Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔻 🏳️🌈 mery ♀
(@FlamencoNooo) reportó
@movistar_es que ladrones sois… un porrón de años pagándoos internet, fijo y por lo visto también movistar plus… sin haber tenido ese servicio nunca… justo cuando nos vamos a yoigo es cuando me entero que ah.. tenía movistar plus.. ***** *******…
-
Antoni Costes 🎗
(@cincdevuit) reportó
@yoigo buenas tardes, tengo un problema con los SMS y en el control de servicio no se hacen cargo de la urgencia que tengo de recibir SMS. Pueden ayudarme?
-
Diego
(@DavzRoots) reportó
@yoigo que ocurre con la señal en Sabadell? Van dos dias incomunicado. Solo me sirve la red en wifi.
-
FJ. Rocha
(@Roxitaa1) reportó
@yoigo Nada recomendable. Es una compañía incompetente y poco profesional, ponen impedimentos para todo e intentan amenazar con la eliminación del número si quieres un cambio de portabilidad. No caigan en la trampa!!!
-
Gabrywolfclaw
(@gabrywolfclaw) reportó
@yoigo pues nada. voy con mi hermano a cambiar de titular. tengo en mi casa un papel con los datos sobre el cambio del titular firmado además del numero de cuenta. Y encima me dicen que no se ha reflejado y que vaya otra vez. Así da gusto para irse a movistar, verdad, yoigo?
-
6104i4🔻
(@6104i4) reportó
Sé que son de Yoigo porque en la primera llamada si se identificaron. En las posteriores lo que han hecho ha sido llamar y dejarme música durante más de 15 minutos en algún caso, que por desesperación y para poner fin he esperado a ver si alguien me hablaba.
-
InFAMe y RFEo juez
(@AntonioRS4) reportó
@mireya_r5 @yoigo Desde ayer el router no me resuelve las DNS Las he tenido que poner a mano.... Y funciona pero bastante precario. No sé lo que han hecho pero van muy mal
-
Pedro Adán
(@pedroaadan) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@yoigoempresas Con artes de buenos trileros, después de oooooooootra mañana con promesas en Twitter, ya que el chat de la app de @yoigoempresas @yoigo no funciona, al final la propuesta es la misma que ayer, me compran mi permanencia de 12 meses, por menos de un 5%... ¡Me voy de #Yoigo! 👋👋
-
@mujeralgemesi
(@feriadecovid) reportó
@yoigo Sois all PEOR me haceis ilusión hoy de q x pocos € tendría gigas infinitos para ver x lacalle #Solos8F ytras tenerme enespera 1 hora m dicen qes "imposible" hacerlo ahora xq ayercontrate @AgileTVSpain yel sistema dice " espere"pues mvoy a @pepephone y encima me llevo Netflix
-
Masha Lloyd
(@MashaLloyd) reportó
Decepcionada con @movistar_es que contraté cambiando de Yoigo por lo que pensé iba a ser la misma oferta pero resulta que me han dado solo 300 megas y va lento no lo siguiente. En #yoigo tenía 600 o sea que no han igualado la oferta. Qué mal empezamos #movistar Fatal!
-
J a s o n
(@JasonRealHipHop) reportó
@yoigo Necesito cancelar mi contrato y @yoigo no me deja. He llamado 20 mil número es y ninguno funciona. Que vergüenza de servicio
-
Jaie55
(@Jaie55) reportó
@yoigo ¿Como puedo saber si mi línea tiene activo el VoLTE, y si no lo tiene activarlo? He intentado contactaros por WhatsApp pero no dais servicio
-
Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
-
Jose Sánchez
(@josesanchezm13) reportó
@yoigo Esto decís siempre y luego por privado decís que no podéis ayudarme. Simplemente quiero el contrato por el que me reclamais el dinero, si lo hice, pagaré, pero dos meses y no lo enviáis....huelo como raro,no?
-
Paco
(@pacocandano) reportó
@japonton Estimado, estoy viendo tu video de 5g de hellcel... Sabrás si funciona con un pixel 6a comprado en Amazon y traído a CDMX? Ya me corrió 5G pero con un SIM Yoigo español.