Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Castilleja de la Cuesta, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/30/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.90% Internet
  • Wi-fi 17.71% Wi-fi
  • Corte Total 14.58% Corte Total
  • E-mail 2.60% E-mail
  • Televisíon 2.60% Televisíon
  • Teléfono 2.60% Teléfono

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, La Rinconada, Bormujos, Umbrete, Mairena del Aljarafe y Gines.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Televisíon
SpainBormujos Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Yoigo en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía

    @yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EleADalmau laura (@EleADalmau) reportó

    @Musti_Azerwal @Privalia_es Y te lo comento porque yo tengo ese mismo problema; dos pedidos, uno de ellos me llegó bien, ningún problema. El otro fue usando el cupón de 15€ de Yoigo. Adivina con cuál de los dos me ha pasado...

  • Criticator1 Criticator (@Criticator1) reportó

    @LoQueYoTeDigaes @sariego2 @yoigo @Movistar Pues nada, al final cambio de compañía, los de @yoigo no han solucionado ninguno de mis problemas, tanto de linea móvil como de adsl y fijo. Solo han sabido pasarse la pelota de un compañero a otro mareando al cliente. Así que ya sabéis que compañía no cumple con sus clientes.

  • danielme12 Daniel Manrique (@danielme12) reportó

    @Ramsesbp @yoigo Y encima te quejas, tendrás morro 😝😝🤣🤣🤣

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó

    @yoigo necesito ayuda técnica, no estamos recibiendo lo que pagamos...

  • bonzalre Jsdjbxbdjddjzbzbsksj (@bonzalre) reportó

    @yoigo Ya que a mi vuestros operadores no mecogen las llamadas o me cuelgan cuando digo cual es mi problema. A ver si en los juzgados si respondeis, nos vemos allí.

  • bonzalre Jsdjbxbdjddjzbzbsksj (@bonzalre) reportó

    @tomasinquisidor @yoigo Todo lo que contratas con yoigo es mentira. La velocidad de internet, la atención al cliente, los datos ilimitados...

  • turu2501 turu (@turu2501) reportó

    @mabellogar @Martadpp @yoigo @ReyesFdez No sé qué me han hecho, en nada he pasado de ser el camorrista del barrio al más nenaza del grupo (incluso me emociono con cualquier chorrada). Me han desarmado por completo y lo peor es que me gusta. Que mujeres, saben sacar lo mejor que uno lleva dentro.

  • bonzalre Jsdjbxbdjddjzbzbsksj (@bonzalre) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Vaya estafa de velocidad de internet. Llevo dos años con vosotros y de 300 mg nada, lo máximo que he tenido son 80, y vivo en en madrid, no en un pueblo. Que estafadores sois. Y de la atención telefónica ya ni hablar, pésima es poco

  • korrecaminosbcn Gabi (@korrecaminosbcn) reportó

    @yoigo estoy muy enfadado con ustedes. Me des argue un lector qr i camuflado había una suscripción de whatch it. me han cobrado 4 euros y es una estafa porque ni lo solicité ni me interesa si no me devuelven los 4 e que ustedes han cobrado la comisión me canviaré de compañia

  • yeyofficial12 𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙚𝙯 (@yeyofficial12) reportó

    @Cutrefactor10 @Blanchitoo @wezyJR Al final no es culpa de yoigo, me han cambiado el router porque iba mal habeces, pero en fortnite me sigue yendo mal