Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bergondo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia 05/13/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bergondo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergondo y lugares cercanos:

  • anton_prieto Antón (@anton_prieto) reportó desde A Coruña, Galicia

    Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.

  • gachann carlos sabin (@gachann) reportó desde Bergondo, Galicia

    Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • MikePerezChoya1 Mike Perez (@MikePerezChoya1) reportó desde Ferrol, Galicia

    @dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo

  • DassFigueiras O @DassFigueiras (@DassFigueiras) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269

  • luymou Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • Ancasram Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia

    Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!

  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • bikertotal Juan Castro (@bikertotal) reportó desde A Coruña, Galicia

    Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua

  • Ancasram Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia

    DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!

  • bikertotal Juan Castro (@bikertotal) reportó desde A Coruña, Galicia

    @omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • garciphoto Fernando Garcia (@garciphoto) reportó desde Oleiros, Galicia

    Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estrabilo24 Rafa MH (@estrabilo24) reportó

    Lamentable atención al cliente de @vodafone_es para un alta de fibra. Contratos a distancia que en realidad son grabaciones telefónicas, sin firmas ni poder leer términos. Documentos donde no consta qué se contrata ni tarifa. Cambios constantes de asesores… Fatal #Vodafone

  • LasgolonOax LasGolondrinas_Oax (@LasgolonOax) reportó

    @vodafone_es Ya le he enviado un mensaje privado. Espero respuesta. Gracias

  • alfonsomaniega Alfonso G y punto #Pfizerized (@alfonsomaniega) reportó

    @vodafone_es ¿Algún problema en #Palencia? No consigo mandar SMS ni establecer llamadas con calidad ni que la app de Vodafone se conecte a la red.

  • Zalear Antonio Laborda (@Zalear) reportó

    @iguardans @vodafone_es Si ha caído usted en manos de Vodafone por algún problema relacionado con su servicio o facturación delo por perdido; incluso, como fue mi caso en su día, recurriendo al Sindic de Greuges y presentando todo tipo de pruebas. También comprobará la ineficacia de dicho Sindic.

  • Joseman71336737 Jose manuel (@Joseman71336737) reportó

    @vodafone_es @Hespanolazo A mi me llamaron, me hicieron una oferta de la hostia, acepte hacer la portabilidad, estoy hablando de hace 2 años, 40€ al mes más o menos dos líneas más internet, después de aquello me cobraban casi 80€ al mes, nadie me dio solución y llamé a 10 tlfns diferentes------

  • claudiaminano_ Claudia Miñano (@claudiaminano_) reportó

    En noviembre del 2020 contrato su servicio de internet, herramienta fundamental en mi día a día ya que necesito esa conexión para trabajar. Desde ese momento TODOS mis pagos están al corriente y no hay ninguna incidencia. @vodafone_es 2

  • claudiaminano_ Claudia Miñano (@claudiaminano_) reportó

    No es la primera vez que me pasa algo así y por lo que veo en vuestro Twitter, el 80% de tweets es de personas con las que habéis hecho alguna jugarreta. Ojalá este hilo nos dé una solución a mi y a todas las personas que están en una situación familiar. @vodafone_es 11

  • recklesske Jesús Prada (@recklesske) reportó

    @iguardans @vodafone_es Mi peor experiencia. Tuve que dar mil vueltas para dar de baja la línea de mi hermano fallecido.

  • pikitate1114 holalala (@pikitate1114) reportó

    @vodafone_es 3 semanas esperando por mi teléfono….

  • claudiaminano_ Claudia Miñano (@claudiaminano_) reportó

    El mes pasado, octubre 2021, hay una incidencia con el pago. A los 3 días entro en la app y lo realizo con éxito. La sorpresa llega cuando a los 2 días me vuelven a cargar en mi cuenta ese importe pero x2 ya que venía con recargo por el “retraso del pago” @vodafone_es 3