¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (68.13%)
  • Corte Total (10.99%)
  • Teléfono (9.89%)
  • Wi-fi (8.79%)
  • E-mail (2.20%)

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • observatorio14
    observatorio (@observatorio14) reportó

    @redondomarca @yoigo Animo Iñaki!! Mañana nos lees!!! No te des mal que no se merecen que pases mal rato 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😢

  • DoskaGfx
    DOSKA GFX (@DoskaGfx) reportó

    @Adry_82 @OnoDanger @rubensierra74 @yoigo Las veces que he llamado por teléfono he acabado peleándome con sus agentes por sus vaciles, mareos y por decirme en una ocasión que “lo único que podía hacer es aguantarme”. No he tenido nunca tantos problemas con una empresa como los estoy teniendo con Yoigo...

  • iCo_LoL
    iCoLoL (@iCo_LoL) reportó

    No os alarméis no os alarméis chicos/as la fibra de @yoigo no funciona aun solo estan jugando con nuestros sentimientos 💔💔

  • Adry_82
    Adrián Delgado Gómez (@Adry_82) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @DoskaGfx @OnoDanger @rubensierra74 @yoigo 29 minutos llevo en espera, es una puta vergüenza

  • redondomarca
    Iñaki Redondo (@redondomarca) reportó

    @TesterAndGamer @yoigo @facua Mañana llamo a @vodafone_es para cambiar la portabilidad. Es un abuso, y una falta de respeto hacia los clientes que pagamos un servicio que no está cumpliendo con lo contratado. Estafa le llaman.

  • LuciaNogueras
    Lucía Nogueras (@LuciaNogueras) reportó

    Resulta que a las 2:00am deja de funcionarme internet durante 1 hora. Hoy ya me he cansado porque tengo un trabajo importante que hacer y he llamado al maldito yoigo. Tras 15 mins con la música de fondo he colgado y he vuelto a llamar.

  • fred_SSC
    Sinergia Sin Control (@fred_SSC) reportó

    Alguien en yoigo ha decidido que los mantenimientos se hacen sin avisar del corte. Genial. Hace unos minutos acabo de recuperar conexión, afortunadamente.

  • Mir_Rob_Moon
    Miriam Robles 🐱 (@Mir_Rob_Moon) reportó

    @NereaBaronP @francesca1016 @yoigo Esperanza 🙌🏼 porque la respuesta de atención al cliente es que llame a atención al cliente porque el operador de @yoigo no me puede ayudar. Que llame de 8.00 a 00.00 porque están cerrados. O sea en atención al cliente me dicen que llame a atención al cliente 🤔

  • fred_SSC
    Sinergia Sin Control (@fred_SSC) reportó

    Otro día que tengo que hacer piruetas con la conexión del móvil para poder subir la tira, porque @yoigo decide tirar la conexión a las 2:00 a.m, puntualmente. No sé si es mantenimiento o qué,pero es bastante enervante (no me he enterado antes porque estaba tirando del plex local)

  • TesterAndGamer
    TesterAndGamer (@TesterAndGamer) reportó

    @CrespoJessika @yoigo No, si aunque haya incidencia, se la pasan por el forro. Yo no quiero dinero, quiero que esto funcione como se supone debe hacerlo. Perder 2 horas de trabajo por escribir online que se caiga la fibra, es desesperante. Y así, mes tras mes, corte tras corte.

  • noe_79
    Noe (@noe_79) reportó

    @veneciana1981 @pigroomshow @yoigo Puedes darte de baja por desestimación del contrato sin penalización. Tienes 15 días. Si quieres fibra de calidad huye tú que puedes #yoigoconstantescortesdefibra

  • DoskaGfx
    DOSKA GFX (@DoskaGfx) reportó

    @Adry_82 @OnoDanger @rubensierra74 @yoigo Y llama cuando tengas un problema, que te cuelgan cuando ya no saben cómo torearte más...

  • noe_79
    Noe (@noe_79) reportó

    @AdelyVaron @yoigo De nuevo otro corte en @yoigo. Exijo que se me devuelva el consumo de datos de dsta noche #yoigohorrordefibra inaceptable.

  • Adry_82
    Adrián Delgado Gómez (@Adry_82) reportó

    @PabloMaier1 @yoigo No es problema tuyo, Yoigo nos acostumbra a esto noche si noche no...sobre las 2 de la mañana cortan la fibra

  • CrespoJessika
    Jessica Crespo (@CrespoJessika) reportó

    Mañana mismo me cambio @vodafone_es 4€ que me ahorro al mes. Y ya que no cumplis con el servicio ni os molestéis en reclamar la penalización por permanencia @yoigo

  • gemelierjdb
    𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    maldito sea el día en el que nos cambiamos a yoigo si es que yo ya sabía que era una mierda

  • noe_79
    Noe (@noe_79) reportó

    @yoigo lo peor es ponerse fibradeyoigoencasa #otrocortefibrayoigo #devolvedeldineroyoigo #conexioninestableyoigonoesconexion

  • Yaguipoi1
    Yaguipoi (@Yaguipoi1) reportó

    @yoigo otra madrugada más sin internet... Gracias... Cuando no pasa esto, son fallos de conexión. Y yo que esperaba acostarme a las 3 con el episodio 8 de Dynasty visto...

  • jujo0922
    jujo0922 (@jujo0922) reportó

    @yoigo Hijos de puta, me cago en vuestros muertos, hasta los mismísimos cojones joder!! Me habéis jodido una puta ranked en R6 y encima me llevaré baneo por abandono, os voy a poner una denuncia a consumo, esto ya cansa...

  • FerRuAy
    Fernando Ruiz (@FerRuAy) reportó

    Otro más sufriendo la caída de internet de más movil. Menos mal que el móvil con Yoigo si funciona...

  • AdelyVaron
    aDely ♡ (@AdelyVaron) reportó

    @iCo_LoL @yoigo Eso si te lo cogen, que a mi me dejaron 48 minutos de espera para colgarme después, eso si que es para cabrearse JAJAJA

  • francesca1016
    Effy Woods (@francesca1016) reportó

    @yoigo No tengo internet, vuestras llamadas al 622 es esperar +30 minutos por móvil, llevo intentando contactar desde las 21:00 y no hay manera, pésimo servicio.

  • TesterAndGamer
    TesterAndGamer (@TesterAndGamer) reportó

    Hola @yoigo! Hasta LOS COJONES. No solo NO voy ha hacer el renuevo que tenía pensado, sino que mañana mismo, os vais a la mierda Cortes INSUFRIBLES REITERADOS mes tras mes a alguien que TRABAJA con internet. 27 minutos llevo al teléfono. ESPERANDO, como tantas veces CERO VERGËNZA

  • raulmagano
    Raul Magano (@raulmagano) reportó

    @yoigo otro corte de servicio de madrugada...y si estoy viendo netflix...que me j***n!! No hay un sistema de reserva oara no dejar sin servicio mientras haceis mantenimiento

  • StayCrash
    TheStayCrash (@StayCrash) reportó

    @RozalindStellar Sip. Una media de 2 días todas las semanas de 2 a 6 de la madrugada yoigo deja de dar conexión por "mantenimiento". Llevan así meses. En noviembre era peor, microcortes a todas horas y cortes gordos día si y día también. Parecía que mejoraba la cosa, pero vuelven a las andadas.

  • saltxy
    Gäbrïël (@saltxy) reportó

    @veneciana1981 @pigroomshow @verona5ber @yoigo Aprovecha si llevas menos de 10 días de servicio para desistir, estás en tu derecho!

  • OneCatLikeU
    Mario piñero ortiz (@OneCatLikeU) reportó

    @pigroomshow Es que es flipante, me cambie hace 4 meses y ya llevan 9 noches cortando me el Internet. Y las que no habré estado despierto.. Que son 70 pavos, que no es que me lo regalen, son 3 putos días de trabajo para que encima 4 de ellos no tenga Internet y tenga que gastar datos. @yoigo

  • AdelyVaron
    aDely ♡ (@AdelyVaron) reportó

    @yoigo por favor tened consideración, que estaba viendo Netflix coño

  • iCo_LoL
    iCoLoL (@iCo_LoL) reportó

    @yoigo me parece vergonzoso que este internet asi y no hagais nada solo hay que ver twitter como esta con esta compañia... penoso. Si tienes estos cortes comenta tu ciudad a ver si conseguimos que nos hagan caso👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼. ALBACETE

  • Raajulcm94
    Raúl Caballero (@Raajulcm94) reportó

    @yoigo a ver cuando llega el día en el que no me falle vuestro WiFi o me vayan bien los datos, porque para el dinero que pagamos en mi casa vaya mierda de servicio, y no llevo ni 3 meses con vosotros 😡

  • TanizeN
    TanizenTV (@TanizeN) reportó

    @veneciana1981 @yoigo Estoy igual, 10 días con ellos y ahora esto, lamentable...

