¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Oleiros, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(26.58%)
Wi-fi
(10.63%)
Corte Total
(8.10%)
Televisíon
(4.30%)
E-mail
(2.03%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culleredo y A Coruña.

Culleredo Teléfono
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Oleiros, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oleiros, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oleiros y lugares cercanos:
  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Lleváis dos años diciendo lo mismo y sin darnos alternativa. Para llegar a mi casa os faltan 10 metros o lo que es lo mismo, doblar la esquina. Lamentable.

  • edumarvi Eduardo Martinez (@edumarvi) reportó desde Vigo, Galicia

    @Drosophyllum @vodafone_es Corroboro lo que dice Jose Maria. Teneis un problema muy serio a nivel administrativo. Yo fui cliente vuestro y ahora ni aunque me regaleis el servicio vuelvo. El caos que reina en todas vuestras gestiones es total.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • larguen Larguen💥 (@larguen) reportó

    @vodafone_es Ja ja llevo desde el día 12 esperando que me lo activéis informales

  • Adriana45830903 Adriana (@Adriana45830903) reportó

    @vodafone_es me parece subrealista que en el siglo que estamos todavía las compañías no sean capaces de poner una atención al cliente como dios manda. Por más que intento no consigo ni que la máquina resuelva mi problema, ni que me pongan con una persona que entienda lo que digo.

  • buscatelavida_ buscatelavida (@buscatelavida_) reportó

    @consumidores @vodafone_es @CECUMadrid Muchísimas gracias @consumidores . lo de @vodafone_es #Vodafone es vergonzoso, es un abuso en toda regla y encima no tienen ni la decencia de asumir que se han equivocado y echan la culpa al no-consumidor, pues me han cobrado sin ser cliente suyo.

  • jafacenda José A. Facenda (@jafacenda) reportó

    @vodafone_es Mis datos son JOSÉ ANTONIO FACENDA AGUIRRE.pagué en octubre 89.92€periodo de 08:10 a 07/11 pero el22/10 dejé Vodafone. Se supone que el@periodo 23/10 a07/11 me lo tienen que devolver. Mi DNI es 27272479E. También estoy esperando el código para devolver sintonizador TIVO,.

  • MFchen Michelle F. Chen (@MFchen) reportó

    Llevo más de 2 semanas que tengo que hablar con @vodafone_es todos los días porque algo va mal. Esto es un nivel de incompetencia que nunklca antes había visto

  • goniaquedones Marques de Carlares (@goniaquedones) reportó

    Hola @vodafone_es me ha llamado un comercial para recuperarme como cliente y después de decirle que no, que estaba contento con la nueva empresa, precio y servicio, me dice que cuando quiera volver ya no me aceptareis. 🤔😏 Con esos amigos, no necesitáis enemigos. Suerte.

  • Gerardo_0182 Gerardo Manuel (@Gerardo_0182) reportó

    @vodafone_es Las incidencias que te abren una y otra vez por problemas de factura para cuando soluciones ....

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @VodafoneTV_es Por el retrete se va @vodafone_es, a ver cuantos miles de líneas pierde este mes, baja los gigas para obligarte a coger las ilimitadas, @yoigo los sube, este mes no da líneas gratis, @orange si te vas con ellos desde @vodafone_es te hace más descuento que a sus clientes

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @Pinu_ @Delpi84 @EloyTP @vodafone_es @os_de_R Ni clientes que nos estamos yendo según nos acaban las promos de retención del.año pasado. Que la.gwnte se queda por la permanencia. "Vine por el ahorro, y me quedé por la M de servicio"

  • miguelllufriu Miguel Llufriu (@miguelllufriu) reportó

    "solucionara rápidamente" el traslado, aunque fuera dando de baja la fibra y dando de alta otra línea nueva que según ella era todo más ágil. Hacemos la grabación y firma. 15 días después sigo sin ni una llamada. Vuelvo a llamar a @vodafone_es el lunes 18/11 ...