Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Lozano
(@Jesus_Lozano_) reportó
@yoigoempresas Desde el jueves pasado sin fibra y Yoigo no lo resuelve ni facilita alternativas, lamentable.
-
Xosé Anton
(@X_Anton) reportó
@yoigo De cualquier forma me parece increíble que no deis la opción de solo ONT y no dejéis configurar mi propio adaptador VOIP. Y lo grave es que la hora de contratar te digan que no hay problema.
-
Deividcebal
(@deividcebal) reportó
@yoigo @Jycb16 Quiero solicitar un cambio del router. El que me han instalado ZTE va faltal...el wifi se cae constantemente y al final tengo q engancharme a la red de datos moviles. Podrian ponerme el router de Comtrend ya que tengo contratada la tarifa maxima de datos?
-
verónica
(@QUIENDlJOMIEDO) reportó
qué les pasa a auron y biyín con el wifi parece que tienen yoigo 😭
-
Xosé Anton
(@X_Anton) reportó
@yoigo No te preocupes se cual es el problema. El problema es que antes de contratar pregunté si podía poner un router neutro y el vuestro en modo ONT, me dijeron que si, y resultó que no. Ahora tengo dos routers en serie e infinidad de problemas con el vuestro.
-
Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
@yoigo HAN PASADO 7H y MI INTERNET SIGUE IGUAL, NI UNA EXPLICACION
-
raul!
(@meriendas98) reportó
@yoigo me incluís en una Masiva que no existe (puesto que indicáis NO incluir tickets). Y encima me decís que no saben donde está la avería desde el martes!!! Buena esa atención al cliente. Por cierto, lo de cumplir el contrato por los aires no?. El 80% de 600 es 480 🙄🙄🙄
-
Deividcebal
(@deividcebal) reportó
@yoigo @Jycb16 Por telefono es imposible contactar con asistencia tecnica. Me han reseteado el router un monton de veces de forma automatica...el problema es el router q es de baja calidad
-
Deporte limpio
(@1deporte1) reportó
@yoigo hice el pasado martes una potabilidad y todavía no he recibido noticias suyas. Como para una urgencia. Seguiré esperando...
-
JOSONEN
(@JOSONEN) reportó
Desde Septiembre con @yoigo . La cobertura no va mal, va cada vez peor Móviles como Iphone11 o One Plus 7T con procesadores muy potentes que se las ven y se las desean simplemente para descargar una App. En casa, la fibra ya es de risa. Santander y Puente Arce, Cantabria.
-
🍿 Sergiojamon el ORIGINAL 🍿
(@SergiojamonOR) reportó
@liurneycinemax @orange_es Dímelo a mí con @yoigo que estoy cada dos por tres contactando con ellos por Twitter. Ya que pierdo la señal mucho.
-
Gerard Salsench
(@GerardSalsench) reportó
@yoigo Si, la respuesta por dm es el silencio De nada
-
Dani Gómez
(@DGomez_94) reportó
@yoigo Sigo sin tener respuesta. No pienso pagar ni un euro por Dazn por un error vuestro o del sistema al dar de baja 3 veces la supcripcion ya.
-
Kevito LD 🇮🇨
(@KevinLuisDiaz) reportó
@yoigo otra vez han sufrido problemas en los servidores o soy el único al que le está fallando el internet/wifi??
-
Yolanda Fernández
(@Yolomba_) reportó
SIN INTERNET EN EL MÓVIL otro día más; fallos en la wifi;atención al cliente no responde. Puede fallar algo más? LAMENTABLE SERVICIO @yoigo