¿Está Yoigo con problemas o cortes?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.17%)
Wi-fi
(16.99%)
Teléfono
(13.07%)
Corte Total
(9.80%)
E-mail
(1.31%)
Televisíon
(.65%)

Mapa de interrupciones de Yoigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Estepa, Barcelona, Cornellà de Llobregat, Humanes de Madrid, Jaén, Jerez de la Frontera, El Ejido, Ciudad Real, Sevilla, Avilés, San Cristóbal de La Laguna, Getxo, Santa Coloma de Gramenet y Itsasondo.

Madrid Internet
Estepa Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Teléfono
Barcelona Teléfono
Cornellà de Llobregat Corte Total

Comentarios de Yoigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • byaletheia By Alétheia (@byaletheia) reportó

    Es alucinante como engañáis a vuestros clientes, vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo, no os cambiéis nunca a esta compañía, solo tendréis problemas y más problemas @yoigo

  • FallenYohxne Eu picko Thresh Pulsefire independente do matchup (@FallenYohxne) reportó

    Me voy a liar a palod con quien haga falta en @yoigo con tal de que me arreglen el puto internet

  • Aneragirre Arena (@Aneragirre) reportó

    Con esta última información se volvió a contactar con el instalador de Yoigo, quien antes de abandonar el domicilio nos facilitó su teléfono y su nombre para que en el caso de necesitar ayuda nos pusiéramos en contacto con él, se trataba de un tal LUIS

  • laleliloluman ByeSar (@laleliloluman) reportó

    @Irbisdelnorte @cuatro @todoesmentiratv @dentix_es @Vivus_spain @gallinablanca @Campofrio_es @vinted @yoigo 😂😂😂 No se le habría estado mal...

  • letsbeach Let's Beach (@letsbeach) reportó

    @grupomasmovil Todavía esperando a que @yoigo y @masmovil me devuelvan el importe pagado de más por tener la fibra de alta en las dos compañías por culpa de la portabilidad de @grupomasmovil. Sigo esperando mi dinero. Sin noticias.

  • Cris19850906 CB (@Cris19850906) reportó

    Un mes y medio después de realizar la portabilidad a @yoigo, después del incumplimiento del contrato por parte de @yoigo y no enviar el terminal pactado... continúan: 1) sin solucionar el problema. 2) sin dar una respuesta clara y concisa. Quién puede fiarse de una compañía que

  • FallenYohxne Eu picko Thresh Pulsefire independente do matchup (@FallenYohxne) reportó

    Es que me cago en vuestros muertos @yoigo

  • fj_lofer FJ López Fernández (@fj_lofer) reportó

    @jazztel_es @Yoigo, contactad con vuestro proveedor Jazztel como me indicáis e incidir en que llevo 17 días sin servicio debido a que a que no os hacen caso...

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    @yoigo Si si, os estoy esperando. @yoigo Sigo sin recibir respuesta al MD

  • elsfogons Els Fogons (@elsfogons) reportó

    @yoigo Pues han pasado 3h y sigo sin respuesta... y sin internet!

  • claki19 Pedro Aragon Acosta (@claki19) reportó

    @yoigo Buenas tardes! Necesito resolver un problema referente a la devolución de un router.

  • rub3nsg Ruben Sg (@rub3nsg) reportó

    @yoigo Suerte a todos. El mejor regalo que podría recibir de ellos es una solución a mi problema o por lo menos que dejen de ignorar...

  • squareximo Squareximo ک (@squareximo) reportó

    @mini_bulleye75 @TheWolfs17 @yoigo Si al menos reconocieran el problema que hay ( que no es pequeño ni un caso aislado) y que están por la labor de solucionarlo... Por qué le pasa a mucha gente de mi zona también, el ping llega incluso a más de 100 y con pérdidas de paquete justo en esa franja horaria.

  • squareximo Squareximo ک (@squareximo) reportó

    @mini_bulleye75 @TheWolfs17 @yoigo Si al menos reconocieran el problema que hay ( que es pequeño ni un caso aislado) y que están por la labor de solucionarlo... Por qué le pasa a mucha gente de mi zona también, el ping llega incluso a más de 100 y con pérdidas de paquete justo en esa franja horaria

  • rub3nsg Ruben Sg (@rub3nsg) reportó

    @yoigo No se si cuenta como ronroneo los microcortes en la fibra, la latencia alta para jugar. El nefasto servicio tecnico que no soluciona nada y te toman por tonto... como habéis bajado la calidad del servicio... y a las 14h hago 24horas que os abrí el DM y no me habéis contestado.

  • rub3nsg Ruben Sg (@rub3nsg) reportó

    @yoigo Mi gato se desespera con los problemas que me estáis dando con la fibra!!!!!

  • elenaaabon Elena🔥 (@elenaaabon) reportó

    Yoigo nunca me deja pedir más datos por la mañana, es que no falla menudo vacile

  • rub3nsg Ruben Sg (@rub3nsg) reportó

    @yoigo Una app o una compañía seria para solucionar los problemas es lo que necesitamos. Esta muy bien controlar el consumo o las facturas de un servicio que deja mucho que desear. Aún sigo esperando la contestación por DM

  • rub3nsg Ruben Sg (@rub3nsg) reportó

    @yoigo No lo tengo tan claro. Y yo ayer con los mismo problemas

  • Justo43781349 Justo (@Justo43781349) reportó

    Esperando a que @yoigo pague las taejetas sim que hizo pagar porque me dejo sin lineas. Abstenerse la tipica frase de: "intento de quedar bien", las cosas mal hechas se solucionan. Se ha cobrado un dinero que no es vuestro, se devuelve y ya esta. Yoigo quita dinero.

  • mini_bulleye75 juan jose sanchez (@mini_bulleye75) reportó

    @squareximo @TheWolfs17 @yoigo Yo sigo igual solo que a mi me va mal a partir de las 19:00 hasta las 00:00 lo peor es que a esa hora en punto justo empieza a ir mal y creo que ellos lo saben pero no quieren hacer nada @yoigo Seguramente entre hoy y mañana me de de baja.

  • Enriquemanuel69 ENRIQUE MANUEL (@Enriquemanuel69) reportó

    @yoigo os deje mis datos por dm para que me resolvierais una duda,aun no tengo vuestra respuesta

  • squareximo Squareximo ک (@squareximo) reportó

    @TheWolfs17 @mini_bulleye75 @yoigo Oye yo estoy igual desde hace 2 semanas (soy de Alicante también), te han solucionado algo porque a mí no. Simplemente me sacaron del CGNAT pero todo sigue igual de mal desde las 17h hasta las 00h

  • AlanCluet ☆彡 Alan Cluet (@AlanCluet) reportó

    @yoigo 26h sin respuesta

  • KarlWaldmann Karl Waldmann (@KarlWaldmann) reportó

    @yoigo Y no, no se ha solucionado el problema, hablar con vosotros no es señal de que responderéis como dios manda, sólo de que responderéis, y eso es hacer perder el tiempo #sinteléfonofijo gracias #yoigo

  • KarlWaldmann Karl Waldmann (@KarlWaldmann) reportó

    @Antonio97147780 @yoigo Los mensajes tienen que ser lo más públicos posibles, si son públicos, les duele, si son privados, sólo se enteran ellos y tú, y así te puedes quedar semanas esperando a que se pongan las pilas, si es que no acabas yéndote antes a otra empresa de telefonía

  • KarlWaldmann Karl Waldmann (@KarlWaldmann) reportó

    @yoigo Ya he hablado con el servicio técnico, la verdad, deja mucho que desear, muchísimo, paso de volver a escribiros o llamaros al 622 para seguir dando vueltas otros 15 días entre esperas y musiquitas más o menos rítmicas, me enviáis un técnico a casa, y me solucionais el problema .

  • mini_bulleye75 juan jose sanchez (@mini_bulleye75) reportó

    @Paco27157735 @jazztel_es no te pases a yoigo,a mi me acaban de colgar y no solucionan nada servicio pesimo,he llamado ya 8 veces

  • AnaMedSan97 Ana Medina (@AnaMedSan97) reportó

    @JMMaldonado97 Con @yoigo te aseguro que eso no pasa. Por ley, no está autorizado a cambiar a sus clientes de tarifa sin consentimiento, es más, aunque esas tarifas se queden obsoletas y dejen de existir, yoigo te las respeta! En general el grupo @masmovil funciona así!

