Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Yoigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo 07/02/2022 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.09% Internet
  • Wi-fi 17.85% Wi-fi
  • Teléfono 9.32% Teléfono
  • Corte Total 5.27% Corte Total
  • Televisíon 2.24% Televisíon
  • E-mail 1.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Madrid, Valladolid, Gasteiz / Vitoria, León, Barcelona, Morales de Toro, Vigo, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Real, Lloret de Mar y Carcaixent.

SpainValencia Teléfono
SpainSevilla Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Wi-fi

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexProcess AlexProcess🇦🇩 (@AlexProcess) reportó

    @iimzex @Neburix Específicamente si dices eso el agente lo tipificará así después de la llamada e intuyo que sacará a esas personas de la base de datos, siendo verdad, que no tiene porque se le cae el pelo tanto al call center como a la compañía contratante de los servicios en este caso yoigo =)

  • leonorserranope Leonor Serrano (@leonorserranope) reportó

    @yoigo Ofiuco. Nunca he oído a nadie decir que conoce a un ofiuco malo

  • LuciaaPortillo Lucía (@LuciaaPortillo) reportó

    @yoigo ... lo único que conseguí es que me la dieseis de baja pero el dinero de más no me lo devuelve nadie, porque no tenéis pruebas de que cancelara ese servicio, no se supone que grabais todas las llamadas? Si no la encontrais no es mi culpa.

  • Posidona EGG (@Posidona) reportó

    @yoigo el lunes compré un móvil y me dijeron que en el plazo de 24-48h me llegaría. A día de hoy sigo sin recibirlo y no me dan plazo de entrega. Y encima no quieren poner una reclamación. Qué solución me dais? No me podéis dejar sin móvil más días.

  • davidgareda iguaku (@davidgareda) reportó

    @yoigoempresas si tenéis una empresa mi consejo es que jamás con Yoigo negocios. Hacemos un cambio de dirección programado con más de 15 días y ayer viene el instalador a las 20 de la tarde y no puede hacer el cambio... Ahora sin internet hasta no sabemos cuándo y tenemos que tr

  • Cerbeerxs_ Murem (@Cerbeerxs_) reportó

    Odio yoigo y sus megas de ****** xd para eso vompro gigas?!? Para k no vayan?!?

  • LuciaaPortillo Lucía (@LuciaaPortillo) reportó

    Gracias a todos los teleoperadores de @yoigo que me han atendido hoy (7 si no me equivoco) el problema sigue sin solucionarse pero la mayoría habéis intentado ayudarme. En cuanto a la compañía, aseguraros de que grabais todas las llamadas, no solo las que os interesan.

  • a_nomino Eleuterio Ramírez (@a_nomino) reportó

    Fallo de seguridad en @yoigo y protección de datos @AEPD_es Abro hilo ->

  • jessicaigl27 Jessica Iglesias (@jessicaigl27) reportó

    Por favor @yoigo , todas las noches a esta hora el internet, como el cerebro de algunxs, no funciona. Por favor, haced algo porque estoy hasta los huevos de que mis noches de ansiedad e insomnio sea jugando al Mario Bross.

  • CarlosBeneyto Carlos Beneyto 🇺🇦 (@CarlosBeneyto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ojo a la estafa que está rondando. Te llaman de 911 175 042 indicando que son de @yoigo y quieren hacerte una oferta… y acaban accediendo a tus datos para supuestamente venderlos a @vodafone_es 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

  • MeerMartiin Meer Martin (@MeerMartiin) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @yoigo que lógica tiene que aún no nos hayáis mandado el nuevo agileTV (porque estaba estropeado) y no tengamos señal (es decir lo habéis dado de baja) y no se pueda ver la televisión? De vergüenza.

  • Xaviam_ 🦁 (@Xaviam_) reportó

    Illo yoigo sin hacer ni **** caso en 2 años pa poner fibra y ahora que nos cambiamos me llaman 4 veces del noseque de calidad aun diciendoles que no soy el titular 🤡

  • deniroauxvet ☬DENIROAUXVET☬ (@deniroauxvet) reportó

    YOIGO, así funciona: Cometen un error y mi banco devuelve el recibo. YOIGO CORTA SERVICIO. Al aclarar el caso se paga el recibo. Yoigo restablece el servicio. Ahora me quieren cobrar 20€ por restablecer el servicio. ¡¡SU ERROR QUE LO PAGUE YO!! Estáis avisados: ¡¡¡NUNCA MAIS!!!

