¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
-
Fran Gonzalez (@frankiaguas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Hola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala....
-
Juan José García (@juagardel) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @yoigo seguimos esperando una respuesta y una solución antes de las 14.00 horas.
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Alejandro 〽️ (@Alex_ME25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.
-
David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía
Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!
-
єℓνιιяα ♥ (@erbiriita) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!
-
samosa50centimo (@gonlopej) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Segundo mes sin wifi gracias a @yoigo la peor compañia sin duda
-
Mónica Pernas (@monicapernas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza
-
David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía
@tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......
-
Mariquilla Pérez 🇪🇦 (@MaryCpd) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo nesecito entregar un ruter que me exigis que devuelva pero no me dais el codigo y cada vez que llamo me colgais, pretendéis que luego lo pague como deuda por no entregado? Sois la peor compañía telefonica que existe.
-
Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía
No tengo bastante con la **** ****** de @XiaomiEspana que me vendieron en @yoigo cometiendo un delito de estafa que ahora tengo que aguantar el recochineo y la burla contaste del / la comunity de Xiaomi.
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo
-
Alvaro 3.7 (@oravLa84) reportó desde Sevilla, Andalucía
La 13:12 por lo visto @yoigo no soluciona el problema, desde esta mañana temprano,he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que tienen varias incidencias en la zona,pero ni dan motivo ni estimación ni nada,algunos tenemos que trabajar con el Pc (no tiene Wi-Fi) 😔
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Qué le está pasando a la red de @yoigo? ¿También os falla?
-
J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Espartinas, Andalucía
@yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
Berto BoquiAzul (@bertoguaje) reportó desde Cistierna, Castilla y León
@yoigo Dejan de enviar factura a un cliente y le dicen que la descargue en Internet, en una tarifa sin datos #Vergonzoso
-
Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas
-
⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto
-
Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía
@stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.
-
Je (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy
-
M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)