Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fene, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fene, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fene, Provincia da Coruña, Galicia 08/07/2020 08:20

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.00% Internet
  • Teléfono 17.18% Teléfono
  • Wi-fi 8.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Televisíon 5.41% Televisíon
  • E-mail 3.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fene, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magalofes, Bergondo, Irixoa y Mugardos.

SpainMagalofes Internet
SpainBergondo Internet
SpainIrixoa Internet
SpainMugardos Teléfono
SpainNarón Teléfono
SpainCulleredo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Fene, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fene, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fene y lugares cercanos:
  • aidalourido_ aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia

    @vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguelondo13 Miguel Ollakarizketa (@miguelondo13) reportó

    @protestona1 @vodafone_es A mí me siguen reclamando una instalación defectuosa con una avería provocada en la toma general de telefónica por parte de unos operarios que tuve que echar de mi casa por patosos y maleducados. Horrible! Y para recuperar mi número de tf. ... necesito hilo! Horror!

  • SGS18264039 SGS (@SGS18264039) reportó

    Hablando por 5ta vez con @vodafone_es No son capaces de activar una promoción desde el 21 de julio, pero la factura la pasan rapidísimo. Y en atención al cliente con cortes continuos y cerrando incidencias sin tener solución.

  • dorima61 Adoración Matías (@dorima61) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es @vodafone_es Yo he tenido problemas con todos, los de Orange incluso me destrozaron una estantería sujeta a la pared con más de 300 libros.

  • FlanaganMcPhee Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó

    @dorima61 @movistar_es Discrepo. Con @vodafone_es no he tenido ningún problema.

  • JoveJoaquin Joaquin Jove (@JoveJoaquin) reportó

    @vodafone_es qué incidencia sucede a “nivel nacional” (según sus empleados) para que habiendo firmado contrato Vodafone Conecta (internet 4g + 2 líneas móvil) el martes 4 aún no haya petición de portabilidad a mi antigua compañía? Comienzan pronto los problemas...

  • stamina82 St Esteve de Rouras Citizen (@stamina82) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Yo, dos meses esperando para que me la instalaran por cambio de vivienda... nunca me llamaron y cuando lo hice yo siempre me daban largas. Finalmente los mandé a la mierda, y ahora me persigue una compañía de cobro porque según ellos les debo dinero, son unos grandiosos HDLGP

  • juaneras83 Juan Francisco (@juaneras83) reportó

    @vodafone_es @protestona1 Contar con vosotros ? Todavía estoy a la espera que me deis un motivo para una reclamación que puse ../ por favor no digáis eso

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    Que desastre de atención @vodafone_es he perdido la cuenta del nunero de veces que os he llamado y me llamáis con lo mismo, 48h, eso es dep. Tecnico, eso es del dep. de bajas, eso es del departa... se cuelga la llamada misteriosamente, lamentable. @Movistar vosotros que tal?

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    4 meses para hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es, 2 meses para que vengan a cambiar el Módem, ahora nos pasan factura de la tarifa anterior y la nueva, 1 mes y nadie sabe como anular recibo y generar el correcto, dar de baja el producto viejo.@consumidores #Vodafone

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es @Rpereirapena Y yo que llevo 15 privados ? A mi también me vais a hacer caso? Corte de fibra 7 días (99978800 negocio parado) me enviáis un router por si acaso es mas tiempo y ahora ni lo puedo devolver porque no sabéis como y me cobráis equipo línea y permanencia. DM? Para cuando #estafadores