Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36203.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/24/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainSanxenxo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo

  • JosebaMarban JoSs (@JosebaMarban) reportó desde Vigo, Galicia

    Tercer día sin internet por incidencia generalizada @yoigo Trabajando en ello desde hace tres días. En ninguna compañía me había pasado esto. Espero que este corte del servicio se vea reflejado en la factura. Al menos podríais informar de cuando se estima se restaure el servicio

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅

  • ramon_magan Jose Ramon Magán (@ramon_magan) reportó desde Tui, Galicia

    Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia

  • riveiropardavil Seve Luis (@riveiropardavil) reportó desde Vigo, Galicia

    El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza

  • JosebaMarban JoSs (@JosebaMarban) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo sin internet por "problemas en nuestra zona" desde la noche del jueves al viernes, unas 36 horas. Esto no es normal, estamos en Vigo, Galicia código potal 36204, ¿alguna información de cuando se solucionará?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calambrayan2 javier, PhD of Hate speech (@calambrayan2) reportó

    @yoigo @Jumice_93 Hola, yo también tengo una incidencia en yoigo en Valencia, el internet no anda

  • jjgmena Juan José González (@jjgmena) reportó

    @yoigo hola, parece que hay problemas con el servicio de Internet por Madrid sur.... Sabéis si va para largo???

  • mirneta6 Mirna García Cánoves (@mirneta6) reportó

    @ruvenpf @yoigo A mi tampoco me funciona el wifi de @yoigo en Valencia, y los datos del móvil regular....

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó

    @PabloNezo @yoigo 2/2 contratado con ellos, me ha dicho que apague el router, que llame a Yoigo, detectaran que no hay internet y me pasarán con un agente técnico que podría venir a casa, en ese momento enciendes el router, por si te ayuda.

  • respuestasvegan RespuestasVeganas.org🇪🇸☭ (@respuestasvegan) reportó

    @ahernasa8 @yoigo Me ha pasado lo mismo. He caído. Me he dado cuenta cuando me han enviado tres mails para supuestamente firmar el contrato y el destinatario no era yoigo. No se qué ocurrirá. Les di nombre, email, teléfono, número de cuenta del banco, foto de DNI y factura de mi actual operadora😔

  • IsraelLampertti Israel Lampertti (@IsraelLampertti) reportó

    Quiero contarles el PESIMO servicio de Yoigo y la falta de comunicacion con la que se manejaron conmigo y con mi compañero de piso (Antonio).

  • PabloNezo Nezo FUT (@PabloNezo) reportó

    Estoy peleándome con el router, pero pinta feo. @yoigo lleva semanas dándome un servicio lamentable pero no he conseguido sacar tiempo para cambiarme de compañía. De esta semana no pasa. Si me consigo que me vuelva instaenchufo, y si no mañana a las 11 nos vemos con FC 😓😭.

  • ruvenpf Rubén (@ruvenpf) reportó

    @yoigo buenas, llevo toda la tarde que el wifi no funciona bien, hay incidencias?

  • userllop Userllop (@userllop) reportó

    @yoigo caído desde hace dos hora en Xirivella Valencia

  • mcarmensem_blog M.Carmen Sempere (@mcarmensem_blog) reportó

    Literal que llevo 20 minutos esperando a que me atienda un agente de @yoigo ya que mi wifi ha decidido no funcionar.