Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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alberto duran
(@albertoduran6) reportó
Hola @yoigo llevo dos días sin Internet en casa alguna solución?
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Jonatan
(@JhonrvGamer) reportó
Ayer he tenido que estar parando y reiniciando el router en varias ocasiones y hoy sigue igual y la única respuesta es caída general... Pero ya son varias veces, sino tenis capacidad para darle internet a mas gente no lo hagáis @yoigo
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Rubén
(@ruvenpf) reportó
Buenas @yoigo existen problemas con internet? Llevo más de 30min sin wifi…
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ana alicia
(@Anaalicialo) reportó
@yoigo Hace unos días me hicieron una oferta de fibra 300 y tres líneas móviles por 40€ y pico, pero a la hora de aplicarlo me cobraban 51€ y pico. Eso ya se resolvió, fue un error del comercial que no me calculó bien la cuota pero claro no es el precio que me ofrecían..
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pedro
(@pedro51709806) reportó
@fiebrematica @YouTube Yo me lo quiero comprar con SIM virtual, pero es que Yoigo no tiene este servicio. A ver si se espabila y en este año lo añade 😫😫😫
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Carlos 🖥🔨
(@carlos_exbofh) reportó
@yoigo Para ayudarme... O no. Últimamente ayudáis poco
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Legendario 💢
(@DarioSwan) reportó
@yoigo hola, están teniendo problemas de conexión por Torrelavega, Cantabria? Mi router no recibe Internet y lleva dando problemas desde hace dos días
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KANEKI93
(@KANEKI93_) reportó
Pues una vez mas el internet de @yoigo vuelve a colapsar y me fastidia en medio del directo... Lo siento chicos por estos contratiempos, me cambio de compañía YA
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Erick Guize
(@ErickGuize) reportó
@v4kala @yoigo Respuesta: en España sí
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Marinah⚓👅
(@1maaariii1) reportó
Llevo 20 minutos en espera llamando a Yoigo para cancelar, por segunda vez, la portabilidad de 4 líneas. Me tienen de un mal humor... Y porque he llamado a preguntar que sino nadie me dice que no se había cancelado correctamente. Que assssccco
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REDMERISON_YT
(@REDMERISONYTuwu) reportó
Banda por no pagar unos meses por el covid el saldo de yoigo me lonqiitaron el número y se lo dieron a otra persona, mejor me cambio de compañia porque esto... Que vergüenza
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ana alicia
(@Anaalicialo) reportó
@yoigo Llamo a atención al cliente y me dan largas o me van pasando por otros departamentos. No me contestan ni por dm. Lo peor es que me pusieron un año de permanencia, en eso no se han equivocado. Solo quiero que me dejen irme o me apliquen una oferta clara, no con precios escondidos!
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ana alicia
(@Anaalicialo) reportó
@yoigo Sigo esperando 😒
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ana alicia
(@Anaalicialo) reportó
@yoigo A sí que estoy a la espera de que Yoigo me conteste, si me aplica la oferta que me hicieron (40€) o me dejan la tarifa que tenía antes (46€) de la cual le quedaba un mes para que acabaran los descuentos que tenía aplicados (hasta febrero) El problema es que no me contestan..
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DareMagic
(@DareMagic_YT) reportó
No puedo hacer nada, ni directo, ni nada si cada 5 minutos se está cayendo la conexión de @yoigo está siendo lamentable lo de hoy.