¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.71%)
Teléfono
(10.00%)
Corte Total
(7.14%)
Wi-fi
(7.14%)

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Barcelona, Mutilva Baja, Madrid, Jaén, San Sebastián de los Reyes, Tortosa, Sevilla, Granada, Plasencia, El Viso, Nerja, Oviedo, Getafe, Valencia, Illa de Arousa, A, Don Benito, Cadiz, Málaga, Salamanca, Reocín, Marbella, Ourense, Silla y Alcoy.

A Coruña Internet
Barcelona Internet
Mutilva Baja Internet
Jaén Internet
San Sebastián de los Reyes Internet
Tortosa Internet

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jgm1707 Javier GM (@jgm1707) reportó

    @yoigo Sigo esperando mi código QR para mis 25L de gasolina

  • jgm1707 Javier GM (@jgm1707) reportó

    @yoigo Sigo esperando mi código QR para mis 5L de gasolina

  • AdriEuroR Adrianpa (@AdriEuroR) reportó

    @VictorCaneiro @yoigoempresas Nosotros también estamos desesperados, con problemas técnicos desde que estamos en Yoigo. Y no nos dan ninguna solución. Eso si, te pasan la factura siempre, ahí no fallan.

  • rosamgonzal Rosa (@rosamgonzal) reportó

    Atención al cliente de @yoigo nefasta. Más de 50 min esperando a que me pasen con un agente sin éxito, y todo con el objetivo de que me devuelvan el dinero de una reclamación desde enero y después de varias llamadas cada mes 😡

  • Mgonzalvo María Gonzalvo (@Mgonzalvo) reportó

    @nelavega46 @yoigo Solicita "baja" ya verás qué rápido te pasan con un agente para hacerte la pelota y que no te vayas...

  • jomivae José Miguel Vasco (@jomivae) reportó

    @vodafone_es Dia 13 y esperando los moviles que llegarian en 3 dias, si alguien se esta pensando aceptar una retencion se lo desaconsejo por completo. Recomiendo @yoigo mas fiables y rapidos cuando he trabajado con ellos!!!

  • JazminFlor8 JazminFlor (@JazminFlor8) reportó

    @yoigo HAY QUE TENER CARA!! 😡 Encima si nos cambiamos de compañía cuando son ellos los que nos dejan sin servicio, nos quieren cobrar la permanencia!! No se puede cobrar una permanencia cuando nos dejáis sin servicio desde abril hasta ahora!!

  • Cris_her127 Cris (@Cris_her127) reportó

    @yoigo Llevo un mes con yoigo. Un mes que no puedo recibir llamadas de ciertos números. Es increible que no puedan hacer nada...Muy mal yoigo muy mal...si lo sé no me cambio a esta compañía!

  • nandonebreda Atticus Finch. (@nandonebreda) reportó

    @Supel_Laton Igual es un poco tarde pero cómo antiguo cliente de Vodafone y ahora cliente de @yoigo te recomiendo Yoigo, tres años y ningún problema.

  • alexyefdnn alejandro muñoz (@alexyefdnn) reportó

    @yoigo Hola, necesito ayuda, estoy en Viena (Austria) y tengo internet con vosotros pero no puedo hacer llamadas, tengo activado el roaming y las llamadas pero no me deja hacerlas, cuando marco el número de telefono me dice que la red móvil no está disponible

  • XaviXavilloptor Xavi llop (@XaviXavilloptor) reportó

    @yoigo es vergonzoso vuestro servicio, 48 horas despues y ni una llamada del servicio tecnico para solucionarlo, de 600 megas solo llegan 60 y ni contestais ni lo solucionais, asi q aqui os quedais, me llevo los moviles a otra compañia

  • davidmadrid1981 monstruodelaspesetas❤️💛💜🔻🚖 (@davidmadrid1981) reportó

    @yoigo #PelisConFrikisYoigo el bueno, el friki y el malo

  • davidmadrid1981 monstruodelaspesetas❤️💛💜🔻🚖 (@davidmadrid1981) reportó

    @yoigo #PelisConFrikisYoigo el bueno, el friki y el malo

  • Juan_AG_Romero Juan García (@Juan_AG_Romero) reportó

    @yoigo #PelisConFrikisYoigo El friki bueno, el friki feo y el friki malo

  • diegorf22 Diego Rodríguez (@diegorf22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Jajjaa joer q malo.....

