Yoigo

Mapa de Fallos de Yoigo



  Revisar Estado Actual


Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Yoigo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonio Víctor (@Setoni10) reportó

    @soysubnormla666 @yoigo no me carga el vídeo, me habéis quitado la conexión de datos??

  • Jorge (@Jorge60922218) reportó

    @yoigo En breve un cliente menos con dos cuentas de movil , la tarifa infinita es la estafa infinita , restriccion de velocidad , no va ni el skipe , siquiera el facebook. Dos llamadas y ni caso ESTAFADORES ADIOS

  • una.Miarma.con.3.boquerones👨‍👩‍👧‍👧 (@Laurapn7) reportó

    @JMM_ALAMEDA @yoigo @consumidores A mí me han colgado hoy dos veces después de haber estado esperando media hora para cada llamada , son unos sinverguenzas

  • una.Miarma.con.3.boquerones👨‍👩‍👧‍👧 (@Laurapn7) reportó

    @yoigo Sois unos estafadores, encima llámanos y media hora esperando a que nos cojais el teléfono. Vaya mala organización tenéis #yoigobasura

  • Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Y lo de enseguida te atendemos por esa vía? Ponéis los mensajes sólo para hacer ver que os preocupan vuestros clientes...? porque sigo esperando a que alguien me conteste...

  • David (@davidAH99) reportó

    @yoigo @Steyb_ TÍO literalmente he puesto un comentario diciendo q pondría esto y lo a puesto, lamentable yoigo

  • Pamerys (@PamerysTargamer) reportó

    @__whitecat Te entiendo... últimamente yoigo va bastante mal.. a mi en casa se me cae internet cada poco y es un rollo porque siempre se me suele caer en medio de alguna reunión 😭

  • Esclavo MO (@esclavo_OOC) reportó

    @yoigo @Steyb_ el hecho de ver este mensaje siempre denota la calidad del servicio técnico

  • CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó

    @yoigo Desde el lunes llevo yo esperando respuesta por ese medio... de vergüenza

  • Mels (@melsgamer) reportó

    @yoigo ya van 3 horas sin conexión... porfa darse vidilla! Más lentos que el caballo del malo!

  • Amunt (@piedradura99) reportó

    @BLACKY84533427 @yoigo @jazztel A mi me mandaron un móvil nuevo que no iba, lo devolví el mismo día avisando que no funcionaba, pues querían que pagase una penalización por devolver el móvil usado y en mal estado,

  • Sαndяιtα • (@__whitecat) reportó

    Pero con wifi porque no me va el internet de la línea. Yoigo arreglamelo yaaaa 🙃

  • Carmario4 (@carmario_dg) reportó

    @yoigo La respuesta recibida por @yoigo es que en unos treinta días resolverán el porque de lo cobrado, cosa que no creo. Así que a los que leen este twit. si estas pensando en pasarte a YOIGO ojo que acabaras como yo con 150 € menos y sin saber porque...

  • Carmario4 (@carmario_dg) reportó

    @yoigo me ha penalizado con 150€ por error de su sistema me ha obligado a pagar y ahora se dan 30 días para devolvermelo. Esto en mi pueblo es estafa. Cuidadito con estos que te meten la mano en la cartera.

  • L ᴏ ʀ ᴇ ʟ ᴇ ʏ (@KarenBalada5) reportó

    Yoigo y la concha de tu vieja, que servicio de mierda.


  Revisar Estado Actual