¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ferrol, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.90%)
Teléfono
(16.78%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(8.90%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(2.05%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Fene y Narón.

A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
Narón Wi-fi
A Coruña Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Ferrol, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ferrol, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Lleváis dos años diciendo lo mismo y sin darnos alternativa. Para llegar a mi casa os faltan 10 metros o lo que es lo mismo, doblar la esquina. Lamentable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fcosendra Francisco Sendra (@fcosendra) reportó

    @vodafone_es No os voy a dar mis datos porque no sirve para nada, ya tengo otros chats abiertos con vosotros y NO VALE PARA NADA.

  • fcosendra Francisco Sendra (@fcosendra) reportó

    @vodafone_es Acabo de llamaros y una vez más me habéis colgado. De verdad es increíble. Además una factura de 186€ sin servicio!!! madre mía que poca vergüenza tenéis.

  • botikario85 Botikario (@botikario85) reportó

    @Avancat @vodafone_es Pues @Avancat sigue esperando... las ofertas son ridiculas, mi proximo destino sera lowi fibra 100mb movil llamadas ilimitadas y 20gb acumulables y linea adicional con 23gb acumulables por 50€/mes, es sin fijo pero no importa.

  • Francis_2_0 Francis🍞🐝 (@Francis_2_0) reportó

    @vodafone_es @420percentcuban Hombre no intenteis quedar de bien que después le recuerdas que eso es lo que han contratado que no es problema suyo😂

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @Fonsi_Liebana @Consumi34424543 @vodafone_es Yo estoy a dia 30 y ayer me dijeron q no llamara más xq llamo cada dia, q la oferta de retención no se aplica por un problema administrativo y que no se sabe cuando lo solucionarán... Así podemos estar meses 😡

  • aalbaa17 aalbaa17 (@aalbaa17) reportó

    @LunasTwitch @vodafone_es Por desgracia todas las compañías tienen siempre sus más y sus menos, te tomarán el pelo igual, te estafaran igual, y habrán problemas igual.. Llama, reclama y a esperar o irte.. Pero vaya que todas son iguales

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Cuando cancelas portabilidad todo son incidencias y esperas interminables. Mil números de incidencia y averías que cierran sin resolver para un caso muy simple... No quiero pensar cuando sea algo complicado.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Yo con vosotros desde siempre. Ahora todo historias. Solo necesito que me instaléis tv Y router para disfrutar de los servicios que ESTOY PAGANDO. CUIDADO con aceptar ofertas de retención. No cumplen. Desde el 31/07 esperando.... Me dijeron 24-48h

  • DaniRC07 Dani R. (@DaniRC07) reportó

    @vodafone_es Entonces, según vosotros, qué tengo que hacer para que resolváis el problema. Porque cada día parece que hay una cosa nueva para no resolverlo por vuestra parte.

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @DaniRC07 @vodafone_es Como esperes soluciones..... la solución de esta mañana es... "date de baja y paga la penalización" jajaha por una cosa que no cumplen... Son unos cracks