Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Narón, Provincia da Coruña, Galicia 11/24/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • aidalourido_ aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia

    @vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zek_ya_ Heyoka_VS (@Zek_ya_) reportó

    @vodafone_es pq me cobráis el dictasms cuando lleva meses esa opción desactivada ...... Me cobráis 26 euros de más en una factura cuando llevaba 20 día la fibra dada de baja y ahora me cobráis los Dictasms... Eso tampoco me lo devolvéis???? Después os molesta q os llamé rateros

  • janavas86 JuanAn (@janavas86) reportó

    Ojo, estoy recibiendo llamadas de supuestos agentes de @vodafone_es preguntando por problemas técnicos y luego son realmente de @masmovil que pretenden que cambies #troleo ...

  • Xavi__VLC Xavi (@Xavi__VLC) reportó

    @vodafone_es 26 horas sin servicio y desde @vodafone_es sólo recibo mensajes de: "estamos en ello". Es, sin duda, la peor forma en la que se ha gestionado una avería. NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA. Clientes indefensos.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó

    @vodafone_es Pues hoy nos han vuelto a llamar y hemos pedido los datos y nos contestaron que pueden ver que no hay problemas en la línea y que gracias. Y colgaron

  • naxeteblack36 naxeteblack (@naxeteblack36) reportó

    @Patri_Cora @vodafone_es Patricia me está pasando absolutamente lo mismo, quiero darme de baja el Adsl, TV y hacer la portabilidad. Me están cobrando todo igual cuando hace tiempo que les di el equipo de TV, y llamo ahora y me dicen que es que el fijo todavía no se ha hecho la portabilidad cuando di...

  • Xavi__VLC Xavi (@Xavi__VLC) reportó

    @consumidores ¿@consumidores se puede rescindir un contrato con @vodafone_es por un corte total de suministros por más de 30 horas?

  • MilkyPB Hija del Pan (@MilkyPB) reportó

    Hi @vodafone_es el 30/12 contrate fibra y 3 líneas de teléfono. A 14/01 no me han instalado la fibra en casa. Llamo y me dicen que están en plazo de instalación hasta el 28/02. Pero, q trola es esta??? No puedo estar 2 semanas sin servicio. Yo trabajo, uds veo q no!!! Solución ya

  • EadeDebbie Debbie Eade (@EadeDebbie) reportó

    Por la malísima atención al cliente de @vodafone_es (a pesar de ser cliente 15 años!) que me ha dejado una semana sin Wifi y no cumple su promesa de enviarme un nuevo router, busco otro proveedor de teléfono móvil y Internet. Recomendaciones de servicio de calidad en Andalucia?

  • latinconvict Latin Convict Héctor (@latinconvict) reportó

    Más de 15 años con @vodafone_es y tras 3 días de que me hayan tratado como un cero a la izquierda les mando amablemente a tomar por saco. 5 avisos de avería, múltiples llamadas quejándome y dos días en los que he estado esperando a un técnico que nunca ha llegado. VERGONZOSO.

  • Sorelo93 ѕσяєℓσ ✌🏻🤞🏻 (@Sorelo93) reportó

    @vodafone_es Hola, no puedo acceder a "mi vodafone", me sale el mensaje: "Hemos reforzado la seguridad de Mi Vodafone, necesitamos que te registres de nuevo" y no me deja registrarme tampoco. He desinstalado e instalado la app y tampoco. Podríais ayudarme??