Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chaskis
(@chas_chaskis) reportó
@yoigo quiero cancelar mi portabilidad pero no me contestan en atención al cliente. hay algún mail de contacto? o debo pasar la tarde en espera? gracias.
-
Alberto Gómez Marín
(@agm28011997) reportó
@yoigo @Maini01 eso es como la contestación que dió @vodafone_es de no activamos vowifi porque" nuestra cobertura es chachipistachi"(spoiler: no lo es) e incluso la mejor a veces tiene problemas para llegar donde si suele haber wifi digna contestación de homer simpson la verdad.
-
Señorita Uve
(@Srta_Uve) reportó
@Raquel_Jimenez @yoigo Siendo muy pesada. He llegado a estar 20’ en espera en el 622. Y mandando mails, DM en instagram…
-
Francisco Javier
(@coronofj) reportó
@yoigo Por esa vía dicen, una tomadura de pelo más. Cuál es el tiempo medio de respuesta? 1 día,1 semana? Para cobrar se lo toman con la misma calma?
-
A.🌙
(@MsFaithfully_) reportó
Hola @yoigo. Sólo quería decir que sois unos impresentables, la primera vez que me encuentro que una compañía telefónica hace GHOSTING a sus clientes. Escribo por aquí porque por otros medios no me hacéis ni caso.
-
Antonio Cañavate
(@antoniocv90) reportó
@yoigo que pasa con el servicio de fibra y WiFi? Llevamos media tarde teniendo problemas de caída con este servicio
-
daya
(@martadbf) reportó
@yoigo No estoy de acuerdo con el cambio de tarifa y me he cambiado de compañía,con todo el derecho y sin penalización por qué sois vosotros los que estáis cambiando condiciones y claramente lo pone en el enlace que me enviais!ahora me encuentro una factura de una penalización por irme
-
Danny 🇪🇦
(@Deadmakia) reportó
@yoigo Lo hare pero no una incidenciq de mi servicio, creo que es general no???
-
𝕮𝖊𝖗𝖛𝖊𝖟𝖔𝖋𝖎𝖑𝖔 🍺 🎸 🇪🇸 🔻💜 ♿
(@Txetxu00) reportó
Me ha llegado este mes una notificación de un cargo extra de 16,50 € en mi factura de teléfono, de un servicio que ni sé qué es, ni he autorizado y mucho menos utilizo. Me gustaría resolver este problema a la mayor brevedad. 675153618 @yoigo
-
Pilar
(@pilarfpalmer) reportó
@yoigo tiene una atención pésima al cliente, llamas y no reconoce tu número de teléfono, siempre es una máquina la que te atiende, excepto cuando quieres contratar un servicio
-
Elena
(@elegutojos) reportó
@yoigo Ojo! Con comprar móviles a través de yoigo!!nos enviaron un iPhone 12 en el mes de agosto que no funcionaba, ni encendía, y ahora nos acusan de que lo hemos manipulado. Llevamos desde entonces intentando buscar una solución y se desentienden del tema y encima nos lo han cobrado!
-
A💭PatriciaQuiñones
(@APatQuin) reportó
Me dirijo a: @yoigo ¿Tenéis problemas de comunicación?
-
Elena
(@elegutojos) reportó
@yoigo Pero dando alguna respuesta porque lo único que lleva haciendo esta compañía desde el mes de agosto con nosotros es “marear la perdiz” y “esconder la cabeza como los avestruces” pasándose el balón de unos a otros sin resolución alguna
-
Leticia
(@Leti_designer) reportó
Chacho, parece que se extreman, cuando menos dinero tengo en la cuenta vienen cobros inapropiados. @yoigo ustedes nunca me habían dado problemas. ¿Van a empezar ahora?
-
Jotas Ortega Rozalén
(@Jotas89) reportó
@MariangelesBer @yoigo Ya somos dos. Segundo mes seguido. Segunda vez que supuestamente me dan solución. Nada. Ladrones.