¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
-
Erzardi
(@javier7797) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
-
Jesus Dominguez L
(@_Dominguez_92) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Melon Soda 💤
(@xwheresmycoffee) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.
-
David Ortiz 🇪🇸
(@waxi_betico) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!
-
David Ortiz 🇪🇸
(@waxi_betico) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
@tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......
-
Sonia Aguirre
(@NekoTamashiel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Virgi Cangueiro εïз
(@Virgi7j) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil
-
Paco Román
(@Pako_roman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
isabel
(@isabel74023452) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob
-
titi
(@titi1988salt) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
Iván García Albarrán
(@IvanGondola) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
Bautistaladrando
(@Pbautista95) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lareina👑
(@10JenniferKing) reportó
Llevo 4 horas sin internet @yoigo mmm llevo esperando 1 hora y media casi 2 por que me iban a volver a llamar y no veo nada... Se me da alguna solución o no?
-
Yoigo
(@yoigo) reportó
@patxaranero @consumidores @patxaranero ¡Hola! En Yoigo lamentamos tu perdida y queremos ayudarte en todo lo posible. Por favor, envíanos un DM con mayor detalle de tu caso y los datos del titular, en cuanto puedas. ¡Muchas gracias!
-
david
(@cornetis) reportó
@yoigo llevo mucho tiempo de antigüedad con Yoigo no me hacen ninguna oferta, cuidan más al cliente nuevo que a mí. Una solución
-
Sergio
(@_sergio_04_) reportó
Hoy, después de 3 años y medio, dejo de ser de Lowi. He tenido dos grandes compañías (Orange y Yoigo), pero Lowi les supera claramente en mi opinión. Ninguna queja y todo lo que prometen lo cumplen
-
ꝀɇɨŧȺɍø_χⱣ
(@Keitaro_XP) reportó
@yoigo Si la solución que voy a recibir siempre es que resetee el router de fábrica, no voy a perder el tiempo enviándoos más DMs.
-
Miguel Ángel Aguilar Cortijo
(@Migueln49200295) reportó
@yoigo 5 horas de llamadas para que me canceleis unas portabilidades (motivo: estar horas al teléfono para solucionar la portabilidad que hicisteis mal) y ha sido imposible cancelarla, pasándome de unos departamentos a otros y sin aportar ninguna solución. VERGONZOSO el trato.
-
Jose Carlos Cepero
(@JcCepero) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@yoigo “El tiempo de espera es de menos de 2 minutos” después de 10 minutos “El tiempo de espera es inferior a 2 minutos” después de 15 minutos….
-
Pablo
(@pickysaurio) reportó
@Yipee182 ¿Con el tema de la calidad/cobertura de la línea móvil en congestión has tenido problema? En Yoigo me puedo olvidar de subir ninguna foto cuando estoy en aglomeraciones (conciertos o así), aunque no sé si se refieren a eso o a "horas punta"
-
FansCaminoMchef
(@ReyCoIWater) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es @yoigo ni un solo problema y encima bastante asequible
-
Pablo
(@pickysaurio) reportó
@C_h_a_n Ay, pues eso sí tiene peor solución xD Yo tengo poca domótica pero si cacharritos y consolas, y cuando hemos tenido visita que se quedaba unos días sí que he notado algo parecido con el router de Yoigo