¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdoviño, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdoviño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdoviño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdoviño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdoviño y lugares cercanos:
-
Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
-
aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Loeches (@MrLoeches) reportó
@alkarrenho @vodafone_es A mi me engañaron los desgraciados como quisieron y me ofrecían su ayuda cobrándome un suplemento. Que se lo metan donde quieran que en @orange_es tienes fútbol, fibra 600mb, netflix, Amazon prime y un poco más y hasta te hacen la comida por mucho menos que Vodafone.
-
Caio Maia (@cnmaia03) reportó
@vodafone_es hasta cuando me vais a ignorar en DM? Os pongo una queja??
-
Luiyi (@luiyidyc) reportó
@vodafone_es Cuando van a aprender hacer facturas! Aún estoy esperando la devolución por un año de cobro de servicios q no dejaban ustedes dar de baja y yo nunca di de alta! Encima dicen q era auto gestión cuando no tenían habilitado nada para la baja!!!!
-
Molinillo (@Daniel21235243) reportó
@vodafone_es si es cierto que me habéis abierto otra incidencia, me indicáis el número de la misma, por favor? Os recuerdo que sigo sin línea.
-
felipe puigserver (@13pegaso13) reportó
@vodafone_es sería posible que me atendieran gracias. Llevo 3 días esperando.
-
Aránzazu (@Sasu1982) reportó
@vodafone_es Yo me baso en los servicios q me fallan y continuas caídas de la cobertura por mi zona confirmadas por vosotros por twitter, no dudo q hayáis sido los primeros con el 5g el cual no sirve si no tienes móvil compatible mas vale q mejoréis vuestras coberturas para las redes normales
-
viviana peralta (@vivianamartinna) reportó
@vodafone_es son unos mentirosos estafadores, desde septiembre que vengo reclamando que la tarifa que me cobran no es la contratada, y admiten que agente hizo mal su trabajo y no me envían la llamada de contratación y yo sigo pagando de más @consumogob @facua
-
✨Estherminio🌸 (@cervezoholica) reportó
Llevo desde el 18 de diciembre intentando dar de baja la línea móvil en @vodafone_es, me dicen "ya está" o "lo tienes que pasar a potabilidad" "te llamará el dep de bajas" y así mareandome y sinceramente nos tenéis a mi padre y a mi hasta el mismísimo
-
Pablo Oraa López (@PabloOraa) reportó
@luskao_sp @vodafone_es Sabes que no he comentado nada de eso, no me salgas por otro lado. Hago mención a los puntos que se que, si bien no mientes, no usas el contexto de como funciona la compañía
-
Molinillo (@Daniel21235243) reportó
Ahora resulta que la nueva política de compañías como @vodafone_es es la de ignorar a sus clientes cuando están descontentos con su "servicio". ¿No me vais a contestar por ningún medio?