¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo

noviembre 22: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.30%)
Teléfono
(13.93%)
Corte Total
(11.48%)
Wi-fi
(9.84%)
E-mail
(1.64%)
Televisíon
(.82%)

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Aranjuez, A Coruña, Sevilla, Cartagena, Gasteiz / Vitoria, Torrent, Valencia, Málaga, Càrcer, Bilbao, Talavera de la Reina, Lleida y San Pedro del Pinatar.

Barcelona Wi-fi
Madrid Internet
Madrid Internet
Barcelona Corte Total
Madrid Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lolailovoy Lolailovoy (@Lolailovoy) reportó

    @alex_amoros @yoigo Acabo de hablar con un chico de soporte técnico,4000 clientes en Valencia sin servicio,y yo he sigo una de las afortunadas....no me ha sabido decir cuándo estará resuelta la incidencia.

  • robotull Tomas J. Casañas (@robotull) reportó

    @Fernando5x1 Yo estaba en yoigo, cambié a @o2es y desaparecieron los problemas

  • MrAsensio20 Lycos (@MrAsensio20) reportó

    @yoigo Sigo esperando a que me contestéis md de otros días

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo @movistar_es Sigue esperando a que te lo intente solucionar...🤔😶

  • thisisevva EVVA (@thisisevva) reportó

    @yoigo Hola, una semana intentando contactar con vosotros por un error en la factura y ahora de repente no tengo internet en casa. Y si, he probado todo lo que se tiene que probar. Más de media hora llevo esperando al teléfono, increíble.

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo @movistar_es Y si ves que son pocos datos móviles siempre te puedes quedar dónde estás y recibir el trato y el servicio que tienes ahora,pero vamos yo en tema de trabajo no miro los gastos y busco tener el mejor servicio,para así poder ofrecerlo..... 2 días sin tener vídeos...

  • MrAsensio20 Lycos (@MrAsensio20) reportó

    @yoigo me parece que tenéis un servicio patético, maldita la hora que me pasé a vuestra compañía. No solucionáis nada

  • Trabanqueta Trabanqueta (@Trabanqueta) reportó

    El servicio de @yoigo es una mierda ... yoigo no oye si eres cliente !!

  • crisbd91 Cris Bueno (@crisbd91) reportó

    @OrphenANLIUM Yoigo es lo peor. Huye en cuanto puedas xD

  • OrphenANLIUM Orphen (@OrphenANLIUM) reportó

    Otra puta vez hay una caída de servicio de internet de Yoigo en Valencia. Qué ganas tengo de que se me acabe la permanencia para darles la patada y no volver a contratar nada suyo en la vida. Lo barato sale caro.

  • plazadelpilar60 plaza (@plazadelpilar60) reportó

    Seguimos luchando con @yoigo para q mi hija pueda tener internet, 2meses de cagada tras cagada. El caso es q necesita tenerlo x sus estudios y hoy mismo han cometido otro error. RT por favor

  • Trabanqueta Trabanqueta (@Trabanqueta) reportó

    Hola @yoigo necesito hablar con una persona de vuestra compañía que me aclare una duda y pueda realizar gestiones.. ya sabéis cómo funciona el teléfono de atención al cliente... un poco como el culo. A ver si me dais alguna solución con el tema de las dichosas locuciones

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó

    @yoigo Ya a las 3:30 me acosté (sin internet) y está mañana ya si estoy teniendo, pero vaya, que me consumí los datos de mi tarifa teniendo wifi en casa ...

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Una hora llevo esperando la respuesta.

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo

  • AnaCarmona02 Ana C.G. (@AnaCarmona02) reportó

    @yoigo Una hora y todavía esperando vuestro MD, a lo mejor llega el técnico de Orange con el router nuevo antes

  • srtagyal srta.gyal1 (@srtagyal) reportó

    @yoigo que vergüenza 7 meses sin internet, cuando me ponen una solución, vuelven a cortarme el servicio #verguenza de teleoperadores y de horas de espera, seguir cobrando sin dar servicio y soy yo la que tengo que moverme para solucionar vuestros problemas!!!!

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer

  • DrLibran Librán🎭 (@DrLibran) reportó

    @ToniThrowdown @yoigo Y seguro que se lo pusieron como una maravilla de servicio y todo, como me los conozco y se aprovechan. Eso es más que reclamable y que no pidan penalización no nada, por qué Yo de la liaria mucho 😠

  • DrLibran Librán🎭 (@DrLibran) reportó

    @ToniThrowdown @yoigo Hostia...ten cuidado, igual por esa velocidad tan alta te peta el ordenador cuando juegues o lo que sea

  • ToniThrowdown Toni 🐀 (@ToniThrowdown) reportó

    @yoigo Básicamente se han aprovechado de que mi madre no entiende ni papa y le han colado esta semejante mierda

  • Sr_Scottish Sr. Scottish (@Sr_Scottish) reportó

    @Fernando5x1 Hola Fernando, el problema que tienen las compañías que no tienen red propia es que alquilan sólo una frecuencia por banda y, o la coges perfecta o van de pena. Orange o Movistar tienen 4 frecuencias por banda y Yoigo y demás solo 1. “Engañan” con la cobertura

  • rafaelc68673436 mazius el malo (@rafaelc68673436) reportó

    @yoigo Hola ,yoigo , esque cuando lleva un cliente tiempo se le va bajando la velocidad de la fibra paulatinamente, por que ya no se puede ver ni HBO y ya se cansa uno de llamar y reservar el ruter sin resultado.

