¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo

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Problemas Más Reportados:

  • Internet (72.22%)
  • Wi-fi (16.67%)
  • Corte Total (8.33%)
  • Teléfono (2.78%)

Comentarios de Yoigo

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Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó

    @mar_perez_ruiz Fatal. Llevo 6 meses con ellos y de estos, 4 con el fijo sin funcionar… El Servicio técnico de ayuda al cliente más lento que he vivido en 22 que tengo internet en casa. El CM de @yoigo pone buena voluntad pero luego los técnicos que hay detrás como que no se aclaran.

  • andrew1097 andrew (@andrew1097) reportó

    Que te cobre @yoigo 5€ por llamar por un SMS que te envían ellos para un paquete, y que llames te digan que es un error informático y que ya lo devolverán, no tiene precio. Y ya son 2 meses y no veo los 5 € verdad verdadera.

  • pablo_hz21 Pablo Hernández🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    M encantaría hacer Directo y regalar cositas~ La conexión arreglada"(ahora falta que vaya fluido,rápido) y no precisamente por @orange_es @yoigo 🤦pero como ya dije a ver si aprovechan estos meses algo positivo para usuarios y ellos puede que les llegue De NAda~

  • erferni9 ferni9 (@erferni9) reportó

    @juantonio986 @yoigo @Tekaneo @yoigo Seguimos otro día igual y sin ninguna solución.

  • oskmead #gpsbuscador (@oskmead) reportó

    @yoigo Pregunta de una consulta de ayer referente a un bono de datos pedido por error del numero 696281292

  • thor_4 thor_4 (@thor_4) reportó

    @jgraumusic @lagunaret @vodafone_es @orange_es @yoigo Uffff Vodafone cuanto antes os deis de baja mejor ...muy malas experiencias con ellos

  • JanePichu Jane (@JanePichu) reportó

    Que terrible todo con @yoigo #porlosclavosdecristo ya os he enviado DM con toda la información

  • MMartMart Arcabucero (@MMartMart) reportó

    @yoigo como no podía ser de otro modo he aquí la respuesta de estos sinvergüenzas. No os fiéis de Yoigo, NO PROPORCIONAN LO QUE OFRECEN

  • StefaniGrahu 𝒮𝓉𝑒𝒻 𝑀𝒶𝒸𝒶𝓃𝓊𝒹𝒶 🦁 (@StefaniGrahu) reportó

    @learamartell A mí intentaron secuestrarme la línea cuando solicité el cambio a Yoigo. Tiraron de una movida que "inventaron" ellos con el tema de a nombre de quién estaba el primerísimo contrato del número. Ridículo a todos los niveles porque ambos casos estaban a nombre de la misma persona.

  • dcb_ar4 David (@dcb_ar4) reportó

    @josep67cat @euskaltel @yoigo Bueno, yo llamaré a mi compañía para dar de baja euskaltel. No obstante, hablo del técnico que vino a mi casa, que lo hizo muy bien.

  • MariNosea M Dolores Nosea (@MariNosea) reportó

    @yoigo @yoigo He mandado md esta mañana y no he obtenido respuesta.

  • TrueArmonth Armonth (@TrueArmonth) reportó

    @Snikzo @RagheOyashi Sí, y lo sé, nos lo contaste. Y yo sin embargo estoy en Pepe (que ahora es también de MM) y cero problemas, más que nada porque puedo usar en móvil redes de Yoigo, Vodafone, Movistar, etc., con la misma tarjeta. Pero estamos hablando de fibra :P

  • DuluTJ - Dulu TJ - (@DuluTJ) reportó

    @yoigo Hice una portabilidad del fijo, ayer ya podía conectar el tlf al router y no puedo realizar llamadas. Ayer nadie me atendió, hoy me han dicho que reinicie router, pero todo igual. Y el chat de servicio técnico no ayuda nada

  • juansanchez290 juan sanchez ramos (@juansanchez290) reportó

    @yoigo Es que llevo llamando no sé cuantas veces y no saben porque no me hacen la devolución del dinero, ni me pasan con algún responsable para que me lo solucione y me parece vergonzoso que 59€ lleve casi un año para la devolución

  • erio82 Erio O'Ryan (@erio82) reportó

    @Un_RealBoy @vodafone_es @HuaweiMobileESP @yoigo y al no tener antigüedad, no nos pueden dar el terminal que nos habían prometido contractualmente. Ya sabes, prometer hasta meter... Más de 5 años pagando DE MÁS por un servicio básico, y una vez hecho el nuevo contrato, adiós muy buenas, donde dije Diego, etc....

  • erio82 Erio O'Ryan (@erio82) reportó

    @Un_RealBoy @vodafone_es @HuaweiMobileESP @yoigo Lo único que quería era el móvil, para poder regalárselo a mi madre. AH, pero no contaba con el malvado SISTEMA!! Deberían aplicarle el ERE a él, por que es el verdadero malvado del asunto. Después de semanas y semanas de quejas, "el sistema" dice que no tenemos antigüedad...

  • erio82 Erio O'Ryan (@erio82) reportó

    @Un_RealBoy @vodafone_es @HuaweiMobileESP @yoigo "ya se que pagamos mucho, pero el servicio es bueno, no hace falta cambiar" decía cuando le explicaba que por menos podíamos irnos a otra compañía. Estábamos en ONO y la operadora nos dijo que nos unificaba los servicios y un descuento. Mi padre no quería eso, pero lo agradeció..

  • MunozMachio Gloria Muñoz Machio (@MunozMachio) reportó

    @yoigo Ya tenéis la info, si tenéis que pelearos con el servicio técnico, tenéis que ser vosotros como vendedor, no el cliente.

  • MunozMachio Gloria Muñoz Machio (@MunozMachio) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Ya tenéis la info, si tenéis que pelearos con el servicio técnico, tenéis que ser vosotros como vendedor, no el cliente.

  • MunozMachio Gloria Muñoz Machio (@MunozMachio) reportó

    @yoigo Ya tenéis la info, si tenéis que pelearos con el servicio técnico, tenéis que ser vosotros como vendedor, no el cliente.

  • erio82 Erio O'Ryan (@erio82) reportó

    @Un_RealBoy @vodafone_es @HuaweiMobileESP @yoigo y al no tener antigüedad, no nos pueden dar el terminal que nos habían prometido contractualmente. Ya sabes, prometer hasta meter... Más de 5 años pagando DE MÁS por un servicio básico, y una vez hecho el nuevo contrato, adiós muy buenas, donde dije Diego, etc....

  • erio82 Erio O'Ryan (@erio82) reportó

    @Un_RealBoy @vodafone_es @HuaweiMobileESP @yoigo Lo único que quería era el móvil, para poder regalárselo a mi madre. AH, pero no contaba con el malvado SISTEMA!! Deberían aplicarle el ERE a él, por que es el verdadero malvado del asunto. Después de semanas y semanas de quejas, "el sistema" dice que no tenemos antigüedad...

  • erio82 Erio O'Ryan (@erio82) reportó

    @Un_RealBoy @vodafone_es @HuaweiMobileESP @yoigo "ya se que pagamos mucho, pero el servicio es bueno, no hace falta cambiar" decía cuando le explicaba que por menos podíamos irnos a otra compañía. Estábamos en ONO y la operadora nos dijo que nos unificaba los servicios y un descuento. Mi padre no quería eso, pero lo agradeció..

  • IamCristina4 Sin nombre. ✍🏻 (@IamCristina4) reportó

    Yoigo sigo esperando los papeles del divorcio...

  • IvCastano Iván Castaño Castaño (@IvCastano) reportó

    @yoigo Estoy cansado de llamar a atención al cliente y que solo me digan que de de esperar sin otra respuesta o solución el id del ticket cc-1959927

  • MunozMachio Gloria Muñoz Machio (@MunozMachio) reportó

    @yoigo Pero cuando @yoigo pasa de repararte el terminal y se lava las manos culpando a un servicio técnico ajeno, vuelves a ser el más duro #yoigopasandodegarantias

  • juansanchez290 juan sanchez ramos (@juansanchez290) reportó

    @yoigo sigo esperando desde Julio del año pasado esperando la devolución del importe de un moden 3G que devolví y no me saben explicar porque no me han hecho el ingreso, me parece vergonzoso, para cobrarlo rápido.

