Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana B.A
(@AdrianaBuske) reportó
@yoigo Si, ya estábamos hablando por mensaje privado, y vuestra respuesta ha sido que se había cancelado mi queja porque si, y que os vuelva a llamar para hablar con el dto de cobros, por enésima vez...
-
Kimberly
(@Kimberl11380778) reportó
@yoigo es lamentable,los datos se gastan solos,la fibra de 600 no llega ni a 100mb, nos cortan una línea fija y el internet, un desastre
-
moni⁷ (toi a veces)
(@Litddaeng) reportó
Pues nada ni true beauty no jjk ni mi madre en patinete que no me funciona el puñetero internet un día más viviendo con Yoigo
-
Tito-Gon
(@TheTitoGon) reportó
Dejando a un lado el mal servicio de @yoigo , tramitamos portabilidad , y cogen y Antea del día de dicha portablidad nos dan de baja las lineas adsl cuando obviamente hasta el día en cuestión seguimos pagando por el servicio , #impresentables, #ladrones
-
~Luz~
(@Lilycomenta87) reportó
@lapezera_lb @yoigo A mi @Movistar me cambio el número del móvil por un fallo del sistema según ellos y la única solución q me dan es decir disculpe
-
BAD GATA TATTOO 49k🖤
(@badgatatattoo) reportó
Empecé pagando sobre 50 euros al mes, y puse un fijo que enteoria era gratis las llamadas y etc ( pues ahora las cobran y cada vez un peor servicio) última factura de 98 e @yoigo..
-
Sergio Sanchez
(@SergioSanchez_4) reportó
@yoigo Me parece lamentable e inaudito que después de solicitar un nuevo terminal, con su correspondiente permanencia asociada y por el cual estoy pagando, se me haya enviado un modelo erróneo y 2 meses y medio después aún no he recibido el que pedí por ... [1/2]
-
Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
@Herto90 @yoigo @consumidores Pffff es que tienen más moto yo salí huyendo de ellos, me parecen la pesto ahora mismo, y que no dan el servicio de calidad como hace años, han ido decayendo muchísimo ....
-
Leticia
(@Leticia12712242) reportó
@yoigo sigo esperando que se pongan en contacto con nosotros , que buen servicio dais .... Lo próximo es exponer las pruebas
-
jose manuel
(@jmmr_jose) reportó
@consumidores Quisiera denunciar una estafa de @yoigo,qué pasos debo de seguir?gracias
-
Plot twist it wasnt allergies turns out depression
(@Paolawayoflife) reportó
Me **** en dios qué cojones le pasa a Yoigo esta temporada de verdad que no hay una sola compañía que no de **** asco
-
Angela R.A.
(@AngelaR_Cs) reportó
Hilo sobre la vergüenza de una compañía llamada @yoigo que, en vez de dar buen servicio a sus clientes, no responde ante los problemas. 1) Llevo varios días sin conexión a la red en mi domicilio, un problema que necesito con urgencia reparar para poder desarrollar mi trabajo.
-
BAD GATA TATTOO 49k🖤
(@badgatatattoo) reportó
Explicaciónes favoritas de @yoigo para cuando va mal el WiFi. 1. El covit 2. Si, hay un fallo en la zona x5 3. Necesario reiniciar 4. Necesidad de comprar un repetidor.. 5. Algunos modelos de ese router fallan... Lo cambian? No, vamos cambiar de "emisora"
-
Lucía
(@luciarofe_) reportó
@yoigo Like si @yoigo no atiende a las quejas de sus clientes por ningún medio....
-
Juan Antonio
(@donaire_27) reportó
@yoigo llevo dos meses con ustedes, y llevo más de 100 horas, sin conexión, 20 años en otra compañía y sin problema, eso sí es cambiar a mal ya llegara la conexión quizás venga con el ave