¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41071 y 41006.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
-
J. Antonio Reyes
(@juanxo_alg88) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso!
-
Iván García Albarrán
(@IvanGondola) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
Paco Román
(@Pako_roman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Es un móvil de gama baja
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil
-
Sonia Aguirre
(@NekoTamashiel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
titi
(@titi1988salt) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
-
Virgi Cangueiro εïз
(@Virgi7j) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.
-
Erzardi
(@javier7797) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Jesus Dominguez L
(@_Dominguez_92) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
isabel
(@isabel74023452) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja
-
Melon Soda 💤
(@xwheresmycoffee) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudio Ferrara
(@Claudio_Ferrar4) reportó
@yoigo buenas tardes, sería posible abrir una línea internet fija sólo con pasaporte EU y cuenta bancaria Española? No tengo NIE actualmente y necesitaría de una conexión internet en mi piso. Gracias.
-
Astheroz - Pinned Tweet
(@Astheroz) reportó
@MartaPH Es una ******, yo tengo Yoigo y me pasa lo mismo que a ti, todo porque se conecta a Servidores de Barcelona y de ahí hace la ruta que sea, entonces a Madrid le cuesta más (no se porque) y a París menos (tampoco se). La única solución que me dieron? Conectarme a un Server local...
-
Jonathan Ysaye
(@JYsaye) reportó
@anticomodo @yoigo @jazztel_es Juanma la lista Robinson me ha funcionado bien. Te lo recomiendo. En general cuando me llamaban solían ser amables pero incipientes, al final no se dan cuenta de que se hacen un anti marketing, yo tengo compañías con las qué claramente no contrataré nunca un servicio
-
Diego Glez. Mtnez.
(@dgonzalez_mtnez) reportó
En el servicio de atención al cliente de @yoigo, personal de sobra, pero no saben echarse agua en un chichón ninguno.
-
Virginia Fernández
(@VirginiaFernnd1) reportó
Si se dice lo malo, habrá que decir lo bueno también, porque merecido es. El servicio técnico de @yoigo es de 10. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
-
Jenny’s Cleaning
(@jennyscleaning3) reportó
@yoigo pasa muchas veces a tienda porque mi móvil de menos 2 meses nunca funciona bien y quiero una nuevo trabajar con gente vulnerable y siempre perdido sus llamadas porque el móvil es roto no quiero mi movil con técnico por meses quiero nuevo necesito nuevo movil por favor 😭😭
-
Jose Vicente Pacheco
(@JoseVPacheco) reportó
@yoigo Lo gracioso es que yo no me había planteado renovar el móvil. Fueron los teleoperadores de Yoigo a por mí a ofrecerme esa oferta y el tipo me lo vendió tan bien que accedí a firmar permanencia a cambio del móvil. Me dicen que está agotado.
-
Juanma Varo
(@anticomodo) reportó
Me llaman semanalmente desde @yoigo @jazztel_es y Lowi y pido que me den de baja de sus comunicaciones y ni caso. Acabo de hablar con una comercial de Yoigo que directamente se ha burlado de mí cuando se lo he pedido, y ha usado los datos de mi madre como suyos. ¿Qué puedo hacer?
-
natalipa🍈🌱
(@GemFenty_) reportó
@yoigo buenos días, por más que conecto mi móvil a la red de Movistar (es lo que nos dijeron x teléfono) en el icono de conexión aparece una H y no va muy fluido
-
LV
(@lvvnina) reportó
@yoigo que el servicio tan lento y limitado a factura de 60 pavos es ya costumbre parece 🙄🙄