¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontedeume, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontedeume y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Wi-fi | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Corte Total | |
A Coruña | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pontedeume, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontedeume y lugares cercanos:
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es hbo falla cada dos por tres, es horroroso….no se si es problema de ellos o vuestro, pero no funciona la mitad de los días
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
O @DassFigueiras
(@DassFigueiras) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
Raúl Lomba
(@raul_lomba) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola Twitter, a ver si alguien me ayuda ¿Cómo tengo que proceder para poner una reclamación a @vodafone_es? Después de haberme aplicado incorrectamente, durante 6 meses, la tarifa pactada, me dicen que no me corresponde que me devuelvan el dinero que he estado pagando de más.
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.
-
mauxi flores
(@mauxiflores) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es después de tres meses reclamando, nos siguen pasando facturas de más de 100 euros cuando mi tarifa es de 43!!! Es un robo!!! Y no dais solución! Que hacemos?
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@xtianko @vodafone_es Y antes el CM aún daba la cara, pero es que tienen tantísimos problemas y hacen cada ESTAFA que ahora ya o vas por lo legal o nada, son unos ladrones, no tienen otro nombre @vodafone_es
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Alguien más con problemas de conexión con @vodafone_es en la zona de 4 caminos?
-
carlos sabin
(@gachann) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
Fernando Garcia
(@garciphoto) reportó
desde
Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Zumbi 🥵
(@sergioumbon) reportó
desde
Ferrol, Galicia
Pfffff no me sorprende nada de nada, pero vaya ***** inútiles que sois **** @vodafone_es
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua
-
Mike Perez
(@MikePerezChoya1) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es No me sois de ayuda ni por DM, ni sin DM. Gracias
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Antón
(@anton_prieto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.
-
sonia amoedo oitaven
(@soniaamoedo) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@vodafone_es acabo de hablar con una chica de call center de nombre Nuria, con un trato pésimo donde nos dijo q estaba perdiendo el tiempo con la llamada, malos modales... Vergüenza. Solicitamos la portabilidad en los próximos días, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sumun222
(@sumun222) reportó
@vodafone_es Y mientra a clientes que han estado con ustedes mas de 20 años ,les echan a la calle como fue mi caso ,y no ,no les voy a envia nada ,bastante les envie y no sirvio de nada.
-
Fernando
(@ferhermar7) reportó
@vramos666 @vodafone_es Pues yo llevo 116 días esperando que @Vodafone_es cumpla y me envíe un iPhone 13 midnight 128gb. Dice que no hay stock y al consultar a Apple me dan una semana de plazo de entrega. 😡Me siento engañado
-
Indy
(@indy_dakota) reportó
@vodafone_es os he llamado más de 5 veces para que enviéis la tarjeta de tlf a mi padre (86 años) cambio de portabilidad a vosotros y me dijeron que llegaba en unos días y llevo 1 semana esperando. No sé cuantas veces tengo que llamar. ¿Cómo hacemos?
-
Fernando
(@ferhermar7) reportó
@vodafone_es Llevo 116 días esperando que @vodafone_es cumpla con su contrato y en la app de Vodafone solo saben que abrir y cerrar incidencias y la APP funciona fatal
-
Raul del Rio
(@RauldlRio) reportó
@vodafone_es @consumidores desde el 11 de Mayo esperando por un técnico para la instalación de un servicio contratado hace casi un mes. Si no sois capaces de instalar por que vendéis??
-
RTC
(@voyaponeresto) reportó
@JAB701 @vodafone_es Pues en este caso estoy de acuerdo con la queja. No se porque nos tienen que molestar con llamadas cansinas con ofertas absurdas… yo si quiero algo voy y lo compro. El frutero del barrio no me llama por si quiero comprar sandía a buen precio
-
Fes
(@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es hablé con un técnico segundo plano vuestro areo de mi incidencia me dijo que me iba a llamar a las 7.30pm para preguntar si se había resuelto o no. Aún estoy esperando
-
Irene
(@Iredulo) reportó
Estamos pagando un servicio que da problemas todos los días @vodafone_es
-
Andrés Navajas
(@AndrsBardeo) reportó
@vodafone_es podéis dejar ya de llamarme para ofrecerme vuestros productos???? Ya me habéis engañado una vez y no me volveréis a engañar. Borrar mi número de vuestra base de datos "sinvergüenzas"
-
Björn Halliwell
(@DaniSan93) reportó
Estoy hasta la polla de que me llaméis cada **** día @vodafone_es Me queréis dejar en **** en paz de una vez -.-