Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/21/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espartinas, Sevilla y Camas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEspartinas Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas

  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Ya tengo servicio!!

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía

    @yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay

  • Aurori Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

  • repensandome Repensandome (@repensandome) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • palomapalas paloma palace (@palomapalas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcristohd maria del cristo her (@mcristohd) reportó

    @yoigo que decepción tan grande en tan poco tiempo, 2 meses en yoigo y 15 días ya sin TV, y la solución pa’cuando?

  • AndresS07144226 Andres Sarmiento Estevez (@AndresS07144226) reportó

    @yoigo Me voy a cambiar de compañía porque me van a subir la cuota que pago y no me dan solución gracias

  • rmorente86 reyes morente (@rmorente86) reportó

    @_evatriana_ Yo lo mejor que echo asio irme a Yoigo, y no me arrepiento para nada, estuve en orange y luego es lo mismo de siempre.. Una estafa pero Vodafone vamos ni de lejos, vaya ratero y ahora estoy en Yoigo súper contenta

  • jdavidfdez David Fdez. (@jdavidfdez) reportó

    @yoigo #estafa envía #AppleTV4K inutilizables y no responde @Apple conoce las prácticas de @yoigo con sus productos?

  • _M4ck0y_ M®.Tort (@_M4ck0y_) reportó

    @yoigo se acabo! Habéis acabado con mi paciencia! Hoy mismo me doy de baja! 600Mb de fibra en casa + 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y no hay manera de que los datos funcionen decentmente y que el wifi de casa no se cuelgue! A tomar viento!

  • HenarCasal 🎨📖Henar Casal (@HenarCasal) reportó

    @yoigo CAÍDO EN BCN.

  • Car_Mench CarMench (@Car_Mench) reportó

    @Samuel_Parra @yoigo @movistar_es Yo el último día acabé gritándole a uno que osó decirme que "la lista Robinson no funciona". Claro, si os la pasáis por el arco del triunfo, claro que no funciona. No me pude contener. Porque que me tomen por estúpida ya no. Nah, no sirvió para nada porque hoy han vuelto a llamar

  • Jose_Galan_D Califa blanquiverde (@Jose_Galan_D) reportó

    @yoigo Ayer ya os puse el DM, la contestación es que debo esperar 30 días sin mi dinero y sin móvil. Por segunda vez por un error de vuestra página. Lo dicho, o lo solucionais YA o un cliente menos.

  • dolbelys Dolbelys (@dolbelys) reportó

    @PODEMOS El problema del precio de la luz son los impuestos, la única verdad que dijo en su momento Iglesias y ahora su gobierno no sólo los ha aumentado sino que ha agregado otro impuesto. La solución cambiar de compañía a las telefonicas Yoigo o Vodafone que pagan impuestos británicos

  • laumlsb L🦋 #SecretoAVoces (@laumlsb) reportó

    @yoigo no tengo datos ni tampoco cobertura... Otra incidencia en mi zona? Cansada ya de lo mismo siempre