Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/27/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Argés, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.

  • mireya_tj la gata blanca ||-// 🏳️‍🌈院楚慕 (@mireya_tj) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • PackattackDJz PackattackDJz (@PackattackDJz) reportó

    @yoigo desde el 4 enero del 2021 esperando que resolvais una incidencia con un importante perjucio. Empiezo a estar muy molesto! Que agilidad tenéis?

  • adiosrogandoyc1 @adiosrogandoyconelmazodando (@adiosrogandoyc1) reportó

    @yoigo buenos días, hace ya unos meses di de baja la factura en papel y ahora me vuelve a llegar, querría saber que ha pasado

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • Buiitre92 Buitre92🏁 (@Buiitre92) reportó

    Tengo problemas de conexión desde el mes de Agosto, teneis mi MD para solucionarmelo, espero. @yoigo

  • fenomenaltodo Fenomenaltodo (@fenomenaltodo) reportó

    Hola, @yoigo Sigo sin recibir el servicio contratado. Llevo intentando solucionarlo desde hace más de una semana. Envíen un técnico para solucionarlo.

  • Luzdvf Luz (@Luzdvf) reportó

    @yoigo hace una semana que hizimos la portabilidad a yoigo, 1ro en un nmero movil le dieron el de otra persona, 2do le dieron su nmerob pero cortaron la linea, 3ro la activaron, pero nos quitaron todos los datos de 4 moviles, a dia de hoy sin solucion, sin explicacion y sin datos

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

  • patriciajh86 Patri JH (@patriciajh86) reportó

    @yoigo 60 días mas tarde... incidencia sin resolver @yoigo la verdad es que cada vez estoy más desilusionada con esta empresa. Y lo peor ha sido el trato recibido...