¿Está Yoigo con problemas o cortes en Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Umbrete, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Umbrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Umbrete, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Umbrete y lugares cercanos:
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
-
Sonia Aguirre
(@NekoTamashiel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Virgi Cangueiro εïз
(@Virgi7j) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela
-
Melon Soda 💤
(@xwheresmycoffee) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil
-
Erzardi
(@javier7797) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
-
titi
(@titi1988salt) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.
-
Iván García Albarrán
(@IvanGondola) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
@yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Y sigo esperando!! @yoigo
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
isabel
(@isabel74023452) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Hache Ese
(@monicahigueras1) reportó
@yoigo A ver si es ver que queréis ayudarme y dejáis de hacerme trabajar por vosotros. Contratadme, que por lo menos vea una compensación económica...
-
rufen
(@rufen79) reportó
@yoigo @vivo_espana Las primeras veces que la ves te deja un mal cuerpo que no veas #YoigoweenvivoY52
-
Petar Popov
(@popovpi) reportó
@yoigo Hecho! Espero vuestra respuesta y solución de esto, han pasado más de 6 meses así!! #clientescontentos
-
Sergio LikeASong
(@U2santos) reportó
nunca pedí. Acojonante. Ah, y el Renuevo que teóricamente llegaba el miércoles... Ni está ni se le espera. Espero respuesta y solución @yoigo .
-
Alvaro Skywalker
(@alvaroskwlkr) reportó
@yoigo @vivo_espana #YoigoweenvivoY52 que he puesto el # mal 😬🤔
-
Josh
(@joshua_acu) reportó
@yoigo @vivo_espana #YoigoweenvivoY52 No se si decir que es mi favorita, ya que solo la he visto dos o tres veces, pero la que mas me marcó fue "Silencio desde el mal" 😢
-
Judith González
(@Saally21) reportó
@yoigo Me voy a ir de Yoigo! Tengo muchas líneas con vosotros y me voy a llevar todo! No tenéis iPhone 13 ni servicio en Apple Watch y no ayudáis nada
-
Jorge Álvarez
(@Jar_95_) reportó
@yoigo Hola! Tengo un problema para conectarme por vpn al pc de la empresa donde trabajo y es debido a algo del router (con los datos desde el movil si deja). Teneis alguna solucion?
-
Jose
(@Jose95266772) reportó
@jazztel_es si os llaman para que canceleis una potabilidad cuidado!! Los comerciales pueden ofrecerte algo que luego no cumplen. En mi caso terminé cancelando la potabilidad con Yoigo y cual fue mi sorpresa? Lo que me ofrecieron no es cierto. Me siento engañado por jazztel.
-
Fran
(@HoyPuedeQueSi) reportó
@yoigo @vivo_espana #YoigoweenvivoY52 Pues no está mal, pero prefiero las pelis, además la segunda temporada se queda abierta y la cancelaron