  • masolyba María Solana (@masolyba) reportó

    @yoigo lamentable tu servicio, después de 10 días sin Internet en casa, sin televisión, sin teléfono fijo, una avería masiva de la que no tengo información. Me daré de baja porque tú soporte de fibra es vergonzoso. Un saludo.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó

    Así les va a los de @yoigo aparte de un servicio técnico pésimo.

  • afray11 Fray (@afray11) reportó

    @yoigo Me parece increíble, el técnico de la fibra desconectó el cable de la TV del vecino la instalación, mi vecino llamó a un técnico para que se lo arreglase y no os queréis hacer responsables del coste de la reparación. Sois unos caraduras.

  • IamChemistrip Chemistrip (@IamChemistrip) reportó

    @Periprosky @MaryRuiz_es @jazztel_es Yo te recomiendo Yoigo: precio, atención, servicio. Probablemente, en los últimos años, el servicio telefónico ha empeorado un poco a causa del aumento de su clientela, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, y son alrededor de trece años o algo. Y NUNCA llaman para vender

  • danieltrellez Mala Influencia (@danieltrellez) reportó

    @yoigo tras un mes de espera para que me instalen la fibra, cada vez que llamo para ver que pasa solo me dicen que hay una incidencia y que espere 72 horas mas sin informarme de absolutamente nada

  • josebusangel José Ángel Pérez (@josebusangel) reportó

    @yoigo el otro día os lo dije el servicio de atención al cliente por teléfono se ha convertido en pésimo, no es posible que no me puedan atender por teléfono. Creo que cuando decís que tenéis muchas llamadas, algo no funciona. Quiero cambiar algún dato de un alta nueva de fibra

  • ColorsLou Lenox (@ColorsLou) reportó

    Toda la noche sin conexión, más de 3 meses sin tener ni el cuarto de la velocidad que tendríamos que tener, e incapaces de arreglarlo después de haber llamado varias veces al "servicio técnico". Sois increíbles @yoigo

  • jpersal2 Jose Perez (@jpersal2) reportó

    @yoigo son unos estafadores. Os comento mi situación me han llamada ofreciendome una tarifa buenisima para seguir con la portabilidad con ellos e irme de @orange_es pero no me han pasado ningun mensaje con lo acordado. Todo una estafa y una mentira, he llamado para quejarme...

  • dpl_dnoa7 Tenacius J☢️⚛️🦠👁 (@dpl_dnoa7) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo es la peor compañía telefónica que a existido, sus servicios son lamentables y su atención al cliente mucho peor, debería de desaparecer, Fernando mira en @o2es, hablan maravillas de ella

  • pedroanpr86 Pere (@pedroanpr86) reportó

    @yoigo Hola buenas tardes!!!El router me da problemas para conectarse a internet el solucionador de problemas me indica que el servidor DNS no responde, he llamado un par de veces, y lo unico que hacen es un contestador automatico reiniciar el ruoter y esto no lo soluciona.

  • IcySoru Soru Cien Almas (@IcySoru) reportó

    @yoigo @KingRicochet @SuperKingofBros @WWENXT @riotgames @EpicGamesES En fin bros poco más, solo que evitéis hacer estas mierdas los miércoles, porque aunque los lunes haya RAW últimamente está en la mierda y renta más ver el resumen de @Wargeadicto así que np, pero @WWENXT es sagrado, por favor os lo pido.

  • tcabcas Tomás Cabezón (@tcabcas) reportó

    @movistar_es Hola! 5 día sin servicios @movistar_es! Y lo peor de todo 5 días sin respuestas! Tic tac tic tac... la duda es si seguir con @movistar_es o apostar por @masmovil @Amena @yoigo

  • IcySoru Soru Cien Almas (@IcySoru) reportó

    @yoigo @KingRicochet @SuperKingofBros @WWENXT Aprended de @riotgames o de @EpicGamesES que si meten algún mantenimiento lo cascan a las 5 de la mañana más o menos, a una hora que a lo mejor te molesta, pero te molesta menos porque ya va tocando irse a sobar.

  • IcySoru Soru Cien Almas (@IcySoru) reportó

    @yoigo Anoche me dejásteis sin internet a las 2:30 de la mañana, justo en mitad del @KingRicochet vs @SuperKingofBros y no lo devolvisteis hasta después de que acabara @WWENXT. Como me lo volváis a hacer este domingo en #SurvivorSeries me doy de baja.

