Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/07/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!

  • titi1988salt titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía

    @yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE

  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • isabel74023452 isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • Virgi7j Virgi Cangueiro εïз (@Virgi7j) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?

  • xwheresmycoffee Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • NekoTamashiel Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OihanaPuente Oihana Puente Cortés (@OihanaPuente) reportó

    - Le indico que entonces quiero darme de baja de la portabilidad y me dicen que me cobrarán casi 200€ (cuando la portabilidad es para el 25.04) y que me van a poner una tarifa en el durante. - Durante estos 4-5 días tendré línea con Vodafone y tendré que pagarle a @yoigo .

  • carloslaraactor Carlos Lara (@carloslaraactor) reportó

    Pues @yoigo me ha robado.. hice un cambio de domicilio y ahora me cobran las dos fibras, obviamente llegaremos hasta el final del asunto

  • pickysaurio Pablo (@pickysaurio) reportó

    @C_h_a_n Ay, pues eso sí tiene peor solución xD Yo tengo poca domótica pero si cacharritos y consolas, y cuando hemos tenido visita que se quedaba unos días sí que he notado algo parecido con el router de Yoigo

  • alenakh Alena Kharchanka (@alenakh) reportó

    @aroddue @Napcuin De la Fibra he oído hablar muy bien, pero móvil… mientras estoy esperando la portabilidad a Yoigo, cada vez que salgo de casa no puedo ni enviar un vídeo, ni descargar archivos.

  • ReyCoIWater FansCaminoMchef (@ReyCoIWater) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es @yoigo ni un solo problema y encima bastante asequible

  • OihanaPuente Oihana Puente Cortés (@OihanaPuente) reportó

    Funcionamiento de @yoigo - No hacen la portabilidad correctamente. - Me tienen más de 30 minutos esperando para dar de baja la portabilidad. - Departamento X me da una buena oferta, digo que acepto. Se corta la llamada. - Vuelvo a llamar (10 minutos ): no te damos esa oferta. .

  • Keitaro_XP ꝀɇɨŧȺɍø_χⱣ (@Keitaro_XP) reportó

    @neyreland @yoigo A mi, cada vez que me llaman, la única solución que me dan es restaurar el router a valores de fábrica. Ya he visto que cada x tiempo cambiar el puerto LAN del router al switch y rezar, pero así no puedo estar siempre...

  • Eva_Galera Eva 🧘‍♀️🤸‍♀️🙏🕉 (@Eva_Galera) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es @yoigo llevo años con ellos y sin problemas.

  • BeatrizSolano20 Bea...Z (@BeatrizSolano20) reportó

    ...una de ellas me dan de baja y no podré recuperar mi n°. La supuesta compañía Yoigo me lo deja por 83€, un chollo con respecto a la anterior. Me han sacado tanto de quicio que he actuado como un orangután. Estoy esperando las llamadas de las otras dos compañías...

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @neyreland @Keitaro_XP @neyreland ¡Hola, Nerea! Si eres cliente de Yoigo, envíanos un DM con los datos del titular para analizar tu servicio juntos. ¡Gracias!