Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en A Coruña, Galicia 10/20/2020 05:00

octubre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.95% Internet
  • Televisíon 11.13% Televisíon
  • Teléfono 9.67% Teléfono
  • Corte Total 8.21% Corte Total
  • Wi-fi 8.03% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Abegondo, Bergondo, Oleiros, Ferrol y Narón.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainAbegondo Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • gachann carlos sabin (@gachann) reportó desde Bergondo, Galicia

    Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.

  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.

  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • aidalourido_ aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia

    @vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carrasko90 carrasko90 (@carrasko90) reportó

    @elcamionerogeek @o2es Igualito que @vodafone_es, que pasa a sus clientes de tarifa limitada a la ilimitada (con limite de velocidad a 2mbps de descarga) subiéndoles el precio además.

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @oppomobilees ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • MariaGonzaloC Maria Gonzalo C 🇪🇸💯 (@MariaGonzaloC) reportó

    @vodafone_es llevamos más de 10 días hablando con un empleado tras otro para solucionar un tema por un traslado de domicilio. Es lamentable la atención tan pésima para ciertas gestiones, realmente dan ganas de rescindir contrato y cambiar de operadora. Les he enviado MD, gracia

  • ___shades_ Υolanda. (@___shades_) reportó

    @vodafone_es alguna explicación a porque llevo toda la mañana con el 3G en vez del 4G?!

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó

    @irpas_boriles @vodafone_es Si mas que pagar el problema es la incompetencia de @Telefonica para cambiar el titular. La cuenta... a la primera, luego ya el resto es secundario...

  • guti2338 Juan Gutierrez (@guti2338) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda devolvi un terminal y me han pasado la primera cuota nadie me da una solucion no me habéis quitado la permanencia q genero el terminal no se q puedo hacer ya.solo me habrán incidencias y no me Dan solucion

  • luciarinconb Lucia Rincon (@luciarinconb) reportó

    @vodafone_es la peor compañía con la que he podido estar, 2 semanas para instalar el wifi, ayer de la nada se estropea 2h al teléfono con 5 trabajadores distintos de los cuales cada uno nos daba un problema diferente hasta el punto de incluso decirnos que no aparecía +

  • eromerocar eerrece (@eromerocar) reportó

    @vodafone_es Ya os he escrito varias veces, he llamado unas 4 veces y como la oferta me la hicieron desde el departamento de bajas, nadie me da solución más que esperar...

  • TomasCorcoles Cormolinato (@TomasCorcoles) reportó

    @vodafone_es, buenos días: ayer me dejasteis de contestar por MD. Os dije que me habíais prometido un precio para VF One y estoy pagando más. Si no me ayudáis, nos daremos de baja después de 20 años.