Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karem Maguiña
(@KMaguina14) reportó
@eyesofthenile @yoigo @yoigo que pasa con el servicio de internet a móvil ?
-
Bea Neo
(@thira6) reportó
Totalmente desconectada de Internet desde las 3 de la mañana por la caída de @yoigo , y en atención al cliente me dicen que igual lo arreglan la semana que viene. Estamos locos?? Que necesito Internet para trabajar 😡. Me he tenido que ir fuera de casa para buscar WiFi.
-
Víctor
(@HINCERA) reportó
@yoigo buenos días. Los datos están caídos. Cuando vais a solucionar este problema? Se descontará de la próxima factura.? No hay manera de contactar con ustedes.
-
🎃 Gabriel 🎃
(@GabriL0L) reportó
Ya decía yo que no me iba el móvil, y es Yoigo que se ha ido a la ******
-
Jordi
(@jordipix) reportó
Tercera incidencia en menos de un mes @yoigo sin datos!!! Esta vez sin poder llamar al 622 para saber qué pasa. Pan para hoy…
-
xena
(@susinasarre) reportó
@misssofocos @yoigo Intente ir a un sitio con Wifi (que no sea yoigo) el teléfono no da ni señal😓
-
javichuu777
(@joseantonio77c) reportó
@yoigo puedes llamarme exigo atención al cliente 651494097 porfabor pago por un servicio reanuden las líneas de atención al cliente porque hay gente que no entiende Twitter y os llamamos y pasáis y mirar el DM jodeer
-
Winston Lobo
(@winston_Lobo2) reportó
@susinasarre @nenuka_ @yoigo Yo estoy dándome wifi desde el móvil del trabajo que va con Orange
-
Mari Carmen
(@MariCar03863796) reportó
@yoigo @eyesofthenile No funcionan los datos en el movil. Llamo al 622 y no funciona. Que ocurre????
-
ⓗⓐⓟⓟⓨⓕⓔⓔⓣ 👣
(@Elcapita72) reportó
@RunnerNovato @yoigo En at cliente ni contestan y por DM te piden datos pero de momento no han solucionada nada. Me comeré una palmera esperando (◠‿・)
-
iñaki
(@furrumboo) reportó
Por lo menos veo que el fallo en mis datos no es de mi movil si no que es de la red de @yoigo, cuamto me vais a descontar de mi factura?
-
Adrian
(@kampillo27) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup @yoigo dar servicio y dejaros de colaboraciones
-
xena
(@susinasarre) reportó
@nenuka_ @yoigo Pues yo estoy en la pelu y utilizo redes por el Wifi de esta, si no aquí 3 horas sin internet....pues eso, #reclamacionyoigo Yoigo
-
Pilar Calatayud
(@pilarcalata) reportó
Buenos días @yoigo Nos pueden informar de qué problema hay para que no podamos acceder a datos?
-
Bú
(@noeliagbr) reportó
@carmen_fortuna @JennyferVillam3 @yoigo A mi jamas me ha dado problemas y llevo 7 años con ellos. Pero lo de hoy lo estan llevando fatal...