¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en A Coruña, Galicia

septiembre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.25%)
Corte Total
(13.02%)
Teléfono
(13.02%)
Televisíon
(9.42%)
Wi-fi
(8.31%)
E-mail
(4.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambre, A Coruña, Cambre, Culleredo y Betanzos.

A Coruña Corte Total
A Coruña Internet
Cambre Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
Betanzos Teléfono

Comentarios de Vodafone España en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Lleváis dos años diciendo lo mismo y sin darnos alternativa. Para llegar a mi casa os faltan 10 metros o lo que es lo mismo, doblar la esquina. Lamentable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VeraBaltanas Francisco Vera Baltanás (@VeraBaltanas) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Dos móviles y fijo es lo que tengo con @vodafone_es, antes con Ono hasta que fue absorbida por aquella. Siempre me dio buen servicio. Seguro que las hay más baratas, pero yo estoy satisfecho

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine

  • Sussy62348784 Sussy (@Sussy62348784) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Cuidado al darte de baja. Pueden pasarte alguna factura que no sabes de dónde ha salido.

  • www_com_es Al3x (@www_com_es) reportó

    @JNebro @Spabech Yo tambien tuve problemas con ellos, por eso me fuí a otra compañía hace muchos años @vodafone_es

  • angelapp1971 Angela Perez (@angelapp1971) reportó

    @vodafone_es son expertos en cobrar de más y no reembolsar el dinero que les corresponde a sus clientes. Llevo meses tratando de que me devuelvan un dinero mal cobrado

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Aa_7102 @Lisamontero45 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 Y peor que nos pondremos

  • CharlieCampa Carlos de la Campa (@CharlieCampa) reportó

    @dmorillo @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es un escándalo lo mal que funcionan. A mí hasta me han colgado alguna vez los operadores cuando me han visto el enfado :(

  • dmorillo David Morillo (@dmorillo) reportó

    @CharlieCampa @vodafone_es Pues vaya! El problema en mi caso es que no sólo no ha llegado el terminal y la multisim, sino que además @VodafoneEmpresa no me está aplicando la tarifa q me ofertó: me está cobrando 4 veces mas y no son capaces de aplicar la tarifa correcta.

  • Maribelxana XANA (@Maribelxana) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxtves @canaltcm @BunuelLaberinto @Salva_Simo_B @HBO_ES @SundanceES @CanaldeHistoria @SYFY_Spain Mi servicio de wifi estable, mi bonificacion, mi dinero, mi tiempo sois unos sinverguenzas hoy mismo se la caía la cara de verguenza a una señorita que me atendio casi 4 meses cobrando de mas y sin el wifi estable Y pagando de mas to dos los meses

  • CharlieCampa Carlos de la Campa (@CharlieCampa) reportó

    @vodafone_es es lo peor de lo peor, David. A mí los instaladores de tv me han dado plantón 2 veces y también estoy a la espera de dos terminales desde mediados de Julio. El próximo año ya no me engañan con "super" ofertas.