Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo 05/17/2021 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 15.54% Wi-fi
  • Corte Total 12.16% Corte Total
  • Teléfono 4.05% Teléfono
  • E-mail 1.35% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torrelavega, Mieres, Valencia, Valladolid, Llíria, Madrid, El Boalo, A Coruña, Santiago de Compostela, Albal, L'Hospitalet de Llobregat, Alcobendas, Barcelona y Benalmádena.

SpainMálaga Televisíon
SpainTorrelavega Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValladolid Internet
SpainLlíria Wi-fi

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Amargader_90 amargader (@Amargader_90) reportó

    @yoigo Pues es que después de varias llamadas y distintas contestaciones lo que me sale a cuenta es ir a otra compañía para tener un móvil. Que lleváis revisando el caso desde primeros de mes ...

  • yagodaaaaaaaaa LIL.PAPAYA 🇵🇱 (@yagodaaaaaaaaa) reportó

    @TurPatrycia **** yoigo de que mala hostia me ha puesto JjJ

  • moredain Moredain (@moredain) reportó

    @yoigo me habeis bloqueado el envio de sms, y no consigo contactar con vosotros por soporte, me dice que os hable por sms. Como voy a escribir un sms si vosotros mismos me lo habeis bloqueado? Es todo una broma de mal gusto ?

  • el_za8888 Maria Bet-el-za8888 (@el_za8888) reportó

    @yoigo @jerogarciabox @piensoactuo_ Yo me cambié a otra compañía más barata porque pasaba un mal momento económico y cuando me di de baja me dejaron abierta una línea, no me di cuenta y me continuaron cobrando 14 euros varios meses. Cuando llamé para volver a darme de baja el operador me dejó colgada sin contestar

  • JOSEBA28748096 JOSEBA LÓPEZ (@JOSEBA28748096) reportó

    @yoigo Meses con quejas a su servicio de att al cliente porque no hay opción de cambio de contraseña del router desde la actualización de la app.Alguien utiliza mi router y no lo puedo echar porque su app no deja cambiar de contraseña.¿Qué opción me queda, cambiar de compañía?

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • Unonesimo Unonesimo (@Unonesimo) reportó

    @consumogob como llamaríais a una empresa que te promete un servicio, te ata con una permanencia de 3 meses, no te da el servicio acordado, no te soluciona el problema y encima no te deja darte de baja hasta pasados esos 3 meses? Pues eso es @yoigo. Un poquito harto estoy ya...

  • nortes_david Davido88888888 (@nortes_david) reportó

    @Water10Coc ¿Has probado meter una tarjeta SIM de otra compañía? De algún colega o algún familiar. Para comprobar si ocurre con cualquier red 4G o si solo ocurre con Yoigo.Hay una persona que me ha comentado que desde que empezo esta seasson tampoco le funciona bien en 4G

  • Foonnsi Fonsi Montenegro (@Foonnsi) reportó

    Porque la fibra óptica de @yoigo va siempre tan mal y no hacen nada por intentar arreglarla ni mejorarla?

  • SvalexBCN Sergio V. (@SvalexBCN) reportó

    Que ganitas de que me pongan la vacuna y poderme dar de baja de @yoigo ya que pillaré el 5g solito😝😝😝

  • soyjosedf Jose (@soyjosedf) reportó

    Hola @yoigo Me dice uno de vuestros “técnicos” me dice que hasta que no me arreglen el agujero en la pared que me hizo el instalador no me reabre la avería en la velocidad de la fibra porque no sabe si al poner el aquaplast se arreglará. ¿Os parece normal?

  • Duncan_Idaho_ Duncan Idaho (@Duncan_Idaho_) reportó

    @yoigo @SamsungEspana Con #GalaxyA52EnYoigo llamaría a la familia para decírselo (queda mal decir darles envidia), me vería un directo de Twitch haría un directo en Youtube....

  • javi_med Javier (@javi_med) reportó

    @yoigo por favor podéis pasarme a un técnico de una vez? Estoy cansado de que el bot me reinicie el router sin solucionar el problema.

