Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑🍜 Adrikazam 🚬🔥
(@AdrikazamOP) reportó
@yoigo @JaumeOP ¿Entonces gracias a vuestros gigas podría darle un puñetazo a Kurohige que de la vuelta al mundo? me cambio
-
SX3M57
(@SX3M78) reportó
@yoigo ¿Si se os dice un día no me interesa nada vuestro servicio por que al día siguiente volvéis a llamar? al otro día hace falta? y al siguiente? y al siguiente? ¿Vuestra meta cual es conseguir clientes a base de acosar e instigar a la gente?
-
SX3M57
(@SX3M78) reportó
@yoigo Yo soy de las personas que no le gustan que lo despierten con llamadas telefónicas ofreciendo el servicio de Yoigo, intente hablar con vosotros por las buenas que dejéis de llamarme que no me interesa vuestro servicio pero seguís con el acoso, no pasa nada tranquilos
-
Camila Mallet
(@mila_mallet) reportó
@yoigo Soy cliente desde hace 10 años,habéis estado 2 años llamandome ofreciendome su fibra. Finalmente la tengo contratada desde hace 1 semana y debido a una incidencia que no sé cual es, no me la instalan, ni me contactan para reprogramarla. Necesito una solución!!!!
-
Jota
(@Jota_G_V) reportó
Al final pude conectarme a WiFi y tuvieron que enviarme un código para poder tener datos. Es un poco prehistórico el sistema 🙃 En cuanto pueda me voy a Yoigo.
-
Jorge Salas Romero
(@JorgeSalasRome4) reportó
@yoigo sin internet ya casi dos horas. Zona pacifico Madrid. Solución ya por favor
-
Dra. Rodríguezz
(@lauri_tarz) reportó
@yoigo @cosminbcn A mi tb me falla
-
SX3M57
(@SX3M78) reportó
@mecagonlnick @yoigo Hola amigo si les pertenece a ellos lo que pasa es que es de una empresa que ellos contratan para acosar y llamar a la gente estoy con el mismo problema llamadas después de las 22 hs y todos los días
-
Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Si por su puesto , aunque por privado haréis como siempre no solucionar nada @yoigo os preocupéis muuuucho de nuevos clientes pero prometer hasta meter y una vez metido... Ya no os pido un detalle si no que os responsabilice os de vuestros errores
-
pepitillagrilla
(@pepitillagrilla) reportó
@cosminbcn @yoigo Ahora en casa no tengo conexión.
-
Madala
(@Madala252_22) reportó
@JaumeOP Tuve Yoigo y como tengas una avería vas a flipar. Eso de estar un mes sin internet es increíble. Si es solo de móvil, no del teléfono fijo, mirate symio. Son bastante económicos. Y desde que estoy con ellos no he tenido problemas. Si es con TF vete a las grandes. Menos problemas.
-
Kaiko
(@Kaiku78) reportó
@JaumeOP @yoigo línea móvil regular en cobertura, la fibra en casa va decente, el router en cambio es de pena ya que su WiFi va de **** y del aparato para ver la tele ni hablamos un **** asco que falla a todas horas. Huye a otras, qué las hay mejores y con mejor precio.
-
Pep Bruno
(@pep_bruno) reportó
Oye @yoigo, no volváis a llamarme ofreciendo ningún servicio. Nunca os he dado mi trno. Estoy en la Lista Robinson. La próxima vez os denuncio al @DefensorPuebloE.
-
javier sevilla 🎗
(@j_sevilla_007) reportó
@yoigo cierra las reclamaciones en el mismo momento de abrirlas, si es por falta de servicio, incluso tenlo dice la operadora, y te pide que la valores!!
-
🦋🍁🍃🍂🥀 Virgo en Madrid 🦋🍁🍃🍂🥀
(@YMorrobel) reportó
Si has contratado con @yoigo o @masmovil y has tenido algún problema con la instalación o aplicación de ofertas que sepas que no son conscientes, para ellos el problema es que sus empleados del callcenter no sonríen lo suficiente.