Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/05/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Argés, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.

  • mireya_tj la gata blanca ||-// 🏳️‍🌈院楚慕 (@mireya_tj) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sami_LM Sami Laarbi (@Sami_LM) reportó

    Y por supuesto eso de que me devolvéis 3 euros por día de incidencia os vayáis a creer que soluciona el enfado que tenemos, o me diréis que retomemos los MD, para que? Para que me volváis a decir lo mismo en bucle??SOLUCIONES @yoigo!!!!!!

  • BarquinNuria Nuria Garcia Barquin (@BarquinNuria) reportó

    @yoigo desde septiembre con problemas y abriendo incidencias casi todas las semanas y seguís sin solucionarnos el problema de cortes continuos en la conexión. Nos lo vais a arreglar o cambiamos de compañía?

  • BarquinNuria Nuria Garcia Barquin (@BarquinNuria) reportó

    @yoigo Ahora os escribo, pero a ver si no nos decís que está todo bien como siempre, mientras seguimos con los mismos problemas

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    Si estás pensado pasarte a @yoigo o a alguna compañía @masmovil ponte en contacto y te cuento con todo lujo de detalles el acoso que estoy sufriendo y todas las mentiras incluyendo la INSTALACIÓN FALSA que me hicieron. #yoigoalamafia

  • DeCazaLaChasse DE CAZA ❤ LA CHASSE (@DeCazaLaChasse) reportó

    . @movistar_es el 24F llamé al 1004 para hacer una portabilidad de un móvil dede yoigo a mi pack familiar. El 26F volví a llamar me dijeron que había una incidencia. Ayer llamo y lo mismo. Y SIGO ESPERANDO...

  • Sami_LM Sami Laarbi (@Sami_LM) reportó

    Bueno, pues aquí seguimos, una semana completita sin internet con @yoigo, la única solución que es que espere y espere, pero verás tu cómo la factura el día 4 me la cobran religiosamente y sin problema. Estáis en un plan que dan ganas de dar de baja todo y no deciros ni adiós.

  • saramaro83 Sara Martínez (@saramaro83) reportó

    @yoigo que pasa en Pozo de Guadalajara que no va la fibra, hay incidencia?

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @As_de_Pecas Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • Buiitre92 Buitre92🏁 (@Buiitre92) reportó

    @yoigo Teneis el MD abierto desde hace dias, y estoy a la espera de un tecnico!! Me iban a llamar un tecnico especializado y aun estoy esperando

  • Cllaudiia96 Claudia 🖤 (@Cllaudiia96) reportó

    Andrea, agente de soporte de Yoigo que me ha atendido a las ocho de la tarde eres más apañá que las pesetas, un diez @yoigo