Yoigo

Mapa de Fallos de Yoigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Yoigo users afectados:

Menos
Más'

yoigo Hero Image

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 44
Barcelona, Catalunya 33
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 10
A Coruña, Galicia 6
Sevilla, Andalucía 3
Logroño, La Rioja 3
Málaga, Andalucía 3
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Manises, Comunitat Valenciana 2
Majadahonda, Comunidad de Madrid 1
Móstoles, Comunidad de Madrid 1
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
Valladolid, Castilla y León 1
Xirivella, Comunitat Valenciana 1
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha 1
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 1
Atarfe, Andalucía 1
Parla, Comunidad de Madrid 1
Caparroso, Navarra 1
Vigo, Galicia 1
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León 1
Calafell, Catalunya 1
Oviedo, Principality of Asturias 1
Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana 1
Granada, Andalucía 1
Benalmádena, Andalucía 1
Tres Cantos, Comunidad de Madrid 1
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrian_sempayt ડꫀꪀρꪖᎥ (@adrian_sempayt) reportó

    Estoy hasta las pelotas de @yoigo llevo 3 ***** días llamando para que me solucionen un problema, porque el WiFi no me llega ni a 3mb de velocidad, y me están diciendo que ya lo han arreglado que en 24h ya estará bien, LLEVO MAS DE 3 DIAS ESPERANDO, que **** timo es este!!!!!!

  • Jose_M_Calderon Jose Manuel Calderon (@Jose_M_Calderon) reportó

    @yoigo Para que me pedís que os mandé los datos por DM, si no hacéis ni caso alguno por ahí, no si al final me cambio de compañía, atención al cliente mala no lo siguiente.

  • mikijarre Miguel Bosch Guillén (@mikijarre) reportó

    @yoigo trata mal al cliente. Estoy muy enfadado con Yoigo. En el mes de Noviembre me dieron de baja por error la fibra de casa, al volver a instalarla me pusieron una permanencia injustamente, y tuvimos incidencias contínuas con la conexión el mes de Diciembre y parte de Enero.

  • Alberto68785685 Alberto Gutiérrez (@Alberto68785685) reportó

    @yoigo sigo a la espera de repuesta. Esto es lamentable

  • guillepedrero Guille Pedrero (@guillepedrero) reportó

    Hola @yoigo , el servicio de internet lo tenéis hecho polvo. Os he dejado un DM.

  • TurcoTurco94 turco (@TurcoTurco94) reportó

    @yoigo @energyGO_ dos días después, sin wifi ni noticias del servicio técnico. 0 en servicio y 0 en atención al cliente

  • martasancc marta_sanchez (@martasancc) reportó

    @vulkuma @tietarteve Me lo han comentado desde Yoigo, porque hay gente de yoigo que ya tiene servicio en Arenas pero solo algunas zonas porque otras aún no.

  • Marcos85417299 Marcos (@Marcos85417299) reportó

    @yoigo @energyGO_ Por favor quiero que me activen el 5g en mi línea estoy esperando por privado una solución para poder usarlo

  • AntonioBgh Antonio Blazquez (@AntonioBgh) reportó

    @yoigo Sigo sin internet ni teléfono en casa. Desde anoche vía Twitter y hoy cuando han visto la portabilidad, nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar esto. O mañana está solucionado (o una respuesta convincente) o presentó reclamación.

  • julipi75 Julipi75 (@julipi75) reportó

    @yoigo Creo recordar que las cifras del paro aumentaron desde el año pasado.. Si no teneis personal es buen momento para contratar gente y mejorar el servicio una demora es 1 hora no 5 y media

  • carlesgutierrez carles gutierrez (@carlesgutierrez) reportó

    @Mesio29 @yoigo ¿por donde está la averia? En que ciudad me refiero.

  • IvyYi ivy_yi (@IvyYi) reportó

    @yoigo LLEVO DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE MES INTENTANDO QUE VENGÁIS A RECOGER UN ROUTER Y TODAVÍA NO LO HE CONSEGUIDO. PÉSIMO SERVICIO! POR FAVOR CONTESTA POR DM

  • JordiQ6 Nosocjo (@JordiQ6) reportó

    @xataka Ha vuelto a caer yoigo? Desde esta mañana sin conexión. @yoigo

  • AGLmusical AGLmusical (@AGLmusical) reportó

    @yoigo ncidencia en nternet en casa y en empresas. Y a día de hoy, permanecen los cortes de línea (independientemente del corte general que sufrieronel día 25). La atención al cliente brilla por su ausencia. Lo nunca visto.

  • AGLmusical AGLmusical (@AGLmusical) reportó

    @Ane_Kotler @yoigo @yoigoempresas Totalmente cierto. Las pequeñas empresas no podemos soportar este servicio tan nefasto. Es deseperante.

Map Revisar Estado Actual