¿Está Yoigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Yoigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Yoigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Yoigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Yoigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Madrid, A Coruña, Logroño, Granada, O Barco de Valdeorras, Catarroja, Torrent, Barcelona, Salamanca, Palazuelos de Eresma, Bilbao, Alhaurín de la Torre, Vigo y Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑀 (@maariamji) reportó
@nrcm94 @yoigo Vente a mi casa que tienes wifi
-
José Manuel Serrano Cueto (@JMSerranoCueto) reportó
@yoigo Para mí que somos más que "algunos". ¿Nos lo vais a compensar en la factura?
-
C C E 💚 (@cardescu) reportó
@yoigo Y el 622 no funciona tampoco
-
Carlos Gomeu (@carlosgomeu) reportó
@yoigo Al menos ya se que no es problema de mi móvil...
-
Jorge Parazuelo (@Jorge_Parazuelo) reportó
@yoigo Ya podéis recompensar económicamente por la ****** de servicio @yoigo
-
Savior (@Andalusian69) reportó
@yoigo Llevamos horas y no, no es que estemos teniendo problemas es que directamente estamos incomunicados por datos. Y vuestro 622 tampoco da señal. A ver cómo compensamos a los clientes. Cuando no es la fibra son los datos. Estoy a un chin de dar de baja todas las líneas , energía etc
-
Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸 (@Bernard_GD) reportó
No se que problema tienen hoy los de @yoigo pero llevo toda la mañana sin datos móviles, si alguien necesita algo que llame por teléfono, por cierto la atención al cliente nefasta, muchos números y en ninguno contestan
-
silvia (@silro259) reportó
@yoigo NO ME FUNCIONA INTERNET EN EL MÓVIL...llevo así dos días ,que solución tenéis y no me digan que llame al 622 pues ni siquiera entra la llamada tengo los datos y las llamadas ilimitadas y solo hay conexión en casa en la wifi, un fallo es un fallo pero tantas sin trabajo, solución
-
Paco (@Phepho23) reportó
@yoigo No me funciona los datos en el móvil.He probado todo, APN, reinicio del móvil, etc...los teléfonos de ayuda el 622 y el 633800800 no funcionan, no contestan.
-
Neicher68 (@IgnacioBorras) reportó
@yoigo Desde las 8 que no tengo Internet en el móvil y tampoco funciona vuestro teléfono....
-
Marc Balart (@MarcBalart) reportó
@LConspiranoico @yoigo No voy de listo. Solo sabemos quejarnos. En todo el dia no ha trabajado? No puede ir a un sitio con Wi-Fi? Pedir que compartan datos? Tirar de Wi-Fi de casa/oficina? Una cosa és que haya el problema, y la otra que ud solucione los problemas derivados de eso
-
goldenbrown (@Ramoncrf58) reportó
@yoigo Pensáis solucionar el problema de la red?? o lo dejamos para después del puente...
-
Teresa C🇪🇸 (@teresa_cgar) reportó
@yoigo una vez más caído internet!!! Toda la mañana sin datos…
-
Tiago Gonçalves Mour (@mour_tiago) reportó
@yoigo Como podemos reclamar este tiempo sin servicio ni ningún tipo de aviso a clientes? Hay que ser seguidor para enterarse?
-
Ana Martínez (@AnaRosaventera) reportó
@puchovic @yoigo Hostia, no he notado nada, hoy a mirar
-
klowolfset (@klowolfset) reportó
@yoigo Desde las 2:00am sin internet en el movil cuando solucionaran el problema @yoigo
-
David🎗 (@yumbo75) reportó
@yoigo Cuando se restablecerá el servicio @yoigo?
-
Cristian Castillo (@castian87) reportó
@yoigo Es vergonzoso que ni siquiera tengáis las líneas de atención al cliente activas, es lamentable todo esto, ya no se trata de compensar al cliente, se trata de seriedad, es lamentable que con un tweet prentendais calmar a la gente. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA COMO NOS TRATÁIS!
-
Peluquera83 (@peluquera83) reportó
@yoigo Llevo horas sin Internet, WhatsApp tampoco funciona, espero que compenseis luego que la factura viene igual sin poder usar servicios
-
David Álvarez López (@davidremeye) reportó
@jonandercasas3 @marcvidal @yoigo Poco me importa lo que digais, me importa poco yoigo tambien o cualquier compañía, yo solo digo y reitero que soy de yoigo, no estoy en wifi y sigo totalmente operativo
-
El Farmacéutico Independiente (@Farmaceutico_es) reportó
@yoigo Para esto no dais la cara, pero para darnos la paliza con cambiarnos de compañía eléctrica bien que llamáis. Pues quedaros la energía para solucionar el problema, que os hace falta.
-
María Díaz Agüeros (@maragueros) reportó
@yoigo Y lo más grave, no funciona ninguno de los números para averías ni de atención al cliente.
-
hijodekenny 🔻 (@hijodekenny) reportó
para cuando va @yoigo a solucionar los problemas de hoy? Horas sin internet ni teléfono en casa y el 622 no funciona... Lamentable! Indignante!!
-
Asuncion HERNANDEZ JIMENEZ (@Asuncio86744186) reportó
@JokinnbJokin @hottAValverde @yoigo No, tampoco funciona.
-
Ferchu 💢 (@Fergala21) reportó
@yoigo pensais dar soporte técnicos en algun momento de vuestra existencia? Porque llevo dos horas intentado que me solucioneis algo y ni quiera os dignais a responder por ninguna via
-
CELIA! (@celia5394) reportó
@Abeltorres_8 @Crispy_chiken @yoigo Nosotros somos 4 líneas solo funciona en 1
-
CAPITAN KLITER ⚓️⚓️ (@kliter1993) reportó
@yoigo Que poquito voy a durar con vosotros, hago un cambio de domicilio en el suministro wifi, y me encuentro que ahora tengo dos suministros distintos y que tengo que pagar por ambos, reclamación que encima os la pasais por los eggs, van 2 esta semana, ¿y ahora esto? Chao, chao!!
-
maria (@mary_ecups) reportó
@JokinnbJokin @hottAValverde @yoigo Tampoco funciona en iPhone, es una vergüenza, todo el día sin datos y llamas y no contestan
-
ALVARO JAVIER (@alvarojavier061) reportó
@yoigo Lo mínimo que podeis hacer es informar, que teneis un problema y cuándo volvemos a tener Internet. Hay que ser un poco más serios desde luego.
-
La Señorita Julia (@icewomman) reportó
@yoigo Nada no funciona y tampoco puedo hablar con atención al cliente