¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36203.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo
-
JoSs
(@JosebaMarban) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo sin internet por "problemas en nuestra zona" desde la noche del jueves al viernes, unas 36 horas. Esto no es normal, estamos en Vigo, Galicia código potal 36204, ¿alguna información de cuando se solucionará?
-
Jose Ramon Magán
(@ramon_magan) reportó
desde
Tui, Galicia
Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia
-
Seve Luis
(@riveiropardavil) reportó
desde
Vigo, Galicia
El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
@cargoltreubany3 @yoigo Yo sin adsl durante 15 días ya....y me acaban de decir que ayer se resolvió la incidencia....no sé qué incidencia, porque la mía sigue intacta 🤯 #yoigo #yoigonocumple
-
Beatriz Ferrer
(@Beatriz65393631) reportó
@yoigo o me devolveis la línea de teléfono y la conexión a internet ahora mismo, o me paso la penalización por el forro y mañana mismo me voy!
-
El Lengua
(@el__lengua) reportó
Nunca me acuerdo hasta que me vuelve a pasar, pero me parece indignante poder hablar con tarifa plana de cualquier compañía telefónica, en mi caso @yoigo, con tu prima de Calasparra a todas horas y si llamas al 092 para una emergencia te lo cobren aparte...
-
Carmen Gema
(@carmen_gema) reportó
@yoigo Por favor llamarme ya para devolver el router!!! Sois lo peor
-
Antonio Ruiz
(@MejorGr) reportó
@yoigo unos 15 días llevamos con el servicio técnico para solucionar un mal funcionamiento de la fibra. 2/3 reseteos y cambio de firmware en el router, sigue igual de mal. Es lo único q han aportado. Les sigo escribiendo y ya no me contestan. Penosos y cerca de irme ya
-
Alba Vigara Cantero
(@alba_vig) reportó
@Veepee_Es aún no me deja utilizar el Código de @yoigo , seguí los pasos que me dijisteis y me sigue dando el mismo error.
-
Jorge M. Sánchez
(@JorgeMSanchez_) reportó
Sois unos ***** incompetentes. 6 días sin internet en casa y sin datos móviles. @yoigo
-
Patricia Vázquez
(@Pavazmor) reportó
De compañías telefónicas que no recomendaría nunca sería @yoigo, es la peor con diferencia para mí 🤷 Hay compañías telefónicas honestas o es un sueño ?
-
kantonite
(@nifirish) reportó
@yoigo lleva 15 días, medio mes, con 300€ retenidos por un fallo en su plataforma renuevo.... A mí me parece una vergüenza, ellos me dicen que espere, qué hago @facua ?
-
👽Marcoyumi
(@Marcoyumiii) reportó
@yoigo buenas me dijieron 24 a 72h y van 5 fias sin wifi.... y sin respuesta