1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Narón
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Narón, Galicia

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Narón, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:29 CEST.
  • 25% Internet (25%)
  • 25% Wi-fi (25%)
  • 25% Televisíon (25%)
  • 25% Teléfono (25%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

25 de junio: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Narón, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, y Sada.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Wi-fi hace 3 días
Sada Internet hace 8 días
A Coruña Televisíon hace 9 días
A Coruña Teléfono hace 30 días
A Coruña Corte Total hace 2 meses
A Coruña Corte Total hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:

  • gaiteira4kminos
    Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • uvepositivo
    uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es me esta acosando. Os cuento: Solicité un cambio de domicilio de mi casa anterior a la actual. Vinieron 2 técnicos y vieron que no podían hacer la instalación, no había forma de entrar de la fachada al interior.

  • DMrcd
    David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • DiegoPascual93
    Diego Pascual Diez (@DiegoPascual93) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Hola. Tenéis alguna incidencia global registrada? Mis dos dispositivos móviles han dejado de tener velocidad de internet utilizando los datos móviles. Muchas gracias.

  • Dalyneverdied
    Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • yosoyrichiee
    yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó desde A Coruña, Galicia

    @xtianko @vodafone_es Y antes el CM aún daba la cara, pero es que tienen tantísimos problemas y hacen cada ESTAFA que ahora ya o vas por lo legal o nada, son unos ladrones, no tienen otro nombre @vodafone_es

  • DMrcd
    David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias

  • jesusbabyEs
    jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • DMrcd
    David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • rosiarnoso
    Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.

  • sonjamolero
    Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es hbo falla cada dos por tres, es horroroso….no se si es problema de ellos o vuestro, pero no funciona la mitad de los días

  • anton_prieto
    Antón (@anton_prieto) reportó desde A Coruña, Galicia

    Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.

  • maariajose_97
    mj🌴 (@maariajose_97) reportó desde Valdoviño, Galicia

    @zalo__ @vodafone_es Una verguenza. El caso es cobrar.

  • ChristianDiz10
    Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • RonnyFTV
    RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • Pa_tri_ci_a_
    Pat (@Pa_tri_ci_a_) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Seguís sin contestar, @vodafone_es no contesta a sus clientes ni les soluciona sus problemas..... Poco nos pasa....🤬🤬🤬

  • DMrcd
    David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @vodafone_es @PiesDeGnomo Para qué, si llevo casi dos años intentando solucionarlo y la única solución que me dais es si pago algo que antes no necesitaba pero que, desde que me habéis cambiado el router sí.

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.

  • Raul_and_Raul
    Raúl (@Raul_and_Raul) reportó

    @FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.

  • Pipukiller
    Pipukiller (@Pipukiller) reportó

    @vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.

  • Un_Shofe
    U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó

    @Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.

  • informacio1988
    unsevillanomas (@informacio1988) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Vodafone una estafa , contratas un paquete de 60€ y a los dos meses sin avisarte ni nada te llegan 120€🤬

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Cuando ? Dentro de 48 horas y después otras 48 horas y después otras 48 horas ? Y así desde el 29 de Mayo ? El peor servicio de atención al cliente con el que me he topado en mi vida. No contraten Vidafone.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo