¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Castilleja de la Cuesta, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.14%)
Teléfono
(13.95%)
Corte Total
(12.40%)
Wi-fi
(10.85%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Internet
Sevilla Teléfono
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet

Comentarios de Yoigo en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
  • Aurori Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo De momento mal servicio a empresas

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • jcbc90 Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Con la lechuga no hay problema, según algunos amigos míos, si los seres humanos somos lo que comemos, yo estaría haciendo la fotosíntesis 😉😜

  • GuilleGranell Guille Granell (@GuilleGranell) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo aún no me han hecho ni la portabilidad y ya estoy hasta la polla de vosotros

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo mas de 2 meses que ninguna de mis dos lineas funcionan correctamente,se me va la cobertura y no me carga ni una simple página de internet.Hago el test de velocidad y me da 0,30 mb de vergüenza

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    maldito sea el día en el que nos cambiamos a yoigo si es que yo ya sabía que era una mierda

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo meses con un problema en el wifi y no sois capaces de darle una solución, tendré que tomar alguna decisión!!

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Velocidad es de lo que careceis en el 4G,llevo mas de dos meses llamando para que me lo solicionen y todavia sigo esperando,vergonzoso. Soy cliente de hace mas de 8 años y te go dos lineas y asi nos cuidais

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    estoy hartísima del wifi de mi casa va como una puta mierda no sé en qué momento decidimos cambiarnos a yoigo

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    he estado toda la noche sin wifi @yoigo esto no os lo perdono

  • igrevuelta Ignacio Revuelta (@igrevuelta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo tengo problemas de cobertura en Sevilla

  • manueldelaorden Manuel de la Orden (@manueldelaorden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    seguimos a la espera a que @yoigo solucione su pesimo servicio de #adsl mientras tanto seguimos pagando religiosamente por 1 mb y ellos sin dar soluciones desde hace 9 meses. Sumando motivos para renovar con ellos ...#Megasapreciodeoro #Nuncamais

  • samantgal Samuel Antúnez Galán (@samantgal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @facua, ¿se puede quitar el compromiso de permanencia con @yoigo por incumplimiento de contrato por su parte? Tengo una tarifa con 7GB de Internet y es el 2 mes que me ponen sólo 4GB, sin darme solución alguna salvo crear múltiples incidencias.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Segunda vez en el día que paso más de 15 minutos en espera @yoigo Y seguís sin atender mi problema, ni darme una solución.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Llevo 17 minutos en espera @yoigo para solucionar un problema que me habéis causado ustedes.

  • GataRoma Mercedes Serrato (@GataRoma) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio de "Atención al cliente" de @yoigo es tan sumamente bueno, que sólo eso te quita las ganas de cambiar de compañía

  • Talonmar Tomas Alonso (@Talonmar) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    15 minutos y subiendo @yoigo ya no quiero la fibra óptica si llegamos a los 30 minitos pásame directamente con el departamento de baja

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaelc68673436 mazius el malo (@rafaelc68673436) reportó

    @yoigo Hola ,yoigo , esque cuando lleva un cliente tiempo se le va bajando la velocidad de la fibra paulatinamente, por que ya no se puede ver ni HBO y ya se cansa uno de llamar y reservar el ruter sin resultado.

  • masolyba María Solana (@masolyba) reportó

    @yoigo lamentable tu servicio, después de 10 días sin Internet en casa, sin televisión, sin teléfono fijo, una avería masiva de la que no tengo información. Me daré de baja porque tú soporte de fibra es vergonzoso. Un saludo.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó

    Así les va a los de @yoigo aparte de un servicio técnico pésimo.

  • afray11 Fray (@afray11) reportó

    @yoigo Me parece increíble, el técnico de la fibra desconectó el cable de la TV del vecino la instalación, mi vecino llamó a un técnico para que se lo arreglase y no os queréis hacer responsables del coste de la reparación. Sois unos caraduras.

  • IamChemistrip Chemistrip (@IamChemistrip) reportó

    @Periprosky @MaryRuiz_es @jazztel_es Yo te recomiendo Yoigo: precio, atención, servicio. Probablemente, en los últimos años, el servicio telefónico ha empeorado un poco a causa del aumento de su clientela, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, y son alrededor de trece años o algo. Y NUNCA llaman para vender

  • danieltrellez Mala Influencia (@danieltrellez) reportó

    @yoigo tras un mes de espera para que me instalen la fibra, cada vez que llamo para ver que pasa solo me dicen que hay una incidencia y que espere 72 horas mas sin informarme de absolutamente nada

  • josebusangel José Ángel Pérez (@josebusangel) reportó

    @yoigo el otro día os lo dije el servicio de atención al cliente por teléfono se ha convertido en pésimo, no es posible que no me puedan atender por teléfono. Creo que cuando decís que tenéis muchas llamadas, algo no funciona. Quiero cambiar algún dato de un alta nueva de fibra

  • ColorsLou Lenox (@ColorsLou) reportó

    Toda la noche sin conexión, más de 3 meses sin tener ni el cuarto de la velocidad que tendríamos que tener, e incapaces de arreglarlo después de haber llamado varias veces al "servicio técnico". Sois increíbles @yoigo

  • jpersal2 Jose Perez (@jpersal2) reportó

    @yoigo son unos estafadores. Os comento mi situación me han llamada ofreciendome una tarifa buenisima para seguir con la portabilidad con ellos e irme de @orange_es pero no me han pasado ningun mensaje con lo acordado. Todo una estafa y una mentira, he llamado para quejarme...

  • dpl_dnoa7 Tenacius J☢️⚛️🦠👁 (@dpl_dnoa7) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo es la peor compañía telefónica que a existido, sus servicios son lamentables y su atención al cliente mucho peor, debería de desaparecer, Fernando mira en @o2es, hablan maravillas de ella