  • cotiess1 Esco Garcia (@cotiess1) reportó

    @yoigo #PelisConFrikisYoigo El bueno, el malo y el Friki

  • atennea5 atennea (@atennea5) reportó

    @yoigo #PelisConFrikisYoigo el bueno, el friki y el malo

  • kikekamikaze Enrique Blanco (@kikekamikaze) reportó

    @yoigo es un ejemplo de querer y no poder. En menos de 12 horas tenía un técnico en casa para la migración desde la solicitud. Lástima que lleve una semana sin servicio porque no encuentran a la empresa que tiene que solucionarlo...

  • Lionwoman95 🎗Enable.this (@Lionwoman95) reportó

    @yoigo El bueno, el malo y elfriki #PelisConFrikisYoigo

  • LeoLamolda Leo Lamolda (@LeoLamolda) reportó

    El Internet móvil de #yoigo no va desde hace al menos una hora en #Granada y el servicio técnico no responde a los mensajes. Todo muy bien. No se cuando se enviará este tweet

  • DaphnisGS DaphnisGS (@DaphnisGS) reportó

    Seguid así, dándole de baja a los números de los usuarios de @yoigo, que vais a seguir ganando dinero, y sobretodo clientes...

  • DaphnisGS DaphnisGS (@DaphnisGS) reportó

    Y encima los de @yoigo no tienen ni la cortesía de avisarte diciendo que si no recargas pierdes el número, como si uno supiera que eso puede suceder... MUY MAL, MUY LAMENTABLE SEÑORES DE @yoigo...

  • alexisromloz Alexis Romero🇳🇱🇸🇪🇲🇹🇳🇴 (@alexisromloz) reportó

    @yoigo #PelisConFrikisYoigo El Bueno, El Malo, El Feo y El Friki

  • yansulier84 Yan 🧸 (@yansulier84) reportó

    @yoigo #PelisConFrikisYoigo El friki el malo y el feo.

  • Davipe6 Davi pe (@Davipe6) reportó

    @yoigo #PelisConFrikisYoigo El extraño caso de Friki Button

  • errezege RaRu K's (@errezege) reportó

    @beli253juan @Hardcorcon @o2es @vodafone_es @orange_es @masmovil @yoigo @movistar_es En mi caso lo tengo desde hace unos 4 o 5 años, pero hasta hace poco la única k funcionaba correctamente era Movistar pero ya...ni eso

  • beli253juan beli253 (@beli253juan) reportó

    @errezege @Hardcorcon @o2es @vodafone_es @orange_es @masmovil @yoigo @movistar_es No se, yo el problema lo tengo de un año para aca. De todas manera la antena esta en el deposito lo que no se es si funciona.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • errezege RaRu K's (@errezege) reportó

    @beli253juan @Hardcorcon @o2es @vodafone_es @orange_es @masmovil @yoigo @movistar_es Claro, xk el repetidor de señal k había (creo) k era por donde el parque la republica, el forastero o pidió más dinero o alguna les monto k decidieron kitarlo al primer año de entrar el y así estamos....

  • ryzhuo Fran (@ryzhuo) reportó

    @Otto_Mas De todas maneras, Otto. Si haces un amago a Yoigo o MásMóvil, Vodafone te llamará para hacerte una oferta de retención (un 50 % del precio), te subirá la velocidad sin rechistar y si quieres renovar iPhone, por 400 o 500 € menos del precio de mercado. #AsiComoDato xD

  • JMG_mundomotero Jose Garcia (@JMG_mundomotero) reportó

    @yoigo Imposible hablar con una persona de @yoigo para aclarar una tarifa. 7 llamadas al 622 y NUNCA pueden atenderte. Gracias por este lamentable servicio automático que va a generar la BAJA de dos líneas.

  • beli253juan beli253 (@beli253juan) reportó

    @errezege @Hardcorcon @o2es @vodafone_es @orange_es @masmovil @yoigo @movistar_es Ya esta la solución. basicamente me han dicho que no se puede hacer nada (no invertimos pasta para 4) que saben que existe el problema y la unica solucion, que me ponga un aparato en casa que me amplifique la señal.

