¿Está Yoigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Yoigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Yoigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Yoigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Yoigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Benicarló, Huétor-Tájar, Ceuta, A Coruña, Bilbao, Olivella, Málaga, Santander, Sevilla, Alicante, Blanes, Valencia y Benalmádena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milacota (@MilagrosLacave) reportó
Sres. de @yoigo ruego me indiquen como pedirles den de baja mi número para llamadas comerciales. No quiero que vuelvan a llamarme.
-
JoseluCiclo (@joseluciclo) reportó
@navedelmisterio Y fue curioso también que Yoigo, no tuviera cobertura, que no nos enteramos porque se sirve de otras compañías para llegar a todos los sitios, y qué no te enteras hasta qué te pones a mirar en ajustes los datos. Otra cosa es que no tenga nada qué ver con estas app.
-
Chiqui (@Chiqui60178159) reportó
@yoigo Hola, el servicio telefónico de at. Cliente es deplorable. Espera superior a 10 min. Hace 3 meses llega factura errónea. Os mando DM.
-
Juane Ferrer (@Juane_Ferrer) reportó
@yoigo Aún estamos esperando…
-
Kaysera (@Kaysera__) reportó
Que guapo, una estafa piramidal disfrazada, gracias Yoigo
-
𝕮𝖊𝖗𝖛𝖊𝖟𝖔𝖋𝖎𝖑𝖔 🍺 🎸 🇪🇸 🔻💜 ♿ (@Txetxu00) reportó
Me ha llegado este mes una notificación de un cargo extra de 16,50 € en mi factura de teléfono, de un servicio que ni sé qué es, ni he autorizado y mucho menos utilizo. Me gustaría resolver este problema a la mayor brevedad. 675153618 @yoigo
-
Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó
@yoigo @Maini01 eso es como la contestación que dió @vodafone_es de no activamos vowifi porque" nuestra cobertura es chachipistachi"(spoiler: no lo es) e incluso la mejor a veces tiene problemas para llegar donde si suele haber wifi digna contestación de homer simpson la verdad.
-
A.🌙 (@MsFaithfully_) reportó
Hola @yoigo. Sólo quería decir que sois unos impresentables, la primera vez que me encuentro que una compañía telefónica hace GHOSTING a sus clientes. Escribo por aquí porque por otros medios no me hacéis ni caso.
-
Mielomelómano (@Mielomelomano) reportó
@yoigo Hola, llevo todo el día sin poder contactar por tlf, sms o wapp. Podéis ayudarme a ver por qué no puedo desbloquear los servicios premium?!?!
-
Leticia (@Leti_designer) reportó
Chacho, parece que se extreman, cuando menos dinero tengo en la cuenta vienen cobros inapropiados. @yoigo ustedes nunca me habían dado problemas. ¿Van a empezar ahora?
-
Elder Var (@elder_var) reportó
@yoigo Os estoy llamando yo desde las 9 de la mañana y llevo más de 35 minutos escuchando el mensaje de “el tiempo de espera es menor a 2 minutos”. Joooder.
-
Señorita Uve (@Srta_Uve) reportó
@Raquel_Jimenez @yoigo Siendo muy pesada. He llegado a estar 20’ en espera en el 622. Y mandando mails, DM en instagram…
-
Francisco Javier (@coronofj) reportó
@yoigo Por esa vía dicen, una tomadura de pelo más. Cuál es el tiempo medio de respuesta? 1 día,1 semana? Para cobrar se lo toman con la misma calma?
-
Principia (@Principia_io) reportó
Hola, @yoigo. Vuestro servicio de internet sigue caído, ¿alguna explicación?
-
Elder Var (@elder_var) reportó
@yoigo Muchas promesas en twitter para quedar bien pero al final no se atiende ni por dm. Entiendo que @yoigo se hará cargo de indemnizarme tras mi despido por no tener la fibra en un domicilio con cobertura de fibra y no dar una triste explicación.
