¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Culleredo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Culleredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Wi-fi | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Corte Total | |
A Coruña | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Culleredo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culleredo y lugares cercanos:
-
O @DassFigueiras
(@DassFigueiras) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua
-
Fernando Garcia
(@garciphoto) reportó
desde
Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es No me sois de ayuda ni por DM, ni sin DM. Gracias
-
Raúl Lomba
(@raul_lomba) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola Twitter, a ver si alguien me ayuda ¿Cómo tengo que proceder para poner una reclamación a @vodafone_es? Después de haberme aplicado incorrectamente, durante 6 meses, la tarifa pactada, me dicen que no me corresponde que me devuelvan el dinero que he estado pagando de más.
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Alguien más con problemas de conexión con @vodafone_es en la zona de 4 caminos?
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@xtianko @vodafone_es Y antes el CM aún daba la cara, pero es que tienen tantísimos problemas y hacen cada ESTAFA que ahora ya o vas por lo legal o nada, son unos ladrones, no tienen otro nombre @vodafone_es
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
-
Antón
(@anton_prieto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.
-
carlos sabin
(@gachann) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
Davilismo1
(@Dalyneverdied) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
mauxi flores
(@mauxiflores) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es después de tres meses reclamando, nos siguen pasando facturas de más de 100 euros cuando mi tarifa es de 43!!! Es un robo!!! Y no dais solución! Que hacemos?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M Carmen Zapata Lopez
(@MCarmenZalo) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Será una muy buena empresa para trabajar , pero como servicio y atención al cliente es lo peor de lo peor que he visto en mi vida
-
Luis Maria Merino
(@Luismariamerino) reportó
@vodafone_es Ya les he entendido. ¿Me han entendido ustedes lo de que yo me he limitado a contestar exactamente lo que me preguntaban? (Con mayúsculas en este caso).
-
Carlos Q
(@carquisa) reportó
@vodafone_es Ya lo he intentado y la única respuesta es que no podéis hacer nada. Que las condiciones han cambiado y: o lo tomo, o lo dejo pagando penalización por permanencia que no debería existir
-
Jose
(@Jose86705148) reportó
@vodafone_es Con el tiempo que utilizáis escribiendo disculpas y que en breve estará la grabación y la solución llevamos más de un mes. Esto se llama ineficacia. Para hacérselo mirar.
-
Fdz
(@OnlyFDz) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Great Place to be FORGOTTEN and MISTREATED- 2 meses con un error de Vodafone y sintiéndome impotente ante la contínua desidia y desatención: teléfono, mail, chat, mensajes privados twitter y a día de hoy sin solución.....
-
Eugenio
(@eupanuma) reportó
@toniperez49 @Chancams @vodafone_es Es inútil ese privado porque te prometen que se arregla y posiblemente te den una solución buena para ti pero en 2 o 3 semanas te dicen que de lo dicho nada de nada
-
Fdz
(@OnlyFDz) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Great Place to Be Forgiven - 2 meses con un error de Vodafone y sintiéndome impotente ante la contínua desidia y desatención: teléfono, mail, chat, mensajes privados twitter y a día de hoy sin solución.....
-
Eugenio
(@eupanuma) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Racheltalialuna @Chancams @vodafone_es No lo hagas, te darán un servicio malisimo y te subirán a los tres meses lo que les parezca a mi me cobraron 113€ después de los 3 primeros meses a 80€
-
Alejandra Torres
(@AlejandraTorre1) reportó
@zarzi80 @vodafone_es Que tristeza, al parecer es su estrategia a mi me paso lo mismo @vodafone_es es el peor servicio
-
Cirin
(@infiltrandome) reportó
@angelhuesc @vodafone_es preparate para sufrir con @vodafone_es , ademas de ser unos inutiles(por decirlo fino) son unos falsos, tengo para escribir un libro con todas las que me han hecho, pero ya no los sufro por fin.