Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Culleredo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia 07/03/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.84% Internet
  • Teléfono 17.24% Teléfono
  • Corte Total 8.22% Corte Total
  • Wi-fi 7.99% Wi-fi
  • Televisíon 3.08% Televisíon
  • E-mail 2.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Mugardos.

SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainMugardos Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Culleredo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Culleredo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culleredo y lugares cercanos:
  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KevAzTe Kevynsky (@KevAzTe) reportó

    @ProAndroid @vodafone_es Diles que te dejen de llamar que es tu móvil de empresa, funciona, te lo digo por experiencia jajajaja

  • margaritagaffar margarita (@margaritagaffar) reportó

    @valenciareiki @vodafone_es Yo he cambiado el movil a pepephone que no hay permanencia. El fijo, HBO, fibra, otro movil que tenia: todo de baja!

  • j_aymami Jordi Aymamí (@j_aymami) reportó

    @xtinafuente @vodafone_es Podéis añadir estos: 910714529 y 640008689 pero estos no acosan, solo añenazan en nombre de @vodafone_es. @Coimbra1960 Desarrolla un servicio de atención al cliente que de lo que se espera de una compañía como la tuya. Basta ya de #amenazas por facturas injustas de 125€

  • alfredomartinj Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    @tjudithrodrigu1 @vodafone_es @cuartacobertura Teresa, no pares, los de @vodafone_es son unos H. de P. lo siento, pero es la verdad, a mi me tardaron 3 meses en devolverme el dinero en un caso parecido al tuyo. NO PARES de insistir. Persíguelos hasta la saciedad. #Telecomunicaciones #teleco

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • carmenporter_ Carmen Porter (@carmenporter_) reportó

    @Donpinpon83 @mileniolive @navedelmisterio @vodafone_es Yo no veo lo que hace solo sé que está en el sitio que tiene que estar y si ella tiene algún problema (se encuentra mal, le pasa algo, siente peligro, voy a llegar tarde a buscarla... etc)sabe que con dar a un botón me tiene. No se que tiene que ver eso con vulnerar nada!!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @Pamjajaja @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @GemmaCr69625512 @zuleschez7 @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activan tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es @Rowenta_ES Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!