Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sevilla, Andalucía 07/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainMairena del Aljarafe Internet
SpainEspartinas Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía

    @yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • titi1988salt titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía

    @yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackKnightSEO Juan Diego Tupiza I. (@BlackKnightSEO) reportó

    @PulidoStudio @orange_es No en mi caso es Yoigo ..

  • RAML369 °• ☆ Ricky ☆ •° (@RAML369) reportó

    @yoigo sois una vergüenza de compañía y unos estafadores con un servicio al cliente pésimo tengo contratados 600MB de internet y la cual no me llega ni la mitad, llevo más de una semana llamando al servicio técnico donde ni os molestais en coger el teléfono

  • daniaupaatleti Dani (@daniaupaatleti) reportó

    @yoigo Aquí sigo esperando eh

  • LleoWtf Lleó (@LleoWtf) reportó

    @yoigo @yoigo sigue sin solución el problema

  • BermellJorge JorgeBermell (@BermellJorge) reportó

    Yoigo va peor que mi cuatrimestre.

  • Jordivll Jordi 🔻🎗️ (@Jordivll) reportó

    Bueno @yoigo la 1:41 de la madrugada y sigo sin internet , va para mucho el tema, o ya han encontrado la avería . Creo que Valencia está sin internet de Yoigo .

  • veritoescolar Verito Escolar Peña (@veritoescolar) reportó

    @Lowi_es ya no hace falta q m responda el dm q puse hace 3 horas, m habeis vuelto a cortar x error vuestro la linea.segunda vez en 10 dias y depues d llevar 3 meses cobrandome 70€ d mas en la fra.Hasta aqui hemos llegado @yoigo creo q m voy contigo!!

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    @yoigo Sí, habéis escalado tanto la incidencia ya que debe estar en el Everest. ¿Soluciones a la falta de Internet? NINGUNA Otras compañías ya ofrecen un servicio sustitutorio si la avería va para largo. En Yoigo el cliente es lo último.

  • TartiereAzul Tartiere Azul (@TartiereAzul) reportó

    @yoigo 9 h después sigo esperando..

  • carsi_08 Carsiiiiiiiiii✨ (@carsi_08) reportó

    @Luca95658736 @yoigo He llamado por teléfono, se ve q hay una avería en mi zona