Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
Cuarto día sin línea móvil porque @yoigo la dió de baja, POR UN ERROR SUYO. Sigo esperando que reactiven mi línea con mi mismo número de teléfono y lo único que tengo es un número de incidencia pero no sé (en tiempo) cuándo volveré a tener línea. RT 🙏 @facua @consumidores
-
Carlos Cordero
(@CarlosCordero31) reportó
@yoigo Arregladme ya el internet, todo los días hay algun problema
-
albertodrexler
(@albertodrexler) reportó
@vodafone_es buenas llevo desde Marzo que hice un cambio de domicilio ,con facturación doble y no me solucionan nada ,es como si tuviera dos líneas y tengo sólo una al final portare a Yoigo que me hacen una oferta irrechazable
-
Capitán Trueno
(@elmismozorro) reportó
@yoigo Seguimos sumando días y sin dar solución. Tengo un móvil (comprado a Yoigo) en el que no funciona el 5G
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
Os agradecería que me ayudaséis dando difusión a la injusticia que estoy sufriendo por parte de yoigo. @yuyudecai @mmorera79 @consumidores
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@yoigo sigo sin línea de teléfono, me dieron de baja por error de YOIGO y llevo dos días llamando y no me dan solución cuando el error ha sido de ellos, horas al teléfono, de un departamento a otro ¿no os da vergüenza?Como no pueda recuperar mi número os voy a poner una denuncia
-
Pepe Moreno
(@pepitoagp) reportó
@yoigo , buenas, tenéis alguna página para conocer el estado del servicio?
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@ConXdeXela @yoigo ¡Y las que te quedan! Yo llevo tres días al teléfono para que me reactiven mi línea de teléfono que dieron de baja por error, he hablado con todos los departamentos, horas escuchando contestadores y sabes cuántas soluciones me han dado...¡0! Sigo esperando recuperar mi número
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@yoigo No vamos a seguir hablando por ninguna vía,voy a insistir todo lo que tenga que insistir hasta que esté activa mi línea, no quiero que me digáis más "estamos trabajando en ello",si me escribís que sea para decirme "en menos de 24 horas tiene activa su línea".ES UN ERROR VUESTRO
-
Cuchillalia.com
(@Cuchillalia) reportó
@yoigo servicio de internet en casa caído. ¿Alguna información?
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@rauluribe81 @yoigo Bienvenida a Yoigo, a mi por error suyo me dieron de baja mi línea móvil y ya han pasado 48 horas, he hablado con todos los departamentos, horas al teléfono y nadie me da soluciones. Hay una incidencia abierta pero no saben cuándo reactivarán la línea o si perderé mi número. RT
-
Albanys Henríquez
(@AlbanysAguilar) reportó
@yoigo Hola! Tengo un problema con mi línea. Me pueden ayudar?
-
Raul Uribe
(@rauluribe81) reportó
Lamentable y de muy mala educación la atención recibida por el dpto de “atención” al cliente de @yoigo para cobrar si que están atentos y se soluciona al momento pero cuando toca devolver no solo se niegan en absoluto sino que no ofrecen soluciones a sus clientes
-
KOMINO11
(@Komino_11) reportó
@yoigo ya estamos ooootra vez con los cortes? Estoy de vuestro servicio hasta el mismo😡😡😡😡😡
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@Bala42883060 @yoigo ¡Pero te lo cobran! Yo di de baja la fibra óptica el día 25 de junio y me han cobrado el mes completo porque no tramitaron bien la baja y ahora se han equivocado y me han dado de baja la fibra y mi línea de móvil...estoy sin teléfono y no me dan soluciones. Una vergüenza