Mapa de Fallos de Yoigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Yoigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Yoigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Yoigo users afectados:
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Sanz
(@robertosdiner) reportó
@yoigo hola tenemos un problema para pagar la última factura de Yoigo.
-
caballa_urbano_
(@cHicLaNeRoCeuTa) reportó
Hola @yoigo! Me fui de vacaciones sin internet en casa y he vuelto una semana después y todo sigue igual. He reiniciado el router y nada, y tampoco puedo acceder a vuestra web. Sé que estuvieron instalando fibra óptica en mi barrio la semana pasada,quizás tenga algo q ver. AYUDA
-
Noel
(@NoelBayarri) reportó
@yoigo te llama para decirte que te van a subir 15€ al mes por la cara. Les dices que no y avisan al resto de compañías para que te fundan el teléfono con promociones. Que asco de compañías telefónicas. @consumidores @facua esto está permitido?
-
Cinta Martínez
(@cin_tinez) reportó
@yoigo @yoigo os estoy escribiendo por DM pero me dice que hay un error y no os puedo mandar el mensaje...
-
Guaje
(@joseramonpulgar) reportó
@yoigo Así no me alludas....todo son problemas, cuando se pusieron en contacto conmigo me dijeron q VOSOTROS LO HACIAIS TODO...gracias POR NADA
-
Natalia Alonso.
(@ntheclimb) reportó
@yoigo Algun problema en la red? Mi wifi no tiene acceso a internet en ningún dispositivo. Ni reiniciando router, ni reset... nada.
-
Salomé
(@SalomeEscrig) reportó
@yoigo Cada 15 días, incidencia, luego creen que con 3 euros lo compensan, creo que ya es la última vez
-
Lost In Transit...
(@themistella) reportó
@yoigo Hola, ¿sigue la incidencia en la web de recarga? Llevo intentando recargar la web desde el martes pero no funciona. Gracias
-
Irene
(@vinuesa1971) reportó
A igual que me llamáis para dar el coñazo. No claro. No os interesaba q me enterara rápido. Porque claro cuando me llegó la factura de febrero, ya había pasado un mes del día que podría haberme dado de baja con @yoigo , sin #penalizacion y ya, si me voy si me penalizariais.👇
-
J. Trada.
(@futbolistarojo1) reportó
El internet de Yoigo Velocidad de descarga 1,3 mg Velocidad de carca 23,5 kb Que está pasando? llevo así más de 2 horas.
-
E.T. Gafapasta
(@ETGafapasta) reportó
@yoigo me da error por DM asi que respondo por aquí, decir que llamaron desde el número siguiente: 965641419 el viernes 24 de febrero de 2023 a las 18:30 horas...
-
En blanco
(@setabis) reportó
@yoigo Si la solución es apagar correctamente el agiletv, os lo podéis ahorrar, si cada vez que se queda pensando tengo que reiniciar router y el Agiletv, el programa que estás viendo se va al ******. Y eso pasa con bastante frecuencia
-
Emputá Mahourian 😤😤😤
(@BabMah0urian) reportó
@Cata_Cardos @Funderelele Estoy hasta el moño de Yoigo. Lo de máxima velocidad me lo paso por el forro
-
Diego
(@DavzRoots) reportó
@yoigo Les he pasado esos Datos infinidades de veces por DM debido a la grantidad de fallos en El servicio. Revisar los DMS que ahi estan los Datos.
-
Cinta Martínez
(@cin_tinez) reportó
@yoigo Hola! Hace un mes que no me deja cargar mi teléfono de prepago desde vuestra página web. He llamado varias veces por teléfono pero siempre me deriva a un chat que no sabe ayudarme. Por favor, tengo el teléfono inoperativo y no tengo ni cajeros ni tiendas de yoigo cercanas.