¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oleiros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oleiros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oleiros, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oleiros y lugares cercanos:
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mal mencionado....
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.
-
Jesús Porto
(@JesusPorto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
-
RonnyFTV
(@RonnyFTV) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
moncho
(@moncho81) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.
-
BCR
(@beacrespo22) reportó
desde
Arteixo, Galicia
@vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..
-
Lucía
(@begalucia) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!
-
♠ Alejandro C. ® ♠
(@Alex_D90) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.
-
Adri
(@adriMG92) reportó
desde
Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
-
Davilismo1
(@Dalyneverdied) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.
-
Aitzi FG
(@aitzifg) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal
-
Ely.
(@Minhada_) reportó
desde
Cambre, Galicia
@_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Voz De La Afición
(@LaVozDeLaAfici2) reportó
@movistar_es no cuidais a vuestros clientes no me quisisteis renovar la oferta después de 3 años os dije que me iría @vodafone_es que me regala HBO Amazon Prime Samsung 71 ahora me llamáis para decirme que me renovais la oferta y me regalas un terminal y aún amenazando, muy mal
-
Mon
(@MonteBarneto) reportó
Llevo más de 8 años siendo clienta de @vodafone_es y, si una cosa tengo clara en esta vida es que, nunca, bajo ningún concepto, recomendaré a nadie que se cambie a esta compañía. El peor servicio de Atención al Cliente jamás visto, tanto en tienda como por teléfono.
-
Silvia
(@SNewteam) reportó
Lo peor decisión que tomé hace un año fue cambiarme a @vodafone_es todos los meses tienen una nueva excusa para elevar tu factura, no cometáis el error de cambiaros con ellos, además de la atención que es pésima y poco formal. Espero que no le pase a nadie más😞
-
FCO. JAVIER LLORENS
(@parabellumsj) reportó
@maduepe @Brigitt91333517 @vodafone_es Luego vinieron DOS RECIBOS CADA MES. Resulta que en lugar del traslado me habian hecho OTRO CONTRATO NUEVO. Seis meses pagando doble, hasta que pude darme de baja, asqueado de VODAFONE. Son la leche, vamos.
-
Falero 🇪🇸 🇪🇺
(@2Falero) reportó
@vodafone_es lo mejor que tiene es que tratan mejor a los nuevos clientes q a los que llevamos varios años. Por eso me doy de baja. #vodafonenoescalidad
-
Daniel Sanz
(@Inad_80) reportó
@vodafone_es es una #estafa #Vodafone te ofrecen una cosa y luego te lo cambian.
-
Angry Cityzen
(@angry_cityzen) reportó
@vodafone_es @Jamal07001149 Porque vuestros técnicos instalan cables equivocados con internet a menos de la mitad de la velocidad contratada, sin TV, son Fijo y si ejerces tu derecho a largarte en el periodo de prueba ,cobrais 172 cuando nobhabeis cumplido ni un solo punto de lo contratado
-
Angry Cityzen
(@angry_cityzen) reportó
@mpg_garrido @vodafone_es No te creas nada, a mi se me ocurrió contratarlos, el técnico llegó, instaló un cable equivocado con lo que internet a mitad de la velocidad contratada, sin TV, sin teléfono fijo, me fuy en el periodo d prueba y me cascaron 172 euros por la instalación
-
Ramiro Garcia
(@RamiroG63972405) reportó
@vodafone_es Otra vez problemas con el contrato, todos los años igual, los clientes de tantos años deberíamos tener alguna ventaja, ademas me mandasteis la oferta por Twitter. Y ahora no sé puede? Es increible
-
chesqo
(@memirasytecalo) reportó
el operario es @vodafone_es, en caso de dudas