¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fene, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fene, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fene, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.03%)
Teléfono
(27.48%)
Wi-fi
(10.89%)
Corte Total
(7.92%)
Televisíon
(4.70%)
E-mail
(1.98%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fene, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culleredo.

Culleredo Teléfono
Cambre Internet
Betanzos Teléfono
Betanzos Corte Total
Narón Wi-fi
Narón Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Fene, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fene, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fene y lugares cercanos:
  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Lleváis dos años diciendo lo mismo y sin darnos alternativa. Para llegar a mi casa os faltan 10 metros o lo que es lo mismo, doblar la esquina. Lamentable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anavicente1975 Ana Vicente (@anavicente1975) reportó

    @adrithewolf @vodafoneyu @vodafone_es Mangurrián, como dice tu tío. Haz caso a tu tío...

  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    Señores de @vodafone_es espero que después de convencerme para que me quedase en la compañía no haya cometido un error de los grandes. Desde el día 13 llevo esperando un cambio interno de tarifas y demás. Y la cosa sigue...

  • BlasBenito Blas Benito (@BlasBenito) reportó

    @vodafone_es Os he dejado un DM, mi problema de lentitud en la señal G4 ha vuelto (la solución solo funcionó un día...).

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @AnaFerradas96 @vodafone_es o cuando ni te ponen los servicios que pagas. Y el trato es lamentable, ahí me acuerdo de @vodafone_es

  • IFloresArcas Ignacio Flores Arcas (@IFloresArcas) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza la compañía, como nos engaña a los clientes. He contratado la tele, llevo tres semanas con el contrato realizado y pagando y la televisión no funciona. Llamo y no solucionan nada pero este mes me llegará la factura con el contrato de TV que no tengo

  • Tilen127 Pedro (@Tilen127) reportó

    @vodafone_es La cosa esque no tendría porqué pedir dar de baja porque jamás he pedido vuestra ni he contactado con vosotros, si han podido empezar a llamarme sin darle permiso deberían de poder parar de hacerlo sin que yo de mi número

  • MoonSalli marta (@MoonSalli) reportó

    @vodafone_es A mi me hicieron una oferta el día 23 de octubre para que no marchase a otro operador y desde entonces estoy esperando que se dignen a venir y hacer la instalación en casa, al día de hoy ya voy llamando 20 veces y no me dan ninguna solución lo único que hacen es mentir.

  • daniel_puertas Daniel Puertas (@daniel_puertas) reportó

    @RudoSafer @vodafone_es Va a ser una pelea larga pero tengo todas las de ganar, porque incumplen las promesas e imponen penalizaciones que se saca de la chistera. Ellos mismos no saben de donde salen, cada uno te dice una cosa distinta. Esta noche empezamos en O2 móvil a la espera de la fibra

  • daniel_puertas Daniel Puertas (@daniel_puertas) reportó

    @RudoSafer @vodafone_es Va a ser una pelea larga pero tengo todas las de ganar, porque incumplen promesas e imponen penalizaciones PL que se saca de la chistera y ellos mismos no saben de donde saben. Por lo pronto esta noche empezamos en O2 móvil a la espera de la portabilidad de la fibra

  • yolanda_redondo Yolanda Redondo (@yolanda_redondo) reportó

    @HelencitaVilar @vodafone_es Si tengo que esperar un mes más me cambio de compañía...