Mapa de Fallos de Yoigo



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Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Yoigo Comentarios

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Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 👑BullNBD👑 (@BullNBD) reportó

    @yoigo el día que vuestra conexión a internet funcione correctamente sera un milagro

  • Revito (@Revito_) reportó

    Todo el puto día jugando con lag...menuda fibra de mierda @yoigo

  • aiToReTa MoToReTa (@Toretamotoreta) reportó

    @yoigo corte en casa desde hace hora y media, ni reiniciando el router funciona el tema

  • little Woman (@CalizDori) reportó

    @CensoredJules @CensoredJules2 @facua Yo ya tuve una mala experiencia con ellos, pero lo peor ha sido con @yoigo me llaman para decir +o - como a ti 70 € durante 1 año a los 4 meses me suben a 86 y a los 5 126, les llamo para reclamar y me dicen q yo lo entendí mal, cuando había preguntado 3 veces si era así

  • OLIVER WAYNE (@oliver_wayne17) reportó

    Puto Yoigo d mierda

  • Elena García (@elenagarciagl) reportó

    @Spike_JDM @yoigo No se que decirte que es peor si que te atienda una máquina o te contesten ellos... porque la falta de educación abunda en esa empresa.

  • Señora X🔻 (@HolaSoyMarge) reportó

    @yoigo Corte de internet en casa. Tenemos que reiniciar el router para que funcione.

  • ernesto_gba (@Ernestogba3) reportó

    @yoigo no funciona el Internet desde las 10 de la mañana, y no me habéis dado ni soluciones ni explicado nada de vergüenza de verdad

  • Lilian Plana (@lilian_plana) reportó

    @yoigo Aquí sigo sin internet en casa. Llevo con el servicio caído desde el Viernes 21 Feb noche. Llamo ayer Sábado x la mañana y no tienen ni idea de lo que pasa. Me abren una incidencia con este número #MAS-10382046. Tres días sin servicio!! Reembolso ya!! 🤬

  • David Andújar (@davidandu_) reportó

    Omg en unas horitas se va a cumplir una semana desde qué os envíe el mensaje de que no me va el fijo, y aún ni una respuesta!!! @yoigo sweeties..... jo e 🥴

  • Toni Gomez (@Toni_GomezR) reportó

    @yoigo bueno pues hoy a las 6:00 de la madrugada seré de yoigo sin teléfono aún 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 un fuerte aplauso, eso es organización. Si yo sé Esto no cambio todos mis servicios ni de broma

  • Alberto RuedaAlvarez (@AlbertoRuedaAlv) reportó

    @yoigo cómo devolver un router una vez cancelada una portabilidad. Ami nadie me manda un código. Solución.gracias

  • Lucía Ovín (@LucaOvin) reportó

    @yoigo Si tuvieseis un soporte telefónico en condiciones no tendría necesidad de recurrir a DM. Es una vergüenza el "no servicio al cliente" que proporcionais ". Próximamente pondré una reclamación formal porque no creo que sea lógico tener a un cliente en espera más de 30min.@facua

  • Oscar Martin (@OscarMa79534580) reportó

    @MonicaIruela @yoigo Pues pasa lo que pasa, que lo barato sale caro. El peor servicio con diferencia. Portabilidad Ya!!!!!

  • María SC (@mariacarretof) reportó

    @Contracturin @lailadecadiz @yoigo @o2es Mmmm... Pues me la voy a mirar, porque llevo ya 8 horas sin Internet con @yoigo y no me lo solucionan. Y yo trabajo en casa, necesito la conexión.


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