Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo 03/19/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Yoigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Yoigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Yoigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Yoigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Sabadell, La Laguna, Alcalá la Real, Arona, Manilva, Alicante, Sevilla, Murcia, Zaragoza, A Coruña, Alconera, Málaga y Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainSabadell Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dev_morphheus Christian Prada (@dev_morphheus) reportó

    @yoigo después de un mes, todavía estoy esperando a que me arregles el AgileTV que no enciende

  • Sebastianlls Sebastian llull (@Sebastianlls) reportó

    @sanchemisan @pepephone Tengo mismo problema @yoigo hacer directos es imposible.

  • HidalgoConde Ivan Hidalgo (@HidalgoConde) reportó

    @JesusCotan @yoigo Son una basura

  • xlanne_ 🎄 Lannesita ʚ♥ɞ (@xlanne_) reportó

    @vvxngogh con Yoigo no tuve jamás ningún tipo de problema, es la que he utilizado durante muchísimos años pero en este piso no podían realizarme la instalación de fibra con 1GB por algún rollo del cableado que hay en mi edificio :( Así que tuve que mirar otra y VAYA TELA

  • veroirycomentar Ver, oír y comentar 📺 (@veroirycomentar) reportó

    @comentandocosi2 @SaraSaraomhgj Solo deja desde Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, por si os sirve.

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @yoigo vergonzoso!!! 2 meses para un cambio de titular y solo saben dar largas. Después de recibir la documentación que me pedían #vergonzoso

  • capitanokey salva fdez. gonzalez (@capitanokey) reportó

    Hola, me he pasado hace dos semanas a Yoigo y en ese tiempo me han cambiado el primer modem 4G de la marca ZTE, y ahora con el segundo misma marca y tal, pues no hay manera de que pueda usar la wifi correctamente, total, un caos, quien sabe algo de esto.

  • mafalda_glo MafaldaGlo (@mafalda_glo) reportó

    @yoigo llevo con una incidencia desde ayer, intentando contactar con vosotros y después de 20 minutos de espera, la llamada "se corta" El servicio regular, soluciones nulas, espero entiendan mi descontento. Gracias.

  • JesusCotan JCotan (@JesusCotan) reportó

    ESTOY HASTA LA POLLA DE VOSOTROS @yoigo TODO EL FINDE SEMANA SIN SERVICIO EN MI LINEA

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó

    @yoigo Pueden pasar 7 meses y que sigáis al tanto de mi caso y sigáis, también, cobrando más de lo acordado. Que ya me conozco yo estas cosas. Igualmente seguís teniendo un servicio de atención al cliente pésimo.

  • juanggfrings Juan García-Gallardo (@juanggfrings) reportó

    El anuncio de @yoigo en TV es una gran basura. Mis abuelas se han pasado mi infancia contándome cuentos e historias. ¡Basta ya de arrodillarse ante el discurso victimista progre!

  • metrodivision Metrogirl 🚇 (@metrodivision) reportó

    @yoigo para arreglar un error vuestro he tenido que llamar 2 veces. Me dais un número de whatsapp. Estoy recibiendo sms de algo que no tengo contratado m. Llamo al 800 me dicen que al 622. Lamo al 622, diez minutos de espera. Cuantas llamadas más tendré q hacer?

  • TaySokka TAY - タイ・ソッカ 🏳️‍🌈 (@TaySokka) reportó

    La primera vez que no mando a la ****** a un teleoperador, a esta casi se le desconfigura el windows al no saber que contestarme XDDDD Señores de @yoigo no me llaméis si ya estoy en vuestra compañía! y más si acabamos de renovar contrato con vosotros cojones!

  • NIGHTOFZOMBIES NIGHTOFTHELIVINGDEAD (@NIGHTOFZOMBIES) reportó

    Llevo 10 días sin internet por culpa de Yoigo, Jazztel y del técnico que desconecto mi conexión para habilitar la suya

  • Chuso89Dj xChuso (@Chuso89Dj) reportó

    @Chechu14Guti A mi con yoigo me va mal la WiFi en el móvil, horrible, pero con ordenadores y eso va bien. Lo más probable es que me pase a digi yo también, pero en Febrero, que aún me queda permanencia xD

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Casi un mes esperando a que Yoigo nos responda a una reclamación por cobrarnos más de lo acordado. Si vais a pasaros a @yoigo pensadlo muy bien, porque si tenéis un problema van a pasar absolutamente de vosotros.

  • Gab0baG Mogambo (@Gab0baG) reportó

    Otra vez tenéis el 4G caído @yoigo?

  • JORDICATALAN39 🎗 JORDICATALA 🎗 (@JORDICATALAN39) reportó

    @yoigo Desestimada la queja …….como todo 3 lineas de telefono y la luz energy go se van para otras compañias ni m llameis para contraofertar

  • DiegoJParra Diego Parra (@DiegoJParra) reportó

    @Tati_TAV @serratrad Pagamos como 2 € más que con Yoigo, pero son los 2 € mejor invertidos de la historia. Era desesperante ya el «servicio»... Ahora nos olvidamos, que en eso consiste.

  • DeboradePonce Debora de Ponce (@DeboradePonce) reportó

    @yoigo @stgo_85 Yo tb tengo problemas en mi red tanto wifi como datos

  • musklevo Musklevo (@musklevo) reportó

    @Debianlu @yoigo Supongo que cuando se aceptan "los términos y condiciones de de servicio" con el móvil, muchos sitios se estará dando acceso a que dichas entidades registren tu número de teléfono y se lo proporcionen a terceros

  • gingernera Lidia GAGO (@gingernera) reportó

    @yoigo Ya ha pasado una semana y sigo sin respuesta...

  • yunier0525 Yunier López M. (@yunier0525) reportó

    Nos fuimos a @yoigo con una portabilidad y no ha podido ser peor. Nos prometieron un contrato de fibra 600+tv+2 lineas ilimitadas+sin permanencias, por 40euros y no han cumplido. Ahora me sale que pagamos 53euros y además permanencias por descuento y por tv. ¿Qué hago @yoigo ?

  • Mari_Justel Maria Justel Rguez. (@Mari_Justel) reportó

    @yoigo @DAZN_ES No son de fiar, estoy harta de reclamar continuos errores y no solucionan nada.....

  • HamurabiPerez Hamurabi Perez Toro (@HamurabiPerez) reportó

    @yoigo Incidencia? Es casi que cobrar rescate por un equipo móvil. Exigir el pago de ese "trámite*

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo Unas 30 horas después sigo esperando @yoigo, ya creo que lo de "brevedad" será para otro momento. ¿No?

  • stgo_85 Hugo 🏳️‍🌈 (@stgo_85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?

  • carmen_jmenz Carmen jmnez (@carmen_jmenz) reportó

    @yoigo @Gab0baG No reconoceis que es problema vuestro, trabajo telemáticamente y el teléfono es súper importante para mí, dependo de el, cada vez que llamo le echáis la culpa a todo, mil pruebas llevo hechas tanto yo como mi marido, cambio de tarjeta a otro terminal, probar fuera de casa, etc

  • Elchuecoyke J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya

    @ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.

  • adolfoyario Adolfo_yañez (@adolfoyario) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Buenas tardes. Tras MUCHOOOOS INTENTOS FALLIDOS de reparar el servicio. Se ha interpuesto reclamacion en consumo a traves de nuestro abogado..... hablar con #yoigo es perder el tiempo