¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sada, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sada provienen de los códigos postales 15160.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sada, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sada, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando 
- 
                
 Rosi 
    (@rosiarnoso) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Rosi 
    (@rosiarnoso) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino. 
- 
                
 Twiteiros da Gaiteira 
    (@gaiteira4kminos) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Twiteiros da Gaiteira 
    (@gaiteira4kminos) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado. 
- 
                
 Juan Castro 
    (@bikertotal) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Juan Castro 
    (@bikertotal) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaVaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!! 
- 
                
 Aitzi FG 
    (@aitzifg) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Aitzi FG 
    (@aitzifg) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde 
- 
                
 Davilismo1 
    (@Dalyneverdied) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Davilismo1 
    (@Dalyneverdied) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial. 
- 
                
 Rosi 
    (@rosiarnoso) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Rosi 
    (@rosiarnoso) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor. 
- 
                
 Mike Perez 
    (@MikePerezChoya1) reportó 
    
        desde
            Ferrol, Galicia Mike Perez 
    (@MikePerezChoya1) reportó 
    
        desde
            Ferrol, Galicia@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo 
- 
                
 Juan Castro 
    (@bikertotal) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Juan Castro 
    (@bikertotal) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas. 
- 
                
 l3x1um 
    (@l3x1um) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia l3x1um 
    (@l3x1um) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es Mal mencionado.... 
- 
                
 Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior. 
- 
                
 Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            Oleiros, Galicia Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            Oleiros, Galicia@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida 
- 
                
 Lucía Ruiz de Aguirre 
    (@luymou) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Lucía Ruiz de Aguirre 
    (@luymou) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es???? 
- 
                
 RonnyFTV 
    (@RonnyFTV) reportó 
    
        desde
            Sada d'Arriba, Galicia RonnyFTV 
    (@RonnyFTV) reportó 
    
        desde
            Sada d'Arriba, GaliciaBuenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada. 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana . 
- 
                
 Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno.. 
- 
                
 carlos sabin 
    (@gachann) reportó 
    
        desde
            Bergondo, Galicia carlos sabin 
    (@gachann) reportó 
    
        desde
            Bergondo, GaliciaPues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual. 
- 
                
 Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaPor lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abel 
    (@araban18) reportó Abel 
    (@araban18) reportó@vodafone_es estafa total, sales de la secta y te piden dinero extra, nose como se puede ser tan miserable. Nunca más. Os recomiendo no haceros os harán la vida imposible con amenazas. 
- 
            
 LΛ SPINΛ™🏴☠️ 
    (@SpinaTuit) reportó LΛ SPINΛ™🏴☠️ 
    (@SpinaTuit) reportó@Eva_1913 @vodafone_es Pues date de baja, verás comonse.dan patadas pa solucionar 
- 
            
 Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó@SpinaTuit Todo el problema es por la instalación del cable coaxial en vez de fibra. Diferencias? Uno es de ellos y por el otro tienen q pagar. Y @vodafone_es si paga no gana. Se los dije y me dijeron q solo cable. Y yo pues nada me iré. Y su respuesta, pague la penalización. 
- 
            
 Juan 
    (@Juan53237961) reportó Juan 
    (@Juan53237961) reportó@vodafone_es, me habéis obligado a cambiar el router supuestamente a uno mejor, y ahora, al ordenador que tengo conectado por cable se le va la conexión constantemente 
- 
            
 Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó@SpinaTuit Hice un hilo de todo lo que me pasó,... Y aún no me han arreglado la avería desde el 16. A @vodafone_es sólo le importa el €,... 
- 
            
 Daniel_FO 
    (@DanielFO17) reportó Daniel_FO 
    (@DanielFO17) reportó@vodafone_es @vodafone_es Tienes un mensaje con todos los pantallazos y el error, mismo proceso a diario y seguís sin dar solución mientras continuais cobrandome el servicio. 
- 
            
 marta 
    (@franymarta) reportó marta 
    (@franymarta) reportóLlevo casi una semana en Francia y el Roaming de @vodafone_es @VodafoneEmpresa es de lo peor que he visto, ni 3g llega, por no decir que ni llamadas podemos realizar, si podéis evitarlo contratar otra compañía que de mejor servicio. 
- 
            
 💚Natalia Natalia 
    (@marizuva) reportó 💚Natalia Natalia 
    (@marizuva) reportó@vodafone_es hace tiempo internet funciona super lenta, varios reclamos, hoy me dicen que lo que pago (600 MB) es solo por conexión de cable, que está perfecto que tenga menos de 100 en wifi. Es algún tipo de broma de mal gusto o solo maltrato? 
- 
            
 ENKI. PROMETEO ENCADENADO 
    (@EnkiPrometeo) reportó ENKI. PROMETEO ENCADENADO 
    (@EnkiPrometeo) reportó@SergiMaranya @ras_curt @vodafone_es Yo me di de baja de tiempo. Hay que olvidarse de las grandes operadoras. 
- 
            
 Frank_FC 
    (@Frank_FC) reportó Frank_FC 
    (@Frank_FC) reportóHola @vodafone_es, me habéis enviado este SMS: "VF Info: Su solicitud de baja de fijo con codigo 1583965245 ha sido cerrada por no devolucion de equipo vodafone. " y yo ya he devuelto todo en tienda hace varias semanas.¿No me lo irais a cobrar no?