Yoigo

Mapa de Fallos de Yoigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Yoigo users afectados:

Menos
Más'

yoigo Hero Image

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 45
Barcelona, Catalunya 29
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 10
A Coruña, Galicia 4
Logroño, La Rioja 3
Málaga, Andalucía 3
Zaragoza, Aragon 2
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Sevilla, Andalucía 2
Manises, Comunitat Valenciana 2
Majadahonda, Comunidad de Madrid 1
Móstoles, Comunidad de Madrid 1
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
Valladolid, Castilla y León 1
Xirivella, Comunitat Valenciana 1
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha 1
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 1
Atarfe, Andalucía 1
Parla, Comunidad de Madrid 1
Caparroso, Navarra 1
Vigo, Galicia 1
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León 1
Calafell, Catalunya 1
Oviedo, Principality of Asturias 1
Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana 1
Granada, Andalucía 1
Benalmádena, Andalucía 1
Tres Cantos, Comunidad de Madrid 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    Yoigo parece que no hace caso a su cliente por llevo 6 día intentando que venga un técnico y nadie llama tiene Reclamaciónes y las ignora

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo No me colguéis más. Y solucionarme mi problema. No quiero chatear ni hablar con una máquina.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    Sin respuesta clara ni soluciones via dm con @yoigo. Me dicen que escalan el caso y se pondrán en contacto pero no me dicen plazo. Cada vez que entro mediante el link de baja me pide el teléfono, me llega un mensaje y me confirma la baja. Entro a @DAZN_ES y la supcripcion sigue.

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo Toda la mañana llamando para realizar una reclamación sobre un servicio de Tvagile que me estáis cobrando desde hace un año que no he contratado jamás, que no tengo el aparato y cuando expongo mi caso me cuelgan los operadores. Sin mencionar las caídas del servicio...

  • miradasesina mai (@miradasesina) reportó

    @yoigo pa cuando termina el mantenimiento de la tienda online ?

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    @yoigo Por esa vía sigo esperando desde ayer una solución que de momento no me llega. La supcripcion sigue activada y los meses pasan @yoigo

  • Burgundoforo Sergio (@Burgundoforo) reportó

    Que me meo que me ha llamado el de atención al cliente súper preocupado porque le salía que el técnico aun no había llegado y que si estaba esperando. Es que una maravilla de atención al cliente, os como la cara @yoigo

  • AntonioBgh Antonio Blazquez (@AntonioBgh) reportó

    @yoigo Desde el miércoles a las 6 de la mañana (que lo vi) hasta hoy sábado, sigo sin internet ni teléfono fijo. Solo se han puesto en contacto conmigo para decirme que apague el router y al día siguiente para decirme que hay una incidencia general. Están haciendo amigos...

  • liacice Cecilia 🌾 (@liacice) reportó

    Tras varios días chateando con trabajadores de @Yoigo (imposible hacerlo por teléfono), llegan a la conclusión de que la caja no funciona. Me piden datos y yo digo que me manden una nueva, que supongo que ya habrán repuesto el stock.

  • AkyPond Aky (@AkyPond) reportó

    Hola @yoigo llevamos sin fibra desde el miércoles y no nos dais solución. Llamamos y sólo decís que es "una avería general" y que "tardará lo menos posible". No nos decís ni qué avería ni tiempo estimado. Necesito internet porque no me dejan hacer los exámenes a papiro...

  • DeboradePonce Debora de Ponce (@DeboradePonce) reportó

    Alguien más con incidencias en @yoigo ? No me funciona la fibra por segunda vez en esta semana

  • pauet2020 Pauet2020 (@pauet2020) reportó

    @yoigo @RadioNikosia @piensoactuo_ Mal oliente

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo No me da ninguna solución desde el domingo pasado

  • rocioromeroo_ 𝓡𝓸𝓬𝓲𝓸🐉 (@rocioromeroo_) reportó

    @yoigo ya se supone que he mandado mi móvil a arreglar pero todavía no se que solución voy a tener al ser un problema debido a la actualización y contando que el móvil está en garantía.

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    Quiero poner una replicación Yoigo por un anteder un incidencia de avena 6 días si Internet ya tiene unas replicaciónes poro nadie llama

Map Revisar Estado Actual