Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes?

 Problemas detectados con Yoigo

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo 07/26/2021 15:00

julio 26: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.33% Internet
  • Teléfono 15.22% Teléfono
  • Wi-fi 14.67% Wi-fi
  • Corte Total 7.07% Corte Total
  • E-mail 2.17% E-mail
  • Televisíon .54% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Ourense, A Coruña, Cullera, Madrid, Valencia, Alcolea del Río, Rubí, Hernani, Valladolid, Los Corrales de Buelna, Mislata, Sevilla, Vigo y Elche.

SpainOurense Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainCullera Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesus_A_N2406 Jesús A.N. 🔻 (@jesus_A_N2406) reportó

    @yoigo hola, os quería consultar cuándo vais a dar el servicio de multillamada?? Sois de las pocas compañías que no lo días.

  • emilioprat .pt (@emilioprat) reportó

    Internet de @yoigo se ha caido. Da igual cuando leas esto

  • dvp41 Delfín Vélez (@dvp41) reportó

    @yoigo tengo una incidencia con internet desde esta mañana. Os escribo DM

  • AkaRudebwoy_ eric. (@AkaRudebwoy_) reportó

    Puede ser @yoigo la compañía que peor trata a la gente que lleva tiempo en su empresa?

  • emilio467TLV emilio4670️⃣4️⃣ (@emilio467TLV) reportó

    @yoigo @yoigoempresas no entiendo como para arreglar una incidencia tardéis 8 horas y las que queden

  • ElKillThisLove KillThisLove (@ElKillThisLove) reportó

    @yoigo hola buenas tengo un error con puertos necesitaría ayuda

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio

  • Paulaalveal paula (@Paulaalveal) reportó

    @yoigo Tramitan para no dar servicio

  • elquepermanece El Que Permanece (@elquepermanece) reportó

    Llevo semanas intentando hablar con @yoigo por no tener wifi y es imposible, solo sale un robot que te reinicia el router y cuelga sin solucionar nada. Desesperado estoy y a punto de darme de baja de esta **** compañía sin atención al cliente. Hasta los cojones me tenéis, @yoigo

  • Paulaalveal paula (@Paulaalveal) reportó

    @yoigo Empresa estafadora. Me asignaron un número que a los 5 días dieron de baja. Prometieron un numero nuevo el que nunca llegó. Ahora estoy pagando un servicio que no tengo gracias a su ineficiencia. Para colmo me exigen pagar para terminar el contrato. @yoigo una estafa

  • Paulaalveal paula (@Paulaalveal) reportó

    @yoigo mentira!!!..todos se desentienden del@problema!!!..@yoigo mala empresa!!!!

  • Paulaalveal paula (@Paulaalveal) reportó

    @yoigo es un fraude!!.llevo 9 dias sin número y me mienten cada uno de los que contestan… nadie sabe que pasa y ninguno sabe hacer su trabajo… a solo 17 dias de contratarlos todo mal y para retirarme me piden que pague por algo que no respondieron…

  • Paulaalveal paula (@Paulaalveal) reportó

    @yoigo Pero es que ya llevo mas de 9 días sin servicio, Yoigo se comprometió a reemplazar mi SIM y aún nada?? Esto es insólito… mientras sigo pagando por un servicio inexistente. mi demanda esta lista en el servicio al consumidor.

  • rebelmonkey23 R3B3LMONKEY23 (@rebelmonkey23) reportó

    @yoigo me parece increible la agresividad verbal de vuestros empleados al momento de solucionar un problema

  • gregoromero19 Grego! (@gregoromero19) reportó

    4 meses intentando que me reparen un Iphone 11 con un error. Después de enviarlo 3 veces a reparar, me dicen que no encuentran el fallo, cuando en la tienda se confirma el mismo. 2 incidencia abiertas desde hace un mes. Esto es inaceptable @yoigo! Quiero una solución ya!

