Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo 11/25/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Yoigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Yoigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Yoigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Yoigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bedia, Sevilla, Chamartín, Madrid, A Coruña, Barcelona, Utebo, Málaga, Terrassa, Valencia, Mislata, Almería, Toledo, Tarragona y Mieres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBedia Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainChamartín Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kunoichi_99 ♤ Kunoichi ♤ (@Kunoichi_99) reportó

    @yoigo solución que dan a un problema de lentitud que lleva existiendo meses: Quitad el Wifi cuando no le useis. Claro y si tengo un mensaje urgente me entero mentalmente.

  • ruvenpf Rubén (@ruvenpf) reportó

    Buenas @yoigo hay problemas de conexión? No tengo wifi y llevo ya así un rato…

  • Nandojugando Fernando Toro Gordillo (@Nandojugando) reportó

    @yoigo pero que ****** de datos me haceis llegar que ni en Dos Hermanas tengo datos, cerdos

  • tinitajartita cristina (@tinitajartita) reportó

    @yoigo Llevo 3 días sin internet en casa. Muy mala la resolución de problemas, la rapidez y atención: deplorable. Me dan largas continuamente y no resuelven el problema. Jamás me había quedado sin wifi y teléfono fijo en casa, jamás!!. No recomiendo esta compañía

  • maalootaa malota (@maalootaa) reportó

    @yoigo @foxtves Que dejéis de hacerme llamadas comerciales, ya que además de no autorizarlo, he solicitado la baja de mis datos y mi número está en la #listarobinson. (1/2)

  • otto1988 _oTTo_ (@otto1988) reportó

    @therealmelian @Fifa_La_Rioja Yo he tenido 3 compañias distintas y por ejemplo Yoigo me fue bien y era fibra 100 ,MasMovil fatal 600/600 y Digi ahora 1gb y va como quiere.Y no es solo fifa, cuando va mal fifa va mal tb fortnite, COD...con pérdida de paquetes y ping inestable

  • pathfinder_ric Ryk (@pathfinder_ric) reportó

    ... claro, dice que se lavan las manos con los cobros entre la fecha de fallecimiento y la que ellos tienen registrada como de la solicitud de baja de la línea. Hay más cobros tras la fecha de la solicitud, ¿en serio @yoigo hay que estar así con una reclamación? (5/n)

  • pathfinder_ric Ryk (@pathfinder_ric) reportó

    Además me quiere pasar al Departamento de Servicios, el robotito dice que la espera puede llevar más de 10 minutos. Cuelgo y vuelvo a llamar. Otra de Atención al Cliente me manda el mensaje en 2 sms, preguntándome cómo ha llegado y tal. El mensaje... (4/n) #yoigo #trileros

  • KevinAbenojar Kevin Abenojar (@KevinAbenojar) reportó

    @yoigo Os acabo de enviar la incidencia Gracias

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Hala! @yoigo otra vez me quedo con la peli a medias… vuelve a fallar el Wifi, y esto ya es demasiado habitual… luego no me vengáis conque tenéis la mejor red del mercado… muy quemado!

  • davidripolls1 David Ripoll (@davidripolls1) reportó

    @We_Are_Not_Djs @yoigo Pásate a Vodafone. Yo pago 35€ por línea y datos ilimitados y ya llevo 3 años sin problemas...

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @yoigo @foxtves Mi plan es que me devolváis mis 190 #Yoigo LADRONES, COBARDES Y MENTIROSOS

  • luiscas LCS🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@luiscas) reportó

    Hoy he flipado con @vodafone_es Resulta que me vencía el descuento y me llaman desde el departamento de fidelización para, no solo mantenerlo, sino mejorarlo un poquito y darme algún servicio adicional!!! He alucinado. Ahora echo de menos las prácticas maf..de movistar y yoigo

  • ismaelrp107 ismaa107 (@ismaelrp107) reportó

    Acaba de venir a mi casa Vladimir, técnico de yoigo para arreglarme el wifi, estoy en tensión, no os voy a mentir

  • agelandrow alejandro (@agelandrow) reportó

    Yoigo es una ****** , no hay cobertura en ningun lado , es como no llevar movil

  • AnaQMarcu AnaQ (@AnaQMarcu) reportó

    @yoigo @SamsungEspana Y entregar los móviles q compramos y que llevo pagando desde septiembre y q todavía no he recibido y parece q para rato.... X no hablar de lo mal q funciona vuestra fibra y la ****** de tele q ofrecis....cada 2x3 colgada, o no admite ver programas acabados...