  • esenosoyo NI PINTO NI BLU (@esenosoyo) reportó

    @Mariiialonsoo_ @yoigo Mi solución, has ido irme a o2

  • Raach00 hola (@Raach00) reportó

    Sigo esperando respuesta @yoigo

  • Antonio97147780 Antonio (@Antonio97147780) reportó

    @KarlWaldmann @yoigo No eres el único que tiene problemas, yo también he tenido un problema con mi linea y no son capaces de solucionármelo y por aqui no me contestan los mensajes privados.

  • ElCid_Betico Excálibur (@ElCid_Betico) reportó

    Soy cliente @yoigo llevo una semana realizando llamadas para resolver una incidencia en mi router y es imposible que me pasen con el Departamento técnico, horas en espera de llamada, derivaciones, escusas, contestadores automáticos.... DESQUICIANTE.

  • Antonio97147780 Antonio (@Antonio97147780) reportó

    @yoigo os he echo una consulta por privado, necesito ayuda por favor...

  • ruben_martinezq Rubén Martínez (@ruben_martinezq) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llama uno de sus comerciales ofreciendo un producto, le digo que no me interesa y que me diga de donde ha sacado mis datos. Respuesta: todos los tenemos. Le respondo que yo no le he facilitado los mismos y hazto seguido me cuelga.@consumogob @consumidores #DatosPersonales

  • uti_javi Javi Uti (@uti_javi) reportó

    @yoigo Hola, desde hace unos meses estoy teniendo problemas de cobertura en el movil, me llega muy poca intensidad de señal tengo unos valores entre -107 y -114dbm,

  • Mariiialonsoo_ Mariii❤ (@Mariiialonsoo_) reportó

    @esenosoyo @yoigo Pon una queja en una tienda de Yoigo

  • davidandu_ David Andújar (@davidandu_) reportó

    @yoigo Insisto en que os envíe un mensaje el lunes y sigo sin respuesta! Y sin fijo por supuesto! Beso fuerte

  • carpe76diem Roberto (@carpe76diem) reportó

    Y horas y horas al teléfono de departamento en departamento de @yoigo sin ninguna solución.

  • carpe76diem Roberto (@carpe76diem) reportó

    @yoigo 2 fibra empresa con 3 líneas moviles portadas desde movistar en septiembre, falta otra línea movil que portar y lo rechazais porque no pasa scoring. Tampoco me puedo volver a movistar por compromiso permanencia. #estafa #timo

  • rub3nsg Ruben Sg (@rub3nsg) reportó

    @yoigo Tan incomprendidos como vuestros clientes con problemas en Fibra.... y antes de que contestas con un "DM" ya lo tienes desde las 14h y solo has preguntado mis datos y ya

  • fj_lofer FJ López Fernández (@fj_lofer) reportó

    @GonzaloDelMont1 @yoigo Hola @GonzaloDelMont1, exactamente lo mismo me ocurre, 16 días ya, sin que los incompetentes de @yoigo solucionen el problema, la verdad creo que les importan bastante poco sus clientes. Ánimo!

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @yoigo @facua respuesta a esa reclamación, diciendo que es cosa de Samsung y no haciendoos responsables a pesar de que la reclamación es anterior a 6 meses antes de la compra del dispositivo No intentéis marearme otra vez, que también decís por teléfono que (+)

  • zuleima1990 Zuleima Méndez (@zuleima1990) reportó

    @yoigo Más de 5 años con la compañía y el último mes problemas con cambio de domicilio con más de 1 mes de retraso. Encima me dan una oferta mucho peor de la que tenía #FidelizaciónCliente #HolaVodafone

  • Mariiialonsoo_ Mariii❤ (@Mariiialonsoo_) reportó

    @esenosoyo @yoigo Por teléfono no te hacen caso.. pero pones un tweet y enseguida están ahí..

