¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Culleredo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.59%)
Teléfono
(17.17%)
Wi-fi
(10.10%)
Corte Total
(7.74%)
Televisíon
(4.04%)
E-mail
(2.36%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Fene, Culleredo y Betanzos.

A Coruña Internet
Betanzos Teléfono
Betanzos Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Culleredo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Culleredo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culleredo y lugares cercanos:
  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Ya os puse los datos solicitados y sigo sin respuesta. Ya van 11 días desde que contraté y sin servicio.

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Menos chorradas y más trabajar para no estafar a los clientes que pagan un servicio que no pueden recibir .No recomiendo a nadie la TV de Vodafone .

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Menos emoticonos y más trabajar para no estafar a los clientes que pagan un servicio que no pueden recibir .No recomiendo a nadie la TV de Vodafone .

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Me siento estafado por esta empresa. Más de 2 semanas para arreglarme un problema " técnico". Más de 50 llamadas y sigo igual . Escandaloso

  • veroru2002 veroru2002 (@veroru2002) reportó

    @vodafone_es Les envíe el correo electrónico por DM y sigo esperando su email.... @vodafone_es @Consumi34424543

  • Joseza_1 Jose M. (@Joseza_1) reportó

    Según @vodafone_es no tengo ninguna problema en mi conexión de Internet, pero no puedo jugar al GTA V Online, y tengo microcortes en todos los demás, vamos que no puedo jugar tranquilo. Sois la peor compañía del mundo, pensándome muy mucho darme de baja de todos los servicios.

  • RaulJBonilla Raúl. (@RaulJBonilla) reportó

    @ferrercatalan @Consumi34424543 @vodafone_es En cuanto me llame una compañía igualando la oferta, los mando a la mierda, si no nada mas termine la promocion (Octubre) me cambio

  • WATowers 𝑨𝑻𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 (@WATowers) reportó

    Ahora @vodafone_es indica que la incidencia puede deberse al router (que no se por qué motivo tuvieron que cambiarlo). Y solo pedí canales de tv, que si llego a pedir líneas móviles el caso para contar sería apoteósico. ... (to be continued)

  • Ratatuille2 Ratatouille (@Ratatuille2) reportó

    NEfasto servicio de @vodafone_es , por un error suyo, me tienen 24 horas sin internet!!! Y no dan soluciones hasta dentro de 2 días!

  • WATowers 𝑨𝑻𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 (@WATowers) reportó

    Ahora @vodafone_es indica que la incidencia puede deberse al router (que no se por qué motivo tuvieron que cambiarlo). Y solo pedí canales de tv, que si llego a pedir líneas móviles, el caso para contar sería apoteósico. ... (to be continued)