¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Oleiros, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.39%)
Corte Total
(13.06%)
Teléfono
(12.78%)
Televisíon
(9.44%)
Wi-fi
(8.33%)
E-mail
(5.00%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambre, A Coruña, Cambre, Fene, Culleredo y Betanzos.

A Coruña Corte Total
A Coruña Internet
Cambre Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
Betanzos Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Oleiros, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oleiros, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oleiros y lugares cercanos:
  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Lleváis dos años diciendo lo mismo y sin darnos alternativa. Para llegar a mi casa os faltan 10 metros o lo que es lo mismo, doblar la esquina. Lamentable.

  • edumarvi Eduardo Martinez (@edumarvi) reportó desde Vigo, Galicia

    @Drosophyllum @vodafone_es Corroboro lo que dice Jose Maria. Teneis un problema muy serio a nivel administrativo. Yo fui cliente vuestro y ahora ni aunque me regaleis el servicio vuelvo. El caos que reina en todas vuestras gestiones es total.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CharlieCampa Carlos de la Campa (@CharlieCampa) reportó

    @vodafone_es es lo peor de lo peor, David. A mí los instaladores de tv me han dado plantón 2 veces y también estoy a la espera de dos terminales desde mediados de Julio. El próximo año ya no me engañan con "super" ofertas.

  • adriabarrio Adrià Barrio (@adriabarrio) reportó

    @vodafone_es Facilité lo que me pedisteis, pero sigo sin respuesta, @vodafone_es

  • DanielaVan_ Daniela🦊 (@DanielaVan_) reportó

    @vodafone_es Llevo dos semanas y nada que me hacen el traslado. A este paso termina el mes y yo sin internet. Espero que no me vayan a cobrar luego a finales de mes un servicio que no he utilizado.

  • Tatxen_ Tatxen (@Tatxen_) reportó

    @vodafone_es Más de 15 días y 4 incidencias para un técnico y cero soluciones. Nos damos de baja y nos decís que tenemos que pagar 125€ de una permanencia por una oferta VIP de la que no se nos informó que tenía permanencia. Los voy a pagar pero os vais a comer la reclamacion @consumidores

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es Ya, suena bonito, pero necesitas ciertas cosas, por comodidad y porque me gustan... simplemente pido que me den el servicio que pago, al precio pactado.

  • samaralia84 Sara Simón Prieto (@samaralia84) reportó

    @purivicente @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @yoigo Ya te diré yo cuando tengas algún problema qué tal va el servicio al cliente se @yoigo, si es para contratar algo nuevo o hacer cambios todo va bien, como sea alguna avería prepárate

  • badkoala74 bad koala #FNCWIN (@badkoala74) reportó

    @Patro08 @vodafone_es 8 9 y estoy a las espera del note 10 plus 5G

  • Helloshy96 Helloshy (@Helloshy96) reportó

    O @vodafone_es me da una solución ya, o me doy de baja y me busco una compañía con una mejor gestión. Necesito el internet para trabajar y para realizar trámites. No puedo estar perdiendo días de mi trabajo por una empresa que solo se apresura para cobrar los recibos.

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es Yo hace tiempo que no tengo permanencia, y mi fidelidad a las compañías desapareció.., oferta interesante, cambio de compañía, me contraofertan, me lo pienso

  • adriabarrio Adrià Barrio (@adriabarrio) reportó

    Me ha estafado @vodafone_es! Llevo más de 1 mes reclamando y no me dan ninguna solución. Me cobran el triple de lo que he FIRMADO. No me mandan el nuevo decodificador. Y encima tengo de aguantar que me cuelguen y me hablen mal, como ha hecho CAMILA hoy 16/09 a las 20.45h.