  • rubensierra74
    Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Grande @yoigo el día de Yoigo no tiene 24h tiene 16, las otras 8 se las ahorran dejando sin servicio a sus clientes, grandes!

  • pigroomshow
    PIG ROOM (@pigroomshow) reportó

    MENSAJE A TODOS LOS AFECTADOS DE YOIGO Si no teneis un descuentazo de la hostia, es por que no quereis. llamad mañana a las 08:00 o cuando desperteis al dpto de bajas. al robot le decis baja y os pasa. e insistid en que es un incumplimiento de contrato. quien necesite ayuda MP

  • iCo_LoL
    iCoLoL (@iCo_LoL) reportó

    @AdelyVaron No eres la unica jajajaja luego nos damos de baja y quieres que paguemos la permanencia 😒🤬@yoigo

  • rubensierra74
    Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @HappyCharcher @OnoDanger @yoigo Lo suyo sería mandarles a tomar por culo! Y que nadie contrate esta compañía, todo muy bonito pero el servicio de pena!

  • rubensierra74
    Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @TheNeonSheep @pigroomshow @OnoDanger @yoigo Al menos una vez por semana....pum! Sorpresa sin internet, luego dirán que son por las obras de la m-30, que deben de llegar hasta Badajoz, puta mierda de servicio

  • Adry_82
    Adrián Delgado Gómez (@Adry_82) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo estoy harto de vuestra fibra, todas las noches deja de funcionar el Internet en casa y si estoy viendo algo por streaming me quedo en pantalla negra dais un servicio pésimo, todas las noches a oscuras, que ganas de cumplir la permanencia y largarme

  • TheNeonSheep
    A.Marck (@TheNeonSheep) reportó

    @pigroomshow @OnoDanger @rubensierra74 @yoigo En Madrid tampoco tengo fibra. Creí que era problema mío. Pero veo que no 😥😥

  • antunez4
    Adrian $€yf€r (@antunez4) reportó

    @yoigo arregla ya el internet que se os ha caido venga

  • rubensierra74
    Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @OnoDanger @yoigo En Leganés igual, es una puta vergüenza, y dicen que llames cuando te pasa, si no coje el teléfono por la noche ni dios! Que son unos mentirosos, servicio técnico 24h mis cojones!

  • pigroomshow
    PIG ROOM (@pigroomshow) reportó

    @OnoDanger @rubensierra74 @yoigo en toda españa, yo soy de badajoz y pasa siempre a escala nacional. yo creo que la cortan por que como hay poco uso, se ahorran esas horas de alquiler de la fibra a quien sea y sacan beneficio al no gastar en esa franja. sino no tiene explicacion

  • OnoDanger
    OnoDanger (@OnoDanger) reportó

    @rubensierra74 @yoigo Que compañía más lamentable cada 2 o 3 semanas nos quedamos sin internet, al menos en Alcorcón.

  • polete_lewis20
    Paul Lewis (@polete_lewis20) reportó

    @veneciana1981 @yoigo Y lo que te espera... mínimo 2-3 veces por semana ....

  • AlvaroItsMe
    Alvaro Soy Yo (@AlvaroItsMe) reportó

    Hola,@yoigo. Os escribo desde la tarifa de datos de mi móvil para deciros que vuestro servicio de fibra es una puñetera vergüenza. Lo de que, casualmente, cada noche a las 2 de la madrugada la red SE ESFUME, es de 1995. De nada.

