¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.74%)
Wi-fi
(24.11%)
Corte Total
(12.06%)
Teléfono
(4.96%)
E-mail
(2.13%)

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granada, Madrid, Badalona, Valencia, A Coruña, Cáceres, Portugalete, Leganés, Écija, Salamanca, Ceuta, Don Benito, Zaragoza y Irun.

Barcelona Internet
Barcelona E-mail
Barcelona Internet
Madrid Wi-fi
Madrid Corte Total
Valencia Corte Total

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Xocolo_Xocolo Xocoló_Xocoló (@Xocolo_Xocolo) reportó

    @yoigo más de 20 minutos esperando a que una persona humana se pronuncie! Ya podíais pagar los derechos por la canción completa y no poner constamente el mismo fragmento. VERDAD VERDADERA

  • idorado4 Ian Dorado (@idorado4) reportó

    @yoigo tengo un problema con mi línea móvilmoví

  • delatorre73 jose manuel martinez (@delatorre73) reportó

    @yoigo Aún estoy esperando vuestra supuesta ayuda

  • dcb_ar4 David (@dcb_ar4) reportó

    @euskaltel Sí, pero si tienes un problema te lo solucionan en ti ta, en cuando acabe con @yoigo me vuelvo a euskaltel

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • arueex Aru (@arueex) reportó

    no he visto peor basura que el Internet de yoigo

  • Cachonda_tetona Cachillo 💚 (@Cachonda_tetona) reportó

    Como mola @yoigo . Llevo con el router sin funcionar mas de una hora y nadie contesta. Olé por ese servicio bueno bueno. Y ya lo del chat ese que tienen para problemas es de risa.

  • Cachonda_tetona Cachillo 💚 (@Cachonda_tetona) reportó

    Hablar con @yoigo es como querer hablar con la pared. Que servicio de autentica mierda. Maldigo el día que me convencieron de irme de telefónica a esta basura de compañía.

  • gonZaloVarasR gonZaloVaras (@gonZaloVarasR) reportó

    De vergüenza el servicio de atención al cliente, ya sea para hablar con un agente o poner una reclamación. Esperando que realicen la portabilidad. Bye, bye @yoigo

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • pixxxa pixxxa (@pixxxa) reportó

    30 minutos de espera van , señores de @yoigo

  • japaol Jose Antonio 🇪🇸 (@japaol) reportó

    El timo de @yoigo Llamas y nunca nadie coge el teléfono, te derivan a un chat SMS que tarda horas en contestarte y mal o a una locución que te pasa con lo que le interesa #timo #timoyoigo

  • japaol Jose Antonio 🇪🇸 (@japaol) reportó

    El timo de @yoigo Llamas y nunca nadie coge el teléfono, te derivan a un chat SMS que tarda horas en contestarte y mal o a una locución que te pasa con lo que le interesa

  • vikingodehuelva Josito (@vikingodehuelva) reportó

    @andy_alvdz Llevo un mes sin linea, ni wifi, ni datos. A yoigo le gusta esto

  • grovymx GrovyMx (@grovymx) reportó

    @yoigo llevo un par de días intentando que solucionen un problema y no hay manera, ni por teléfono ni por chat, ni redes sociales, no sé, se me acaban los medios. Si no, directamente pido la baja y listo.

  • alexhermida Alex Hermida (@alexhermida) reportó

    @OrestesCA @yoigo @vodafone Creo que es bastante habitual..en mi caso fue un técnico de @masmovil el que desconectó mi fibra, se ve que van a lo suyo...😠

  • DishockOfficial Dish🐰ck (@DishockOfficial) reportó

    12 minutos en espera, intentando solucionar (una vez más) mi problema de microcortes con @yoigo No sé que odio más, si la música de espera o vuestro servicio...

  • LydiaMoreno97 Aidyl ♡ (@LydiaMoreno97) reportó

    Que coño pasa @yoigo desde ayer sin 2G en el router y no cogeis las llamadas ni estando media hora en espera!

  • Jandroide3 Jandroide (@Jandroide3) reportó

    @TasteYa25 @yoigo Yo hoy he tenido suerte... eso si, 15 o 20 minutos esperando para poder hablar con alguien... no se quien es el responsable del departamento de Att. Cte. de @yoigo pero el servicio en este aspecto es horrible.

  • TasteYa25 TasteYa (@TasteYa25) reportó

    @Jandroide3 @yoigo 40 minutos tarde esta mañana en poder hablar con ellos, todo para que no me den solución, y ahora estoy a la espera de que me llame un técnico para ver de donde es el fallo. Mientras tanto sin Internet ni TV en casa,

  • bbdivaa_ Cris Gonzalez (@bbdivaa_) reportó

    Llevo esperando la respuesta de yoigo por sms desde el 8 de sept ya que dicen que tienen el buzón de llamadas lleno a todas las horas del día, a este paso es imposible comunicarse con un agente. Vaya compañía más nefasta @yoigo

  • eliotgc1890 Eliot (@eliotgc1890) reportó

    Vaya servicio de atención al cliente que tiene @yoigo que llevo más de 20 minutos en espera

  • Jandroide3 Jandroide (@Jandroide3) reportó

    Es más fácil que te toque la lotería que hablar con atención al cliente de @yoigo... ayer media hora esperando sin hablar con nadie y hoy ya llevo 10 minutos y tampoco....

