¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Narón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
- 
                
 Rosi 
    (@rosiarnoso) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Rosi 
    (@rosiarnoso) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino. 
- 
                
 Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior. 
- 
                
 Gi ✘ 
    (@gi_vnfc) reportó 
    
        desde
            Cedeira, Galicia Gi ✘ 
    (@gi_vnfc) reportó 
    
        desde
            Cedeira, GaliciaNo hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es 
- 
                
 Rosi 
    (@rosiarnoso) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Rosi 
    (@rosiarnoso) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor. 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde 
- 
                
 Aitzi FG 
    (@aitzifg) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Aitzi FG 
    (@aitzifg) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal 
- 
                
 Twiteiros da Gaiteira 
    (@gaiteira4kminos) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Twiteiros da Gaiteira 
    (@gaiteira4kminos) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado. 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!! 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaLlevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía. 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana . 
- 
                
 David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia David Mejuto 
    (@DMrcd) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando 
- 
                
 Davilismo1 
    (@Dalyneverdied) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Davilismo1 
    (@Dalyneverdied) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial. 
- 
                
 Gi ✘ 
    (@gi_vnfc) reportó 
    
        desde
            Cedeira, Galicia Gi ✘ 
    (@gi_vnfc) reportó 
    
        desde
            Cedeira, Galicia@vodafone_es Hola si soy, tengo una sólo. Pero iba poner wifi, tele y mas cosas todo con Vodafone xq que tengo en otra compañía 
- 
                
 mj🌴 
    (@maariajose_97) reportó 
    
        desde
            Valdoviño, Galicia mj🌴 
    (@maariajose_97) reportó 
    
        desde
            Valdoviño, Galicia@zalo__ @vodafone_es Una verguenza. El caso es cobrar. 
- 
                
 l3x1um 
    (@l3x1um) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia l3x1um 
    (@l3x1um) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es Mal mencionado.... 
- 
                
 Mike Perez 
    (@MikePerezChoya1) reportó 
    
        desde
            Ferrol, Galicia Mike Perez 
    (@MikePerezChoya1) reportó 
    
        desde
            Ferrol, Galicia@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo 
- 
                
 aidalourido 
    (@aidalourido_) reportó 
    
        desde
            Narón, Galicia aidalourido 
    (@aidalourido_) reportó 
    
        desde
            Narón, Galicia@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬 
- 
                
 Lucía Ruiz de Aguirre 
    (@luymou) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Lucía Ruiz de Aguirre 
    (@luymou) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es???? 
- 
                
 Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Osca®Cid 
    (@oscarin88) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaPor lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias. 
- 
                
 Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Christian 
    (@ChristianDiz10) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno.. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Moreno Carrillo 
    (@1992mcarrillo) reportó Moreno Carrillo 
    (@1992mcarrillo) reportó@vodafone_es Después la factura es la misma, estafadores y cómo no deis una solución os denuncio por ladrones 
- 
            
 Tomás García 
    (@tgarcia001) reportó Tomás García 
    (@tgarcia001) reportó@vodafone_es Estafa es firmar un contrato con vosotros y que no respeteis las condiciones de servicio, y además cobréis 30 € más al mes. Y que haya que recurrir a la junta arbitral de consumo para que cumplais lo firmado, porque en atención al cliente no hacéis ni puñetero caso 
- 
            
 Moreno Carrillo 
    (@1992mcarrillo) reportó Moreno Carrillo 
    (@1992mcarrillo) reportó@vodafone_es Estafadores nos podéis decir que es lo que pasa con el internet ? Que hay gente que llevamos desde hace días con problemas ?? 
- 
            
 Maria Carmona Bejar 
    (@mariacb81) reportó Maria Carmona Bejar 
    (@mariacb81) reportó@vodafone_es Yo que tú me lo pensaba. Te dicen esto, pero luego cuando llegan las facturas te cobran más. Y entran en el modo Estafa. 
- 
            
 Ana 
    (@AnaArrAr) reportó Ana 
    (@AnaArrAr) reportóLo de @vodafone @vodafone_es @VodafoneTV_es Vergonzoso; dicen q te responden, que te llaman para responderte a una queja, reclamación, el servicio 'tú a tú', q fidelización de pondrá en contacto contigo, ... ,Mentira! Engaño tras engaño! Estafa! Te marean y no te lo solucionan! 
- 
            
 Maxss J. 
    (@Maxss5) reportó Maxss J. 
    (@Maxss5) reportóMi hermana tiene 12 días esperando que le instalen la fibra de @vodafone_es y hoy la llaman para decirle que en su edificio no se puede porque es de Movistar, y la vecina tiene Vodafone, No les gusta trabajar? Espero no se hayan tomado el día libre. Porque de trabajadores nada. 
- 
            
 Alberto 
    (@adelgado1983) reportó Alberto 
    (@adelgado1983) reportó@vodafone_es Sigo sin noticias vuestras. Sigo sin que me llamen. Este es el servicio por el que pago?????? 
- 
            
 Fernando Di Matteo 
    (@FernandoDiMatt4) reportó Fernando Di Matteo 
    (@FernandoDiMatt4) reportó@vodafone_es NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR 
- 
            
 Fernando Di Matteo 
    (@FernandoDiMatt4) reportó Fernando Di Matteo 
    (@FernandoDiMatt4) reportó@tgarcia001 @vodafone_es NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR 
- 
            
 lorena navarro 
    (@lorenanavarrova) reportó lorena navarro 
    (@lorenanavarrova) reportóYa lo que me faltaba. Que ascazo de @vodafone_es @VodafoneTV_es @vodafoneyu. No funciona la tele llamo hace 4 días y me dicen que me van a mirar de cambiar el dispositivo, tuve que volver a llamar hace 2 días porque seguía sin funcionar