¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sada d'Arriba, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sada d'Arriba, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sada d'Arriba, Provincia da Coruña, Galicia

agosto 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.46%)
Teléfono
(16.89%)
Wi-fi
(9.80%)
Corte Total
(8.78%)
Televisíon
(3.04%)
E-mail
(2.03%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sada d'Arriba, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Fene, Culleredo, Betanzos y Narón.

A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
Betanzos Teléfono
Betanzos Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Sada d'Arriba, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sada d'Arriba, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada d'Arriba y lugares cercanos:
  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Lleváis dos años diciendo lo mismo y sin darnos alternativa. Para llegar a mi casa os faltan 10 metros o lo que es lo mismo, doblar la esquina. Lamentable.

  • edumarvi Eduardo Martinez (@edumarvi) reportó desde Vigo, Galicia

    @Drosophyllum @vodafone_es Corroboro lo que dice Jose Maria. Teneis un problema muy serio a nivel administrativo. Yo fui cliente vuestro y ahora ni aunque me regaleis el servicio vuelvo. El caos que reina en todas vuestras gestiones es total.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Esta mañana llame a atención al cliente de @vodafone_es y todo hay que decirlo @Coimbra1960 no todo va mal. Una chica encantadora y con muchas ganas de ayudar lo ha intentado, pero el resultado ha sido el mismo: no tiene teléfonos de las tiendas ni manera de saber si hay o no.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Me parece vergonzoso,8 días abriendo y cerrando averias y nadie es capaz de resolver el problema.

  • SpThenas Thenas - Santiago P. (@SpThenas) reportó

    @desdelamaleza @LukarTholme @vodafone_es Movistar funciona bien en muchss ciudades. Ono era la mejor, hasta que Vodafone la compro, a si que obvia ambas

  • Albertoziz Alberto (@Albertoziz) reportó

    @vodafone_es esta compañía es la leche...me hacen una oferta de renovación y el primer mes me cobran el doble...llamo y me dicen que me abonarán en la próxima factura eso fue en junio estamos casi en septiembre y nada ...te hartas a llamar y no te hacen ni caso

  • VFO_Blacky -07-Blacky (@VFO_Blacky) reportó

    @vodafone_es estoy.. Hasta los santos cojones. Solicito cambio d titular por telefono, me dicen 48h. Pasa 1 mes y no se hace. Luego me dicen que es por tienda, acabo de salir de la tienda porque me dicen que no se hace, que es por telefono. En todo caso tebdria que ir a sevilla.

  • ATuitstar Aspirante a Tuitstar (@ATuitstar) reportó

    @Oli_Mady @vodafone_es He encontrado el truco: Gritarle diciendo que estás hasta los cojones de él y que vas a dar todo de baja. Entonces te dice que sobre que teléfono quieres hacer la consulta, que te pasa con un operador.

  • desdelamaleza Drogg (@desdelamaleza) reportó

    @LukarTholme La única recomendación que te puedo hacer es que te alejes de @vodafone_es, tardaron casi dos meses en ponerme la fibra y llevo todo un año problema tras problema con ellos

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    @GoRhY @vodafone_es @Coimbra1960 Ah, eso, bah, me la sopla, que les den. Tienen una reputación on line cayendo en picado y peor que van a ir así.

  • jesusvillarreal Villa Rueda (@jesusvillarreal) reportó

    Oferta de retención de @vodafone_es desde febrero sin aplicar en agosto. Tenía que haber marchado a @jazztel_es y no dejarme estafar por @vodafone_es La peor atención al cliente que he visto en una empresa

  • jesusvillarreal Villa Rueda (@jesusvillarreal) reportó

    De nuevo @vodafone_es dando muestras de un servicio de atención al cliente pésimo no, lo siguiente. Hacéis un arreglo a mi problema a vuestro antojo y me decís en toda mi cara que no me lo solucionais. Dos hojas de reclamaciones pasadas por el forro #sinvergüenzas #estafadores