¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fene, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fene, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fene y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fene, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fene, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fene y lugares cercanos:
-
RonnyFTV
(@RonnyFTV) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
-
Adri
(@adriMG92) reportó
desde
Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
-
Sonia Molero
(@sonjamolero) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es No me sois de ayuda ni por DM, ni sin DM. Gracias
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
Fernando Garcia
(@garciphoto) reportó
desde
Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Ely.
(@Minhada_) reportó
desde
Cambre, Galicia
@_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".
-
moncho
(@moncho81) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias
-
mj🌴
(@maariajose_97) reportó
desde
Valdoviño, Galicia
@zalo__ @vodafone_es Una verguenza. El caso es cobrar.
-
sonia amoedo oitaven
(@soniaamoedo) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@vodafone_es acabo de hablar con una chica de call center de nombre Nuria, con un trato pésimo donde nos dijo q estaba perdiendo el tiempo con la llamada, malos modales... Vergüenza. Solicitamos la portabilidad en los próximos días, pésimo servicio
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro
-
Mike Perez
(@MikePerezChoya1) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
carlos sabin
(@gachann) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino
-
O @DassFigueiras
(@DassFigueiras) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
aidalourido
(@aidalourido_) reportó
desde
Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Della Costa
(@Abeldc63) reportó
@vodafone_es Bueno, hoy sí, a través del Ministerio, me llegó la respuesta de Vodafone a mi reclamo, donde se dice "constando, de esta forma, al corriente de pago con Vodafone, sin servicios activos." ¡Por fin se enteran! Llevó 6 meses y dos reclamos ante el Ministerio.
-
Mario Alvarez
(@mario_alma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.
-
Daniel
(@Dani_Gamer) reportó
En fin ya di de baja las líneas en su dia y no me queda otra que finiquitar la que me quedaba por estas prácticas abusivas. @vodafone_es
-
Thor Quemada
(@tralarique) reportó
@ghattaxtasis @vodafone_es hola, yo tenía el mismo problema que tú , lo que hice fue contratar una tarifa ilimitada y utilizar el móvil como router. para trabajar no tuve problema y eso que estaba en un pueblo casi sin cobertura y me conectaba a través de vpn en el trabajo
-
Frankeniol
(@korovaMilkBar79) reportó
@vodafone_es Llevo desde noviembre con un problema a la red y no sabéis ayudar ni solucionar nada, sois unos estafadores
-
Marcos Taracido @[email protected]
(@marcostaracido) reportó
Día 12 sin fibra, teléfono fijo ni televisión de @vodafone_es , que se limita a decirme que la avería es en el cableado gestionado por @movistar_es , que tampoco arregla. Sin trazas de solución, ni unos ni otras solucionan. #usodesesperadodeTwitter
-
Oriol Solé i Barbany
(@Osole6) reportó
@estefania93b @vodafone_es @consumidores Correcto, me aclararon dsd Vodafone que ellos no eran. Intento de estafa
-
Javito
(@Javito98O) reportó
@vodafone_es ME **** EN VUESTROS ***** MUERTOS Q SE ME A IDO LA CONEXION EN MITAD DE UNA RANKET
-
Ágata
(@spinwebbb) reportó
Me acaban de llamar de @vodafone_es amenazándome con que si no les atendía la llamada me iban a dar de baja la línea. Una cosa es ser pesados con las llamadas comerciales, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
-
Raúl
(@luar_mp) reportó
@vodafone_es Lo q querría es actualizar mis servicios y vía telefónica no me dan solución, problemas técnicos dicen... 🤬