Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:

  • titi1988salt titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía

    @yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • isabel74023452 isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • NekoTamashiel Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.

  • Virgi7j Virgi Cangueiro εïз (@Virgi7j) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail

  • waxi_betico David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......

  • waxi_betico David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Espartinas, Andalucía

    @yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...

  • xwheresmycoffee Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!

  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • Pbautista95 Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?

  • Aguillenasosa Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía

    @ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosfigo79 carlos arraiol (@carlosfigo79) reportó

    @yoigo no tengo datos. Tienen algun problema. No me contestan 622 #yoigo

  • DanieeGarcia4 Dann Garcia (@DanieeGarcia4) reportó

    @yoigo vaya ****** de servicio, nos han dejado sin internet en las dos líneas que tenemos con ustedes? Estamos de viaje en una ciudad que no conocemos, y ustedes nos dejan sin internet, que pasa Yoigo? Quiero una solución ya

  • carlosfigo79 carlos arraiol (@carlosfigo79) reportó

    Trabajo en la calle con datos y hoy no he podido salirna trabajar @yoigo lo peor es que no contestan telefonos. Quien me compensa mis perdidas hoy

  • alejobarrante alejandro barrantes (@alejobarrante) reportó

    @yoigo No va tengo datos móviles en ninguna de la líneas contratadas con vosotros. No hay respuesta en los teléfonos de atención y necesitamos los usuarios una respuesta URGENTE!!!

  • mcruzgr m. cruz (@mcruzgr) reportó

    @dmurcia__ @yoigo Somos afectados me voy a comprar una prepago y cuando contesten, darnos de baja #yoigodemierda #yoigo

  • roberticodeejay Roberto José (@roberticodeejay) reportó

    @yoigo @minipunk @yoigo pésimo servicio, hace dos días nos bloquearon llamadas y datos de un móvil, después de horas de rellamadas arreglaron el problema. Hoy pasa igual con las otras dos lineas móviles y ni responden al teléfono #verguenzayoigo

  • MarisellaGM Marisella (@MarisellaGM) reportó

    @yoigo hola! Qué ocurre con la red móvil?? En casa funciona la wifi pero he salido y no funciona la internet del móvil. Espero comentarios. Gracias.

  • Barbanegra311 Barbanegra31 (@Barbanegra311) reportó

    @yoigo llevo días con problemas de conexión pero lo de hoy ya es de traca...no puedo trabajar y esto me va repercutir en mi trabajo...VERGONZOSO

  • Jose_200599 Jose Garcia (@Jose_200599) reportó

    @yoigo Se acabó, estoy harto de esta compañía, siempre están igual, con problemas, sin red wifi en casa y sin datos móviles, tanto 5G y no funciona. Les llamas y tienes a una centralita para resolverte el problema. Una vergüenza.

  • acortesastudill acortesastudillo (@acortesastudill) reportó

    @yoigo dejaros de ******* y decid q **** pasa con los datos de Internet, no es cuestión de una persona, es toda España!!! Dad una solución y dejaros de pedir datos x DM.