Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo 07/07/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.32% Internet
  • Wi-fi 16.06% Wi-fi
  • Corte Total 8.73% Corte Total
  • Teléfono 4.79% Teléfono
  • E-mail 2.25% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Sevilla, Tarazona, León, A Coruña, Málaga, Valladolid, Palencia, Basauri, Badajoz, Oviedo, Cartagena, Bilbao y Las Rozas de Madrid.

SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainSevilla Internet
SpainMadrid Internet
SpainTarazona Teléfono
SpainTarazona Teléfono

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chans_Ukelele yunji~GO生⁰³²⁵ 🐺🐻 (@Chans_Ukelele) reportó

    @yoigo deja de tirarme el wifi a las tres de la madrugada para que me coma los datos que luego los packs los tenéis más caros que un riñón cada vez que voy a contratar gigas

  • Its_Delia_tho 🌵Delss🌵 (@Its_Delia_tho) reportó

    Pero hombre @yoigo como nos dejas sin wifi a estas horas????

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    Menudos cracks los de @yoigo las 3 de la madrugada tienen las lineas colapsadas y despues de tenerme con la musiquita esperando me han colgado cuando hacia 1 hora y cuarto que estaba escuchandola. No tengo internet y lo estoy pagando. Algun consejillo para no enviaros a la m..?

  • aleex1799 CRM-Alex🇪🇸 (@aleex1799) reportó

    @yoigo el dia que tengais una buena red wifi,ese dia sera fiesta

  • akiutonto048 amai (@akiutonto048) reportó

    @yoigo no va el wifi he reiniciado el router varias veces y sigue sin funcionar lleva como una hora así

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @yoigo Vuelvo ha estar sin internet por milesima vez desde hace mas de 1 hora. Vais a hacer algo para arreglarlo de una puñetera vez? Van con hoy 4 semanas fallando internet, ni puedo trabajar ni podemos ver la tv. Ya me direis que hago? Pago y no veo nada o me voy?

  • bodheyy se quedan’t (@bodheyy) reportó

    el bendito yoigo tiene problemas con el wifi y yo quiero seguir viendo THE OC

  • pedre84 Pedre (@pedre84) reportó

    @yoigo Solamente leo críticas...Yo estoy 100% contento con esta compañía, nunca he tenido problemas cuando he llamado,siempre han sido muy rápidos y eficaces, hace poco me quedé sin internet,llamé por la noche, vino el técnico por la mañana y me solucionó el problema en menos de 24h.

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @TroySenor @vodafone_es Con yoigo también tuve problemas, me reclamaron 2 facturas las cuales ya no estaba con ellos y tuve que denunciarlos al consumidor por que no dejaban de mandarme cartas a casa. Son todas iguales. Suerte jeje

  • adrip89p Adrian Rodriguez (@adrip89p) reportó

    @DavidBayon A mi pareja le pasa lo mismo, pero en cambio a mi 8 años con @yoigo y 0 problemas

  • SonlasnueveH RAUL H (@SonlasnueveH) reportó

    @yoigo qué hay que hacer para que a uno le hagan caso? Qué hay que hacer para que no me atiendan 10 personas diferentes y ninguno me solucione el problema?

  • Santimingot Santi (@Santimingot) reportó

    Puto Yoigo tt

  • JesusArean JFA (@JesusArean) reportó

    @yoigo Pienso en los MESES que llevó sin internet, TV ni fijo. Pienso en las factura que me cobran y no me dan el servicio. Pienso en esa incidencia que ningún teleco es capaz de arreglar pero los de facturación si son capaces de cobrar. Los de recursos humanos faltaron mucho a clase

  • JesusArean JFA (@JesusArean) reportó

    @yoigo De que me sirve si me habéis cortado internet, TV y fijo hace meses? Decís siempre que tengo una incidencia. Puedo almacenar la incidencia en la nube y así tener internet? Por que no almacenais vosotras mis facturas en la nube y no me cobrais por lo que no me servis?

  • JuanJuan2612 Juan (@JuanJuan2612) reportó

    @yoigo no me deja entrar a mi Yoigo ni por Internet ni por la aplicación. Es fallo mío o no funciona?

  • asadordelucia asadordelucia (@asadordelucia) reportó

    @yoigo Hola,quisiera que me desconectaran del cgnat en conexion fibra...tengo problemas de conexion exterior con las camaras de cctv..gracias

  • MeritxellDiaz2 Meritxell Diaz (@MeritxellDiaz2) reportó

    @yoigo Que... aun estoy en la lista de espera??? O es que no hay ningun responsable que se atreva a llamarme?

  • Best_Thony Best Thony (@Best_Thony) reportó

    Recalco que si no se le hubiesen cobrado durante más de 6 meses más de 60 euros de factura mensual mi abuelo seguiría pagando tranquílamente su cuota mes a mes sin problema, y, que en cuanto se descuente lo que se le debe se pagará todo eso (ya dicho a atn al cliente) @yoigo

  • Best_Thony Best Thony (@Best_Thony) reportó

    llamamos a @yoigo y tras media hora de espera nos lo coge un tal Antonio, que se niega a pasarnos con atención al cliente ni darnos ningun tipo de comunicación sobre la reclamación, y de muy malos modos nos dice que o pagamos o el no nos va a pasar jamás a atención al cliente (4)

  • Best_Thony Best Thony (@Best_Thony) reportó

    Tras eso nos dan 72h para respondernos, mi abuelo con 92 años y solo, con la linea cortada por supuestamente 3 meses de impago, que, tras ver las facturas, pasaron de 27 euros a 61€ ... con razón no pudo pagarlo. Hoy, 72h después no hemos obtenido respuesta de @yoigo

  • SoniaMR67 Sonia Moreno Riveiro (@SoniaMR67) reportó

    @yoigo @yoigo Hola, a pesar de tener datos de sobra, en el momento en que no estoy conectada al wifi, me quedo sin acceso a internet. Es desesperante tener contratada una tarifa de 60Gb y no tener acceso a internet fuera de casa o del trabajo. Y llevo así dos meses. Sin datos.

  • Best_Thony Best Thony (@Best_Thony) reportó

    llamamos a @yoigo para averiguar que ocurre y de cobro nos pasan a atencion al cliente donde una señorita muy amable nos abre incidencia viendo que se han contratado unos sms premium que es una estafa que documenta bien en un artículo la @consumidores (parte 2)

  • SoniaMR67 Sonia Moreno Riveiro (@SoniaMR67) reportó

    @yoigo Por otro lado, intento contactaros y nunca dais respuesta. Estoy miy decepcionada con vuestro servicio de atención y defraudada con la calidad de los Gb

  • anaaromero09 Ana 🌙 (@anaaromero09) reportó

    31 min en espera los perros de at al cliente de yoigo hijos de puta

  • SoniaMR67 Sonia Moreno Riveiro (@SoniaMR67) reportó

    @yoigo Hola, a pesar de tener datos de sobra, en el momento en que no estoy conectada al wifi, me quedo sin acceso a internet. Es desesperante tener contratada una tarifa de 60Gb y no tener acceso a internet fuera de casa o del trabajo. Y llevo así dos meses. Sin datos.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    Nada más que pueda a @orange_es me voy a ir y a los señores de @yoigo que les den por culo a los putos estafadores..

  • SirZumbao ~Pifias~ (@SirZumbao) reportó

    Los CM de compañías tipo Yoigo, Cruzcampo, Mercadona, incluso la propia Policía: suben publicaciones sin ofensas. La gente: Sois una puta basura, me cambio de red, dais asco, sois la mierda. Lo del respeto ya si eso para otro día.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @yoigo Hay que tener cojones pa poner que ustedes ayudáis a los demás, sinvergüenzas, que recibís al día miles de quejas de la puta mierda de internet que tenéis...y no movéis un puto dedo para arreglar los problemas de conexión

  • Pvyyy Beefie (@Pvyyy) reportó

    @yoigo me podeis ayudar a informarme y tramitar un cambio de tarifa, estoy intentandolo desde hace 2 horas y aqui sigo que no me habeis aclarado nada y cada numero me manda a otra atencion y ahora estoy mandando mensajes al 622 y tardais 30 mins por mensaje y me estoy cansando ya

  • daveplza davelpz (@daveplza) reportó

    Tienes una factura de 20€ de repente se acaba una promo y pagas 40€ y te ofrece empezar a pagar 27€ por un servicio sobredimensionado que ajustado en otra compañia pago 20€... forma de perder cliente fiel y promotor de la marca. Ciao @yoigo tras 12 años, hola @o2es