  • pakitoavila Paco Ávila (@pakitoavila) reportó

    Me parece lamentable la atención al cliente de @yoigo. He enviado a reparar un móvil dos veces en un mes y medio, y de nuevo tiene el mismo problema, tan solo dos días después de recogerlo. El susodicho terminal tiene 1 año y aún lo estoy pagando. SIGUE

  • IvCastano Iván Castaño Castaño (@IvCastano) reportó

    Mi NPS para @yoigo ahora mismo es 0 patatero. Dos semanas ya con un ticket abierto y un mes desde que hice la portabilidad esperando uno de los móviles y sin noticias... Su logística lamentable.

  • DuluTJ - Dulu TJ - (@DuluTJ) reportó

    @yoigo deberían mejorar el soporte de ayuda siempre que se les necesita tienen todas las líneas ocupadas y su chat por sms no dan respuestas

  • houleeshit XaviBee (@houleeshit) reportó

    Es absurdo interponer demanda por algo así, todos sabemos cómo funciona esto. Aún así, desde el WiFi de una gasolinera, me siento decepcionado y engañado. Solo escribo esto para desahogarme y para que si alguien lo lee, esté sobre aviso. Triste. @yoigo @consumidores @facua

  • houleeshit XaviBee (@houleeshit) reportó

    Ya que por teléfono no me han hecho ni caso, voy a exponerme aquí, querida @yoigo: Cc: @consumidores @facua

  • patri_molina95 Patri (@patri_molina95) reportó

    @yoigo ayer pusisteis el internet en mi casa con fibra óptica, 5g y todo ese rollo y el wifi no me deja ni escribir un tweet. De hecho, estoy en mi casa escribiendo esto con los datos del móvil.

  • MariNosea M Dolores Nosea (@MariNosea) reportó

    @yoigo de nuevo sin wifi en casa en menos de un mes. Esto es ya un despropósito. Y además sin poder atender mi petición porque no estoy en casa y los que si están no son los titulares de la linea... #siempreigual

  • CescBelgique Francesc de Belgique (@CescBelgique) reportó

    @mavarosg @yoigo Yo me fui a vivir a Bélgica después de todo y gastos de llamadas internacionales cogí las dos cartas de Movistar las pegue con celo junto con una nota de darme de baja por correo certificado con acuse de recepción enviado a mí y problema resuelto.

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó

    Puto Yoigo otra vez no tengo wifi

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @yoigo Pues sigo mosqueado y esperando noticias

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @yoigo Pues sigo mosqueado y esperando noticias

  • martyvigo Martín. Fdez. Foley. (@martyvigo) reportó

    Increparle a la dependienta de una tienda de Yoigo que no cierre el local tirándole panfletos y diciéndole que "lave la casa", si no he entendido mal. Qué asco de peña.

  • cacaitoR j (@cacaitoR) reportó

    @yoigo Muy bonito, ahora me cobráis los días en que no me disteis servicio!! Huid de yoigo como de la peste!!

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @yoigo muy mal, anule una portabilidad y no la hicisteis y ahora voy a estar una setmana sin conexion por vuestra mala praxis, #portabilidad #yoigo #technology

  • letibex4 letii04 (@letibex4) reportó

    @yoigo @A7huete @yoigo cabe destacar q me han dado de baja la linea del teléfono y llevo sin datos y llamadas más de dos semanas pr nadie se está preocupando de esto dsp de las 20 llamas realizadas, en las cuales se me asegura q en 72h volveré a disponer con normalidad de mi línea pr no es asi

  • Cabo_Fraguetti Puppe D (@Cabo_Fraguetti) reportó

    @David_Pei @vodafone_es Pei, Vodafone unos jetas no dure ni un año, y para darme me baja una odisea. No tengo referencias de Yoigo. Ademas, creo que hace un par de dias la red de Vodafone se cayó entera y el otro dia que viaje a Alemania me metio a Vodafone, al unico que no le iban los datos.

