Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Celiaca
(@Skapusa) reportó
@yoigo estoy sin Internet desde hace casi 24h , segundo día este mes igual. Qué solución dais? Vais a descontarme el tiempo sin servicio de la factura supongo, no?
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paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo es un fraude!!.llevo 9 dias sin número y me mienten cada uno de los que contestan… nadie sabe que pasa y ninguno sabe hacer su trabajo… a solo 17 dias de contratarlos todo mal y para retirarme me piden que pague por algo que no respondieron…
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paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo mentira!!!..todos se desentienden del@problema!!!..@yoigo mala empresa!!!!
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eric.
(@AkaRudebwoy_) reportó
Puede ser @yoigo la compañía que peor trata a la gente que lleva tiempo en su empresa?
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Desirée 🦊
(@dssserrano) reportó
Después de q nadie nos hace caso,ni tampoco cuidan de sus clientes solucionando los errores,nos vemos con la obligación de dar de baja todos sus PÉSIMOS SERVICIOS @yoigo ES VERGONZOSO COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS, SÓLO ESPERO QUE PRONTO SUS CLIENTES SE DEN CUENTA.
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paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo Tramitan para no dar servicio
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NanoWin 🇪🇦
(@NanoWin1991) reportó
@sandraesda @yoigo A mí me han dicho avería masiva. Si esto pasa en Madrid en media hora está arreglao
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El Que Permanece
(@elquepermanece) reportó
Llevo semanas intentando hablar con @yoigo por no tener wifi y es imposible, solo sale un robot que te reinicia el router y cuelga sin solucionar nada. Desesperado estoy y a punto de darme de baja de esta **** compañía sin atención al cliente. Hasta los cojones me tenéis, @yoigo
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Noecita
(@Noecita1984) reportó
@JDredd_J @vodafone_es Yo estuve igual con Vodafone y con Yoigo, hasta q no puse O2 que funciona bajo la prioridad de Movistar, su marca principal, no deje de tener problemas
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Ricardo García
(@rgl1982) reportó
@yoigo No voy a hacer ninguna prueba , como os digo por dm, mandar a un técnico si queréis que yo voy a ir dando de baja los 3 teléfonos y el wifi
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Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
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Ricardo García
(@rgl1982) reportó
@yoigo No pienso hacer ninguna prueba , ya que estoy pagando por un servicio, cuando tengo un problema con el coche lo reparan en el taller no meto la máquina de diagnóstico yo y les hago su trabajo , pues esto igual ,vosotros cobráis por un servicio y eso servicio falla así que hacer
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Delfín Vélez
(@dvp41) reportó
@yoigo tengo una incidencia con internet desde esta mañana. Os escribo DM
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ηєяєα
(@NatsuGirl96) reportó
Veo a mi pareja en @yoigo que no ha tenido ninguna y digo NINGUNA incidencia en ningún momento, y de verdad... Me da una envidia... Cuando no tenga permanencia, allá que voy
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Ricardo García
(@rgl1982) reportó
@yoigo Y ahora queréis cobrarme 45€ por mandar un técnico , para revisar lo que tendríais que revisar gratis ya que estáis vendiendo un servicio que no estáis dando….. vergonzoso