¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena y Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
Alberto Cueto
(@A__Cueto) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí
-
eduwi
(@eduwiii) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.
-
yannick martin
(@El_pelotero99) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.
-
aleXand®a Pérez
(@srtaalexandrita) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!
-
aleXand®a Pérez
(@srtaalexandrita) reportó
desde
Málaga, Andalucía
A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien
-
Berta Gutiérrez
(@Bertagg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo
-
yannick martin
(@El_pelotero99) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@RamnPG @yoigo @Hctor98883825 Si si, si yo tb estoy en Torremolinos, tranquilos que por mucho q hableis por MD no van a solucionar nada, es caida de fibra, cada dos por tres la estan tirando dejando horas sin conexion. Yoigo funciona asi, lo q hay q hacer es cambiarse de compañia, yo en breves lo hare
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar
-
Carmen
(@Imaginaerum_XII) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!
-
Carmen
(@Imaginaerum_XII) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router
-
Judas Boy 🤴🏼
(@Fran24r) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Misterioso Hood
(@misteriosohood) reportó
@Itacat2 Yo con Yoigo no tengo queja, y creo que he pasado por casi todas...
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo LADRONES, COBARDES Y MENTIROSOS, dais asco
-
А.☦️
(@GarciaBel_76) reportó
@yoigo Estafa de yoigo, ni te dan la tarjeta ni te explican los criterios para dartela. Un desastre nuevo de Yoigo y sin supervisión del @BancoDeEspana o de la @CNMV_MEDIOS
-
Luis Escobar
(@lescobartr) reportó
@Alfhervas No tengo movistar, bueno, tengo yoigo que es la misma red, pero no he tenido problemas (creo)
-
Muxaxada 🇮🇹💙GM 100%U®️
(@muxaxada) reportó
@revellagalega @Movistar Silvi yo he sido de tó. Le he dado a todos los palos. Vamos, una golfa del internete que podría decirse. Eso sí, fue conocer Yoigo y ahí me quedé. Amor a primera vista. 100% eficiencia, buen servicio y me ahorro un buen pellizco en comparación a otras compañías. Y con fibra!
-
Grupo MASMOVIL
(@grupomasmovil) reportó
Seguimos muy ilusionados con el lanzamiento de @HomeGO_, el servicio premium de alarma conectada con aviso a la Policía de @Yoigo, junto a Sicor Seguridad @elcorteingles. Tu hogar o negocio protegidos las 24 horas del día por 25,9€/mes. ¡Descúbrelo en su web! 🚨👇
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
Alba es muy maja, me intenta colar todas las tarifas de Yoigo y cuando le digo que por favor, me de de baja, por fin lo hace (bien) nos reímos un rato cuando me dice que yoigo me multará con 198€ si no devuelvo un router que no vale ni la mitad. 1 hora para una gestión de 5 min.
-
krespo046
(@krespo046) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.
-
Metropolitano
(@ComtatB) reportó
@AN_Bdn @Itacat2 @adamo_es Yoigo. Barato. Precio fijo desde hace 3 años. Cero problemas. Ofertas de móviles cada dos x tres.
-
Carmen Iturriaga
(@carmentvc) reportó
@yoigo Me conformaría con tener conexión internet que ya hace dos días q se os cae la red en mi pueblo