-
daya (@martadbf) reportó
@yoigo No estoy de acuerdo con el cambio de tarifa y me he cambiado de compañía,con todo el derecho y sin penalización por qué sois vosotros los que estáis cambiando condiciones y claramente lo pone en el enlace que me enviais!ahora me encuentro una factura de una penalización por irme
-
A💭PatriciaQuiñones (@APatQuin) reportó
Me dirijo a: @yoigo ¿Tenéis problemas de comunicación?
-
Danny 🇪🇦 (@Deadmakia) reportó
@yoigo Por suerte esta mañana ya funcionaba el wifi, pero vuestro wifi, que tiene que ver con whatsapp, facebook e instagram?? Suerte que tengo datos ilimitados.
-
Pilar (@pilarfpalmer) reportó
@yoigo tiene una atención pésima al cliente, llamas y no reconoce tu número de teléfono, siempre es una máquina la que te atiende, excepto cuando quieres contratar un servicio
-
Elena (@elegutojos) reportó
@yoigo Pero dando alguna respuesta porque lo único que lleva haciendo esta compañía desde el mes de agosto con nosotros es “marear la perdiz” y “esconder la cabeza como los avestruces” pasándose el balón de unos a otros sin resolución alguna
-
𝕲𝖆𝖎𝖗𝖍𝖆𝖑𝖉 (@Gairhald) reportó
@joseluciclo @navedelmisterio Yo estoy con YOIGO y no recuerdo haber tenido problemas de cobertura, y el whatsaap no, pero el teléfono si lo utilizo mucho parra hacer y recibir llamadas.
-
Jotas Ortega Rozalén (@Jotas89) reportó
@MariangelesBer @yoigo Ya somos dos. Segundo mes seguido. Segunda vez que supuestamente me dan solución. Nada. Ladrones.
-
sergio jimenez (@craselrau) reportó
@alfonsojromero Hola, Alfonso. Apostaría algo a que es un error de DNS. Si es así, es probable que estes accediendo por pepephone, yoigo o masmovil, que me tienen bloqueado... tendrías que pedirles que te den acceso... Siento mucho las molestias, pero esto está muy fuera de mi control :(
-
Srta. Jiménez (@Raquel_Jimenez) reportó
@yoigo Por favor, quiero una solución. Nadie coge el teléfono. ¿Dónde puedo reclamar por escrito para que se solucione? @facua @consumidores
-
Piculín Clèr (@PiculinCler) reportó
@yoigo Os he escrito por DM, y en el DM os especifico que he probado desde otro navegador e incluso desde otro dispositivo, e incluso desde otra conexión a internet, y sigo sin poder acceder.
-
Leena Kleiman (@kleiman_leena) reportó
@Gairhald @joseluciclo @navedelmisterio No, lo que cayó fue Yoigo, el 622 no daba ni señal, aunque tb tuvieron dia movidito por las subidas de las nuevas tarifas...
-
Chaskis (@chas_chaskis) reportó
@yoigo quiero cancelar mi portabilidad pero no me contestan en atención al cliente. hay algún mail de contacto? o debo pasar la tarde en espera? gracias.
-
Maria Jose (@luna_81) reportó
Lo nuevo, que te llame @yoigo haciéndose pasar por @vodafone_es diciendo que la línea de Vodafone es alquilada y por eso me va mal. La solución? Cobrarme ellos el alquiler de la línea.... Al final terminas pagándoles a los 2 fijo. Menos mal que a los mentirosos los cazo rápido!!!
-
Piculín Clèr (@PiculinCler) reportó
La web de @yoigo no funciona 😭
-
Elena (@elegutojos) reportó
@yoigo Ojo! Con comprar móviles a través de yoigo!!nos enviaron un iPhone 12 en el mes de agosto que no funcionaba, ni encendía, y ahora nos acusan de que lo hemos manipulado. Llevamos desde entonces intentando buscar una solución y se desentienden del tema y encima nos lo han cobrado!