Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sada, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sada, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sada, Provincia da Coruña, Galicia 09/28/2020 06:10

septiembre 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.88% Internet
  • Teléfono 12.49% Teléfono
  • Wi-fi 11.52% Wi-fi
  • Corte Total 6.86% Corte Total
  • Televisíon 4.13% Televisíon
  • E-mail 2.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sada, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Oleiros, Ferrol, Narón, Bergondo y Abegondo.

SpainA Coruña Internet
SpainOleiros Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainFerrol Wi-fi
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Sada, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:
  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.

  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • algonuevoqescuc Patti (@algonuevoqescuc) reportó

    @orange_es Sois una mierda pinchada en un palo me voy a @vodafone_es

  • Bertus_dp Nottet (@Bertus_dp) reportó

    La de miles y miles de euros que deberá @vodafone_es a personas que se creen dadas de baja de algún servicio suyo y que le siguirán cobrando.

  • Martuk81 Martuka81 (@Martuk81) reportó

    @vodafone_es intentando dar de baja servicios porque por trabajo ya no vivo en Madrid y no hay forma de dar baja , me quieren cobrar 251€!!! Es VERGONZOSO . Me han trasladado no es capricho. Esto es Vodafone señores , BUITRES

  • david_jouns David Dorado (@david_jouns) reportó

    7 departamentos en el que se pierden datos y no saben darte ayuda y te despachan en 2 minutos @vodafone_es. Da la sensación, de que vuestros empleados ni trabajan bien... bueno ni trabajan. Esto del #remoteworking hay que tomárselo en serio porque da asco vuestra asistencia.

  • KVJF28 Победа (@KVJF28) reportó

    @facua hola @vodafone_es me puede estar dando largas de cuando me traen el router eternamente o incurren el algún tipo de delito? Para cobrar son muy rápidos para dar servicio algo menos

  • Gene89164311 Gene (@Gene89164311) reportó

    @vodafone_es Que bien saben quedar por Twitter estos de Vodafone cara al público diciendo que les mandes DM para hablar... Y luego ni te atienden. Así vamos, 2 días sin noticias... LAMENTABLE

  • kike_v97 Kike⚓ (@kike_v97) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es desde el 16 de Septiembre seguimos esperando el envío del router. Estamos a 28 de septiembre. Ni siquiera un ápice por preocuparos...

  • xmecx5 хιѕco eѕтelrιcн 🏳️‍🌈🐻 (@xmecx5) reportó

    Hola @vodafone_es. Se os ha caído la Red móvil en Can Picafort, 07458 Islas Baleares. Los móviles con tarjeta Vodafone dicen solo llamadas de emergencia

  • PatGalvan Miss Patricia G. (@PatGalvan) reportó

    @vodafone_es llevo más de 14 días sin internet... La solución vuestra; “Lo seguimos gestionando, no podemos decirle más” ¿me podéis ayudar? #desesperante #vodafone #vodafoneespaña

  • MHryhoriev MiraMiGeta (@MHryhoriev) reportó

    @vodafone_es Vuestra empresa es lo más gitano que he visto en mi vida,te parece bien decirme que me vendes 100 mb de bajada y fibra optica cua do he twnido que cambiar de router 2 veces porque el wifi ni siquiera se conectaba? Porque ami la verdad que no me parece normal