¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oleiros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oleiros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Wi-fi | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Corte Total | |
A Coruña | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oleiros, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oleiros y lugares cercanos:
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es hbo falla cada dos por tres, es horroroso….no se si es problema de ellos o vuestro, pero no funciona la mitad de los días
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@xtianko @vodafone_es Y antes el CM aún daba la cara, pero es que tienen tantísimos problemas y hacen cada ESTAFA que ahora ya o vas por lo legal o nada, son unos ladrones, no tienen otro nombre @vodafone_es
-
carlos sabin
(@gachann) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias
-
mauxi flores
(@mauxiflores) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es después de tres meses reclamando, nos siguen pasando facturas de más de 100 euros cuando mi tarifa es de 43!!! Es un robo!!! Y no dais solución! Que hacemos?
-
Fernando Garcia
(@garciphoto) reportó
desde
Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es No me sois de ayuda ni por DM, ni sin DM. Gracias
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
Antón
(@anton_prieto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
-
Raúl Lomba
(@raul_lomba) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola Twitter, a ver si alguien me ayuda ¿Cómo tengo que proceder para poner una reclamación a @vodafone_es? Después de haberme aplicado incorrectamente, durante 6 meses, la tarifa pactada, me dicen que no me corresponde que me devuelvan el dinero que he estado pagando de más.
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Alguien más con problemas de conexión con @vodafone_es en la zona de 4 caminos?
-
Mike Perez
(@MikePerezChoya1) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
O @DassFigueiras
(@DassFigueiras) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.
-
sonia amoedo oitaven
(@soniaamoedo) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@vodafone_es acabo de hablar con una chica de call center de nombre Nuria, con un trato pésimo donde nos dijo q estaba perdiendo el tiempo con la llamada, malos modales... Vergüenza. Solicitamos la portabilidad en los próximos días, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Siiii, flipante todo, anuncian terminales en la tienda web de los cuales cuando vas a comprarlos dice que no hay en stock, llamas por teléfono y te suben más de3 €/mes y además no tienen en stock, te quejas pues ahora te subo casi 8€/ mes (todo esto a 36 meses) flipante
-
Jordi Peries
(@JordiPeries) reportó
@vodafone_es Si, aunque he hablado con 3 departamentos distintos y la única respuesta ha sido: pues es lo que hay, date de baja si quieres, así que…
-
aikitwiter
(@aikitwiter) reportó
@vodafone_es A ustedes por su resolución en resolver problemas.
-
Luz de Vega
(@luzdevega_) reportó
@davidalvarezdlt @vodafone_es A mi me paso con Movistar, estando la llamada grabada según ellos no decía nada de un descuento. Curiosamente a los días me envían esa misma oferta del principio, tengo claro que me hubiera dado de baja de no se así
-
Gabriel
(@Gabriel41270959) reportó
@oskisharif @vodafone_es @facua Mucha suerte espero que lo consigas yo estuve 2 meses y al final la única solución fue hacer una portabilidad a otra compañía. Timofone.
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup Siiii, flipante todo, anuncian terminales en la tienda web de los cuales cuando vas a comprarlos dice que no hay en stock, llamas por teléfono y te suben más de3 €/mes y además no tienen en stock, te quejas pues ahora te subo casi 8€/ mes (todo esto a 36 meses) flipante
-
paloma iglesias
(@PICatalan69) reportó
@isguro81 @Sr_HSmith @vodafone_es Esto es básico. Si es una queja casualmente nunca está grabada. No veas como se quedaron cuando les dije. Ya pero yo si lo tengo grabado.
-
Martuqui ;)
(@martuqui2000) reportó
@vodafone_es 6 meses esperando a que se me resuelva una reclamación, viniendo cada 15 días a la tienda y seguimos sin respuesta
-
Claudia🇮🇨🏳️🌈
(@CDomSa96) reportó
@vodafone_es yo no sé q os está pasando desde el inicio de la pandemia, pero vuestro servicio está siendo pésimo, se va la cobertura en zonas donde siempre he tenido, de tener 5g paso a tener 3g y no me va el internet. De verdad estoy pensando seriamente en cambiar de compañía
-
Victor🌈🚴🏋️😋🍫💃👸🌈
(@Victor_Lopez347) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es Vodafone es el Sánchez de la telefonía. Cuando hablas con sus comerciales o atención al cliente sabes 100% que te están mintiendo y engañando. Son piratas, 0 atención, rara vez sirven lo pagado y no resuelven ni una incidencia