Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Benalmádena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía 08/08/2020 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.13% Internet
  • Wi-fi 15.68% Wi-fi
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Teléfono 7.84% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Cártama, Torremolinos y Torremolinos.

SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainCártama Teléfono

Comentarios de Yoigo en Benalmádena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
  • rosariojimenezh Rosario Jiménez (@rosariojimenezh) reportó desde Málaga, Andalucía

    Buenas @yoigo, se ha caído la conexión en #Málaga capital? Se va a restablecer pronto? Alguna vía de atención al cliente? Por teléfono directamente me cuelgan. 😡 Esto no ayuda al teletrabajo... 😭

  • Jenny_JB Jenny (@Jenny_JB) reportó desde Málaga, Andalucía

    @zafrilla89 @yoigo Mandalos a la mierda es lo unico que se merecen

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MerlotteMoon Yo estoy q fumo en pipa con esta incompetencia de @yoigo como va internet tan mal tengo que usar el 4G, y con la caida de esta noche me quede sin datos, es totalmente lamentable el servicio de yoigo, q asco de compañía por dios

  • lucreAVirtual Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Tweetjennie @yoigo @facua Si, es desesperante lo de Yoigo, yo igual, esperando a ver si puedo empezar el dia laboral de una vez, que a este paso sera ya mañana

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MisStrawbrryGum Pues si, y cuando llegas al tecnico, te dice que si tiene suministro electrico el router y que lo encienda y apages, totalmente lamentable. Asi que na, sin poder trabajar porque a Yoigo le da igual

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo Ya he facilitado hasta mis datos personales, es un problema de la red puesto que hay muchas personas de la misma zona que tenemos incidencia y tenemos que teletrabajar....

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @RamnPG @yoigo @Hctor98883825 Si si, si yo tb estoy en Torremolinos, tranquilos que por mucho q hableis por MD no van a solucionar nada, es caida de fibra, cada dos por tres la estan tirando dejando horas sin conexion. Yoigo funciona asi, lo q hay q hacer es cambiarse de compañia, yo en breves lo hare

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MontseMalde Montse Dopico Malde (@MontseMalde) reportó

    @yoigo He llamado al 622 un montón de veces y se corta la llamada o no llega a producirse. Si me recomiendan que me una a la Red Movistar 4G me da error!!!

  • MontseMalde Montse Dopico Malde (@MontseMalde) reportó

    @yoigo @santiagoncierra A 10Km de Ferrol y sin cobertura.... Vaya servicio de telefonía...

  • MontseMalde Montse Dopico Malde (@MontseMalde) reportó

    @yoigo @santiagoncierra De puntual nada... Ya el año pasado tuvimos problemas pero es que este verano es IMPOSIBLE!!!!

  • LKittenLover Michelle Scarlet 🇮🇨 (@LKittenLover) reportó

    Por favor, @yoigo ¿podrían arreglarme el internet? Que llevo más de una semana esperando 😿

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo @yoigo Ya os envié por DM los datos que me habéis solicitado y seguimos igual. Sois muy puntuales a la hora de pasar los recibos, pero un desastre a la hora de resolver los problemas de los abonados.

  • iande88 Cristian Delgado (@iande88) reportó

    @yoigo El problema es que no soy cliente, y llamar a esas horas para conseguirlo dudo que sea efectivo. Un saludo.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo Me escriben mensajes diciendo que debe ser un problema de mi tarjeta SIM, y que pruebe en otro terminal. Me extraña que a todos los terminales de la familia y amigos que están con @yoigo les pasa lo mismo, será una epidemia contagiosa.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    Alguien sabe para que sirven las llamadas infinitas de @yoigo si es imposible establecer conexión ó poder comunicarse sin que se corte la llamada, se entrecorte el sonido. Un fraude de operadora, que presume de cobertura nacional.

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Sigo esperando un técnico desde hace un mes ¿ Cuando llegara ? ¿Para el año que viene? Luego bien que cogéis el dinero de todos los meses!!!!

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo llevo esperando un técnico como hace un mes no veo respuesta ninguna de vuestra parte , para mandar un técnico os cuesta trabajo pero luego bien que cogéis el dinero todos los meses!!!