¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Coruña provienen de los códigos postales 15190 y 15002.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de A Coruña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
-
Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es me esta acosando. Os cuento: Solicité un cambio de domicilio de mi casa anterior a la actual. Vinieron 2 técnicos y vieron que no podían hacer la instalación, no había forma de entrar de la fachada al interior.
-
Zumbi 🥵 (@sergioumbon) reportó desde Ferrol, Galicia
Pfffff no me sorprende nada de nada, pero vaya ***** inútiles que sois **** @vodafone_es
-
Fernando Garcia (@garciphoto) reportó desde Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Pablo Iglesias (@Pabloiglesbo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es buenos dias sr de vodafone,tengo un contrato de 50% de por vida en mi factura,me acaban de comunicar que pasa a ser de 24 meses a partir de octubre,o sea estafa en toda regla,me pueden informar si es asi?
-
Pat (@Pa_tri_ci_a_) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es Seguís sin contestar, @vodafone_es no contesta a sus clientes ni les soluciona sus problemas..... Poco nos pasa....🤬🤬🤬
-
Juan Castro (@bikertotal) reportó desde A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Antón (@anton_prieto) reportó desde A Coruña, Galicia
Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.
-
Juan Castro (@bikertotal) reportó desde A Coruña, Galicia
Alguien más con problemas de conexión con @vodafone_es en la zona de 4 caminos?
-
Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
Ser Git (@Ser_Git) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mientras tanto a los clientes nos subís el recibo para pagar dicho sorteo, a cambio ni las gracias nos dáis. Que asco
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia
@vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias
-
Raúl Lomba (@raul_lomba) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola Twitter, a ver si alguien me ayuda ¿Cómo tengo que proceder para poner una reclamación a @vodafone_es? Después de haberme aplicado incorrectamente, durante 6 meses, la tarifa pactada, me dicen que no me corresponde que me devuelvan el dinero que he estado pagando de más.
-
mauxi flores (@mauxiflores) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es después de tres meses reclamando, nos siguen pasando facturas de más de 100 euros cuando mi tarifa es de 43!!! Es un robo!!! Y no dais solución! Que hacemos?
-
sonia amoedo oitaven (@soniaamoedo) reportó desde Oleiros, Galicia
@vodafone_es acabo de hablar con una chica de call center de nombre Nuria, con un trato pésimo donde nos dijo q estaba perdiendo el tiempo con la llamada, malos modales... Vergüenza. Solicitamos la portabilidad en los próximos días, pésimo servicio
-
yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó desde A Coruña, Galicia
@xtianko @vodafone_es Y antes el CM aún daba la cara, pero es que tienen tantísimos problemas y hacen cada ESTAFA que ahora ya o vas por lo legal o nada, son unos ladrones, no tienen otro nombre @vodafone_es
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia
@vodafone_es No me sois de ayuda ni por DM, ni sin DM. Gracias
-
Mau alvarez gonzalez (@maumauag75) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es hola llevo desde las 15:00 con una incidencia y sin ningún servicio en casa, teléfono, television e internet, pregunto y me decís que hay una incidencia en mi zona que están solucionando a las 21:00 me decís que la avería está solucinada (MENTIRA)
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es hbo falla cada dos por tres, es horroroso….no se si es problema de ellos o vuestro, pero no funciona la mitad de los días
-
O @DassFigueiras (@DassFigueiras) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moni Mon (@Monikita00) reportó
@vodafone_es todo son buenas palabras cuando haces un alta de línea. Luego te llega la factura y te cobran por cosas que no te han informado. Tres meses reclamandoles y no dan solución alguna. Las disculpas no son suficientes!
-
Life_2_live (@Life2live8) reportó
Lo de @vodafone_es es un cachondeo que no tiene nombre. Otra vez se va el WIFI a las 22.30h de la noche. Me puedes explicar señor @vodafone_es cuanto dinero me vas a devolver por incumplir contrato y no darme los servicios por los que pago? @reclamador
-
Dani Escacena Suárez (@Danyescacena) reportó
@laaurimz @vodafone @vodafone_es ponle la mejor antena que tengas a esta chiquilla para que no se quede sin wifi porfa. Y yo quiero una hamburguesa de buey con extra de queso cheedar. Gracias y un saludo.
-
Manolo Dueñas (@maduepe) reportó
@vodafone_es de forma unilateral decidió que necesito datos ilimitados en el móvil (tengo móvil de empresa) y banda ancha de 300 MB. Por cierto, velocidad máxima en casa 120 mbs, gracias a mi router particular (con el de Vodafone, 30 MB)
-
Míriam BC (@Miriam_B_C) reportó
@vodafone_es Llevo 1 mes esperando un traslado de fibra de domicilio. Pésima gestión y cada vez me dais una respuesta diferente. ¿Me lo arreglais ya? Es indignante, 1 mes y sin solución. Necesito teletrabajar YA.
-
Almendrao 🎮🏴☠️ (@RaulAlmendrao) reportó
Un poco cansado de pagar un pastón todos los meses para que cada pocos días me lleve toda la noche sin wifi @vodafone_es
-
Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó
@Carlos_M_Paulos @vodafone_es Te explico el tema. Oferta de 39,99€ por todo en abierto y Netflix y tres lineas móviles y el fijo. Factura este mes: 139€. Y además con varios problemas que como es Movistar me acabarán solucionando, con otros operadores no se soluciona nada nunca.
-
Míriam BC (@Miriam_B_C) reportó
@vodafone_es Sí, me decís que se esta gestionando, lo mismo que me llevais diciendo hace semanas... Hasta que no esté solucionado no me lo creeré. Espero una solución Ya. Necesito teletrabajar YA.
-
Piluqi 👑🔺🇪🇸🖤 PARLER:@yotera (@YOTERITA) reportó
@vodafone_es, vaya forma de engañar a los clientes. Te ofertan una cosa, te cobran el triple, llamas para reclamar, te abren una incidencia que cierran sin resolver y sin comunicar nada al cliente. Vuelves a llamar, vuelven a abrir incidencia, vuelven a cerrarla. Ladrones.
-
Sergio R.A. (@sergio19ra) reportó
@facua @RubenSanchezTW por favor necesitamos ayuda. @vodafone_es nos impide que completemos la portabilidad a otra compañía y tememos que nos cobren por servicios que ya no nos prestan.