  • rgl1982 Ricardo García (@rgl1982) reportó

    @yoigo Y ahora queréis cobrarme 45€ por mandar un técnico , para revisar lo que tendríais que revisar gratis ya que estáis vendiendo un servicio que no estáis dando….. vergonzoso

  • rgl1982 Ricardo García (@rgl1982) reportó

    @yoigo No pienso hacer ninguna prueba , ya que estoy pagando por un servicio, cuando tengo un problema con el coche lo reparan en el taller no meto la máquina de diagnóstico yo y les hago su trabajo , pues esto igual ,vosotros cobráis por un servicio y eso servicio falla así que hacer

  • rgl1982 Ricardo García (@rgl1982) reportó

    @yoigo No voy a hacer ninguna prueba , como os digo por dm, mandar a un técnico si queréis que yo voy a ir dando de baja los 3 teléfonos y el wifi

  • Skapusa Celiaca (@Skapusa) reportó

    @yoigo estoy sin Internet desde hace casi 24h , segundo día este mes igual. Qué solución dais? Vais a descontarme el tiempo sin servicio de la factura supongo, no?

  • ANietoG15 Antonio Nieto García (@ANietoG15) reportó

    @yoigo @orange_es no hay problemas con las lineas, sino con las cláusulas ocultas que negáis que existan, que es la reducción de la velocidad en las tarifas "ilimitadas" a partir de una cantidad consumida

  • rgl1982 Ricardo García (@rgl1982) reportó

    @yoigo otra vez con problemas en el wifi de casa… tengo contratado 600 y no llegan ni 10, y sigo esperando desde hace un año a que me llame un técnico… ¿que tengo que amenazar con irme para que hagáis algo de caso?? Pues esta vez me iré, vergonzoso vuestro servicio !!!

  • faranduleandosh #HableConElla 💜🕊🦉 (@faranduleandosh) reportó

    ¡Hola @yoigo ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en # AhoraOlga se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #RocioCarrascoNoEstasSola

  • Noecita1984 Noecita (@Noecita1984) reportó

    @JDredd_J @vodafone_es Yo estuve igual con Vodafone y con Yoigo, hasta q no puse O2 que funciona bajo la prioridad de Movistar, su marca principal, no deje de tener problemas

  • NatsuGirl96 ηєяєα (@NatsuGirl96) reportó

    Veo a mi pareja en @yoigo que no ha tenido ninguna y digo NINGUNA incidencia en ningún momento, y de verdad... Me da una envidia... Cuando no tenga permanencia, allá que voy

  • mely_turkiye 🌙Melyssa Marzoli | 🧡A3 (@mely_turkiye) reportó

    ¡Hola @yoigo! ¿Entre los valores de vuestra empresa está el de ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Se lo comunico al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias!

  • dssserrano Desirée 🦊 (@dssserrano) reportó

    Después de q nadie nos hace caso,ni tampoco cuidan de sus clientes solucionando los errores,nos vemos con la obligación de dar de baja todos sus PÉSIMOS SERVICIOS @yoigo ES VERGONZOSO COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS, SÓLO ESPERO QUE PRONTO SUS CLIENTES SE DEN CUENTA.

  • Sunshinita Margarita Sun (@Sunshinita) reportó

    Ah calla que alguien ha intentado conectarse desde MADRID a algunos de mis perfiles alguien con yoigo, no será POR CASUALIDAD una rubia con muy mal gusto que se va a casar, no soy detective pero.

  • Patriciarl_76 patricia (@Patriciarl_76) reportó

    @yoigo buenas tardes. Soy cliente de Yoigo, tengo un móvil de tardes con megas y saldo, Mi problema es el siguiente. Desde hace una semana no puedo enviar wasap porque no llegan a las personas a las que se lo envío, teniendo megas que puede ocurrir? Necesito solución. Gracias

  • MiguelAMartn Miguel Ángel Martín (@MiguelAMartn) reportó

    @raulmategalan @elcorteingles Y por otra parte: Un servicio de calidad con cobertura Yoigo y sus constantes cambios entre Yoigo/Orange con cortes en las llamadas y excesivo consumo de batería en los terminales.... Tengo mis dudas. Feliz tarde Sr.