¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fene, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fene, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fene y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fene, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sada y Ferrol.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sada | Internet | |
Ferrol | Internet | |
Narón | Internet | |
Culleredo | Internet | |
Ferrol | Teléfono | |
Oleiros | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fene, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fene y lugares cercanos:
-
sonia amoedo oitaven
(@soniaamoedo) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@vodafone_es acabo de hablar con una chica de call center de nombre Nuria, con un trato pésimo donde nos dijo q estaba perdiendo el tiempo con la llamada, malos modales... Vergüenza. Solicitamos la portabilidad en los próximos días, pésimo servicio
-
Diego Pascual Diez
(@DiegoPascual93) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@vodafone_es Hola. Tenéis alguna incidencia global registrada? Mis dos dispositivos móviles han dejado de tener velocidad de internet utilizando los datos móviles. Muchas gracias.
-
O @DassFigueiras
(@DassFigueiras) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
moncho
(@moncho81) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es No me sois de ayuda ni por DM, ni sin DM. Gracias
-
mj🌴
(@maariajose_97) reportó
desde
Valdoviño, Galicia
@zalo__ @vodafone_es Una verguenza. El caso es cobrar.
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Zumbi 🥵
(@sergioumbon) reportó
desde
Ferrol, Galicia
Pfffff no me sorprende nada de nada, pero vaya ***** inútiles que sois **** @vodafone_es
-
aidalourido
(@aidalourido_) reportó
desde
Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
-
Fernando Garcia
(@garciphoto) reportó
desde
Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
Mike Perez
(@MikePerezChoya1) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
Adri
(@adriMG92) reportó
desde
Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
-
carlos sabin
(@gachann) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
RonnyFTV
(@RonnyFTV) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
-
Pablo Iglesias
(@Pabloiglesbo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es buenos dias sr de vodafone,tengo un contrato de 50% de por vida en mi factura,me acaban de comunicar que pasa a ser de 24 meses a partir de octubre,o sea estafa en toda regla,me pueden informar si es asi?
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias
-
Sonia Molero
(@sonjamolero) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es
-
Ely.
(@Minhada_) reportó
desde
Cambre, Galicia
@_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don
(@youngdondraper1) reportó
@vodafone_es hola, estoy tratando de iniciar sesión en mi cuenta, he restablecido mi contraseña con éxito, pero me sigue dando un error y no me permite iniciar sesión. Por favor, ayuda
-
Eduardo
(@Eduardom1812) reportó
Me acaba de llegar la factura de @orange_es y me cobran sms que no envío ni tengo registrado ni tengo aplicaciones raras que te cobren el servicio... Esta semana me doy de baja... @vodafone_es veamos que tienes de planes para hacer la portabilidad
-
renacido again
(@CraneoRojo4) reportó
Llevo una semana con @orange_es y ya empiezo a estar hasta los 🥚, su servicio de atención al cliente es tercermundista, cuánto echo de menos a @vodafone_es ! Contraté Orange por el fútbol, me dijeron que mi tarifa incluía todo y ahora me cuenta que @DAZN_ES solo por deco, no App
-
siramad
(@siramad12345) reportó
@vodafone_es tenéis incidencia con los pagos, con la app y ahora llevamos 1h sin WiFi y por supuesto, nada de informar a los clientes.
-
Ángel Guillén
(@ang_guillen) reportó
@AR_Samitier @vodafone_es No lo recomiendo para nada. 72 horas llevo esperando la activación y sin noticias de @vodafone_es. Empiezo a pensar que tras el desembolso en el router me lo comeré con patatas porque son incapaces de activar el servicio que ofrecen.
-
Jose Rincon
(@Jose___Rincon) reportó
@vodafone_es llevo 5 días para darme de baja. Aún no lo he conseguido. Por qué lo ponéis tan difícil con llamadas, rellamadas, grabaciones, plazos, códigos...? Un simple click desde la app debería bastar. No creo que tan mala imagen os compense.
-
Rubén Sánchez
(@RubenSanchezTW) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@A_Mayita @vodafone_es La ley establece que si compras el producto en un establecimiento con sede física pueden negarse a devolverte el dinero o sustituírtelo por otro si está defectuoso. Pero tienen que reparártelo. No pueden argumentar que está averiado por mal uso.
-
Ángel Guillén
(@ang_guillen) reportó
He estado muy satisfecho del servicio de @vodafone_es en los años que llevo con ellos pero el servicio de 2a residencia es impropio de una compañía de comunicaciones. ¿Cómo se puede tardar tanto en activar el servicio?
-
Ángel Guillén
(@ang_guillen) reportó
Más de 48 horas esperando la activación del servicio de 2ª residencia de @vodafone_es. La App no funciona. 2ª vez que necesito activarlo y esta vez peor que la 1ª. No lo recomiendo para nada. Mejor compartir datos con el móvil que la estafa de comprar su router inútil
-
TOLEDO
(@TOLEDO55276573) reportó
Lo cual procedo a hacer esta denuncia pública para que lo vea todo el mundo como trabajáis @vodafone_es y como estafais a vuestros clientes, pasaré si no hay solución a ponerlo en manos de la OCU #estafadores