¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
- 
                
 Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            Oleiros, Galicia Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            Oleiros, Galicia@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida 
- 
                
 Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaPor lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias. 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana . 
- 
                
 l3x1um 
    (@l3x1um) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia l3x1um 
    (@l3x1um) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es Mal mencionado.... 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!! 
- 
                
 Lucía 
    (@begalucia) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Lucía 
    (@begalucia) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!! 
- 
                
 Adri 
    (@adriMG92) reportó 
    
        desde
            Fene, Galicia Adri 
    (@adriMG92) reportó 
    
        desde
            Fene, GaliciaHola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa 
- 
                
 aidalourido 
    (@aidalourido_) reportó 
    
        desde
            Narón, Galicia aidalourido 
    (@aidalourido_) reportó 
    
        desde
            Narón, Galicia@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬 
- 
                
 Aitzi FG 
    (@aitzifg) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Aitzi FG 
    (@aitzifg) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal 
- 
                
 Twiteiros da Gaiteira 
    (@gaiteira4kminos) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Twiteiros da Gaiteira 
    (@gaiteira4kminos) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado. 
- 
                
 ♠ Alejandro C. ® ♠ 
    (@Alex_D90) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia ♠ Alejandro C. ® ♠ 
    (@Alex_D90) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaHola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera. 
- 
                
  Jesús Porto 
    (@JesusPorto) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia  Jesús Porto 
    (@JesusPorto) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto… 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando 
- 
                
 Davilismo1 
    (@Dalyneverdied) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Davilismo1 
    (@Dalyneverdied) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial. 
- 
                
 RonnyFTV 
    (@RonnyFTV) reportó 
    
        desde
            Sada d'Arriba, Galicia RonnyFTV 
    (@RonnyFTV) reportó 
    
        desde
            Sada d'Arriba, GaliciaBuenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada. 
- 
                
 Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior. 
- 
                
 jesusbaby 
    (@jesusbabyEs) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia jesusbaby 
    (@jesusbabyEs) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019. 
- 
                
 Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno.. 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaLlevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 MP Gener 
    (@gener_p) reportó MP Gener 
    (@gener_p) reportó@OksanaVorontsov @vodafone_es Yo he tenido a varias, entre ellas Vodafone, desde hace tres años tengo Movistar No es la más barata pero me ofrece un buen servicio. He llegado a la conclusión que lo barato es caro 
- 
            
 alvar cortell 
    (@alvarcortell) reportó alvar cortell 
    (@alvarcortell) reportó@vodafone_es y si llevas 15 años con @vodafone_es ni te hacen caso ni tienes derecho a nada. Perdón, sí, tienes derecho a leer todas estas insensateces 
- 
            
 Rebeca Osorio 
    (@rebeca_osorio) reportó Rebeca Osorio 
    (@rebeca_osorio) reportó@OksanaVorontsov @vodafone_es 3:45 horas para darme de baja 🤬 y 52 llamadas. Y eso que iba a ser de forma provisional porque me mudaba de casa. Ahora no los quiero ni en pintura. 
- 
            
 Trish ♡ 
    (@triz3ratops) reportó Trish ♡ 
    (@triz3ratops) reportó@vodafone_es Más lamento yo que llamando por teléfono no hagáis ni caso y exponiéndolo públicamente en Twitter sí, ya no tiene solución, demasiado tarde, habéis tenido tiempo de sobra desde julio para arreglarlo. Un saludo. 
- 
            
 Saraiba Leal 
    (@SaraibaLeal) reportó Saraiba Leal 
    (@SaraibaLeal) reportóAcabo de poner una denuncia en consumo contra @vodafone_es por incumplimiento de contrato, encima les devuelvo la factura y cobran 20€ más 😱😱 ¡¡Estafa de compañía!! @consumidores 
- 
            
 Delmo 
    (@Delmoplus) reportó Delmo 
    (@Delmoplus) reportó@OksanaVorontsov @vodafone_es @digimobil_es. Hace unos dos años me fui de Vodafone a Digi, pagando casi la mitad, y con una linea mas, y hasta ahora ningún problema. Espero que sigan así. Y a mi padre también se lo cambie de Vodafone a Digi y mucho mejor. Paga menos que con Vodafone y ahora tiene internet. 
- 
            
 alvar cortell 
    (@alvarcortell) reportó alvar cortell 
    (@alvarcortell) reportónueva táctica @vodafone_es. Preguntar cada vez por el problema para que lo vuelva a explicar. Esto es fácil, si llamo nadie sabe nada. Llamadme alguien que me lo pueda explicar. A mi y a mis alumnos/as que están intrigados/as 
- 
            
 Oksana🎈 
    (@OksanaVorontsov) reportó Oksana🎈 
    (@OksanaVorontsov) reportó@barimiguel @vodafone_es Te haré caso y creo que me cambio. Sigo sin noticias. 
- 
            
 Trish ♡ 
    (@triz3ratops) reportó Trish ♡ 
    (@triz3ratops) reportó@vodafone_es Habéis leído que tuve que llamar como 10 veces y ni siquiera así me lo solucionasteis? Ya es tarde, me llamó la asesoría jurídica porque no me dejáis acceder a la llamada en la que me doy de baja en julio, prefiero pagaros y que me dejéis en paz sinceramente 
- 
            
 Emilio Navarro 
    (@21emil61) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Emilio Navarro 
    (@21emil61) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@manel_vargas @vodafone_es Hombre no es la panacea y no me caso con nadie, pero por ahora desde que era ono estoy con ellos, problemas he tenido pero hasta ahora se han resuelto, unos rápidos y otros al tiempo, pero resueltos, tengo conocidos que no al igual que si