¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vigo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.26%)
Teléfono
(18.12%)
Wi-fi
(14.86%)
Corte Total
(9.78%)
E-mail
(2.90%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Vigo Corte Total
Vigo Teléfono
Vigo Internet
Vigo Internet
Vigo Internet
Vigo Internet

Comentarios de Yoigo en Vigo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo

  • yoyomovil Santy Pi (@yoyomovil) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo una hora al teléfono para pasar un línea de prepago a contrato y aún sigo en espera ..... Así no!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miavga27 ☆☆ (@miavga27) reportó

    @yoigo Hoy he vuelto a llamar a @yoigo . Hoy me han atendido enseguida pero de que me ha servido. A mi pregunta su respuesta ha sido que lo busque en internet. Vamos que no tenía ni idea ya que me ha enviado un enlace que no tiene nada que ver con el asunto.

  • Justo43781349 Justo (@Justo43781349) reportó

    @yoigo Se perfectamente cual es vuestra intencion y por eso reclamo el dinero de las SIM que me hicisteis pagar y teneis constancia de ello aunque digais que no, pero lo sabeis porque hemos hablado y no quereis devolver. No pasa nada. Asi la gente sabe como sois. Gracias

  • miavga27 ☆☆ (@miavga27) reportó

    @yoigo Hoy he vuelto a llamar. Hoy me han atendido enseguida pero de que me ha servido. A mi pregunta su respuesta ha sido que lo busque por internet. Vamos que no tenía ni idea ya que me ha enviado un enlace que no tiene nada que ver con el asunto.

  • 16maluz LUZ☕🦋 (@16maluz) reportó

    @sisoybel Yoigo, Vodafone ni se te ocurra , un mes sin Internet ni wifi 😠😡😤

  • Guilleyt17 Guilleyt (@Guilleyt17) reportó

    Pues nada 9-5 con una desconexion culpa de @yoigo no de ea llevo toda la tarde con cortes de conexión porque yoigo no es una empresa seria ni competente a ver si se acaba el contrato y me vuelvo a mi antigua compañía porque madre de dios es de vergüenza...

  • anita_mm85 Ana Martín Magaña (@anita_mm85) reportó

    @yoigo Buenas. Os acabo de escribir un privado porque se me ha bloqueado la SIM al poner mal el PIN y no sé cuál es mi PUK, por si pueden facilitármelo, que estoy incomunicada. Gracias.

  • Vierco Vierco - Sergio Álvarez 💻📱 (@Vierco) reportó

    31 minutos van ya por reloj para ser atendido por el servicio técnico de @yoigo ..Gracias por un sábado noche inolvidable, y por favor, no me salgáis con el “dinos por privado que te pasa” para que después no sirva de nada :(

  • StofferRussell Christopher Russell 🇪🇸🇬🇧👋🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🇩🇪 (@StofferRussell) reportó

    @yoigo "nos aseguraremos de que nunca te quedes sin línea." Algo que Movistar no lo hace. Llevo más de 24 horas sin línea. Si no lo arreglan hoy, os llamaré el lunes para ver cómo cambio de operador.

  • Manul295 M @ N Ü € ! =P (@Manul295) reportó

    @ayuor103 El nuevo tipo de conexión que te van a ofrecer en Yoigo o en Movistar

  • mofletex Moflete (@mofletex) reportó

    Volvemos con los problemas con @yoigo , es que no hay manera, que asco de empresa.... podéis por favor dejar de mandarme sms y hacer QUE ME ATIENDA UNA PERSONA, JODER!!! @facua #denunciaayoigo #estafadores