  • gjac64 Gonzalo A®®oyo (@gjac64) reportó

    @yoigo Ufffffff que bien quiero uno y ademas quiero mi Esim para mi appel watch, ahhhhh que de eso no hay todavia!!! Que pena!!! pues entonces va a ser que no. PARA CUANDO LA ESIM DE YOIGO desde septiembre 18 esperando. Ahora direis que es inminente

  • ExposCarras ya!! (@ExposCarras) reportó

    Renovar móvil mediante la página web de @yoigo es imposible. Mñna me doy de baja. Tratan fatal a sus clientes de siempre. Una pena,chao.

  • solaygordaysola i'm here alone (@solaygordaysola) reportó

    Real que me acabo de tirar el móvil en la cabeza intentando pillar cobertura. YOIGO ERES UNA MIERDA.

  • thelionreine A 🍬🦁 (@thelionreine) reportó

    La cobertura de @masmovil desde que se unió a Yoigo y demás, no puede ir peor 🙄

  • CherieCocoB Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó

    Pues sigo sin recibir respuesta de @yoigo , sigo sin internet y por teléfono tienen esperas de 1h. Ya directamente el mensaje te dice que las esperas son de más de 15 minutos. Vergonzoso.

  • eliotgc1890 Eliot (@eliotgc1890) reportó

    @yoigo llevo ya 20 minutos en espera que no me funciona el router vaya servicio que tenéis

  • Ciclonian Ciclonian (@Ciclonian) reportó

    @yoigo Ya le envié por DM la información. Estoy esperando respuesta

  • Salmer6 A. Salmerón (@Salmer6) reportó

    @yoigo en Mi yoigo me aparece duplicada la estimación económica. Hice una portabilidad y no me habéis dado de baja del contrato antiguo.

  • laulopdel Laura Lopez (@laulopdel) reportó

    @yoigo @yoigo seguimos sin internet a pesar de haber llamado en numerosas ocasiones al servicio técnico y de haber acudido a una tienda física. Muy decepcionados con la atención al cliente.

  • _arothlisberger Röthlisberger (@_arothlisberger) reportó

    Llevamos desde el 31 de agosto esperando a que Yoigo nos dé el OK para poder instalar el ADSL. :-)

  • Ciclonian Ciclonian (@Ciclonian) reportó

    @yoigo Pues reclamo que me vendieron un Xiaomi redmi note 7 y me enviaron un Xiaomi redmi 7 (que devolvi) por lo tanto reclamo un Xiaomi redmi note 7 que es lo acordado al precio acordado de 49€ segun estara grabada la conversacion

  • fedefernandezas fede (@fedefernandezas) reportó

    Intentando más de 3 horas í 8 llamadas a @yoigo que me pasen con una persona física i para solucionar mi problema y no ay manera y ya van 4 horas sin fibra...Que gran servicios técnico @yoigo gracias

  • sergv23 man of the taverns (@sergv23) reportó

    @yoigo Pues desde esta mañana siguen com tiempos de espera de más de 15 minutos y la incidencia sin resolver. Mientras tanto seguimos sin línea

  • vardyismo ismael (@vardyismo) reportó

    @yoigo Necesito que funcione bien el router sin más, porque si no me lo cogen en el servicio técnico nose que hacer

  • StopScammers4 BobD... (@StopScammers4) reportó

    @jumasa85 Yoigo ni lo dudes, ni un solo problema en mas de 8 años

  • DonAdry7 Adrián (@DonAdry7) reportó

    Penoso el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 1 hora esperando a que alguien me atienda.

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • Lour_Martinez Lourdes Martínez (@Lour_Martinez) reportó

    @yoigo Yoigo no funciona tu solicituz de alta ha sido cancelada por incidencias debe devolver su router en una oficina de correos. correos la admision de este producto no esta permitida en facturacion para este contrato/cliente el router esta a su disposicion don lo entregaron

  • Lour_Martinez Lourdes Martínez (@Lour_Martinez) reportó

    @fermartiamo Yoigo no funciona. tu solicitud de alta ha sido cancelada por incidencias irresolubles, correos no admite devoluciones. segun documento el ruter esta donde lo dejaron yo no gasto ni tiempo ni dinero

  • amc1949_a amc1949 (@amc1949_a) reportó

    @yoigo Estoy en Yoigo por haberme solicitado la portabilidad el 10 de septiembre. Por errores, ya subsanados, en mi dirección, aún no he recibido el descodificador TV Box Agile. 15 minutos en el 622. Me pueden decir cuando recibiré el TV Box.

  • CiconIonut emosido (@CiconIonut) reportó

    @EsApasionante @A_Valenzuela Robofone, la Tablada que me habéis metido con los gigas infinitos limitados a un mega ,ehhh. Menos mal que Yoigo tiene tarifas 10000 veces mejores.

  • vardyismo ismael (@vardyismo) reportó

    @yoigo Que me contesten los del servicio técnico como mínimo porque no puedo ni ver un directo

  • hesusjerman hesusjerman (@hesusjerman) reportó

    @yoigo Llevo una hora al teléfono esperando a que me atienda un técnico. Esto ya es demasiado. Ni via Twitter ni via telefonica. Un autentico desastre. Espero que antes de que acabe el dia alguien me contacte con una solucion.

  • johnsegador John Segador (@johnsegador) reportó

    @yoigo Ya os lo he enviado, a ver si es posible primero hablar con una persona física (cosa que antes no pasaba) y segundo solucionar mi problema, el cual no había tenido con vosotros nunca siendo cliente desde hace muchos años.

  • Julia_chof Julia_amunt (@Julia_chof) reportó

    @yoigo Llevo días con cortes de internet, y baja velocidad, ayer llame y me dijeron que reseteara el router, así lo hice y sigue igual. Por otra parte la app de yoigo, hay una función que te indica quien está conectado a tu red wifi. Pero esta función no funciona

  • GaraGarciaM Gara García (@GaraGarciaM) reportó

    @yoigo Necesitaba que viniera el técnico en el lapso de tres horas que teniamos pactado. Ahora me entero de que ha puesto que estoy ilocalizable (después de 20 min. de espera musical al teléfono) y que lunes tengo que perder otras tres horas esperándole

  • Gonzalo_alo_alo GONZALOCATIL ® 29mg (@Gonzalo_alo_alo) reportó

    @Hoyuelicos Ah, mierda. Entonces no lo se. Hace un millón de años cuando estudiaba solíamos pillar Jazztel o Yoigo...

  • Julia_chof Julia_amunt (@Julia_chof) reportó

    @yoigo insatisfecha con la atención al cliente. Cuando es para darte de alta todo correcto, pero cuando tienes una queja 25 y 30 minutos a la espera No hay nadie que aguante eso...colgué

  • GaraGarciaM Gara García (@GaraGarciaM) reportó

    Empezamos bien @yoigo Me hacen reservar toda la mañana para instalar fibra (después de una llamada de comercial) y no solo el técnico no aparece haciéndome perder mi tiempo de trabajo, sino que no hay manera de que por teléfono me atiendan. Vender sí, pero solucionar problemas no

  • johnsegador John Segador (@johnsegador) reportó

    Vergonzoso el trato recido por parte de @yoigo después de tantos años de cliente, te prometen una cosa y no la cumplen, además de que hoy x hoy es casi imposible hablar con una agente con tanta pregunta absurda robotizada, cosa que antes no pasaba en esta compañía. Indignadisimo.

  • Antonio97803487 Antonio Crespo (@Antonio97803487) reportó

    @yoigo , llevo una hora para contactar con el servicio de averias agile tv, y no hay manera, son ustedes muy informales, creo que me voy a dar de baja

  • BiankaNYC lady liberty🗽✨ (@BiankaNYC) reportó

    @yoigo NO ME VA EL WIFI

  • Julia_chof Julia_amunt (@Julia_chof) reportó

    @javichu1114 @yoigo Así llevo yo toda la mañana, 2 llamadas y 25 y 30 minutos de espera. Al final he colgado

  • Julia_chof Julia_amunt (@Julia_chof) reportó

    @yoigo buenos días, 2 llamadas para que me pasen con averías y me tienen en una llamada 25 minutos de espera y la otra 30 minutos. Con lo cuál he colgado. Seguro que sí no fuese cliente me hubiesen atendido al momento. Un cliente insatisfecho

  • dianaf_garcia Dianiña (@dianaf_garcia) reportó

    @yoigo Buenas! Tengo un código de yoigo para una pizza gratis en Telepizza, intenté canjearlo hace un par de semanas y me dijeron que estaba dando problemas y que intentarían solucionarlo lo antes posible. Ayer lo he vuelto a intentar, y tampoco pude.

  • hesusjerman hesusjerman (@hesusjerman) reportó

    @yoigo Sigo sin respuesta

  • GarciaSteegmann Kenny (@GarciaSteegmann) reportó

    @yoigoempresas Llevo tres días llamando a: 622 1496 1726 800622087 800622001 800622002 800622177 Quiero dar de baja una línea móvil de mi negocio, pero no consigo hablar con el Dpto de bajas de yoigo negocios. Siempre sale dpto de particulares y dicen que no pueden. Contéstenme!