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @wallacegere @SamsungEspana @yoigo @facua Lo que no voy a permitir es que @yoigo se cobre un móvil que no funciona correctamente Eso y que ellos han perdido un cliente, pero @SamsungEspana Con lo fácil que sería cambiar la unidad para que se vuelva a comprar, o recomendar, a la compañía, pero no, mejor (+)

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @wallacegere @SamsungEspana @yoigo @facua Han dado que un@ de l@s que no se comen los mocos. Se arreglará como sea, pero se arreglará Y no descarto del todo la opción arriesgada que he mencionado. Como último recurso, y si no se soluciona tras transitar, en caso necesario, el camino de la demanda por mi parte, lo haré

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    Yoigo por mi parte... ya me han perdido. Es la primera vez que tengo un problema con ellos, pero me han demostrado que no están a la altura. Probablemente ninguna compañía lo esté, motivo por el que el próximo móvil vendrá por Amazon, pero en cuanto pueda me voy de Yoigo (+)

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    Informo de que el móvil se va por 4° vez al servicio técnico de @SamsungEspana También que @yoigo no se quiere hacer responsable, y @facua me ha recomendado hacer un segundo intento de reclamación amistosa o, entre otras opciones que me gustan menos por tiempo, demanda judicial

  • GonzaloDelMont1 Gonzalo Chiche (@GonzaloDelMont1) reportó

    @yoigo Lo que da miedo es vuestra asistencia técnica.... Casi 2 semanas sin Internet en casa ni teléfono fijo y ni rastro del técnico que venga a solucionarlo.. Servicio pésimo

  • LuisFur2 Luis Fur (@LuisFur2) reportó

    @yoigo Si, claro. Igual que los bombones de Navidad. Aún estoy esperando a que me llamen de la tienda para recogerlos. Me envían el código y luego los bombones no llegan. Y me dan largas encima. Que poca vergüenza. Verás tú lo que tardo en dar de baja las 2 líneas que tengo. 🤬

  • humanizacionSS HumanizaciónSS🔻 (@humanizacionSS) reportó

    @vodafone_es Es decir, sin respuesta y sin solución una vez más. @RubenSanchezTW @facua @HorizonteJazz @MovistarPlus @yoigo

  • d_callejo D.Clj (@d_callejo) reportó

    @yoigo He llamado 4 veces a atencion al cliente y todo lo q me dicen es q es una averia general...esto no es tolerable en una compañia seria

  • d_callejo D.Clj (@d_callejo) reportó

    @yoigo Llevo un mes en yoigo y tercer dia sin Internet en casa por una averia.... masiva

  • esenosoyo NI PINTO NI BLU (@esenosoyo) reportó

    @Mariiialonsoo_ @yoigo 😂😂 el servicio técnico y atención al cliente, pesimo

  • paga2013_YT BF paga (@paga2013_YT) reportó

    @Tomiigl @AlbaUhBB @nataliamgpeac @Naakiio @futi_tv @SileenzZ @ManuM697 @BykFN_ @Llobeti4 @yoigo @Movistar @vodafone_es @Lowi_es @jazztel_es @masmovil @pepephone @orange_es Mira, ya estoy harto. Ha llegado un punto que ya cansa, un punto en el que dices que qué coño está pasando aquí para que no me carguen ni 4 miseras fotos. He reiniciado varias veces Twitter, y sigue sin ir. Esto es inadmisible.

  • rub3nsg Ruben Sg (@rub3nsg) reportó

    @KlentFn Me pasa lo mismo con @yoigo dicen que no es problema suyo que es cosa de la play y conecto la play en casa del vecino a la misma hora y todo ok. La diferencia es que el vecino no tiene @yoigo

  • rub3nsg Ruben Sg (@rub3nsg) reportó

    @Joseluadln @yoigo Buenas, yo estoy igual que el y no me dan ninguna solución. Me dicen que lo tengo todo correcto. Les digo que no y se ponen bordes por teléfono...

  • Mariiialonsoo_ Mariii❤ (@Mariiialonsoo_) reportó

    @yoigo Llevo toda la santa mañana llamándo por teléfono, y no hacéis más que pasarme con gente. Ninguno me soluciona el problema, y me dan soluciones de mierda. Pero ningún agente me mira el router. Esto es un cachondeo

  • Mariiialonsoo_ Mariii❤ (@Mariiialonsoo_) reportó

    Los de @yoigo me tenéis hasta el mismísimo ...., Estáis bajando la calidad del servicio una barbaridad.