Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Natalia Lara
(@Natalia79044610) reportó
@yoigo hola Llevo desde las 2:30 de la tarde sin internet. Que está pasando? Espero una solución. Gracias
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Rober
(@crokeXcore) reportó
@yoigo Teniendo en cuenta que hay más gente de Gijón con la misma queja, me queda claro que no es cosa de mi router, que es lo único que necesitaba saber. No hace falta dni ni que abráis incidencia ni nada. Con un poco de información le quitabais el rebote a mucha gente
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Raul
(@Raul_FN) reportó
@yoigo Buenas, como puedo saber la velocidad concreta de Internet que me ofreceis?? Pq estoy pagando por 600megas pero según varias páginas de Internet esta sobre 100....no será que solo me llegan 100?? Gracias!
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Xen D
(@xendedp) reportó
@crokeXcore @yoigo Soy de Gijon y llevo toda la tarde con el mismo problema. Y de momento, para seguir... por lo visto
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jairo sr
(@jairosr17) reportó
@yoigo No, porque no sirve de nada. No sirvió ninguna dd las otras 3 veces
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Miguel Angel Garcia
(@MAGarciaManjon) reportó
¡Hola, @yoigo ! Llevo toda la tarde sin internet en casa, ¿tenéis registrada alguna incidencia por la zona de Gijón?
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©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hay alguna averíaen Gijón de @yoigo ?? Llevan fallando los datos y la telefonía toda la mañana...
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S2VJuaky
(@Juakynen) reportó
Es una pasada, llamas a @yoigo porque tienes el router roto y te lo reinician sin avisarte y no te cambian el router porque sus pruebas están bien... pues nada mañana toca cambio de compañía.
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Kike Vǝla
(@nrike) reportó
Nada como necesitar internet y no disponer de él por una supuesta avería general. En mi casa tienes las horas contadas @yoigo
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David Gomez
(@DavidGoV94) reportó
@movistar_es cuando sepáis dar un buen servicio seréis una buena empresa. Mandáis a un técnico que no tiene ni Idea y dice que no puede poner la fibra..... y viene el de yoigo y se la conecta a mi vecina en un segundo..... no valéis para nada.
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pepe
(@bataller66) reportó
@miren_nerea @yoigo Olvidate que @yoigo no te lo soluciona yo tuve que cambiar de compañia y ahora me quieren cobrar 270 euros sin tener permanencia con su mal servicio y lo tenemos que pagar nosotros. Esto es deprimente pero mañana visitare ocu
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mata hari
(@Redrumsa) reportó
yo: no tengo internet en casa yoigo: si bueno es que es una avería masiva y no hemos encontrado el fallo aún NO SÉ LLEVO DESDE LAS 14:30 SIN INTERNET GIJÓN NO ES MADRID DE VERDAD
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mata hari
(@Redrumsa) reportó
voy a hacerme una cuenta out of context mientras yoigo decide hacerme caso
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Rober
(@crokeXcore) reportó
@yoigo llevamos más de 3 horas sin Internet en casa. En Gijón. Estáis al tanto de que haya un problema? Ya reseteamos el router y nada
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Rubén Rodríguez
(@RubendeCai) reportó
@yoigo Todo esto está muy bien, pero yo llevo ya 4 días sin internet y sin poder tele trabajar. Una vergüenza la pasividad de Yoigo, en estos casos es cuando hay que demostrar lo que uno vale, Incidencia MAS-14156938. Reclamación abierta CC-4654630.