¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Benalmádena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Wi-fi
(16.85%)
Corte Total
(11.41%)
Teléfono
(5.43%)
E-mail
(2.72%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Málaga Teléfono
Málaga Internet
Málaga Teléfono
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Yoigo en Benalmádena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar

  • montiloo2 Rubén Montoro (@montiloo2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.

  • Pablioosanchez Pablo Sánchez🔥 (@Pablioosanchez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.

  • marinaadalid Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • elenapelopolla astroelanu 🛰 (@elenapelopolla) reportó desde Málaga, Andalucía

    me cago en la puta madre de vodafone sinceramente o sea 4000 años con ellos y no se les ocurre ponerme una tarifa más baja hasta que no me he cambiado a yoigo literalmente 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.

  • rinchiwizax Jose (@rinchiwizax) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Esta mañana he hecho un pago de factura. Me la han cargado en el banco, pero me la seguís reclamando. He llamado al 622, que para variar ha sido imposible. Me han mandado un SMS para que expusiera el caso por ese medio y desde las 14:00 todavía estoy espera do.

  • fernan2villa fernandovilla (@fernan2villa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya engaño el #RequetemartesDeYoigo de cambio gb por litros de gasolina, me envían correo de la tarjeta fast de galp y no me llega el correo con el cupón @yoigo 😓

  • BQuared bee2blame (@BQuared) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Cuando queráis @yoigo, sigo esperando mi línea desde ayer. 🥳🥳🥳

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LucasHood84 @yoigo Pfff jajaja mierda, lo peor que vecinos cercanos tienen fibra... Asqueroso vaya que no metan en todos lados.... Al menos si me llega así, 5 mb y unos 70 o 100 de ping puedo hasta jugar al CS bien jjjj

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    Un mes llevo con @yoigo, que por una parte son los únicos que me han llegado a dar 4mb pero claro, desde que lo contraté no para de reiniciarse el router y estar sin Internet durante dos o tres minutos...Pero es que encima intentan arreglarlo y lo dejan peor...muy mal todo...

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • emorenop89 KIKE (@emorenop89) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mavarosg @AlexStone3322 @yoigo Normal, no deberías de estar pensando chanchullos para una cosa tan sencilla como dar de baja un contrato, y encima por fallecimiento. Estas compañías no tienen moral ninguna. Ánimo.

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo 25 min esperando para que me atienda por atención al cliente .... y eso que quiero ampliar contrato ...

  • Adictamcf Giu ?? (@Adictamcf) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo dos días sin wifi, por teléfono no nos hacen caso y seguimos igual .. no recibimos ayuda ni se espera

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mywordsworlds1 Carol🇪🇸RamosFerrer✌🏻 (@mywordsworlds1) reportó

    @yoigo No tenéis mucho tiempo ya estoy mirando otras empresas de telefonía móvil. No pienso tolerar el pésimo trato y servicio de pena que me está prestando YOIGO

  • MAntoniaFerrei1 M Antonia Ferreira (@MAntoniaFerrei1) reportó

    @yoigo Es una mierda 😡

  • SunWizzard Sᴜη • ᴅᴇᴍᴏɴ Cʀᴏᴡʟᴇʏ 🌻 (@SunWizzard) reportó

    Me cago en Yoigo, me cago en su internet, me cago en el morado y me cago en los megas.

  • _albertsoma Soma (@_albertsoma) reportó

    @FiNetwork Lo dicho, gentuza. La factura que correspondía ya está pagada pero insisten en cobrar un recargo de 5€ por la cara. MasMovil, Yoigo, Orange, Vodafone... tenéis donde escoger, pero si no queréis que os roben con escusas de mierda olvidaos de FiNetwork.

  • CarmeloArriaga carmelo Arriaga (@CarmeloArriaga) reportó

    @yoigo Pues va a ser que con el servicio que me estais dando lo veo complicado.gracias yoigo

  • Roquerol R. Boj (@Roquerol) reportó

    @carolaclavo Tres veces vinieron los de Yoigo a la oficina y no pudieron conectarlo. Me cobraron la parte de móvil de la cuota, volvieron los móviles a Vodafone y no me cobraron nada por la fibra. Ahora estoy con @digimobil_es Lentos para instalar y portar líneas, pero funciona perfecto.

  • bertarecatala Berta Recatalá (@bertarecatala) reportó

    @yoigo 25 minutos de espera (cansada de la canción) por fin me ha atendido alguien que parece sabía, pero no no me lo pueden arreglar, xq no le deja el programa activar una tarjeta que el mismo @yoigo me ha dejado en casa. Mucha risa #hastaluegomaricarmen

  • JAlcant39 Jorge Alcántara (@JAlcant39) reportó

    @yoigo sigo sin internet y lo único que me dicen es que es un problema particular y que tengo que esperar hasta 4 días para que me mandéis un técnico, quiero darme de baja de vuestro servicio, vuestro servicio técnico es una auténtica basura.

  • arc_abraham abraham reina (@arc_abraham) reportó

    @yoigo Que rápido contestais en redes sociales oye, pues ya después de cuarenta y cinco minutos esperando me atendió una compañera y si escusa fue que hay clientes que hablan demasiado y hasta pasado un rato no se relajo hablándome es más, sus primeras palabras muy fría que te pasa 😳

  • leragna andrés garcía elbal (@leragna) reportó

    @yoigo A mí no, es @veneciana1981 quien tenía problemas.