Mapa de Fallos de Yoigo



  Revisar Estado Actual


Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Yoigo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @x140l31 @pepephone Por desgracia para los clientes el problema es la red de Yoigo. El ping no es malo, pero la velocidad de descarga es lo que permite la red. Ahorrar en calidad de servicio a los clientes tiene estos problemas: la banda de 1800 no es como la de 800 ni de broma 😕

  • 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗙𝗠 (@Adrianffmm) reportó

    @yoigo Mira que estaba contento con Yoigo, desde que instalé la fibra de 600mb me estan tocando un poco la fibra, nunca mejor dicho. NO ME ATIENDEN VIA TELEFONICA, SOLO SMS Y SIN SOLUCIÓN. De baja en dos días

  • Juan Moreno (@jmorenovisuals) reportó

    @emilioprat @Carolconlimon @yoigo joder acabo de releer la respuesta del servicio tecnico, y no se puede hacer peor. que manera de driblar tienen estos. Potenciar la conexión wifi (cambiar de canal), que par de huevos 😂🤣

  • Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía

  • Datecuen. (@hijodecondemor) reportó

    @yoigo Esperando a Diciembre para hacer potabilidad de las dos líneas que tenemos contratadas.

  • Rataiz (@Rrataiz) reportó

    @_joselobo_ @yoigo Yo estoy esperando a dejar de tener compromiso con ellos y me las piro de @orange_es me tienen contentos después se 20 años con ellos 😡😡

  • Ana (@Analuminari) reportó

    @yoigo Atiende el teléfono le dice que ha llamado muchas veces (claro si no le funciona correctamente el internet) y que sí, que tiene muchos cortes en la red pero que va a ser porque... ATENCIÓN: EL WIFI SE INTERFIERE POR LAS PAREDES DE LA CASA Y QUE POR ESO SE CORTA Y NO LE LLEGAN LOS

  • melopita (@melopita) reportó

    @yoigo valla tela la conexión de fibra por las noches a 0 por Segundo o sea no va

  • Jorge (@jorger87x_jorge) reportó

    @llubaps @MeryAkva @vodafone_es Probar con Yoigo, antes era de Jazztel y hacían lo mismo, con Yoigo no he tenido problemas.

  • Miguel Á. Gallardo (@MiguelOncala) reportó

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es una auténtica basura... Se lavan las manos con una máquina que te chatea por sms. Ni solución te dan por un servicio que se paga bien pagado...

  • Karen ☘️ (@KarenPedrozo16) reportó

    Yo y mi madre llevamos casi un mes sin línea de móvil, no podemos hacer ni recibir llamadas. Hemos hecho reclamaciones desde principio de agosto y no nos han dado ninguna solución. Penosa la atención al cliente de @yoigo . Aparte por cada llamada he perdido casi 1 hora !!! 😡👎

  • Jose Angel BG (@JoseAngelBG1) reportó

    @rubenromero_ @vodafone_es @yoigo es el mejor picha! Hazme caso!

  • I'm ɑ wɑrrior. (@Clauxrios) reportó

    Que coraje me da cuando llamas a #Yoigo a solucionar un problema y la operadora te dice q esperes y de fondo están de vacilón hablando de bicicletas y cuando le sale del culo coger el teléfono no te soluciona nada y encima te dice q es culpa tuya q tienes un virus en el movil 👍

  • josefe (@josercxbox) reportó

    @lindo_v @masmovil jajaja te entiendo jose antonio yo a @yoigo que son los mismos les boy a yevar a juicio,por que me kieren cobrar 4 facturas de mas y yo llevo desde enero que me di de baja y dicen que les devo asta marzo🤣🤣🤣🤣

  • ZØ Perry⚡️ (@Perry_McQueen) reportó

    @yoigo Siiii, menos mal que os quiero si no ya estaría acosándoos a llamadas.


  Revisar Estado Actual