¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ferrol, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.97%)
Teléfono
(24.65%)
Wi-fi
(11.63%)
Corte Total
(7.48%)
Televisíon
(3.60%)
E-mail
(1.66%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Ferrol, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ferrol, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Lleváis dos años diciendo lo mismo y sin darnos alternativa. Para llegar a mi casa os faltan 10 metros o lo que es lo mismo, doblar la esquina. Lamentable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Lo que espero desde el 4 de octubre es que solucioneis mi problema. Mucho privado para nada

  • roxanarodallega 하루 (@roxanarodallega) reportó

    @vodafone_es Amigos no, resulta que me quieren enviar un iphone de 64gb cuando no es lo que ordene, pq segun el de 128gb ya no les queda, su respuesta fue que espere al black friday 😉😉😉 muy diligentes

  • UnCanarioEnTW 🔥🔥🔥 (@UnCanarioEnTW) reportó

    @Fran25119528 @vodafone_es Tristemente, te entiendo, psss.. Diles lo que tengas que decirles, da igual la maners de la que sea, pero que lo sepan, que se enteren.. Que yo por ejemplo estoy por estar, el dia que me pueda ir me voy a otra compañia mejor, paso de coger nervios en esta mierda de #sidafone! ..

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @vodafone_es Pero esto ya es demasiado, me@mandáis por DM un mensaje ya refrito que se lo enviáis a todos. No tenéis vergüenza. O sea habéis dejado sin servicio a una anciana mina de más de 90 años, no contestáis a su llamada y ahora enviáis una vulgar excusa ya escrita. #VodafoneNO

  • TheCaNoX KG CaaNooX😈🇪🇸 (@TheCaNoX) reportó

    Se me cae el internet y no me vuelve en medio del torneo me cago en vuestros muertos @vodafone_es

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @nosti_j A ver si tienes suerte y es cierto que te contactan por privado. Yo hace nueve horas que les escribí y sigo esperando respuesta.

  • SkyzMoon Edu Sánchez (@SkyzMoon) reportó

    @vodafone_es Desde el 23 de Octubre recibiendo la misma respuesta y estamos a 16 de Noviembre. Tened cuidado no os vaya a dar un esguince en los dedos de tanto hacer Copy-Paste al mensaje mientras os rascáis los cojones.

  • elena_mndez Elena Méndez (@elena_mndez) reportó

    @BoschBarrera @MovistarPlus @vodafone_es es bastante peor. Llevo 20 desde que me mudé esperando que me hagan un cambio de domicilio del servicio de fibra. 20 sin internet, sin fecha, sin respuesta y,por supuesto, pagando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @damasete1972 Mucha suerte Dámaso, les mande un dm hace casi ocho horas y no hay respuesta.

  • UnCanarioEnTW 🔥🔥🔥 (@UnCanarioEnTW) reportó

    @Fran25119528 @vodafone_es Lo mas curioso de todo es que todo el mundo quiereee ayudaaa .. Si hicieran mejor su trabajo Y NO NOS QUISIERAN SACAR TANTA PASTA, SI PUSIERAN "MEJORES" SERVICIOS, toda esta mierda no estaría pasando .. Pero, a dia de hoy que vamos a esperar de estos de #mierdafoneeee .. 💩💩👎👎