Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ripollet, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya 01/24/2021 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.84% Internet
  • Wi-fi 12.41% Wi-fi
  • Teléfono 11.23% Teléfono
  • