Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/07/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Argés, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.

  • mireya_tj la gata blanca ||-// 🏳️‍🌈院楚慕 (@mireya_tj) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • m4rkhoz o Marcos 🌪️ (@m4rkhoz) reportó

    Hola @yoigo! Llevo una semana con los datos cayéndose a menudo y la velocidad se ha reducido bastante hasta el punto de no poder ver videos en plataformas de streaming se forma fluída y todo esto desde las tormentas de la semana pasada. ¿Hay alguna incidencia en Ourense? Gracias.

  • mloboparra Manuel Lobo (@mloboparra) reportó

    Empezamos… 600 Mb y 50 Gb, bien… pero y no tienes ilimitadas? Curioso que en este caso si quería ilimitadas, en lugar de @Virgintelco , me ofrecían @yoigo , es la primera vez que me pasa que desde la misma llamada me ofrecen dos compañías diferentes

  • m4nsm0ntx mans (@m4nsm0ntx) reportó

    de pana yo pago £13 al mes para pasar arrechera aparentemente porque ni Yoigo es tan **** malo xd

  • JoseVPacheco Jose Vicente Pacheco (@JoseVPacheco) reportó

    @yoigo Más allá de la calidad del servicio o los precios está el respeto a la gente. Engañar y mentir no es respetar al cliente. Me iré probablemente a otro operador más caro pero me da igual.

  • lola201211 Lola (@lola201211) reportó

    @yoigo, días después de decir que os daríais prisa y a casi un mes de poner la reclamación cuando tenéis 72h maximo para contestar, seguimos sin respuesta… pero verás cómo el siguiente recibo si que lo pasáis el día exacto, y será otro robo más

  • Yami_Gremory Sändrä Lïvë Wïrë (@Yami_Gremory) reportó

    Nunca contrateis internet con Yoigo. Es lo peor del mundo. Pagas por no tener internet

  • YulenGaming The Gaming Photographer (@YulenGaming) reportó

    @yoigo que cojones haceis llamandome a las 9 y media de la noche para venderme una ****** de tarifa!!

  • mllamancoco muerta en vida (@mllamancoco) reportó

    El señor de yoigo pasandome con su compañero diciendome que va a tardar menos de 40 seg en cogerme la llamada, yo esperando con la musica de ****** ya unos 5 min c:

  • xely_sl xely (@xely_sl) reportó

    @yoigo Echadle un ojo a vuestra pagina web! me han cobrado 69 euros por error al intentar comprar un movil y ahora tengo que esperar un mes a que me lo devuelvan...soy contable esto se podria hacer mejor, invertir un poco en la pag y en el sistema de pagos que teneis!