  • CayuelasAlberto Alberto Cayuelas (@CayuelasAlberto) reportó

    @yoigo Vale , sin problema pero me direis lo de siempre

  • CayuelasAlberto Alberto Cayuelas (@CayuelasAlberto) reportó

    @yoigo Ha inutilizado , y la averia no la tengo entre las coberturas del seguro . Me reparan el daño accidental que es lo que le sucedia pero claro ellos no nos pueden restaurar el sistema....

  • CayuelasAlberto Alberto Cayuelas (@CayuelasAlberto) reportó

    @yoigo Borrado el sistema , el imei No solo no me lo repararon sino que para detectar la averia me han dejado el terminal que desde el seguro no me pueden dar ninguna solución que no sea darlo como irreparable y pagar un suplemento que si no me hubiera pasadoesto no lo tendria pagar

  • CayuelasAlberto Alberto Cayuelas (@CayuelasAlberto) reportó

    @yoigo Para quien lo lea , no recomiendo que financien moviles con yoigo , lo lleve al servicio técnico de yoigo , Anovo con un año de garantia , entendieron que el movil era irreparable y al llevarlo al servicio técnico del seguro me trasladan que no lo pueden reparar ya que Anovo ha

  • Frankygotocity frankygotothecity (@Frankygotocity) reportó

    @VictimasYoigo @yoigo reclamación puesta hace dos semanas. Sin respuesta. Sois unos cuentistas sin escrúpulos y no decís la verdad.

  • MrCactus2 DuckDunn (@MrCactus2) reportó

    @yoigo @Coyote_ES La atención técnica de madrugada un **** 0. Sin dar explicaciones se cae internet y te jodes en casa sin red. Me tenéis cansado ya.

  • Susana47879344 Susana (@Susana47879344) reportó

    @yoigo otra vez va mal el wifi.... Que ocurre ahora?

  • GareidProyectos GAREID PROYECTOS (@GareidProyectos) reportó

    5/8 A primeros de junio nos cargan la factura de mayo, 320,97 euros!!! (nuestro contrato con @vodafone_es es de 53,99 euros). Respuesta del 22122 : que no les han llegado las facturas que les mandamos de @yoigo, y por lo tanto, nos lo cobran(???)

  • Oscar49485077 Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó

    @yoigo @Coyote_ES Mejor den un buen servicio ***** dejen de mentir a la gente *****

  • rambazamba03 julen🦔 (@rambazamba03) reportó

    bro q me acaba de llamar la de yoigo y se estaba partiendo la polla y digo pos yo también y nos hemos empezado a reír juntos y al final le he tenido q decir con todo el dolor de mi corazón q no me interesaba :( Daniela, no te conozco pero te quiero

  • coquetebaza José Hidalgo (@coquetebaza) reportó

    @GladiatorAj @yoigo La solución se llama portabilidad...

  • coquetebaza José Hidalgo (@coquetebaza) reportó

    @valen100ismo @yoigo A ti por lo menos te dieron una respuesta, otros obtuvieron respuesta cuando solicitaron portabilidad. Por supuesto que la portabilidad siguió para adelante

  • ladelmula ladelmula (@ladelmula) reportó

    @yoigo La conversación ya no da más de si, llevo horas y horas perdidas en conversaciones estériles, si me reembolsais por el servicio que no me habéis dado bien, sino ya reclamo mis derechos por otras vías.

  • valen100ismo 🦇Valen💯ismo🦇 (@valen100ismo) reportó

    @SValencianista @yoigo Yo comento mi situación particular, tanto como el problema que he tenido como la solución que Carlos me ha dado.

  • SValencianista Danete💯 (@SValencianista) reportó

    @valen100ismo @yoigo Con todo respeto, yo llevo más de 10 años en Yoigo y no he tenido ningún problema. En Vodafone y Movistar todo eran historias y desde que estoy con ellos todo bien. Que tú tengas problemas no lo niego

  • castroskcna Jesus (@castroskcna) reportó

    @jaimecrespi23 A mi me pasó con vodafone...hasta que les dije que no me llamaran mas que los denunciaria, llevaban como 1 mes llamandome a diario y yo con permanencia en yoigo diciendo q no siempre, con estos hay q tener mano dura si no malo...

  • Jordiardid Jordi Ardid (@Jordiardid) reportó

    Señores de @yoigo hasta Ahora las otras compañias de teléfono me habian atendido mal, mentido en la factura, darme una mala cobertura y por último llamar a Atenc cliente y te mientan en la cara Este mes de Julio lo habéis clavado todo Gracias