Mapa de Fallos de Yoigo



  Revisar Estado Actual


Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Yoigo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Uchame. (@MarioSongZ) reportó

    @Samuel_Mm @yoigo Son una puta basura, 273 euros pagamos nosotros el mes pasado en comisiones y mierdas pro móviles pero para arreglar una linea se tiran meses me cago en sus muertos

  • Uchame. (@MarioSongZ) reportó

    @yoigo me cago en la hostia tio no hace nada mas que cortarse el internet por las noches, pesimo servicio no, lo siguiente pero luego bien que cobrais el pastizal todos los meses que cuesta a mi familia pagar todo.

  • salva piquero (@SalvaPiquero) reportó

    @yoigo me explicais porque cada día se me corta el puto Internet 2 o más veces

  • Zasca (@tompare26) reportó

    @yoigo Cuando después de 3 meses dejándote sin Internet, pasando de ti y después de darte de baja te llaman haciéndote una oferta para que no te vayas. Me podéis comer LOS HUEVOS

  • Estudio GauGau (@EstudioGauGau) reportó

    No te deseo ningún mal, pero ojalá contrates @yoigo.

  • Javier Estévez v. (@SonidoErrante) reportó

    @zarambolas1 @yoigo Si anulas contrato asegúrate de que te lo cancelan bien y te mandan sms o similar de que efectivamente está hecho... Yo sigo esperando a que liberen mi linea que lleva mas de 20 días en proceso de cancelación

  • 💀🌸Art3mis🌸🎃 (@NightFalls) reportó

    @yoigo pero hacedme caso! si alguna compañia me ofrece cobrarme lo mismo que pago con ellos me cambio, ojo por debajo de 50, abstenerse movistar y orange.

  • Jountain Mousta (@juan_yusta) reportó

    @HenarVera @yoigo Como se ponga Fito al teléfono curso baja PERO YA

  • antonio navarro (@decreon) reportó

    @yoigo más de 4 horas sin atender una avería en el router es normal

  • Dani Blanco (@DaniBlanco8) reportó

    @yoigo llevo varias llamadas y con el contestador 20 min cada una, a la espera a lo largo de los últimos días y no hay manera de comunícarme con vosotros, es vergonzosa la atención, NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

  • MML (@65skamml) reportó

    @yoigo La atención al cliente de @yoigo es muy deficiente. Es prácticamente imposible contactar por teléfono. Esta noche me hacen la portabilidad sin haber recibido la SIM y a pesar de estar todo el día intentando buscar una solución, @yoigo no responde.

  • R g m (@fafers2013) reportó

    @yoigo engaña con las bajas , te atienden mal y hacen los cambios de tarifa en vez de dar bajas, alegando política de empresa aún cuando en la grabación previa les dices que no y te cuelgan desde valencia

  • R g m (@fafers2013) reportó

    @yoigo Yoigo engaña vete a otra compañía. Si lees esto retuirea

  • Jesús ㋡ (@GsusArdila) reportó

    Más de 18 minutos esperando a que @yoigo me coja el teléfono y al final me cortan. @facua @consumidores de vergüenza

  • R g m (@fafers2013) reportó

    @yoigo Yoigo engaña, no da bajas, te deja tu línea en prepago saltándose la lopd


  Revisar Estado Actual