¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.26%)
Teléfono
(24.88%)
Wi-fi
(11.94%)
Corte Total
(11.44%)
E-mail
(2.49%)
Televisíon
(1.00%)

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, A Coruña, Valencia, Barcelona, La Algaba, Mairena del Aljarafe, Almonte, Dos Hermanas, Sevilla, Córdoba, Beas, San Fernando, Arcos de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Mairena del Alcor.

Madrid Internet
Madrid Internet
A Coruña Teléfono
Madrid Internet
A Coruña Internet
Madrid Wi-fi

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emiliojoseroca EJRF (@emiliojoseroca) reportó

    @yoigo @Richard17301749 Si es vuestra forma de hacer las cosas, llevo casi un mes esperando una respuesta.

  • emiliojoseroca EJRF (@emiliojoseroca) reportó

    @Richard17301749 @yoigo Si es vuestra forma de hacer las cosas, llevo casi un mes esperando una respuesta.

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo A l espera de respuesta en DM

  • Henri_Fu Enrique Fuentes Luna (@Henri_Fu) reportó

    @yoigo hola, tengo problemas con mi conexión en el extranjero.

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo hola, tengo problemas con mi línea, me quedo sin WiFi, pierdo la línea fija, la solución que me ofrecen siempre es un reinicio del router, me abren incidencias que no me informan de la resolución porque sigue fallando, como digo, el último técnico me corto la llamada.

  • Boadbil Boadbil (@Boadbil) reportó

    @surrealitybytes @alemanita Nos han puesto el mismo modelo, el otro estaba roto pero no hacían caso los del servicio técnico (es el mismo que Yoigo and co). Nos volvieron a poner un ZTE680.

  • plluberas Pati Lluberas 🌿 ♀ (@plluberas) reportó

    @alemanita Yo estaba igual y me cambié a Yoigo. Antes, estaba contenta con Pepe, pero la atención al cliente para incidencias o problemas empezó a dejar mucho que desesar.

  • jorge_s_b Jorge Sapena (@jorge_s_b) reportó

    @alvarezsdavid @yoigo @pepephone Lo triste es que iba a pasarme a @PepePhone pero en @yoigo me vendieron la moto. Desde entonces problema tras problema.

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían que no sabían cuando me pondrían internet, que podía ser una semana o un mes... me fui a @yoigo y de momento sin quejas

  • victoriaffz_ victoria (@victoriaffz_) reportó

    @yoigo el día que me funcione el wifi y no tenga que tirar de datos en mi casa, hago una fiesta de verdad.

  • MarcosGago02 Marcos Gago (@MarcosGago02) reportó

    @yoigo me voy a cagar en vuestros putos muertos os voy a meter de reiniciar el rooter por el orto

  • MarcosGago02 Marcos Gago (@MarcosGago02) reportó

    @yoigo me voy a cagar en vuestros putos muertos osea voy a meter de reiniciar el rooter por el orto

  • Joshi_wow Joshi riquiño ❤💜 (@Joshi_wow) reportó

    @jaherran @MarioGo62 @yoigo Mi problema al final es la atención al cliente. Si son unos bordes o te atienden mal, bye.

  • runekoes runeko (@runekoes) reportó

    @slpnix Y las limitaciones de velocidad que imponen en sus routers. Por ejemplo yo con Yoigo en test de velocidad 600 megas guau de redsys o steam no superó los 6 megas

  • axelriftlol Axel (@axelriftlol) reportó

    @Hyuberr @yoigo Sigue esperando

  • Hyuberr reina KardashianJenner🏳️‍🌈 (@Hyuberr) reportó

    Llevo como 3 meses esperando que @yoigo traiga iPhones 11 pro de 256gbs jaja (: ya he perdido toda esperanza

  • Indiegent8 Samuel FB (@Indiegent8) reportó

    @yoigo Una semana después y no me aportáis solución todavía al DM que os envié. Tenéis un servicio técnico lamentable, cuento los días hasta que finalice la permanencia y así poder cambiar de operador, enorme decepción.

  • MarioGo62 Mario Gómez (@MarioGo62) reportó

    @jaherran @Joshi_wow @yoigo No cambies a Vodafone , que yo llevo tiempo con el mismo problema...

  • ChukyGalante Antonio Galante (@ChukyGalante) reportó

    @antoniobret_b Yo tengo yoigo desde hace un monton de tiempo y sin ningun problema de hecho hace poco hasta me regalaron un movil por hacer 3 años. Muy recomendable.

  • Joshi_wow Joshi riquiño ❤💜 (@Joshi_wow) reportó

    De cachondeo la atención al cliente de @yoigo que me invita a irme descaradamente porque no me van a ofrecer lo que necesito, una conexión estable y sin caídas... Que el router da lo que da y si se me cae, que haga los trámites que considere. Pésimo!

  • kanbara_miriam Miriam (@kanbara_miriam) reportó

    @COrtguez Hay inconvenientes con yoigo. Los gigas de los móviles son pocos y el precio es elevado. Reza para no tener que hablar con atención al cliente porque la media de espera es de 30min. Puedes encontrar por ese precio otras compañias, pero hasta ahora son los más legales.

