¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob
-
Iván García Albarrán
(@IvanGondola) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
Paco Román
(@Pako_roman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Jesus Dominguez L
(@_Dominguez_92) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil
-
Melon Soda 💤
(@xwheresmycoffee) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
Erzardi
(@javier7797) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Espartinas, Andalucía
@yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo
-
Bautistaladrando
(@Pbautista95) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida
-
Antonio Guillena
(@Aguillenasosa) reportó
desde
Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
єℓνιιяα ♥
(@erbiriita) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!
-
Sonia Aguirre
(@NekoTamashiel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Virgi Cangueiro εïз
(@Virgi7j) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
titi
(@titi1988salt) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE
-
isabel
(@isabel74023452) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Frías
(@VictorFriasJim) reportó
@yoigo el trato que me han dado en logística es vergonzoso, amenazante, no han facilitado nada, como si uno fuera de mala fe por la vida. Recoger un router no debería dar tantos problemas parece que lo hacen para luego cobrarte cien euros.
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
@Sandra_7even @yoigo Piénsatelo bien antes de pasarte a #yoigo.Yo, como muchos clientes, estoy teniendo muchos problemas. Me deben un dinero desde hace tiempo y no me lo han devuelto!!
-
Taysa Balaguer🎗️
(@BalagRuth) reportó
Alguien con cobertura móvil,perteneciente a moviestar,tuenti,yoigo,pepephon,etc....¿esta teniendo problemas con las llamadas entrantes?
-
ChiquimarcosZambrano
(@ChiquimarcosZ) reportó
@byViruZz @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo de natación en cámara lenta o de deportes 😎🔥
-
JuanMa P B
(@Malvarroser01) reportó
@yoigo hola ¿hasta qué hora atienden? tengo un problema que no hay forma de solucionar por teléfono y que ya m3 va a hacer desistir
-
EAgut
(@e_agut) reportó
@CelopanYT @yoigo @XiaomiEspana De un grupo de científicos que están probando una nueva medicación con humanos, durante una prueba uno de los grupos empieza a sufrir efectos secundarios graves, y poco después mueren, pero antes de que puedan ver que ha fallado se despiertan siendo zombies #PelisMi10TProEnYoigo
-
Maikel Nay🚗
(@Mtaus1982) reportó
@yoigo Todavía estoy esperando
-
ᴮᴱ Je 🌙 ⁷
(@jamais_yoonmin) reportó
¿Adivinar quién está sin wifi en casa? @/yoigo arréglalo ya. Real que cada x meses el wifi falla durante x horas🙄
-
camilocotamo
(@camilocotamo1) reportó
@CelopanYT @yoigo @XiaomiEspana ahora en serio grabaría una historia sobre un joven que tiene problemas y no se siente bien
-
Shurrygames
(@shurrygames) reportó
@toni_vodafone @yoigo Hola, va a ser que me vuelvo a Movistar, al menos con ellos no tengo permanencia y me llegan entre 40-50mbps de descarga/bajada y 30-35mbps de carga/subida. Vosotros dais datos ilimitados si, pero con limites y permanencia. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer