Yoigo

Mapa de Fallos de Yoigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Yoigo users afectados:

Menos
Más'

yoigo Hero Image

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 68
Barcelona, Catalunya 27
A Coruña, Galicia 26
Sevilla, Andalucía 11
Alicante, Comunitat Valenciana 10
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 9
Málaga, Andalucía 8
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 6
Valencia, Comunitat Valenciana 6
Terrassa, Catalunya 5
Zaragoza, Aragon 3
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Vigo, Galicia 2
Granada, Andalucía 2
Tarragona, Catalunya 2
Logroño, La Rioja 2
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 2
Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana 1
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid 1
Linares, Andalucía 1
Barbastro, Aragon 1
Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha 1
Olivella, Catalunya 1
Alcalá de Guadaira, Andalucía 1
San Sebastián de la Gomera, Canary Islands 1
Sant Celoni, Catalunya 1
Torrevieja, Comunitat Valenciana 1
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid 1
Sant Andreu de la Barca, Catalunya 1
Valladolid, Castilla y León 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • csarone csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • empeorador el nombre no puede estar en blanco (@empeorador) reportó

    @yoigo Un mes??? Esto lleva así desde que erais masmovil Bueno, pero al menos no me manden más contratos con los datos de personas que no soy yo, con toda la información personal y datos bancarios completos, que si lo consulto con la @AEPD_es seguro les parece mal.

  • rocherafa rafa roche (@rocherafa) reportó

    @consumidores @yoigo @policia Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

  • Isaac_Jimenez95 Isaac Jimenez (@Isaac_Jimenez95) reportó

    @yoigo Hola llevo 50 min intentando dar de baja una línea, es normal?? Porque para contratarla son 5 min.

  • cibercisa ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @dacangi Buenas noches, queríamos preguntarle qué tal ha ido todo. Le dieron de baja del IMEI, del teléfono sustraído Yoigo? . Un saludo.

  • m_hkmii eazy-e bitch (@m_hkmii) reportó

    @yoigo me **** en vuestros muertos me ****,la supuesta fibra parece la que llevaba en el 2013 cacho de ********* me **** en la **** la próxima empresa q me llame la voy a contratar

  • MoeshD Moesh Fotografía Digital (@MoeshD) reportó

    Bueno pues ya ayer recupere mi móvil después de haberlo enviado a servicio técnico por segunda vez, y total lo único que hirieron fue restaurarlo de nuevo. Madre mía qué pena que @yoigo lo esté haciendo tan mal. Mi Xiaomi redmi note 10pro está a la venta.

  • rafa27772 ASTUR💙💛💙 (@rafa27772) reportó

    @Superasturianu @NetflixES A mi me pasó algo similar tanto con una plataforma como con @yoigo después de darme de baja siguieron pasando los recibos a una cuenta que no era la mía habitual durante 2años Devolución de recibo y me llaman como si fuera moroso que si no uso el servicio es porque no quiero

  • Soy_Teleoperado Soy teleoperadora de Yoigo. (@Soy_Teleoperado) reportó

    @robeysusfotos @yoigo Las altas dan dinero,tener gente en soporte perdidas.

  • robeysusfotos Roberto (@robeysusfotos) reportó

    Llevo desde ayer sin internet con @yoigo . Llame 8 veces indicándole a la maquina que no tengo internet y me dejan a la espera 30 min en cada llamada…desisto. Sin embargo vuelvo a llamarles y le digo alta nueva y en menos de 30 Segundos me atienden. att al cliente muy clasista

  • rumrumacemimoto ruben de la camara (@rumrumacemimoto) reportó

    @yoigo Mi paciencia se esta agotando, mañana dejo tramitada la portabilidad a otra compañia que me de un servicio en condiciones el cual pago todos los meses. Pd. No espereis cobrar la penalizacion de los 3 meses que me quedan, ya que estais incumpliendo con el servicio

  • mariarmooris Mª José R.M. (@mariarmooris) reportó

    Llevo dos horas esperando que venga un tecnico de Yoigo a casa y resulta que está anulado lo del dia de hoy. QUE COJONES?

  • Manu07043555 Manu (@Manu07043555) reportó

    @yoigo hola. Hace unas semanas realice portabilidad a otra compañía de móviles, fijo y fibra y me dejaron activo el servicio fijo, por lo que tuve que llamar y solicitar la baja. Me pueden confirmar que no tengo servicios activos con ustedes y que hago con el router?. Gracias

  • 10JenniferKing Lareina👑 (@10JenniferKing) reportó

    @im_LiKO @yoigo Vete a la ****** tu vale? Gilipollas jajajajajaaj

  • 10JenniferKing Lareina👑 (@10JenniferKing) reportó

    Llevo 4 horas sin internet @yoigo mmm llevo esperando 1 hora y media casi 2 por que me iban a volver a llamar y no veo nada... Se me da alguna solución o no?

Map Revisar Estado Actual