Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑀 (@maariamji) reportó
@nrcm94 @yoigo Vente a mi casa que tienes wifi
-
José Manuel Serrano Cueto (@JMSerranoCueto) reportó
@yoigo Para mí que somos más que "algunos". ¿Nos lo vais a compensar en la factura?
-
C C E 💚 (@cardescu) reportó
@yoigo Y el 622 no funciona tampoco
-
Carlos Gomeu (@carlosgomeu) reportó
@yoigo Al menos ya se que no es problema de mi móvil...
-
Jorge Parazuelo (@Jorge_Parazuelo) reportó
@yoigo Ya podéis recompensar económicamente por la ****** de servicio @yoigo
-
Savior (@Andalusian69) reportó
@yoigo Llevamos horas y no, no es que estemos teniendo problemas es que directamente estamos incomunicados por datos. Y vuestro 622 tampoco da señal. A ver cómo compensamos a los clientes. Cuando no es la fibra son los datos. Estoy a un chin de dar de baja todas las líneas , energía etc
-
Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸 (@Bernard_GD) reportó
No se que problema tienen hoy los de @yoigo pero llevo toda la mañana sin datos móviles, si alguien necesita algo que llame por teléfono, por cierto la atención al cliente nefasta, muchos números y en ninguno contestan
-
silvia (@silro259) reportó
@yoigo NO ME FUNCIONA INTERNET EN EL MÓVIL...llevo así dos días ,que solución tenéis y no me digan que llame al 622 pues ni siquiera entra la llamada tengo los datos y las llamadas ilimitadas y solo hay conexión en casa en la wifi, un fallo es un fallo pero tantas sin trabajo, solución
-
Paco (@Phepho23) reportó
@yoigo No me funciona los datos en el móvil.He probado todo, APN, reinicio del móvil, etc...los teléfonos de ayuda el 622 y el 633800800 no funcionan, no contestan.
-
Neicher68 (@IgnacioBorras) reportó
@yoigo Desde las 8 que no tengo Internet en el móvil y tampoco funciona vuestro teléfono....
-
Marc Balart (@MarcBalart) reportó
@LConspiranoico @yoigo No voy de listo. Solo sabemos quejarnos. En todo el dia no ha trabajado? No puede ir a un sitio con Wi-Fi? Pedir que compartan datos? Tirar de Wi-Fi de casa/oficina? Una cosa és que haya el problema, y la otra que ud solucione los problemas derivados de eso
-
goldenbrown (@Ramoncrf58) reportó
@yoigo Pensáis solucionar el problema de la red?? o lo dejamos para después del puente...
-
Teresa C🇪🇸 (@teresa_cgar) reportó
@yoigo una vez más caído internet!!! Toda la mañana sin datos…
-
Tiago Gonçalves Mour (@mour_tiago) reportó
@yoigo Como podemos reclamar este tiempo sin servicio ni ningún tipo de aviso a clientes? Hay que ser seguidor para enterarse?
-
Ana Martínez (@AnaRosaventera) reportó
@puchovic @yoigo Hostia, no he notado nada, hoy a mirar