  • isa_sb_1984 Isabel Simon (@isa_sb_1984) reportó

    @yoigo @hyr_grimes La ayuda prestada es escasa. Todo son problemas y por teléfono las soluciones no existe, cada vez que llamo me encuentro con algo nuevo. Dejan escapar clientes por no solucionar problemas que para una empresa dedicada a la telecomunicación son las cosas más simples.

  • MarcR0SS Marc 'R0SS' Rosés (@MarcR0SS) reportó

    @Puser0 @yoigo @Movistar Pues a ver si la cosa mejora, porque me han comentado los de tu equipo que están un poquito hasta los cojones de tu conexión...

  • jmhereza José María González (@jmhereza) reportó

    Muy decepcionado con @yoigo Me han subido los datos a 600Mb y me ha bajado la WiFi de 300 a 90.

  • Antonio16921397 un español hasta los huevos!!! (@Antonio16921397) reportó

    @VodafoneEmpresa @cisco_spain Vodafone va a pasar a llamarse Robafone, engañan y timan a la gente. Yo soy uno de los que han engañado más de 15h de teléfono en una semana para al final quedarme igual y darme de baja. No me extraña que vodafone sea la empresa más demandada de españa. Os recomiendo yoigo!!!

  • silvia_navines ડⅈꪶꪜⅈꪖ ꪀꪖꪜⅈꪀéડ (@silvia_navines) reportó

    @yoigo He enviado por mail dos veces ya el recibo del cargo de Lowi por la instalación de su router. No recibo respuesta a pesar de que os comprometisteis a abonar la penalización de Lowi en las siguientes facturas si me quedaba con vosotros. Sigo a la espera de una respuesta.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es @yoigo @yoigo SIGUE SIN RESOLVER EL ERROR Y VAN 4 MESES. UNA VERGÜENZA. Espero que el gobierno tome medidas contra las grandes compañías de telefonía. Los usuarios estamos indefensos.

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Eso lo hacía también @yoigo hasta que se pasaron a la fibra y ahora no hay manera de que te atiendan. Llevo 3 meses pagando por un error de la operadora de turno, tuve que devolver un recibo para por fin poder hablar con un ser humano aunque fuera para reclamar el pago...

  • Danicin86 Daniel (@Danicin86) reportó

    @yoigo @yoigo al final a los 35 minutos de espera ya me atendieron

  • Azoteandreuenc1 El Azote Andreuenc (@Azoteandreuenc1) reportó

    @yoigo A mí más que con un extraterreste me gustaría hablar con algún gestor, para que solucione el internet que no funciona, pero no hay manera. Máquina en bucle.

  • rachelbarba_ Rachel (@rachelbarba_) reportó

    @HeyEsClars Yo estoy con yoigo y por el momento ningún problema, la verdad que es de lo mejor que he tenido actualmente

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • AngelBanderaCan Ángel Bandera Cantalejo (@AngelBanderaCan) reportó

    @yoigo Hace varios años y entonces no quisistéis ni dar solución, ni devolución, ni compensación, por no volver a decir que nunca se encontró esa llamada que nunca existió pero siempre confirmábais que teníais. Adiós a 3 clientes de por vida. Ya perdí horas y dineros, no perderé más.

  • analista0007 Vanitas vanitatum (@analista0007) reportó

    Me cambié de fijo, internet y móviles de @yoigo a @masmovil (la misma empresa) Los móviles bien. Internet y fijo me he tenido que darme de baja 40 dias más tarde. Mientras tanto he seguido pagando sin servicio. Y ahora NO PUEDO RECUPERAR MI NUMERO FIJO. Tras cornudo apaleado!!!

  • jemgorgory 🚀 (@jemgorgory) reportó

    Llevo una semana para que @yoigo me envíe el duplicado de una factura. Algo simple que sigo esperando y veo que me van a seguir mareando y pidiendo datos nuevos cada vez que llamo para pedirla.

  • joserodriro Jose Rodríguez (@joserodriro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de estar 12 años con @yoigo, he de decir que el servicio con ellos ha sido malísimo; nunca conseguía hablar con ningún teleoperador por su nefasta administración. Cambiarme a @o2es ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio. 😉

  • rachelbarba_ Rachel (@rachelbarba_) reportó

    @isPaPu Y un sin fin de cosas, he estado en casi todas las compañías y sinceramente, para mi la peor es Vodafone, yo estoy con yoigo y por el momento no tengo ningún problema, estuve sin Internet solo 3 días y ese mes no pague nada, eso ya es más de lo que hacen algunas

  • sir_zapatilla Sergio Zapatilla (@sir_zapatilla) reportó

    @yoigo eso mismo lleváis diciendo más de un mes y pasáis de mi. la solución es sencilla, CAMBIO DE ROUTER!

