Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/24/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Argés, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:

  • Panucci0 No te digo na y te lo digo to. (@Panucci0) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me quiere pagar una compensacion del mes de Diciembre, estuve una semana sin servicio y no puedo contactar con ellos por que ya no estoy con Yoigo, pero la penalizacion si que me la cobraron enseguida. Porfavor mirar otras alternativas, son usureros y mentirosos.

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.

  • Panucci0 No te digo na y te lo digo to. (@Panucci0) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.

  • mireya_tj la gata blanca ||-// 🏳️‍🌈院楚慕 (@mireya_tj) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JLSilvestre José Luis Silvestre (@JLSilvestre) reportó

    @yoigo necesito activar la llamada en multiconferencia, les he estado llamando muuuchas veces xo ya saben sale la maquinita inteligente q no te entiende por mucho q digas y te cuelga y asi una y otra vez...pueden darme una solución 😡

  • AlexAna25017273 Alex&Ana (@AlexAna25017273) reportó

    @yoigo Hoy viernes día 05/12/2020 a la 1:20 me he quedado sin Internet mientras estaba viendo una película en netflix. Consultado con el servicio de atención al cliente tras 40 minutos de desconexion me han informado que hay una tarea de mantenimiento en Vizcaya...

  • saitamtor Matias (@saitamtor) reportó

    @yoigo hola amigos, por favor activar en mi cuenta los “mms”, así podré chatear con vosotros, por la espera para hablar con un asesor es insufrible. Tengo más dudas así que o me llamáis o me activáis los mensajes de texto.

  • mhisern M. H. Isern 🦊 (@mhisern) reportó

    @Esther_Sanz @yoigo De momento nos han cambiado el router, a ver si no vuelve a pasar. Como incidencia es rara de narices.

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    @yoigo Ninguna solución a la vista, ni alternativa. Ampliar el CTO puede tardar meses, vuestra pasividad es asombrosa. Ni compromiso, ni atención al cliente, ni seriedad. Luego decís que: "Nuestros clientes son nuestra prioridad".

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo

  • cristinitag83 Miss Cristy® (@cristinitag83) reportó

    @yoigo no tienen VERGÜENZA, llamo para gestionar la devolución de una suscripción por error de una persona mayor y la señora que me atienda ha sido maleducada, grosera y no me ha ayudado con el problema. SOIS PÉSIMOS.

  • Kawory82 Khal Cetin (@Kawory82) reportó

    Pues lo voy a decir así, clarito: menuda **** ****** de servicio la fibra de @yoigo. Hace menos de una semana, desde la tarde del domingo hasta mitad del martes sin Internet por "una incidencia en la línea". Ahora, otra vez, desde anoche sin Internet por "otra incidencia"

  • muyevil Evil #MissZizou (@muyevil) reportó

    Pues @yoigo lleva 3 meses sin solucionarme una incidencia, siguen cobrándome un servicio que no dan , dejando tirado un negocio que depende del teléfono y de internet , ya solo me queda demandarles judicialmente

  • Kawory82 Khal Cetin (@Kawory82) reportó

    @NerhoRL @Movistar No, quiero estar con Movistar, que es con la que nunca he tenido problemas... Pero en este pueblo dejado de la mano de Dios no tienen fibra y con ADSL suyo llega sólo 1 mega y pico... Por eso estoy deseando que metan fibra aquí y poder irme de Yoigo...