Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/26/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainSanxenxo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅

  • JosebaMarban JoSs (@JosebaMarban) reportó desde Vigo, Galicia

    Tercer día sin internet por incidencia generalizada @yoigo Trabajando en ello desde hace tres días. En ninguna compañía me había pasado esto. Espero que este corte del servicio se vea reflejado en la factura. Al menos podríais informar de cuando se estima se restaure el servicio

  • ramon_magan Jose Ramon Magán (@ramon_magan) reportó desde Tui, Galicia

    Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia

  • riveiropardavil Seve Luis (@riveiropardavil) reportó desde Vigo, Galicia

    El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza

  • RuValverde Rubén Valverde (@RuValverde) reportó desde Vigo, Galicia

    Al parecer soy cliente de @yoigo sin saberlo, después de haberme dado de baja dos veces me cobran hasta que se cancela la cuenta que yo no gestionaba, y claro ahora me avisan de que me hacen rectificativas para cobrar iba, pero de las facturas ni rastro... @aeat

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo

  • JosebaMarban JoSs (@JosebaMarban) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo sin internet por "problemas en nuestra zona" desde la noche del jueves al viernes, unas 36 horas. Esto no es normal, estamos en Vigo, Galicia código potal 36204, ¿alguna información de cuando se solucionará?

  • RuValverde Rubén Valverde (@RuValverde) reportó desde Vigo, Galicia

    Después del enésimo desplante por parte de la persona de bajas de @yoigo, no quedará otra que denunciar ante consume las tropelías que llevan realizando desde el momento en que me di de baja xq no podían prestarme un servicio... #verparacreer

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Romero_043 Jorge Romero #043 (@Romero_043) reportó

    Que bien @yoigo, llegó a casa de currar, no tengo internet, más de 10 minutos a la espera y me cuelgan.. vuelvo a llamar y ahora el tiempo de espera es superior a 10 minutos…

  • 3Superheroe superhéroe americano (@3Superheroe) reportó

    Pues bien, este chico se fue de vacaciones y le encargó a un compañero que gestionase la baja con Yoigo, cosa que NO hizo, ni avisó de que no lo haría, a pesar de que mi mujer preguntó si ella debía hacer algún trámite.

  • CarlosTrapKing CaRr-LoSs (@CarlosTrapKing) reportó

    @yoigo Después de llamar unas cuantas veces, viene un técnico y directamente me cambia el wifi a uno supuestamente mejor porque trae WiFi 6. Hasta ahí bien, pero el problema persiste. Y nada ahora toca llamar para lograr abrir 5 incidencias mientras me separan la red.

  • 3Superheroe superhéroe americano (@3Superheroe) reportó

    Pues bien, este chico se fue de vacaciones y le encargó a un compañero que gestionase la baja con Yoigo, cosa que NO hizo, ni avisó de que no lo haría, a pesar de que mi mujer preguntó si ella debía hacer algún trámite.

  • jandrosanchez_ Jandro Sánchez (@jandrosanchez_) reportó

    @yoigo No os preocupéis. Es una incidencia que llevo con ella desde el 27 de octubre que hice el traslado de domicilio. Ya se resolverá sola imagino, porque cada vez que pregunto es "me aparece que todo está bien, puedo hacer algo más por ti?" Si tener dos fibras funcionando es normal..

  • greedyConfident 😈💜 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑎 ☯️♏️✨ (@greedyConfident) reportó

    Otro día más sin wifi yo ya no se que hacer, **** yoigo 🥹😭

  • slainte75 Manuel Pérez (@slainte75) reportó

    Después de tres días con una incidencia con la conexión a internet de @yoigo y marearme y hacerme perder el tiempo lo indecible, me han cambiado el router solucionando el problema. Lo mejor, el técnico que ha venido me ha dicho que se debe a una actualizacion. Muy mal @yoigo

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo Sigo sin linea. NO VOY A PAGAR algo que NO corresponde. Tengo recargo ilegal, un corte ilegal y una compensacion pendiente. Con el perjuicio para mi trabajo de estar sin linea. Pero voy hasta el final. Perjudicando a mi familia demas. NO VOY A PAGAR LO QUE NO CORRESPONDE

  • ElTuiterDSergio El Tuiter de Sergio (@ElTuiterDSergio) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    😭 @yoigo se me ha actualizado el s22 y falla muchísimo, cuelgues, retraso a la hora de abrir apps o el teclado,.... hay alguna manera de volver a la versión anterior???

  • christianbella3 Mariconchi 🌱☭🏳‍🌈 (@christianbella3) reportó

    Si denuncio a @yoigo por ser unos mafiosos manipuladores y mentirosos de ****** cuantas posibilidades tendría de ganar? Xd