  • MrsNymphadora ThaisMB (@MrsNymphadora) reportó

    Derecho a desestimiento de 14 días, pero penalización de 150 euros por instalación de la fibra. ¿Cómo puedo desistir si no pruebo el servicio? @yoigo. Desde @consumidores no tienen nada qué decir a esto?

  • FsrRocio Rocío FSR (@FsrRocio) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo Esto sirve para cualquier tipo de empresa que te llame por cualquier cosa?

  • estebanmorelle Esteban Morelle-Hungria 🌻🦎🦍🌍🐋🐬 에스테반 (@estebanmorelle) reportó

    @yoigo algún problema con la conexión a internet móvil en Baleares ?

  • nexus198038 Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó

    @yoigo buenas noches quería preguntar si puedo dar de baja el servicio de yoigo, o tengo que esperar a que se complete la portabilidad del fijo a o2?? ¿Qué plazo tengo para devolver el router (ZTE F680)?? No puede acceder al área de cliente de yoigo, necesito respuestas

  • cachis_n_la_mar cachis_n_la_mar (@cachis_n_la_mar) reportó

    @yoigo Que está pasando en Madrid norte ciudad? Llevamos todo el día con cortes intermitentes del servicio. Es imposible teletrabajar!

  • fisiocerceda Axis (@fisiocerceda) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    Seguimos sin línea y negocio bloqueado, no se les ocurra contratar @yoigo . Cuarto día consecutivo y esperando solución. Vergüenza absoluta de compañía. @yoigoempresas #yoigovergüenza

  • AngelLu07053060 Angel Luis (@AngelLu07053060) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyA52EnYoigo lo primero que haría si me tocase este terminal es capturar con la cámara el almacén hallado en el arco del Torreón del Alcázar, después subirlo interne,, navegando a toda velocidad y por último llamar a mis contactos y decirle que está subido a internet.

  • ANTOREYE Antonio. (@ANTOREYE) reportó

    @yoigo Buenas tardes. Sería posible que me cambiaran el router?. Internet muy lento,muchos cortes ,llamo la máquina lo apaga ,5 minutos se enciende funciona bien un rato y luego vuelta a empezar.

  • Tutu1307 Iván AG (@Tutu1307) reportó

    @yoigo @SamsungEspana Haceros otra reclamación por ladrones? Que os parecería? Al final gané yo....menuda empresa de basura. Palerooooos!!!

  • raganrok David González🌾 (@raganrok) reportó

    @yoigo Tenéis problemas con la fibra en #Valladolid? No hay forma de navegar

  • sansus_ sansus 🐍 (@sansus_) reportó

    me podéis devolver el **** internet ??? @yoigo

  • Juanmi212002 Juan (@Juanmi212002) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyA52EnYoigo decirle a mi madre q xfin tuve suerte en algo mirar todo lo q tiene el móvil y irme de sesión con mi novia

  • R1B3R_ Lone Wolf (@R1B3R_) reportó

    @yoigo revisad la conexión en Valladolid porque no funciona

  • oaburon Oscar Alvarez (@oaburon) reportó

    @robertosanval @pepephone Pues yo en casa con @yoigo también estoy teniendo problemas de conexión.

  • miki_vargas MiKi Vargas (@miki_vargas) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyA52EnYoigo la primera darle a Tinder, con esa pantalla seguro que doy más likes, la segunda hacerme una buena foto para subirla al perfil de Tinder y la tercera chatear con mi crush...NO ES MAL PLAN! 😜

  • Sinecuanone Paco Ocaña (@Sinecuanone) reportó

    @EvilAFM @xavorz Alguien haciendo mantenimiento se ventiló una carpeta con claves de acceso de Yoigo contra la que se hacían comprobaciones de seguridad. Estuvieron 6 horas sin acceso y con fallos en varios sistemas

  • pjmelian Pablo Melian (@pjmelian) reportó

    12 horas de incidencia wifi @yoigo en #murcia . Ya he llamado al 622 y no tienen idea de la razón por la cual no funciona