  • oinak Oinak (@oinak) reportó

    @ulrichvalten @yoigo al final por cable iba bien así que era tema de mala configuración del wifi, bandas-canales etc, ahora di había funcionado bien hasta ahora con la configuración existente y de repente no, o si había tenido una configuración buena y la había perdido, misterio para Iker

  • Timylive88 Timy (@Timylive88) reportó

    @yoigo @anteugenio Es vergonzoso quien en 2022 @yoigo no tenga una E sim, tendremos que cambiarnos de compañía ?

  • tinitajartita cristina (@tinitajartita) reportó

    @yoigo Llevo 3 días sin internet en casa. Muy mala la resolución de problemas, la rapidez y atención: deplorable. Me dan largas continuamente y no resuelven el problema. Mañana a Consumo. Jamás me había quedado sin wifi y teléfono fijo en casa, jamás!! No recomiendo esta compañía

  • galaninJunior wali (@galaninJunior) reportó

    Me acabo de levantar para estudiar un examen ahora y habiendo dormido 3 horas pretendo aguantar todo el día despierto en clase y yoigo con un outfit de **** hawaiano y habiendo dormido 4/5 horas porque hoy me voy de parti ir a ciudad Rodrigo mañana y pasar el día entero de juma

  • maalootaa malota (@maalootaa) reportó

    @yoigo @foxtves Además de la muy mala educación y peor imagen de marca que dais por recibir continuamente llamadas, que educadamente pido no sigam haciéndome, y la muy mala educación de los operadores dando malas contestaciones o colgando directamente (2/2)

  • anggie80m Anggie (@anggie80m) reportó

    @yoigo cuál es el procedimiento para hacer una reclamo? He comprado un móvil de contado en la tienda La Albufera de Madrid y la vendedora me ha engañado al decirme que no tenía permanencia si pagaba de contado. Y veo que ahora tengo 24 meses

  • alexAzules Alex García (@alexAzules) reportó

    Hola @yoigo tras haber solicitado una portabilidad a vuestra compañía, decirme que en 48h se haría el cambio, han pasado 20 días y no se absolutamente nada de ustedes! Llamo para cancelar la portabilidad y nadie me la cancela… que tengo es que ir a consumo??

  • JuanJimenezH Juan Jim. Higueras (@JuanJimenezH) reportó

    Cambiarme a Yoigo. Tenía 93€ de penalización por las dos líneas de teléfono y fijo. Yo sin problema quería y QUIERO abonarlas pero Orange me hace una contraoferta y decido aceptarla. Me dicen que llame a Yoigo y anule la portabilidad. Llamo a Yoigo y me vuelven a contraofertar.

  • AyaxOneTW Ayax (@AyaxOneTW) reportó

    @yoigo sois un meme, otra noche sin internet, luego los 100 e mensuales bien rapidito que los cobrais pero para en 2 meses arreglar internet, eso ya para otro dia. Que casualidad que se cae por las noches cuando no teneis servicio de atencion telefonica... Que penita dais.

  • MV3ga AloeVega, dilapidadora de oportunidades (@MV3ga) reportó

    Llevo todo el día discutiendo por teléfono con una sucesión de teleoperadores de atención al cliente de Yoigo que cada uno me cuenta una cosa distinta. Todos coinciden en que tengo razón pero que no se puede arreglar el problema. El aguante que tenemos es indescriptible

  • antonio06425281 antonio perez (@antonio06425281) reportó

    @Sr_HSmith @vodafone_es te recomiendo YOIGO, no cambia las tarifas y funciona muy bien, O2 de telefonica, no cambia las tarifas e incluso Virgin, del grupo mas movil,. Olvidate de las 3 grandes , no merecen la pena y las low cost merecen la pena, han mejorado mucho la cobertura y son mas claras

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • Crisscadiz Crisss (@Crisscadiz) reportó

    @yoigo @MarcianoVCF Porque no se ve agile TV?? Que no tiene señal dice.... Ya van dos veces

  • pitufina_heavy Samantha (@pitufina_heavy) reportó

    @yoigo como puede ser que Yoigo no me de acceso a mi router porque no se saben la contraseña de acceso y que la única solución que me dan es que me cambie el router pagando 45 euros por un técnico el cual si no viene también me quiere cobrar?