  • AdelyVaron
    aDely ♡ (@AdelyVaron) reportó

    Venga, ahora otras dos horas y media para que venga el internet. Que asco de yoigo a veces de verdad

  • storyff1d
    Stilinski.✨ (@storyff1d) reportó

    Si en mi casa pagamos todos los meses el WiFi es para tener WiFi, no para que una noche a la semana nos deje de funcionar @yoigo

  • caarlosreyes96
    ⭐🐰Bugsboy🐰⭐ (@caarlosreyes96) reportó

    @yoigo sois una puta mierda de personas de compañia de servidores de bots de lo que seáis dais puta verguenza el robo que hacéis super descaraos la madre q os mil pario 😠😠😠😠😡😡😡😡😡

  • migueel_1401
    Migueel_ (@migueel_1401) reportó

    @Pilaricka @yoigo Eso se mantenimiento no se lo creen ni ellos llevan asi meses

  • gildesola
    Borja (@gildesola) reportó

    @yoigo Seguimos igual.... Bien que habéis cobrado la factura de 300 Mb de fibra pero lo que tengo en casa es una linea a 3 Mb!!! NO CONTRATEIS @yoigo es una absoluta estafa y pasan de ti..... no vuelvo....

  • albertoroldan_
    Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó

    Lo de las caídas de velocidad absurdas de la fibra de @yoigo por la noche es de chiste. Tengo contratados 300Mbps y todos los días a esta hora no pasa de 15Mbps de velocidad de bajada.

  • AdonaiR
    Famr (@AdonaiR) reportó

    Si quieren aumentar cuota de mercado @Sky_es , primero tienen que mejorar el sistema de altas,bajas y promos... Y por último la atención al cliente, echando mierda a @yoigo por no tener control sobre vuestro sistema.

  • AdonaiR
    Famr (@AdonaiR) reportó

    Si quieren aumentar cuota de mercado @Sky_es , primero tienen que mejorar el sistema de altas,bajas y primos... Y por último la atención al cliente, echando mierda a @yoigo por no tener control sobre vuestro sistema.

  • sebas_marcos
    Seb (@sebas_marcos) reportó

    28 minutos y te cuelgan. Algo mas de 2 horas sin internet. 6 llamadas con espera y colgando. #LaCaraMasDuraQueElCemento @yoigo

  • sebas_marcos
    Seb (@sebas_marcos) reportó

    @yoigo llevo mas de1 hora sin internet, os he llamado 4 veces y me colgais a los 15 minutos de vuestro contestador... Van 12 del 5o intento. Cobrar bien pero el servicio técnico, regular como poco.

  • agumaneva
    maria (@agumaneva) reportó

    @yoigo estoy desesperada con yoigo, la linea sufre constantes Cortes intermitentes, por teléfono siempre dicen han modificado parámetros, deseando acabe permanencia , la peor compañía con la que he tenido servicio de adsl, fijo y movil

  • sergioracor
    Toni Boulder (@sergioracor) reportó

    Hola @yoigo tenéis una reclamación nueva de nuestra parte. Llevais 4. Que error de compañía. No respetais las ofertas para volver con vosotros, aunque las tenga por escrito. A esto, 5 meses y no podéis hacer una portabilidad bien,5 meses. De pena. Tenéis un privado explicandolo.

  • UlisesGarci
    Ulises García G. (@UlisesGarci) reportó

    @yoigoempresas Qué dicen de @yoigo Que me debéis dar vosotros una solución...pero yo sólo veo que pasáis del tema. SI ES ASÍ COMO TRATÁIS A LOS CLIENTES... #Yoigo #Yoigoempresas #Mal #Fail #NoAtienden

  • Kawory82
    Kawory82 (@Kawory82) reportó

    @yoigo cada vez que el episodio se pare voy a poner un twit mencionándoos porque esto es una estafa #yoigoestafa

  • Kawory82
    Kawory82 (@Kawory82) reportó

    Es inaceptable, de verdad! Mi nivel de enfado con @yoigo no hace más que crecer! Y no me quedan más cojones que aguantarme y seguir hasta marzo con ellos o pagar la permanencia. Dan un servicio de mierda y una atención de mierda, pero las facturas las cobran enteras cada mes

  • saez_noemi
    Noe Mad (@saez_noemi) reportó

    @yoigo no os recomiendo Yoigo, largas esperas para atención al cliente, para información, para darse de baja.. te das de baja y sigues de alta.. te dicen que te llaman y no te llaman..