  • PepenietoMa Pepe Nieto (@PepenietoMa) reportó

    @yoigo Ya tienen los datos en su servicio de atención al cliente, más de 50 llamadas. La respuesta es siempre la misma: " tenemos la incidencia recogida y nuestro servicio técnico la tiene en cartera" SI EN EL DÍA DE HOY NO RESTABLECEN EL SERVICIO, CAMBIAREMOS DE COMPAÑÍA

  • PepenietoMa Pepe Nieto (@PepenietoMa) reportó

    @yoigo Mi hijo Antonio Nieto García lleva una semana sin línea de móvil, 670066812, les solicito restablezcan el servicio porque está desesperado

  • AnnaAnnetta04 Anna (@AnnaAnnetta04) reportó

    @yoigo no me funciona internet numero de averia AVERIA_MAS-8033798. No se cuando va a venir el tecnico llevo dias con cortes o me lo solucionan o me doy de baja de todo ya!! Es una verguenza!!! @TeVxi

  • Dr9Ramos DanielleDeRossi (@Dr9Ramos) reportó

    Lo único que he podido comprobar, es que el CM de @yoigo hace su trabajo, el único que al menos responde. Seguimos sin información y sin internet en casa. Vergonzoso lo de esta plataforma. #fraude #yoigo

  • aneche_ Aneche (@aneche_) reportó

    Después de 9 meses en @yoigo @venteayoigo solo puedo decir que sus trabajadores son encantadores, pero el servicio es pésimo, me voy a @vodafone_es pagando penalización ya que yoigo es incapaz de cumplir con lo q contraté y haciend caso omiso de mis quejas!! Durante estos meses!!

  • erferni9 ferni9 (@erferni9) reportó

    @juantonio986 @yoigo @Tekaneo Si la avería masiva lleva más de 30 días, y a mi me la instalaron el 1 de febrero, es decir a 20 de febrero llevo 20 días, es decir me vendieron un producto con una avería masiva 😳

  • Josebaznz Ioseba Zunzunegui (@Josebaznz) reportó

    @yoigo Me ha encantado saber que os ratificáis en la "solución" que me dieron por teléfono, me cobráis más del triple acordado en la factura, y la respuesta a vuestra incompetencia es que espere 60 días para que devolváis MI dinero, JETAS! En buena hora os elegí.

  • victorhrdp Víctor Hugo Ramírez (@victorhrdp) reportó

    @yoigo Tengo fibra de MásMóvil disponible en mi bloque y cuando contraté me dijisteis que cuando llegara el técnico y lo viera me pondríais fibra directa. Sorpresa sigo con fibra indirecta de Movistar. No hay ningún responsable que solucione el problema...

  • danitt76 Dani (@danitt76) reportó

    @yoigo El mayor error que pude hacer cambiarme con vosotros. Ahora mismo tengo una avería en mis dos líneas móviles, me escuchan pero no escucho. Ya llevo dos llamadas a atención al cliente y no me lo resuelven. #yoigo Amigos de Twitter no os cambiéis.

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • PapaPeibol Papa Peibol (@PapaPeibol) reportó

    @yoigo Quiero incorporar a mi contrato un número de Movistar que está a nombre de una empresa ,he perdido 3 horas de mi vida llamando a atención al cliente y no me habéis solucionado nada, me gustaría por favor que me dieran una solución lo más rápido posible . Gracias.

  • juankisal Juan Carlos Salvador (@juankisal) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Llevo dos meses intentando hablar con ellos y lo único que me dicen es que están intentando arreglarlo, todavía no me han preguntado que me pasa. Gran servicio de atención al cliente. Qué tenga usted un buen día también

  • ailo1994 H.Ailo (@ailo1994) reportó

    Eso si, que si me quiero dar de baja tengo que pagar los 150 euros de la instalación y del router, que manera de tener atada a la gente, banda de sinverguenzas @yoigo

  • ailo1994 H.Ailo (@ailo1994) reportó

    Ya que al no tener wifi tiramos 2 líneas del mismo consumo de datos, quedan 10 días para cerrar factura y estamos sin GB en el móvil y sin wifi en casa, al llamar me ofrecen 1GB, 1GB!!!! En 2019 es lo que ofrece esta penosa compañía @yoigo

  • ailo1994 H.Ailo (@ailo1994) reportó

    1 mes y medio llevo en @yoigo y desde el primer día no tengo internet, 1 mes y medio sin wifi en casa. Llamas y te dicen que hay un error masivo en la zona, vuelvo a repetir, 1 mes y medio, para colmo llamas para pedir GB para el móvil como compensación (sigue)

  • xyke24 Desiderátum (@xyke24) reportó

    @yoigo Esperando respuesta...

  • cristianrc82 Cristian Romero 🎗 (@cristianrc82) reportó

    @yoigo @SamsungEspana Lo que no está tan bien es el pesimo servicio que dais