Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdoviño, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdoviño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdoviño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdoviño, Provincia da Coruña, Galicia 05/13/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdoviño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdoviño y lugares cercanos:

  • aidalourido_ aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia

    @vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬

  • gi_vnfc Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XComas85 Xavi (@XComas85) reportó

    @GeekIndignado @vodafone_es @facua Yo me pelee muchísimo, varios tíckets abiertos, cada vez una respuesta distinta. Al final, oficina del consumidor...

  • keyla_iban Keyla Iban (@keyla_iban) reportó

    @vodafone_es Pues nada, aquí sigo esperando. En vez de pedir información acerca de lo ocurrido se ponen a buscar lo que no saben. Cómo pretendéis solucionar algo si no sabéis cuándo ha ocurrido???

  • joseajarne José Ángel Jarne #QuédateEnCasa (@joseajarne) reportó

    @vodafone_es Y no lo voy a ser nunca, ni mi empresa tampoco. Así no se captan clientes. Asco cc @VodafoneEmpresa

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    necesito urgentemente que me contestéis @vodafone_es lo que me parece vergonzoso es que como no me he cambiado de compañía ya no me contestéis y encima no se me aplique la tarifa

  • dondestaelplay Beatriz__ (@dondestaelplay) reportó

    El técnico de @vodafone_es ha cortado mi fibra para usarla de guía para instalar la de la vecina el 29 de enero. Puse reclamacion el 31. Seguimos igual. ¿Alguna solucion?

  • lincs_sg Lincs (@lincs_sg) reportó

    @Ire_herraez No sé prima....es día que no tengas problemas con @vodafone_es voy a echar de menos estos tweets. Yo solo te digo una cosa: llamé un día a @pepephone y al día siguiente a las 3 de la tarde ya estaba el técnico (y porque yo trabajaba de mañanas).

  • AbrahRodri ΔBRΔHΔM (@AbrahRodri) reportó

    @vodafone_es Está todo revisado por un técnico desde ayer y sin solución por el momento. El problema es la negligencia de la otra empresa y la incapacidad de la vuestra para resolverlo al instante. Mientras tanto, yo sigo pagando el servicio contratado sin poder disfrutarlo.

  • GemaSanzMartin1 Gema Sanz Martin (@GemaSanzMartin1) reportó

    @vodafone_es llevo UN MES para que me hagan el traspaso de internet por cambio de domicilio.un mes.eso si..Si me quiero ir paga un riñón de permanencia.IMPRESENTABLES. No contestéis con ellos

  • ILUSION_007 MARIA (@ILUSION_007) reportó

    @vodafone_es Yo era Airtel sigo con vosotros... pero no sé si por mucho tiempo... estoy teniendo problemas . Y aquí sigo esperando a que alguien me llame a ver porque le han dado de baja a mi fijo y fibra

  • GeekIndignado GeekIndignado🎗️ (@GeekIndignado) reportó

    Vamos, que habrá que ir a Consumo a poner una reclamación. No sé si @facua tiene constancia de esto. @vodafone_es ofrece teléfonos fijos, con conexión a internet, sin avisar a los clientes de ello, y con la conexión activada, con lo que te cobran aunque no hagas nada.