener 6 meses de un propietario al k se Le dieron la baja a otro.. El vendedor no tiene ni idea de donde procede es el Operador el k la pone en circulación de nuevo.. Eso cambiará proximamente. Prepago y ver

  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.

  • LaUltimaPena La Última Pena (@LaUltimaPena) reportó

    @toomuch_bender @yoigo @masmovil Qué asco todo, mañana creo que me voy.

  • toomuch_bender Bender (@toomuch_bender) reportó

    @LaUltimaPena @yoigo Es @Masmovil... no puede haber peor compañía. Se han cargado a @Yoigo en 6 meses.

  • maariariera Maria (@maariariera) reportó

    @yoigo que sinvergüenzas! 4 llamadas para dar de baja un móvil y aún no me lo habéis hecho. Que casualidad que en cada llamada sale un error nuevo