¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo

julio 17: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.42%)
Wi-fi
(19.69%)
Corte Total
(7.87%)
Teléfono
(7.87%)
E-mail
(2.36%)
Televisíon
(.79%)

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Madrid, San Roque, Parla, Barcelona, A Coruña, Puebla de la Calzada, Sevilla, Manacor, Ciempozuelos, Boiro, Montserrat, la Vall, Cartagena y Vilanova i la Geltrú.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Parla E-mail

Comentarios de Yoigo

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Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alex_4563 Álex, rey de Edom (@Alex_4563) reportó

    Enfadado hoy con @yoigo 😠😠 Por cuestiones que no vienen al caso, un problemilla con la factura POR PRIMERA VEZ EN AÑOS. La chica del Serv. Atención al Cliente super borde y antipática. Mi madre tuvo que solucionarlo por Internet. ¡Una vergüenza de trato! 🤬

  • kokeelnegro Jorge Vila 🦇💯 (@kokeelnegro) reportó

    @JJemarkb @PepeBalbastre @yoigo @consumidores El fallecimiento del titular produce la extinción del contrato conforme el artículo 32 del código civil. La baja del contrato se debe de producir desde la comunicación del fallecimiento mediante documentos al operador.

  • sunshinesiestas Cat Gaa (@sunshinesiestas) reportó

    Vaya, vaya. Escribo sobre mi desgusto con @yoigo por aquí y... Grillos. Lo pongo en mi Instagram y responden en 3 segundos. Dicen q es "problema técnico." no, es falta de atención y falta de un protocolo por traslado que deja a empresarios sin más recurso de WiFi gratis en mcdo

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Peneque_ES ⓅⒺⓃⒺⓆⓊⒺ 🇪🇸🇪🇺 (@Peneque_ES) reportó

    Hola @yoigo podéis decirle a vuestros comerciales que dejen de llamarme para ofrecerme descuentos. Ya fui cliente y me marché por el pésimo servicio. #StopAcosoTelefonicoYoigo

  • sopadetomate3 Julia (@sopadetomate3) reportó

    @yoigo Hecho, a ver si realmente me ayudais sin problemas

  • jjuanluu Displásico (@jjuanluu) reportó

    @kokter10 @yoigo Aaah coño, por esto me "mandabas con los de Yoigo"... Jajajaj

  • javi14060649 javi (@javi14060649) reportó

    @JJemarkb @HidalgoSergioM @yoigo @consumidores Putos sinvergüenzas,yo en un año me largo

  • kokter10 Jose Miguel (@kokter10) reportó

    @yoigo Pues a mí no me alegra tener q estar 1 hora al teléfono, que me hablen mal y sean déspotas conmigo y tener q llamar xa darme de baja xa q me solucionen el problema. Sí a vosotros os sirve actuar así perfecto. Xo conmigo no contéis.

  • yoAitor Aitor Martín Faura (@yoAitor) reportó

    @yoigo Ya os lo mandé y me disteis el n° que no funciona.Lo peor es que esto ya me pasó hace unos meses y el proceso fue igual.Dais un n° que te remite a atención al cliente donde te vuelven a dar el mismo n°.Se disculpan en que hay un problema técnico y llame más tarde.. @consumidores

  • kokter10 Jose Miguel (@kokter10) reportó

    @yoigo Además de mejorarme la velocidad del wifi de casa y subirme los gigas de los móviles. Curioso q xa darme de baja me solucionéis el problema y me mejoréis el servicio, xo si llamo xa arreglar el problema me vaciléis y habléis mal. Aun así me iré de Yoigo

  • kokter10 Jose Miguel (@kokter10) reportó

    @yoigo Después de llamar xa darme de baja, una excelentísima trabajadora de vuestro servicio de Atención al Cliente se ha movido para solucionar el problema que tenía, que según vuestro servicio de averías era problema de los 3 móviles y la tablet que tengo en casa.

  • Klessius85 Xavivko Moric (@Klessius85) reportó

    @yoigo Problemas con la fibra. He contratado 600Mb y tengo 95Mb con cable y 40 por wifi...