  • Loureiro1991 Gabri1991 (@Loureiro1991) reportó

    @yoigo Una hora sin servicio, y llamamos a Yoigo y desde el contestador automático me solucionan el problema... Mañana igualmente tendréis una llamada mia... Por que esto no puede ser asi... Dos dias en un mes sin servicio... Y llamas a Yoigo y lo solucionan...

  • Loureiro1991 Gabri1991 (@Loureiro1991) reportó

    @yoigo Volvemos a tener problemas... Sobre laa 02:00 quedamos sin internet y tarda una media hora en volver....

  • NukaToni Nuka Toni (@NukaToni) reportó

    @arka657 @gerdesign6 @pepephone @digimobil_es @o2es Al final es cuestión de cómo encaja la cobertura en tu zona;yo cuando Pepe tenía la cobertura Movistar ningún problema en casa y ahora con Yoigo ....es un suplicio. Cuestión de suerte.

  • JAlcant39 Jorge Alcántara (@JAlcant39) reportó

    @yoigo es ridiculo vuestro servicio de fibra óptica, desde Enero con la avería, llevo 3 días que no puedo abrir ni Yomvi en el IPad, hace dos meses que estoy esperando a vuestro técnico que me mandabais urgentemente, un desastre total.

  • XavierCamps Xavier Camps (@XavierCamps) reportó

    @oliver_ma @orange_es @vodafone_es @Movistar @Lowi_es @yoigo Primero que no sabes qué tecnología wifi están utilizando, si solo el router de compañía u otro dispositivo. A parte, una cosa es que te llegue señal, pero habría que ver la intensidad y la calidad de esa señal.

  • XavierCamps Xavier Camps (@XavierCamps) reportó

    @oliver_ma @orange_es @vodafone_es @Movistar @Lowi_es @yoigo Mi caso en 1 año: -1 problema de velocidad que se resolvió rápido. -Atención rápida por teléfono o Twitter -Aumento de 50mb/s a 100mb/s -Aumento de Gb en el móvil -Mejoras sin subir precio, al contrario, me lo han bajado. -Sin línea de tlf fijo que no quiero.

  • Gisso_Vlc Gisso (@Gisso_Vlc) reportó

    @13marcarrascosa Un Samsung Galaxy J5, me salió a menos de 70€ pagándolo a Yoigo a plazos durante dos años (y permanencia, claro). De memoria y esas cosas ni idea, lleva una tarjeta exterior y funciona bien xD

  • Euge_Villanueva Eu (@Euge_Villanueva) reportó

    Podrian atender a sus clientes @yoigo Son la peor compañia movil de Europa @yoigo

  • isabelmarigf Isabel (@isabelmarigf) reportó

    Sugerencia para @movistar_es, @vodafone_es, @orange_es, @Amena, @yoigo y todas las empresas de telefonía y a @GoogleES. En vez de acatar la prohibición de venta y soporte de HUAWEI la cuál afecta a miles y miles de perdonas en el mundo, deberían... Continuo en siguiente post...

  • OscarMoreno76 Oscar Moreno (@OscarMoreno76) reportó

    @yoigo no da servicio de internet ni telefonia fija en la zona De SS.Reyes. en paseo de europa impresentables desde hace 23 dias, sinverguenzas #yonoigo, si no desean problemas no les contraten.

  • apekeno Alicia Pequeño (@apekeno) reportó

    @AinhoaM8 @yoigo Pienso igual. He perdido la cuenta de las llamadas que he hecho para poder cancelar un servicio. MUY MAL! @yoigo

  • flapa flapa (@flapa) reportó

    @Papafarismo @yoigo @puchovic Centrémonos en el problema con @yoigo 😂

  • OscarMoreno76 Oscar Moreno (@OscarMoreno76) reportó

    @yoigo sois unos sinverguenzas , camino de 1 mes sin internet ni telefono y sin respuesta a las preguntas, #fraudetotal #yonoigo. @_minecogob

  • jmlbobis J.Manuel Luiña Bobis (@jmlbobis) reportó

    @vodafone_es @yoigo Por cierto, el servicio de Yoigo en si mismo, solución de problemas, calidad de conexión, cobertura en sitios difíciles, etc... Yoigo es mil vueltas a Vodafone. Me quedaré en Yoigo tan a gusto. Móvil, fijo e internet. Y pago casi la mitad.

  • PluginYeah PluginBaby (@PluginYeah) reportó

    Hola @yoigo, muy buena la rápida respuesta con el gif. Pero aquí seguimos sin saber nada. He escrito por dm dando la información que pedíais para poder ver qué pasa con la fibra y ninguna respuesta desde esta mañana. Ya que no solucionas nada, contestad al menos por educación.

  • soyyogema 👉Gema Soy Yo👈 (@soyyogema) reportó

    @HugoRedi @yoigo Espero que tú hayas podido resolverlo. Nosotros hemos denunciado por acoso, incluso con llamadas que hemos grabado, estando en la lista Robinson y demás y no sirve de nada. Así se mueran

  • soyyogema 👉Gema Soy Yo👈 (@soyyogema) reportó

    @edu0477 Como todo lo que hacen será UNA MIERDA @yoigo

  • soyyogema 👉Gema Soy Yo👈 (@soyyogema) reportó

    @luishervias @yoigo Siempre las mismas quejas. A los que queréis iros con ellos ni caso y los que queremos que dejen de llamarnos y además nunca hemos sido clientes, acoso. Son nefastos. Y solamente "mándame privado" no os interesa que se sepa que sois MIERDA

  • soyyogema 👉Gema Soy Yo👈 (@soyyogema) reportó

    @eiva_ava @yoigo Pues me sentiría afortunada si se me fuese el teléfono con tal de dejar de recibir llamadas de estos putos inútiles #yoigocaca @yoigo

  • soyyogema 👉Gema Soy Yo👈 (@soyyogema) reportó

    @sol_espada @yoigo Oye pues a mí no me dejan de llamar y tengo 0 interés en hablar con ellos. ¡Sí que está la cosa mal gestionada!

  • laurasui90 Laura Diaz (@laurasui90) reportó

    @yoigo desde ayer sin internet en el móvil en las dos lineas que tengo. La atención al cliente en el 622 pésima, solo le falto decirle que le diera unos golpecitos al móvil. Solamente tengo internet cuando me conecto a una red wifi

  • TyppeOrange835 cosaUniversal (@TyppeOrange835) reportó

    @vodafone_es Ke pasé de Yoigo a ustedes por oferta del 50% durante un año y encima no me la aplican, la de facturación de cojonuda que no era eso, hasta que le enseñé el contrato en el cual consta dicho descuento pero sigo sin recibir ayuda ni solución alguna, solo ir a atención al consumidor

  • JMG_mundomotero Jose Garcia (@JMG_mundomotero) reportó

    Es lamentable y ridículo el servicio de atención al cliente de @yoigo . Alocuciones y sin atención personalizada. Dos días para intentar obtener información.

  • XaviXavilloptor Xavi llop (@XaviXavilloptor) reportó

    @yoigo llevo rato intentando hablar con un agente, ayer me instalaron la fibra optica en casa y de las 600 megas solo me llegan 70, hoy me han llamado de jaztell para hacerme contraoferta, si no me contestan y me arreglan el problema hoy mismo me quedo con jaztell

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    Toda la puta mañana llamando a @yoigo para que me arreglen él WiFi, me resetean él router de puta madre él WiFi hasta que empieza otra vez a fallar, hijos de putaaa arreglad ya vuestra puta conexión de mierda por favoooooor

  • Tanialove91 Tania Ortega (@Tanialove91) reportó

    @Spugmeier @yoigo Estoy igual...te "obligan" a contestar un mensaje con el problema que tienes y nunca te pasan a nadie..🤬🤬

  • AinhoaM8 Ainhoa Martínez ⭐ (@AinhoaM8) reportó

    @yoigo Y ya si le añades que he estado pagando una supuesta penalización de un móvil que me cobraron 3 veces en 3 meses distintos y claro reclamas sin respuesta como de costumbre

  • NestorEU Intransmisible 🔶 #FBPE #RevokeArticle50 (@NestorEU) reportó

    @Android Hola @yoigo quiero cambiar mi móvil #Huawei que compré por tu plan renuevo.