Mapa de Fallos de Yoigo



  Revisar Estado Actual


Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Yoigo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juan A.Pintado Pérez (@Basiliscu) reportó

    @telecable_AS No sé la cantidad de veces que os he llamado para comentaros este problema, soluciones cero, que mi router es el mejor que tenéis.. Y es un aparato a día de hoy, más que desfasado.. He tenido la fibra de Yoigo antes,y no hay color !

  • L0k0hGaming (@L0k0hGaming) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo Yoigo son lo peor.

  • eva moreno (@danitoliv) reportó

    @yoigo Es una vergüenza el soporte técnico de yoigo, por teléfono nunca contestan diciendo que están todos ocupados y si lo haces por SMS contestan un día después. Es fin de semana y veo que me quedo sin WiFi. Esto es incumplimiento de servicio y contrato @consumidores

  • ignacio ruiz escobar (@IRuizEscobar) reportó

    @yoigo Necesito que me solucionéis la cobertura en mi telefono porque siempre la he tenido perfecta y desde hace dos meses o no paso de la H o me quedo sin conexión. Y quiero saber si es posible que me lo arregléis en breve o si no para cambiarme de compañía.

  • Cati Cardell (@cati_cardell) reportó

    @yoigo @YoigoPalma servicio patético, nada recomendable. Entre las idas y venidas nontr arreglan nada, pero sí que cobran. Aviso! No os cambieis a peor... No paseis a yoigo

  • Enrique Solano (@ziunpoco) reportó

    @yoigo mucha publicidad y sois unos sinvergüenzas: 1 mes esperando una portabilidad! Encima unos incompetentes, 2 veces el mismo fallo en la portabilidad, haciéndola a nombre de la persona equivocada. Y ni siquiera informáis de que hay un problema y está detenida. Sinvergüenzas!

  • Satán (@Satn02193948) reportó

    @yoigo no quiere clientes en valencia por lo visto, cada dos por tres incidencia masiva, te joden el internet y no son capaces de solucionarlo. Después de 5 o 6 incidencias de estas desde septiembre sigue pasando la misma mierda.

  • Satán (@Satn02193948) reportó

    Me cago en @yoigo, y en sus averias masivas constantes. Te dejan sin internet durante horas y lo único que te dicen es que te aguantes y esperes que ya se solucionará. Pues a buscar otra compañía que menos incompetente 👌🏿.

  • Oscar Garcia (@OscarGarcia_96) reportó

    @yoigo Ayer quedan en llamarme para solucionar un problema que llevo aguantando durante meses. No me llaman y hoy intento contactar con ellos y no me pasan con un agente

  • Uilifoc #JuntsPelSí (@Uilifoc2014) reportó

    @yoigo llevo toda la mañana sin internet en casa. Os llamo al 622 y sólo me reincia el router una operadora artificial. No me pasais con ninguna persona. Necesito urgentemente la conexión que pago religiosamente y puntualmente todos los meses. Gracias!

  • Mundos AppleDroid (@mundosapple) reportó

    @Fernando5x1 LLàmate a bajas y hay ponte serio, que te quieres dar de baja, veras que rapido te solucionan todo, pero no vayas a las operadoras de Yoigo que esas estan hay para hacer vulto, a bajas directamente

  • La Rata que ríe. (@MRRC1110) reportó

    @yoigo Un día eres joven y al otro llevas 40 minutos a la espera del servicio de atención al cliente de Yoigo porque tú tlf no tiene línea telefónica ni de datos.

  • Milinda 🇪🇸💚 🐶❤🐾💚 (@MilindaSu) reportó

    @plazadelpilar60 @yoigo Eso si, que denuncie los perjuicios derivados por las deficiencias o inexistencia del servicio

  • plaza (@plazadelpilar60) reportó

    @yoigo Esa fue la respuesta de ayer y de nuevo han metido la pata, ayer por la tarde y esta mañana otra vez. No solucionen ya nada. Se dará d baja pero una vez más de alta NO.

  • Sandra Badorrey (@punkiboss) reportó

    @movistar_es Ni se os ocurra..como tengas una avería te dejan sin servicio hasta cutio.. deben tener mucho trabajo.. una oficina sin internet 2 días..por ejemplo.. tenéis buenísimas ofertas en yoigo.. por ejemplo.. symio


  Revisar Estado Actual