  • Agusvcf1 Agus (@Agusvcf1) reportó

    @JJemarkb @Trejo08290433 @yoigo Si te pones duro no pagas. Te hincharán a notificaciones, venderán tu deuda a empresas buitre y al final se comerán un truño. Yo tuve un caso con Vodafone ( no tan grave como el tuyo) donde me reclamaban 300 pavos por permanencia y como la razón la tenía yo 💩💩💩

  • jtzarca jorge (@jtzarca) reportó

    @yoigo Si tambien os escribí por privado , parece ser que funciona mejor si se todo se hace público

  • Lord_Tyrion1 Maestro Jedi (@Lord_Tyrion1) reportó

    @yoigo @henrymendez_ @SamuelOfficialS Es una estafa increible

  • kokter10 Jose Miguel (@kokter10) reportó

    Pésimo servicio de averías de @yoigo es increíble que te traten como un idiota y te hablen de forma despótica. Un cliente menos

  • volumenatope maletero✨ @gamepolis (@volumenatope) reportó

    @Nori_Splat mi familia y yo hemos sido de yoigo y nunca hemos tenido problemas

  • molto_galindo Pedro Moltó Galindo (@molto_galindo) reportó

    @consumidores @xeqbo83 @JJemarkb @yoigo Eso fue lo que hice, poner una reclamación a través de su plataforma online pero la única contestación por su parte después de 4 años ha sido hoy por el comentario que he hecho, en fin, ya solucione mi problema por otros medios, un saludo cordial

  • jtzarca jorge (@jtzarca) reportó

    Lo mejor de @yoigo es cuando te dicen "debería de hacerse el abono de forma autimatica, por los dias que no tuviste internet". Se espera que el día 30 de febrero del año que viene se aplique =)

  • cmata290874 Gallina de Piel (@cmata290874) reportó

    @yoigo Porque el servicio que dais es muy malo. Me fui de Jazztel después de más 10 años por mal servicio y con vosotros no voy a estar ni 2 años. El adsl no funciona correctamente, hay que estar 30 minutos al teléfono para que te atiendan, te Dan un sms que contestan 12 horas después.

  • dacanta España se rompe 🇪🇸 (@dacanta) reportó

    No os recomiendo el servicio de @yoigo y mucho menos de su empresa de mensajería asm ....solo puedo hablar por experiencia

  • Ersekiyo84 el seki (@Ersekiyo84) reportó

    @yoigo Pues yo me piro. Al igual que he conseguido cancelar unas cuantas altas que se iban a hacer tan solo con decirles lo mal que hacéis vuestro trabajo

  • Ersekiyo84 el seki (@Ersekiyo84) reportó

    @ivanyla_roo @yoigo Son unos vagos. Pasan de todo. Llevo 5 días con. Una avería y no dan señales de vida. De mi parte. Adiós, a robar a otros

  • dacanta España se rompe 🇪🇸 (@dacanta) reportó

    @yoigo Me vais a ayudar o @yoigo ya es historia para mi.....sigo esperando y van tres horas

  • dacanta España se rompe 🇪🇸 (@dacanta) reportó

    Hola @yoigo como no me cogéis el teléfono ya no tengo linea y vuestra mensajería es una mierda llamare a @vodafone_es otra vez para volver con ellos

  • molto_galindo Pedro Moltó Galindo (@molto_galindo) reportó

    @xeqbo83 @JJemarkb @yoigo @consumidores Yo también tuve un problema con Jazztel, me puse en contacto con OCU y pasaron de mí hasta el...., creo que si no te asocias o pagas algo ni te asesoran ni ayudan

  • maxterpiz Maxterpiz (@maxterpiz) reportó

    @masmovil Lo contrario: vamos a mirar para otro lado a ver si los clientes no se quejan. Sí se quejan, en vez de reconocer abiertamente que no funciona el 4G y que es por culpa de Yoigo y pedirle cuentas a esa empresa, vuelven a intentar escurrir el bulto como si no pasase nada.

