¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36203.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemi Garcia Relaño
(@NoemiRelano) reportó
@Amena Menos mal que no necesito nada ya de esta empresa @Amena porque necesite linea y no me la dieron hasta que me fui a otra compañía Yoigo menos mal y conserve mi teléfono mi primer telèfono
-
Víctor Tomás Pérez Almeida
(@vicperezal) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo Hola. Hoy he tenido problemas para pagar en metálico en BBVA, PIENSO PAGAR RECIBO MAÑANA. Tengo cuenta retenida por deuda con la seguridad social, por éso pago en efectivo. ¿Hay algún problema si pago mañana? hoy no puedo
-
Nuria Garcia Barquin
(@BarquinNuria) reportó
@yoigo Me gustaría que uno de estos requetemartes me solucionarais los problemas que tengo con la conexión de internet, que llevamos más de 2 meses con este tema y no hay manera de que me arregléis nada
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
Bye @yoigo gracias por tener una incidencia en la red mas de 1 mes y encima cachondearte de los usuarios. Hola @o2es , espero que valga la pena!
-
Alvaroalca
(@alvaroalcarazpe) reportó
@yoigo llevo toda la mañana sin internet y encima os llamo al tlfno de vuestra página y me cuelgan. A ver si en algún lado me hacen caso que ni estudiar puedo sin internet.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
@ManzanaEnfadada @yoigo otro que se va! Vergüenza de compañía riéndose de nosotros solo pq no les da la gana de solucionar sus problemas
-
Mr.Maniac
(@MauriFernndezF1) reportó
@yoigo Pasados por privado están, pero he llamado a tus compañeros y se han puesto con la "incidencia". Demasiadas incidencias en un mes y medio, ¿No crees? Mi paciencia ya está casi agotada
-
Lidia
(@Lidia_Yeti) reportó
@yoigo 45’ al teléfono, 5h en menos de una semana, ninguna solución, me colgáis...
-
nomellamesfriki
(@nomeIlamesfriki) reportó
NOVENO día sin fijo ni Internet, gracias @yoigo Sí gente, tras nueve días y 5 visitas de técnicos, ni una solución. Espero que penséis mejor qué compañía contratar sabiendo esto. Y ojo que no os pase algo así y tengáis que teletrabajar.
-
Sergio Navarro
(@SNavarroC20) reportó
Hola @yoigo, a través de twitter me doy cuenta que el problema que tengo para jugar online en mi ps4 es generalizado, entiendo que estas dos semanas que llevamos así no se van a cobrar en la próxima factura no?