  • sergiotomares SERGIO (@sergiotomares) reportó

    @yoigo Sigo esperando una solucion

  • vidomaster victor doñoro (@vidomaster) reportó

    @yoigo llevo 3 semanas esperando que se ponga en contato un tecnico para ver una roseta que no funciona patetico

  • roger_torras roger torras (@roger_torras) reportó

    @yoigo horrible servicio de atención al cliente. 1h 30 esperando y aun sin poder hablar con un agente para resolver mi problema. Indignante. 😡😤😭😭😭😭😭😭

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Gracias pero el asunto aún no está resuelto. Sigo esperando. #yoigo

  • asiermarques Asier Marqués ☕ (@asiermarques) reportó

    @desarrolla2 @mariotux Yo hasta ayer no tenía problema, estoy con Yoigo.

  • InakiGonzalez83 Ñ (@InakiGonzalez83) reportó

    @yoigo Os paso el número por privado para que no vuelvan a llamarme nunca. Espero no tener más problemas.

  • TheDanibm BM Stark🐺 (@TheDanibm) reportó

    Sois una puta mierda de compañia @yoigo

  • ilovemyoi エヴァ (@ilovemyoi) reportó

    los putos muertos de yoigo todo el día cayéndose

  • pabloamores00 Pablo Amores (@pabloamores00) reportó

    Me cago en vuestros muertos @vodafone_es @yoigo

  • chicobueno99_ INMOR✝️AL (@chicobueno99_) reportó

    @yoigo Si,sigo con problemas de internet y estoy cansando me ya

  • belvisenos Fc Belvisenos⚽ (@belvisenos) reportó

    Parte de @yoigo: Rotura del quinto cable rojo por detrás del amarillo y a consecuencia hemos colocado un celo mal puesto para empalmar su correspondiente cable, en consecuencia a las rotura de fibra hemos decidido poner un cable gordo alrededor para que los gatos no se lo coman.

  • Ansanpri anttons (@Ansanpri) reportó

    @yoigo sin internet, ni fijo ni tele, claro, desde hace 40 minutos. El técnico muy amable y paciente paro no me ha podido resolver nada. Hoy ya van tres cortes de servicio

  • RealLaserLent LaserLent (@RealLaserLent) reportó

    Directito de 10 minutos GRACIAS @yoigo por dejarme sin internet.. yo me cago en jesus el nazareno

  • BuhitaCastejon Mazikeen 🦉🕺🏼 (@BuhitaCastejon) reportó

    @plazadelpilar60 @charimorales68 @yoigo Son de lo peor que te puedes echar a la cara. Todo chanchullos.

  • LaMarea7 Ekaitza ll*ll (@LaMarea7) reportó

    @tousjewelry @AmazonESP @Netflix @BMW @orange_es @yoigo @CodereApuestas @FosterHollywood @MediaMarkt_es @JustEat_es @MAPFRE_ES @HouseofHerrera @CarglassEs @Bayer @Balay_es 🔴Ni un abuso sin respuesta. Todas podemos ser la próxima.🔴

  • cristinafer97 Cristina (@cristinafer97) reportó

    Hoy @yoigo ha perdido un cliente. Llevo más de media hora intentando contactar con ellos y nada. Y las veces que he contactado no han sido capaces de darme una solución.

  • Alexhighspirit Alexander (@Alexhighspirit) reportó

    @yoigo lo siento por mi mal español pero soy de austria! Un saludo alexander Brandstaetter

  • Alexhighspirit Alexander (@Alexhighspirit) reportó

    @yoigo Pago todos los meses 52 euros y nadie me ayuda ni soluciona el problema.solo diciéndome por teléfono que trabajamos en el pero nada cambia,esta no es una forma de tratar a un cliente!si no funciona en los próximos2días,cambiaré a otra compañía!Lo siento por mi mal espanol

  • Alexhighspirit Alexander (@Alexhighspirit) reportó

    @yoigo desde hace 1,5 meses mi internet en la casa siempre está cortando. Llamo todas las semanas, a veces 2 veces a la semana, y siempre me estás diciendo que trabajas en eso ... hasta ahora nadie vino o me llamó, además desde ayer no funciona en absoluto.Ya no sé qué hacer.

  • onsurbe emilio onsurbe (@onsurbe) reportó

    @yoigo He llamado al 622 y ya me han hecho el cambio en las dos lineas, con fecha de alta 1 de diciembre, muchas gracias 👍

  • AliciaVlez Alicia Vélez (@AliciaVlez) reportó

    @yoigo buenas tardes. Llevo desde ayer sin WiFi. He llamado 500veces y he chateado dos veces y nadie me llama para venir alguien a arreglarlo. Ya no sé cómo hablar con alguien físico para que me solucionen el problema

  • inakisec Iñaki Sánchez-Elvira (@inakisec) reportó

    Hasta el rabo de @yoigo. Tercera vez en 3 meses que me dejan sin conexión. Y harto de su num de atención al cliente, auténtica tomadura de pelo. Menuda estafa

  • syaoranno Syaoran (@syaoranno) reportó

    @yoigo LA PEOR FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE Mas de 20 dias en cambio de domicilio. Anulación de citas sin explicación SMS que aportare a mi reclamación ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones porque encima me queréis cobrar permanencia por un servicio que no me dais.