Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/18/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Argés, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.

  • Panucci0 No te digo na y te lo digo to. (@Panucci0) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.

  • mireya_tj la gata blanca ||-// 🏳️‍🌈院楚慕 (@mireya_tj) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Susimachado92 Susana Machado (@Susimachado92) reportó

    @yoigo llevo esperando mi reembolso desde diciembre, para cobrar los primero pero para devolver lo que nos es vuestro ya es otra cosa...

  • enrikecasanz Enrique CaSanz (@enrikecasanz) reportó

    @yoigo Me suda el **** ya! O me dais una solución o os planto una denuncia por estafa ante @policia

  • Jaenitus Antonio A. (@Jaenitus) reportó

    @yoigo algún problema en Jaén capital? Llevamos desde el viernes con una velocidad pésima tanto de fibra como de red móvil, incluso córtes de red intermitentes e interferencias

  • BrittonUX Jonathan Britton (@BrittonUX) reportó

    @yoigo, necesitaréis que me pase por la tienda para enviaros el e-mail con la notificación de baja?

  • javinp2010 JAVIER N. (@javinp2010) reportó

    @yoigo Sólo marean, haz esto haz lo otro y llevo 15 días con el problema. Ellos si monitorizan lo han visto seguro

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Lo que no dicen es que ponen difícil las soluciones a cualquier problema que tengas... @yoigonocumple

  • ondar07 Ignacio (@ondar07) reportó

    @yoigo es posible q se pong alguien en contacto conmigo para resolver un problema???Llevo intentándolo TODO EL DÍA,GRACIAS

  • mariadelmar97 ஐMarimar Queroஐ (@mariadelmar97) reportó

    @yoigo Me gustaría hablar con personas y no perder mi tiempo con maquinitas. Generáis un bucle y acabáis por responder algo distinto a las necesidades del cliente, y que por tanto, no solucionan el problema. Y tampoco lo soluciona llamar 70 veces si las respuestas son las mismas.

  • enrikecasanz Enrique CaSanz (@enrikecasanz) reportó

    @yoigo Me vais a dar una respuesta correcta??? Porque me tenis harto

  • Beats4remember Beats4rememberstudio (@Beats4remember) reportó

    @yoigo es vergonzoso mas@de@una hora esperando al técnico y sin aparecer ni ningún tipo de señal. Contratados días y sin solución haciéndome esperar al técnico sin aparecer. Esto os parece normal? Pero cobrar cobráis desde hace años la tarifa al día son dar el servicio contratado