  • OpositoraAHP 🐾 Elimv90 🐚 (@OpositoraAHP) reportó

    @yoigo Hablar sobre el renuevo y las condiciones.... Pero hoy he vuelto a llamar y estoy en las mismas, musiquita de espera de más de 5 min...

  • ivanyla_roo iVaNKaMiKaZe (@ivanyla_roo) reportó

    @yoigo Pues a ver si me soluciona la consulta del otro dia y que todavía estoy esperando a que me contesteis.

  • PedroApariciLo2 Pedro@69 (@PedroApariciLo2) reportó

    @JJemarkb @lopezman1 @yoigo @consumidores Mándalos a la mierda y devuelve el recibo yo estuve en esa compañía y es una verdadera mierda por cierto mis condolencias

  • sadeedas Sade Edas (@sadeedas) reportó

    @yoigo Muy buenas, estoy teniendo problemas con mis datos y necesito una solución.

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

  • eduardolozano07 eduardo lozano (@eduardolozano07) reportó

    @LIC_CIAICP Yoigo servicio a domicilio

  • AmadorNN7 Amador (@AmadorNN7) reportó

    @jazztel_es @sopadetomate3 No le hagas caso, huye de esta compañia, vete a otras, yo me fui a yoigo y por 46€ tengo mucho mas que lo que tenia en jaztel

  • molsubirachs M. Carme Molist (@molsubirachs) reportó

    @yoigo Me di de baja de yoigo hace más de dos meses y seguís mandando facturas. Hubo portabilidad a PARLEM hace tiempo. No entiendo como no habeis dado de baja la facturación del n. 646873370

  • _TrebleClef95_ Adrián (@_TrebleClef95_) reportó

    @yoigo No, ya no hace falta. No solo no habéis respondido, aún diciendo que lo haríais, si no, que todavía despues de 5 meses con problemas de velocidad en la fibra y tropecientas llamadas, no habeis solucionado NADA! Hoy he llamado para tramitar la baja. Hasta nunca @yoigo

  • CristianAlbertt Cristian Castillo (@CristianAlbertt) reportó

    @yoigo Ya van 4 días que no dais el servicio que se paga y no hacéis nada por solucionarlo. Tardáis 4 horas en contestar una incidencia. Y no resolvéis nada. Vergonzosos.

  • JJemarkb #Jem🦇🦇🦇💯⚽ (@JJemarkb) reportó

    @xeqbo83 @yoigo @consumidores Sí, si no me dan ninguna solución y es denunciable, pienso denunciar

  • AaronPercy Aaron P. (@AaronPercy) reportó

    @yoigo : Me dicen: o subo los gigas de ella (tendría que pagar más) o me bajo los gigas yo lo que me supondría ,claro esta menos gigas, pero estar peor que cuando estaba con la otra compañía! Bravo! Obra maestra! #ayuda #yoigo

  • DMVazquez99 ⚽ Diego Vázquez ✌ (@DMVazquez99) reportó

    Intentar contactar con vosotros para informarme de un cambio que vosotros habéis realizado sin mi permiso (delito), y que no os digneis ni a contestar... @yoigo

  • blancadel Blanca Del Espino (@blancadel) reportó

    Finalmente, 24 días sin red ni línea fija en casa por un error de asignación de la avería. Era tan fácil como cambiar el cable de acometida pero nos han confundido con una avería masiva. La atención de @yoigo siempre cordial aunque ineficiente (fibra indirecta de @movistar_es).

  • nefereth Mª Carmen G. Uceda💚 (@nefereth) reportó

    @yoigo empezamos mal. Hacemos portabilidad de fijo y móviles y me cambian los números de teléfono. Y llevo más de 5 minutos al tlf.

  • karlitoss__ kArLiToSs (@karlitoss__) reportó

    @Anadelbla @yoigo Si te pasarás a @vodafone_es no tendrías ese problema

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    Principalmente el ahorro,pero tambien por la calidad del servicio a nivel global,algo en que en @movistar_es @orange_es @vodafone_es @yoigo por desgracia para sus clientes,no destacan en absoluto sinó todo lo contrario.

