¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bergondo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 10: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sada, A Coruña y Ares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bergondo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergondo y lugares cercanos:
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia
@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mal mencionado....
-
O @DassFigueiras (@DassFigueiras) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
Juan Castro (@bikertotal) reportó desde A Coruña, Galicia
Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua
-
Mike Perez (@MikePerezChoya1) reportó desde Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.
-
Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
-
Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
carlos sabin (@gachann) reportó desde Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
Fernando Garcia (@garciphoto) reportó desde Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal
-
Antón (@anton_prieto) reportó desde A Coruña, Galicia
Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.
-
Juan Castro (@bikertotal) reportó desde A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lamordida (@lamordida75) reportó
@JuntaPiezas @0Elconfe @vodafone_es Eso dicen, y en mi caso si es cierto que utilizaron el mismo cableado. Para hacerme la portabilidad me las vi canutas. hay una mafia tremenda entre ellos
-
Mónica (@_monica_moto) reportó
@vodafone_es Me siento estafada!!! Exigís que devuelva el equipo de router al técnico para después cobrarme 80€ llevo desde el día 30 intentado que alguien me dé una explicación.... Una vergüenza, una estafa un servicio completamente inepto. Exigo una respuesta y la devolución.
-
alboriar (@Alboriar) reportó
@vodafone_es No sé, @vodafone_es tal vez lo correcto sería que atendíerais debidamente a vuestros clientes por teléfono sin necesidad de que nos viéramos obligados a hacerlo público para poder conseguir una respuesta por vuestra parte, ¿no? Ahora mismo no puedo atenderos, más tarde hablamos.
-
MariTe DiVa (@MariTeDiVa) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Igual cuando yo pregunto porqué tienen que llamar tanto, me cortan sin más. Ni disculpe, ni lo siento, ni fue un error. Simplemente cortan la llamada y se acabo...hasta la semana siguiente que vuelvan a llamar.
-
Mónica (@_monica_moto) reportó
@vodafone_es exigís la devolución del equipo del router al técnico al hacer un cambio de domicilio y luego me pasáis un recibo de 80€ por penalización de no devolver el equipo. Por más que reclamo nadie me da respuesta, me siento estafada. Exigo una solución.
-
Jordi (@malkadeep) reportó
@vodafone_es hola, el mes pasado acepté una oferta de retenciones donde se me ofreció la vodafone mas y un bono de 10gb durante 12 meses, el cual ha desaparecido de mi area de cliente. Me podéis confirmar si ha habido alguna incidencia al respecto? Gracias!!
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@0Elconfe @lamordida75 @vodafone_es Problemas de esos hay en todas. Otra cosa es como lo resuelven. Peor que Vodafone ahora mismo parece que no hay ninguna. Cuando 40 "personas" no sólo no son capaces de arreglar algo si no que te faltan al respeto, te toman el pelo, no te atienden, te ningunean...
-
Lamordida (@lamordida75) reportó
@MSolBilbao1 @vodafone_es Qué locura Solete, esto de las Cias telefónicas es salir de Málaga y meterte en Malagón. Aún sigo esperando a que alguien me diga algo... ah sí, que en mi zona no hay cober y no saben como me dieron de alta con una incidencia generalizada desde Diciembre 2020. Sin comentarios
-
alboriar (@Alboriar) reportó
Le explico a @vodafone_es que evidentemente eso no puede ser, me dicen que es claramente un error y que anotan allí lo de la baja de nuevo y que no procede el cobro de esa factura. Pasa una semana, la línea sigue activa y en breve pasarán la factura de este mes. Vuelvo a llamar
-
TheSeal (@alvarotxo) reportó
@vodafone_es Hola. Después de la última actualización no encuentro la opción de "cerrar sesión" en la app de Vodafone. ¿Dónde se encuentra?