¿Está Yoigo con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Argés, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:
-
Miguel A. Sacristán
(@carter87_miguel) reportó
desde
Nambroca, Castilla-La Mancha
Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.
-
No te digo na y te lo digo to.
(@Panucci0) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@yoigo no me quiere pagar una compensacion del mes de Diciembre, estuve una semana sin servicio y no puedo contactar con ellos por que ya no estoy con Yoigo, pero la penalizacion si que me la cobraron enseguida. Porfavor mirar otras alternativas, son usureros y mentirosos.
-
Miguel A. Sacristán
(@carter87_miguel) reportó
desde
Nambroca, Castilla-La Mancha
Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.
-
No te digo na y te lo digo to.
(@Panucci0) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.
-
la gata blanca ||-// 🏳️🌈院楚慕
(@mireya_tj) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Marin 🦔
(@JulianMarin) reportó
@yoigo Quizas el problema reside en los operadores que dan el servicio, yo contrate la fibra con la intención de tener la swich,sabiendo que tenía un terminal que yo no sabía que no era compatible y se me puso la fibra a 70€ creo, luego si que el departamento de promociones (+)
-
Zal
(@JAVIZAL) reportó
@yoigo Gracias. Ya me he dado de baja.
-
hanz
(@hanzzuh_) reportó
@yoigo cuánto tiempo me vais a tener sin internet y sin solución?
-
Javi 🌾👨🏻🚒
(@JavierAlcalde18) reportó
Me la toca muchísimo que por culpa de compañías que no hacen bien su trabajo tenga que estar perdiendo el tiempo reclamando mi **** dinero. Me **** en dios @yoigo @easyJet espabilad cojones.
-
Julian Marin 🦔
(@JulianMarin) reportó
@yoigo Ahora obviamente ha pasado el año, vuelve la tarifa a 70€ y lo que no voy a hacer es "renovar" por un terminal a pagar 25€ para que me pase lo mismo y tenga que volver a vivir lo mismo sin tener buen soporte.
-
WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3
(@spree95_NBA) reportó
@yoigo Ya hablé muchas veces por md pero no quieren entender que se equivocaron, que pedí la baja y no lo dieron de baja y solo quieren cobrar, me di de baja y le dije a la chica baja de todos los servicios, y no lo hizo bien
-
Jose Sánchez
(@josesanchezm13) reportó
Hola @yoigo, por qué motivo ocultais en la app penalizaciones de permanencia hasta el momento que la ejecutas? #estafa #unamas
-
WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3
(@spree95_NBA) reportó
@yoigo ya hable tantas veces y no quieren admitir que se equivocaron y quieren obligarme a pagar algo que ya estaba dado de baja
-
WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3
(@spree95_NBA) reportó
mi recomendacion a todo el mundo es que se vayan a cualquier compañia excepto la verguenza de @yoigo, son unos ladrones estafadores #YoigoEstafadores #YoigoLadrones #YoigoMentirosos no tienen verguenza, y no voy a parar de etiquetarlos pq son una basura y todos deben saberlo
-
yo sólo quería
(@aldillica) reportó
@yoigo hola buenos días. Tengo la duda de si mi pedido de teléfono llega con la tarjeta SIM ya que estoy sin servicio desde esta madrugada