  • cristianpg94 Cristian Parejo (@cristianpg94) reportó

    @yoigo vergonzoso lo vuestro! Siempre tenéis muchas llamadas y es imposible hablar con vuestros agentes 👏👏👏

  • Juanmadnoso juanma donoso (@Juanmadnoso) reportó

    @yoigo Pues ni por esas. Os he mandado un DM a las 13 y veo que seguís sin contestarme. @facua ayuda por favor

  • cizquierdo76 carlos (@cizquierdo76) reportó

    @Minchondro Comparados con los nuestros, es un regalo, pero a ver, mi queja no va por ahí y si por el hecho de que aquí se ha tirado palante, sin tener en cuenta circunstancias del aficionado y se nos ha tratado como a un abonado de yoigo o parecido y en el fútbol hay afición no clientes

  • maxterpiz Maxterpiz (@maxterpiz) reportó

    @masmovil Que la red de Yoigo, la predeterminada y principal, no da servicio, nada, cero. Cambiando a Movistar u Orange, la conexión tampoco va como debiera, desconectándose y volviendo a la predeterminada... no hay mucho más que contar. Para el SAC 5-6 min de musiquilla.

  • Ersekiyo84 el seki (@Ersekiyo84) reportó

    @yoigo Más de 24 horas esperando. Wow, he visto gatos de escayola correr más rápido

  • DaniMazario Dani Rumba (@DaniMazario) reportó

    @yoigo @HDMNeo Hola, me es imposible hablar con vosotros, necesito que me llaméis para solucionar un problema de permanencia

  • moraditameg Marga AT (@moraditameg) reportó

    Hola, @yoigo: Estoy en proceso de portabilidad y me habéis dejado sin móvil desde ayer (eso de que uno no se queda sin servicio es pura utopía, por lo visto). Imposible contactar con vosotros en el número de atención al cliente. Necesito mi móvil operativo YA, por favor. Gracias.

  • MvsRafaelVarsa Mvs Rafael Varsa (@MvsRafaelVarsa) reportó

    @yoigo Aún no soy de vosotros y ya me estáis dando problema.. Os doy 45 minutos para que me aclareis la duda o sino cancelo la portabilidad...

  • rgarciasz_ rocío 💫 (@rgarciasz_) reportó

    @yoigo, ya que dais un servicio horrible, dejaos de tonterías y atended a vuestros clientes al teléfono.

  • badyman JOTA (@badyman) reportó

    @lidlespana #InflablesXXLEnLidl pues si me toca quiero a pegaso, y espero que soy buen cliente que no me pase como con @yoigo y @HuaweiMobileESP que me saque el año pasado solo por la colchoneta y aun sigo esperando no será por ir a la tienda y llamarlos veces. pase las líneas a @jazztel_es

  • igonzalez088 Iñigo glz r (@igonzalez088) reportó

    @yoigo Me están cobrando un servicio premium que no he cogido. Gracias, necesitaría ayuda

  • funcy Funcy (@funcy) reportó

    @vodafone_es CINE y de que me devolvais la pasta que me habeis cobrado de una fibra inexistente o me tendre que ir a @yoigo o a @jazztel_es o a @masmovil o peor aun a @Telefonica , esperando hablar con vosotros

  • CristianAlbertt Cristian Castillo (@CristianAlbertt) reportó

    @yoigo menudo servicio técnico pésimo que estáis brindando. Cada día da mas pena esta empresa. No solucionáis nada. Y es imposible que atendáis nada por llamada. Llevo 2 días intentando que solucionéis algo. Sois unos vende humos.

  • krispinbonbin Turut (@krispinbonbin) reportó

    @yoigo Zig y Zag del planeta Zig, necesitan gigas para poder activar su nave especial ya que funciona a través de una red interestelar de datos, han decidido engañar a un humano para que contrato fibra con la tarifa infinita de gigas... ellos se quedan los gigas y el humano la fibra.

  • amegisa Gema Martínez (@amegisa) reportó

    @yoigo La peor compañía que podéis encontraros. Tomadura de pelo. Y la profesionalidad nula. Un engaño