¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de A Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Ferrol, Betanzos, Oza de los Ríos y Oleiros.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en A Coruña, Galicia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de A Coruña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:-
Juan Castro (@bikertotal) reportó desde A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Juan Castro (@bikertotal) reportó desde A Coruña, Galicia
Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua
-
Mike Perez (@MikePerezChoya1) reportó desde Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
-
carlos sabin (@gachann) reportó desde Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.
-
Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia
@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..
-
aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mal mencionado....
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
-
Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal
-
Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia
@vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Miriam Caballero (@MiriamCabaRo) reportó
@vodafone_es se puede saber porque se me cobra servicio de chat sin yo haberlo contratado? Llamo me realizan supuestamente restricción y sigo igual y de esto ya hace 3 meses.👏👏👏
-
Alfonso Osorio (@AlfonsoOsorioR) reportó
Llevo 2 meses esperando que @vodafone_es me devuelva dinero de una factura incorrecta. Siempre que llamo me dan la razón, y me dicen que en 2-3 días estará resuelto, y que me llamarán para confirmarme. Pero nunca me llama nadie, y nunca está resuelto.
-
Luis Quereda Luces (@lq_tckr) reportó
@vodafone_es Si, pero cuando dejas de ser cliente es imposible contactar con att cliente, teneis un problema grave, porque la máquina te tira al no poder identificarte! #BRAVO
-
manoli arroyo (@manoli_arroyo) reportó
@vodafone_es @Fede_Zari llevo más de un mes intentando entrar en la app y en el pc,he borrado miles de veces la aplicación y vuelto a instalar,he cambiado no se cuantas veces la contraseña y siempre da error.Además hace dos días que pierdes cobertura de internet movil y de wifi, es una vergüenza
-
Trotalomas (@Trotalomas) reportó
Todo esto (llamadas de empresas contratadas por @vodafone_es para publicitar sus servicios, o de cualquier otra compañía u organización) me hace preguntarme si #ListaRobinsón sirve para algo, la verdad, y si alguien la consulta.
-
DANIEL RODOLFO (@DANIROLFO58) reportó
@guillemito95 No pude ver los últimos 10 minutos se me cortaba el WiFi a cada segundo hoy los @vodafone_es me estarán escuchando,
-
María CP (@picrisma) reportó
Hola, @vodafone_es. Un año cobrándome 20€ de más en mis facturas y solo me habéis devuelto 8 meses. Tras reclamar varias veces en att cliente y vuestras promesas de solución, ayer una agente me confesó que nunca me lo devolveréis. Es esta vuestra famosa atención personalizada???
-
alfonso (@asmextremadura) reportó
@vodafone_es enhorabuena por este premio y por cobrar indebidamente sin dejar la opción de defenderse, imagínense un juicio en el que al reo le tapan la boca con cinta americana. Lo verían bien? Aún sigo esperando su respuesta, que he echo yo para que ustedes manden un técnico..
-
Veronica (@mspolski1) reportó
@vodafone_es @IreneHerrero A mi también me la han subido y tengo contrato de permanencia. En el último q firme ponía claramente nada de subidas hasta q se terminará la promoción y creo q llevó cuatro meses. He llamado a reclamar y nadie hace caso.
-
damiihp98 (@bydamii98) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa Gran empresa, el jueves pasado sin conexión a la 1:45 de la mañana , hoy a la misma hora igual y no es coincidencia que me pase a mi y a un colega a 1km de mi casa y hasta 40 minutos sin internet. Grande vodafone!! La Orotava(Tenerife)