¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fene, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fene, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fene, Provincia da Coruña, Galicia

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.43%)
Teléfono
(14.05%)
Corte Total
(11.67%)
Televisíon
(7.62%)
Wi-fi
(6.90%)
E-mail
(3.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fene, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambre, Cambre, Fene y Culleredo.

Cambre Internet
Betanzos Teléfono
Betanzos Corte Total
Narón Wi-fi
Narón Teléfono
Cambre Internet

Comentarios de Vodafone España en Fene, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fene, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fene y lugares cercanos:
  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Lleváis dos años diciendo lo mismo y sin darnos alternativa. Para llegar a mi casa os faltan 10 metros o lo que es lo mismo, doblar la esquina. Lamentable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HesioneScott Hesíone Scott (@HesioneScott) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Eso mismo me ha pasado a mí. Por un error de la compañía me vino una factura del doble de lo q debería pagar. Me decían q solo me lo podían devolver al siguiente mes. Al siguiente mes, de nuevo el mismo error y horas perdidas discutiendo con los operadores😤

  • VHontangas Vicente Hontangas (@VHontangas) reportó

    Lo de @vodafone_es es una vergüenza cada día peor, sin dar soluciones poniendo al otro lado a gente que son el muñeco del pin pan pum con los que se desahogan los clientes #vergonzoso

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es no da soluciones a su clientela ni en mas de 24 h y horas y horas de hablar con su personal contradiciendose en sus indicaciones. Exige pago abusivo por error suyo sin dar solución. Solo queda reclamación @generalitat y cambio operador. @movistar_es @consumidores

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Ya facilité número móvil. Tienen suficientes datos x resolver, xro n tienen profesionales para ello. Su atención nefasta y cuando cobran x error suyo d + declaran deudora a su clienta y le quitan el servicio y aún pagando lo indebido sin servicio. @consumidores @movistar_es

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • oakcatton1999 Oak Ford (@oakcatton1999) reportó

    Me parece increíble que haya tenido que esperar más de dos semanas y también hacer mínimo 10 llamadas desde el 9 de septiembre al servicio de atención al cliente de @vodafone_es solo para que venga un técnico de instalación a nuestro piso.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es despues d 24 horas y haber abonado recibo en exceso d 90€ sigue sin haber servicio wifi es una verguenza d servicio y una estafa a una mujer vulnerable. No contrate nadie.@vodafone_es @CCOOvodafoneCAT @ucvalencia @mujeresjuezas @movistar_es @DefensorPuebloE

  • Yaiza_rf Yai. (@Yaiza_rf) reportó

    @vodafone_es pésimo el servicio que nos estais prestando en León, 2 semanas desde que contratamos la Fibra y el router con la instalación hecha desde el jueves, y seguimos sin internet! 😡 y solo sabeis decirnos que esperemos X horas y el problema sigue sin solucionarse

  • anycalzadilla Ana Cecilia (@anycalzadilla) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de empresa. Llevo desde el día 28/08 esperando resolución sobre una penalización, llamando semanalmente y hoy me dicen que la resolución es del día 30/08 y que tengo que abonar una penalización, cuando no pueden darme servicios en mi nuevo domicilio1/2

  • cero_efe EfeCero (@cero_efe) reportó

    @vodafone_es No puede ser que pagando 120€ por 100Mbps, tenga una media de 5Mbps. Es decepcionante, no puedo explicarles como de desmotivado y estafado me siento. Les deseo lo peor