Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vigo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 02/28/2021 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.99% Internet
  • Wi-fi 16.74% Wi-fi
  • Teléfono 9.95% Teléfono
  • Corte Total 6.33% Corte Total
  • E-mail 3.62% E-mail
  • Televisíon 1.36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainBueu Teléfono
SpainVigo Internet

Comentarios de Yoigo en Vigo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
  • riveiropardavil Seve Luis (@riveiropardavil) reportó desde Vigo, Galicia

    El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BarcelonaFC1899 🃏♠⚽Ƭᕼᕮ ᒎ〇Ḱᕮᖇ💙❤🃏 (@BarcelonaFC1899) reportó

    @osemigonzalez @yoigo Ya somos 2 tío.... Me va lento de cojones los datos y llevo un par de días así....

  • AinurTW Ainur (@AinurTW) reportó

    Otro corte de servicio de @yoigo. Menudo comienzo horrible de año... mínimo 2 veces al mes corte de servicio :/

  • MasaveuM Frank (@MasaveuM) reportó

    @yoigo teneis algun problema con los datos moviles en la zona de Ourense? No hay conexion, no es la primera vez.

  • EscoriaFilm 🇪🇸🏳️‍🌈 PuraEscoria 🇦🇶🇰🇵 (@EscoriaFilm) reportó

    4 días sin Internet. @yoigo sigue siendo una jodida ******....

  • osemigonzalez Iosemi (@osemigonzalez) reportó

    @yoigo @starzplayes Pues ya llevo CINCO DÍAS SIN WIFI ni TELÉFONO. @Yoigo sigue escondido alegando una supuesta incidencia masiva, a la que no pone remedio por su evidente incompetencia. No contrateis con esta operadora que no garantiza el servicio que ofertan..

  • FelipMarlot Felip Marlot (@FelipMarlot) reportó

    8 dias sin conexion! #Yoigo es la peor basura q he contratado nunca! Panda de inutiles q no son capaces de arreglar una averia en mas de una semana. Hoy dia en q muchos trabajamos online, viene esa gentuza y cortan la linea durante dias quedándose tan panchos. Nunca mas!

  • inactivista Inactivista (@inactivista) reportó

    @alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.

  • DarkBlxod Blake (@DarkBlxod) reportó

    Me dormí a las 12 y me desperte a las 7 de la tarde. Jeje yo. Vendré más tarde cuando el wifi me vaya mejor porque yoigo hoy no quiere trabajar y no me carga ni la TL.

  • saruskysweet FarFarAway~ (@saruskysweet) reportó

    @yoigo Llevo MESES con problemas con vuestro Wi-Fi. Llevo MESES intentando que lo solucioneis y nada. Llevo MESES esperando una solución que no llega. Lo vuestro es acojonante.

  • atomicadriana science1102@hotmail.com (@atomicadriana) reportó

    Llevo con @yoigo 6 meses y he tenido ya 4 incidencias de quedarme sin internet en casa. En la última ocasion estuve sin internet más de una semana. Esto es inaceptable. Mi trabajo depende de mi conexion a internet y no tengo mi wifi ni conexión por cable. No contratéis @yoigo