  • mapiven77 María Pilar (@mapiven77) reportó

    @yoigo un servicio pésimo. Quiero darme de baja porque no han cumplido con lo que prometieron

  • RegatosJosean JOSE ANTONIO REGATOS (@RegatosJosean) reportó

    @yoigo que desastre la atencion a averias... me pasan desde atencion al cliente con ellos y la maquina entra en un bucle pidiendome el telefono fijo de la averia. Acabo de empezar y esto es un desastre

  • nori_bouchra Bouchra El Ouahabi (@nori_bouchra) reportó

    @yoigo Buenas noches. Os escribo ya que veo que me ponen en una de las dos líneas contratadas con ustedes me ponen que se han gastado 13 GB de la segunda línea que acabo de activar. Debe de haber un error cometido ya que en anteriores ocasiones figuraba la cantidad entera de 30

  • sir_zapatilla Sergio Zapatilla (@sir_zapatilla) reportó

    Y otro reinicio de router porque en @yoigo son unos malditos impresentables que no dan ningún soporte técnico a sus clientes. 🤮🤮🤮🤮

  • silrodiaz Silvia Rodríguez (@silrodiaz) reportó

    Señores de @vodafone_es les vamos a denunciar mañana mismo. Llevamos 3 meses con @yoigo y nos estáis cobrando facturas como si siguiéramos con vosotros. Ya pusimos una reclamación y ni caso. SIN VERGÜENZAS #vodafone #vodafonetima #timadores #estafadores

  • currinson currinson (@currinson) reportó

    @yoigo aún en shock con el trato de uno de sus call centers de captación. Me han llamado varias veces, he solicitado info por escrito y finalmente decidí no contratar y el tipo me dice "puto viejo loco me ha hecho perder el tiempo". Revisen sus políticas ya que es intolerable.

  • DanielArgueso DanielArgueso (@DanielArgueso) reportó

    Con @Yoigo todo bien hasta que tienes que contactar a su servicio de atención al cliente...entonces llora

  • tukitu93 M a r t a (@tukitu93) reportó

    @yoigo Me caguen la hostia 20 minutos en espera me habéis tenido.

  • dvdcp7 Dvdcp7 (@dvdcp7) reportó

    Cuidadin con yoigo cuando acabas el contrato son capaces de todo por irte, hacen artimañas rastrera jamás ninguna compañia me había hecho tanto daño por favor compartanlo, ojo con las preistalaciones.

  • JoseMaria_RM José María (@JoseMaria_RM) reportó

    @yoigoempresas @yoigo Me dirijo a vosotros por enésima vez. Os han solicitando desde Vodafon la portabilidad de una línea móvil (una de fibra han optado como solución final por darme un número nuevo de fijo nuevo, ya daréis de baja el antiguo)por seis veces y decís que la línea no es vuestra.

  • Ge__Gentile Ge.Gentile (@Ge__Gentile) reportó

    @yoigo Es la tercera vez que viajo al sur de Italia y me cobráis por llamadas e internet aunque con mi tarifa no tendría que pagar nada. Si llamo al 622 no contestáis y por sms me decís que el tema no es de vuestra competencia! Vaya estafa! Quiero mi crédito de vuelta!!!

  • RevuMac Revu !! (@RevuMac) reportó

    @yoigo buenas, quiero notificar a vuestros operadores (SAT) que el Router ZTE junto con los robots de limpieza, banean la dirección MAC del móvil y el dispositivo domótico. Automaticamente los detecta como intrusos. Por si habéis tenido problemas...

  • dinaaeeleanor Dina Mohamed (@dinaaeeleanor) reportó

    Acabo de salir de un examen donde he tenido que determinar (según mi coño) la cuota de mercado de Yoigo y MásMovil

  • loly_novoa Loly Novoa🌟♋ (@loly_novoa) reportó

    @COrtguez Estube en Movistar lo único bueno, su cobertura, precio carisma, ahora llevo un año en Yoigo, estoy muy contenta, con el trato y servicio, tengo mucho por poco dinero

  • lorenct89 Lorenzo Sastre 🇩🇰 (@lorenct89) reportó

    @yoigo Aun estoy esperando respuesta de algún tipo.

  • polinaceur Antoni Pardo i Amores (@polinaceur) reportó

    @vodafone_es @Macias9191 No se preocupen de contestar aquellos sin fotografia de perfil, suelen ser cuentas fake para dañar y meter bulos sobre algo o alguien en concreto, soy cliente @vodafone_es y he sido cliente de @yoigo ninguna de las dos son estafadores y ninguna me han dado problema alguno

  • blackbloodboss BLACK BLOOD (@blackbloodboss) reportó

    @VandalOnline Yo llevo sin internet desde el viernes gracias a @yoigo y menos mal que me compré la semana pasada el red dead redemption 2

  • laricmarino Lara✈️. (@laricmarino) reportó

    @yoigo llevo semanas intentando comunicarme con ustedes y no cogen el teléfono. Internet en casa me va fatal. Les mando DM a la espera de pronta respuesta.

  • Sergio_deLuz Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @yacopi88 @pepephone Banda no idea, no lo he mirado, servidor el automático de yoigo

  • jannaghost Janna (@jannaghost) reportó

    @MachoteCabrio @yoigo Peor fue cuando lo tuvieron una hora al tlf y acabaron por decirle que era una incidencia peeo no arreglaron nada. O cuando me atendió un robot de yoigo por SMS y me ignoraron durante días. De pena.