Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Narón, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Narón, Provincia da Coruña, Galicia 06/01/2020 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.09% Internet
  • Teléfono 10.96% Teléfono
  • Wi-fi 10.09% Wi-fi
  • Corte Total 9.91% Corte Total
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • E-mail 2.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón y Narón.

SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Narón, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • aidalourido_ aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia

    @vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Lleváis dos años diciendo lo mismo y sin darnos alternativa. Para llegar a mi casa os faltan 10 metros o lo que es lo mismo, doblar la esquina. Lamentable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoniaBV1 Sonia Barrón (@SoniaBV1) reportó

    @vodafone_es Pues nada, me comprare un terminar que registre los números. Es un contrasentido ya que por vuetras malas praxis estoy pensado en darme de baja de la telefonía fija.

  • recetasdecarol Las Recetas de Carol (@recetasdecarol) reportó

    @kidsanchic @vodafone_es @consumidores @facua Pues a ver si es cierto y te lo solucionan como están diciendo. Que es una vergüenza tener que estar así cada vez que se tiene un problema con una compañía de telefonía y más en estos momentos que es necesario para el tema colegio y trabajo.

  • bm032 BMP (@bm032) reportó

    @myfavouriteline @vodafone_es Yo he solicitado portabilidad a O2 y desde la oficina de atención al consumidor de mi CCAA me han recomendado que sí me cobra permanencia que reclame a través de ellos, ya que al no darte un servicio es un motivo para poder cambiar de compañía.

  • SoniaBV1 Sonia Barrón (@SoniaBV1) reportó

    @vodafone_es No soy cliente de Vodafone y si lo fuera me daría de baja. Me llaman de numeros diferentes y en mi terminal no queda registrado.

  • miguelarmillas M i g u e l A r m i l l a s (@miguelarmillas) reportó

    @vodafone_es La verdad es que ya no confío nada en vosotros: ni solucionáis el problema de cortes en la línea ADSL ni ofrecéis alternativa habiéndola, como #VodafoneConecta, porque según vosotros ya hay servicio ADSL. Así las cosas, "dime tú"...

  • CanioSanta Antonio Sanchez (@CanioSanta) reportó

    @vodafone_es son los mejores para cobrarte,pero para solucionar problemas dejan mucho que desear.cobrar cobran bastante rápido cosas indebidas.

  • AnamOrtega_ Ana Ortega (@AnamOrtega_) reportó

    @vodafone_es Súper contenta, llevo esperando el móvil desde el 04-01... y nada a seguir esperando. Tenéis un servicio PÉSIMO !! 😡😡

  • LCromtus LordCromtus (@LCromtus) reportó

    @vodafone_es Pues esperando la actualización de mi #P20Pro a Emui 10. Como me la colasteis con la compra de este @HuaweiMobileES 🤣

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó

    @jowiono @AndresMoncada @vodafone_es Cómo puedo contactar con usuarios teleco no me da el enlace y Vodafone no para de mandarme facturas sin ser siquiera Cliente ! Di de baja una solicitud de fibra después de dos meses sin aparecer un técnico y al dar la solicitud de baja no paran de enviarme facturas yo flipo

  • Carlosgd00 Carlos García💥 (@Carlosgd00) reportó

    @vodafone_es dassss putisiiimo asco😫