¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena y Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
aleXand®a Pérez
(@srtaalexandrita) reportó
desde
Málaga, Andalucía
A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba
-
yannick martin
(@El_pelotero99) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router
-
Berta Gutiérrez
(@Bertagg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava
-
aleXand®a Pérez
(@srtaalexandrita) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia
-
yannick martin
(@El_pelotero99) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.
-
Pablo Sánchez🔥
(@Pablioosanchez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones
-
Rubén Montoro
(@montiloo2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.
-
Carmen
(@Imaginaerum_XII) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo
-
José Alonso Jiménez
(@rincondelito) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.
-
eduwi
(@eduwiii) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.
-
Alberto Cueto
(@A__Cueto) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...
-
Carmen
(@Imaginaerum_XII) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
superhéroe americano
(@3Superheroe) reportó
planteó de varias alternativas y le informó que ellos se harían cargo de la baja con Yoigo. 👇
-
😈💜 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑎 ☯️♏️✨
(@greedyConfident) reportó
Otro día más sin wifi yo ya no se que hacer, **** yoigo 🥹😭
-
superhéroe americano
(@3Superheroe) reportó
Pues bien, este chico se fue de vacaciones y le encargó a un compañero que gestionase la baja con Yoigo, cosa que NO hizo, ni avisó de que no lo haría, a pesar de que mi mujer preguntó si ella debía hacer algún trámite.
-
Ex yO
(@0takus4n) reportó
@yoigo donde quedo eso de que las tarifas de yoigo eran para siempre? porque ahora resulta que las modifican y supongo que no sera a la baja
-
Oscar palleros
(@Oscar49485077) reportó
@yoigo HDP NO PUEDO LLAMAR HDP YA ESTA EN MARCHA MI DENUNCIA HDP ...NO SE METAN CON ESTA EMPRESA DE ****** ES VARATA Y ESTO SALE CARO POR FAVOR NO SE METAN AQUI UN SERVICIO DE ****** Y LLAMAS Y EN ATENCION AL CLIENTE HDP
-
May 😻💥
(@Mayalej4) reportó
@VodafoneEmpresa @Royobrand Hola buenos días, comento por aquí mi caso para que muchos vean cómo está la empresa colapsada y que ya no es lo mismo de hace años. Hace unos meses decidí irme a Yoigo, y el departamento de retención me llamo para que me quedará. Me ofrecieron un descuento que no han cumplido
-
Manuel Pérez
(@slainte75) reportó
@yoigo el comentario es general sobre el desconocimiento y comentarios absurdos del servicio de soporte de Yoigo. Muestran un desconocimiento total. Escribiré a Yoigo con la queja.
-
superhéroe americano
(@3Superheroe) reportó
Este cúmulo de despropósitos nos está generando un problema que es responsabilidad absoluta de Phone House, sin haber tenido aún resolución por su parte; y mientras, continúan las llamadas, emails y SMS de Yoigo y su gestora de impagos.
-
Manuel Pérez
(@slainte75) reportó
Después de tres días con una incidencia con la conexión a internet de @yoigo y marearme y hacerme perder el tiempo lo indecible, me han cambiado el router solucionando el problema. Lo mejor, el técnico que ha venido me ha dicho que se debe a una actualizacion. Muy mal @yoigo
-
Marisol 🇨🇱 🇪🇸 🇺🇦
(@GafaPasta2) reportó
Hasta más arriba de la coronilla de soportar a @yoigo es terrible. Después de horas hablando o soportando me dicen que ellos no garantizan el wifi. Tócate los pies.