¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.84%)
Wi-fi
(20.49%)
Corte Total
(9.84%)
Teléfono
(9.02%)
Televisíon
(.82%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y San José de la Rinconada.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Corte Total
Dos Hermanas Internet

Comentarios de Yoigo en Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    @yoigo Cuando vamos a la feria lo perdemos los de @yoigo las otras compañías por lo menos el #whatsapp le funciona...

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    @yoigo No me hace ninguna gracia. Que una tienda no sea capaz de gestionar una baja es lamentable. Quiero que deis de baja la línea de fibra que supuestamente sigo teniendo contratada con ustedes.

  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Otro brindis por ser la peor compañía de telecomunicaciones de España. #Vamos

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    Hola @yoigo, en Julio solicité portabilidad de fibra + móviles con ustedes. Después de muchos problemas y errores mayúsculos por vuestra parte, decidí quedarme donde estaba, pagando más, pero ya no me fío de ustedes. He ido a una tienda y me dicen que cuando cancelé la..

  • MrkZlick Mark Zlick (@MrkZlick) reportó

    Pobre Aretha Franklin que usen tú música en una compañía que se llama yoigo para mantener a gente a la espera mientras les estafan

  • kolvjose75 Jose Angel (@kolvjose75) reportó

    Pues nada la basura de @yoigo no me permite ver la@rueda de prensa de Sureda. Ni un puto día Internet decente en la playa.

  • MrkZlick Mark Zlick (@MrkZlick) reportó

    @yoigoempresas a ver no queda claro que no quiero irme @yoigo al parecer este es vuestro mensaje de ayuda, al número llamo y resulta que primero no contestan y luego un mensaje automático dice que no encuentran ningún pedido con esos datos #noquieroserdeyoigo

  • __Frostmourne__ ❍ 𝖞 𝖊 𝖚 𝖘 𝖎 ⥈ (@__Frostmourne__) reportó

    Qué bien me voy a quedar cuando llamemos a @yoigo para darnos de baja. Llevamos más de un mes con las líneas de móvil fallando y sin solución. Y para colmo hoy no va ni la fibra ni el fijo. Estoy flipando. +100€/mes pagamos para que se rían en nuestra puta cara.

  • papa_manitas Papa manitas (@papa_manitas) reportó

    @yoigo Espero una pronta respuesta por vuestra parte.

  • meneerabel meneer (@meneerabel) reportó

    @yoigo Bueno y después de que la amable chica no pudiera resolver mi queja, he tenido que llamar a otro servicio, otros cinco minutos en esper, donde me han intentado vender otra cosa es maravillo.