Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Umbrete, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Umbrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/09/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Umbrete, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Umbrete y lugares cercanos:

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía

    @yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay

  • jcbc90 Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo De momento mal servicio a empresas

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Ya tengo servicio!!

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Con la lechuga no hay problema, según algunos amigos míos, si los seres humanos somos lo que comemos, yo estaría haciendo la fotosíntesis 😉😜

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas

  • GuilleGranell Guille Granell (@GuilleGranell) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo aún no me han hecho ni la portabilidad y ya estoy hasta la polla de vosotros

  • repensandome Repensandome (@repensandome) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • palomapalas paloma palace (@palomapalas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene

  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya

  • Aurori Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexZvook Alex Zvook (@AlexZvook) reportó

    @yoigo Esos de @yoigo #Yoigo son una ******!!! no quieren dar de baja su miserable servicio!, van 2 veces que tramito la baja y me sigue apareciendo activa!

  • soyelmashipster yomismo (@soyelmashipster) reportó

    @yoigo Después de no poder trabajar en toda la noche por vuestra culpa ya parece q funciona, no me parece ni media normal...

  • Luisen0181 Luis Enrique Carrasco Cuevas (@Luisen0181) reportó

    @yoigo Aunque perdí toda la tarde intentando que me atendiera alguien,conseguí contactar con un técnico y demomento funciona todo correcto, gracias por contestar.

  • srdaine Illo (@srdaine) reportó

    Bueno, @yoigo, como por teléfono parece que sois incapaces de darme una respuesta clara y un servicio técnico mínimamente decente tendré que hacerlo por aquí, a la vista de todos. ¿Cómo os pongo una hoja de reclamaciones?

  • AVivoCano Pandemoyo (@AVivoCano) reportó

    @yoigo hola, me he quedado sin línea y llevo una semana esperando la tarjeta sim de Yoigo. No puedo llamaros para ver qué ha pasado pero puse bien la dirección y decía que llegaría en tres días cuatro..

  • petirrojo1810 Petirrojo (@petirrojo1810) reportó

    Hola @yoigo , quisiera saber por qué tengo 2 recibos de @energyGO_ cuando en casa nunca hemos contratado ningún servicio de ellos. La caradura que tenéis es notable. Devuélvanme mi dinero

  • cheludewerba ⊚≷⋐∟⊌● (@cheludewerba) reportó

    @facua @consumidores Tengo problemas con @yoigo, nunca he sido cliente suyo, me llaman 3 o 4 veces al día, ya solicité q borraran mi número d su base de datos y m dijeron q tardarían de 7 a 10 días pero pasado ese tiempo siguen con su spam telefónico. Alguna forma d solucionarlo?

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @yoigo Una mujer con ese numero d telefono le ha ofrecido a mi marido un servicio medico incluido en la quota que pagamos a @yoigo el le ha dicho k NO varias veces,ella se ha cabreado y le ha faltado al respeto y le ha colgado,solo teneis que escuchar la llamada k segun vosotros grabais

  • Melosm26 Melo26 (@Melosm26) reportó

    @yoigo Poe eso tengo un apple watch por si se me cae o se me queda atras el movil, ahh no espera es que aun no hay esim dual para poder usarlo si lo quiero usar tengo que sacar otro numero 😶🤭

  • AlexZvook Alex Zvook (@AlexZvook) reportó

    Esos de @yoigo #Yoigo son una ******!!! no quieren dar de baja su miserable servicio!, van 2 veces que tramito la baja y me sigue apareciendo activa! 🤬🖕🖕🖕🤬🤬