¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Ferrol y Narón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Narón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
-
Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mal mencionado....
-
Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia
@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!
-
Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…
-
aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
-
Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
-
jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.
-
jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia
Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming
-
Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María (@marialp80) reportó
@Xocobabys @vodafone_es A mi me dijeron que no tenian grabación de cuando lo contraté por tlf. Es vergonzoso que te cobren lo q les de la gana y se nieguen a darte copia del contrato (en este caso verbal)
-
Daniel🇮🇨 (@Danielgalvanmel) reportó
Os juro que @vodafone_es es una estafa, toda persona que lea esto si tienen pensado irse a Vodafone no lo hagan y lo que están váyanse lo antes posible. El que avisa no es traidor. Un saludo.
-
Mago Xuso (@MagoXuso) reportó
@vodafone_es Ya tienen la respuesta. Espero una solución rápida. No voy a perder más días de trabajo por su culpa. Está la cosa como para perder trabajo por su culpa… #verguenza #Vodafone @vodafone_es
-
reina mora (@reinamoramia) reportó
@vodafone_es he tenido múltiples cortes en la línea y tras solicitar la BAJA finalmente el JUEVES pasado aún no la han realizado. no entiendo qué burocracia y demoras en el proceso de baja tienen para seguir cobrando sin dar el servicio adecuado, y con atención al cliente NPS 0
-
Mago Xuso (@MagoXuso) reportó
@vodafone_es VERGÜENZA!! Mentirosos, como hacéis perder el tiempo a costa de nuestro dinero… EMPRESA LAMENTABLE #Estafa #Vodafone #Verguenza
-
Mago Xuso (@MagoXuso) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una respuesta y una solución desde que hemos llamado esta mañana a las 9:00… y aquí es donde se ve “el buen hacer”, “la profesionalidad” y el “buen trato al cliente” por parte de @vodafone_es #lamentable #verguenza #vodafone
-
Milhouse Van Houten 🔻 (@fisionboy81) reportó
Hola @vodafone_es No tengo internet en casa (el router no consigue conexión) y esto afecta a todos los dispositivos con WiFi, claro.
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@marialp80 @vodafone_es Maria, me ocurre lo mismo, por privado me hacen sentir estúpida. Más de 5 veces me han pedido DM dándome una respuesta negativa, haciéndome perder tiempo. Cuando les digo que revisen la grabación de su llamada.. silencio absoluto.. Yo no miento!
-
Mack Car (@mack_5c) reportó
@vodafone_es Acabo de caer que funcionais peor de lo que esperaba. Cuanta gente tenéis sin Internet+TV+fijo con 3 dias de incidencia y cero llamadas por parte de un técnico de Vodafone??
-
MissSweetAndSour (@MisSweetandSour) reportó
@mack_5c @vodafone_es No solo de Galicia, de Alicante también…, no lo pueden hacer peor