¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fene, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fene, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fene y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fene, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fene, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fene y lugares cercanos:
-
Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
-
Fernando Garcia (@garciphoto) reportó desde Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia
@vodafone_es No me sois de ayuda ni por DM, ni sin DM. Gracias
-
O @DassFigueiras (@DassFigueiras) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
mj🌴 (@maariajose_97) reportó desde Valdoviño, Galicia
@zalo__ @vodafone_es Una verguenza. El caso es cobrar.
-
moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia
@briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.
-
Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
-
uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio
-
uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino
-
carlos sabin (@gachann) reportó desde Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
Mike Perez (@MikePerezChoya1) reportó desde Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
sonia amoedo oitaven (@soniaamoedo) reportó desde Oleiros, Galicia
@vodafone_es acabo de hablar con una chica de call center de nombre Nuria, con un trato pésimo donde nos dijo q estaba perdiendo el tiempo con la llamada, malos modales... Vergüenza. Solicitamos la portabilidad en los próximos días, pésimo servicio
-
Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia
@_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".
-
aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
-
Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia
@vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan ramon gonzalez (@jrgfjuanra) reportó
Se dice lo malo y lo bueno.... Bravo por la red 5g @vodafone_es !!!
-
Reyna Sánchez (@queen_ita) reportó
@vodafone_es @vodafone_es dado que mi incidencia lleva abierta desde el 23 de febrero y según me comentan desatendida desde el 6 de marzo, ya solo quiero que me digan si se puede o no solucionar, de verdad que necesito el WIFI para el trabajo en casa y ya me he acabado los gigas
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
Mentira,me estuvieron cobrando de mi anterior compañia por vuestra incompetencia. Segundo, Os pedi el traslado y tardasteis 1 semana en hacermelo, semana que estube sin servicios que me dijisteis que abonariais (aun estoy esperando). @vodafone_es (Continúa)
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó
@vodafone_es hola Buenos días espero respuesta a mi DM me dejasteis sin móvil es una vergüenza
-
Vasia Garkova (@VasiaGarkova) reportó
@jonkortajarena @vodafone_es Algo están haciendo mal . Cada año renuevo el contrato , tengo todo que se puede pedir y de sobra ! Y para mi es mejor lo que hay . Lo siento pero ninguna queja !
-
Molinillo (@Daniel21235243) reportó
@vodafone_es si es cierto que me habéis abierto otra incidencia, me indicáis el número de la misma, por favor? Os recuerdo que sigo sin línea.
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó
@vodafone_es alguna solución por fa pero ya
-
Jose Luis (@bartu1980) reportó
@vodafone_es le.digo que no, a otra línea, espero la factura de 37 y me llega una de 87 euros, la hw devuelto lógicamente, y me voy a dar de baja por estafadores, cuanta gente habrá que no se de cuenta y se la metáis doblada
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
Me hacéis el traslado, miro en la app a las dos semanas y no tengo permanencia, me cambio con @lowi.es (vuestra compañia). Y ahora un mes y medio me pasa @vodafone_es una factura de casi 300€ debido a que dicen que YO firme una nueva permanencia, ni más ni menos que de 12 meses.
-
vicente diaz (@vicentefinal) reportó
@vodafone_es Si ya estoy haciéndolo por privado y no haceis absolitamente nada, todo con mucha educacion y amabilidad y y esta. El servicio de facturacion es asqueroso NO se enteran de nada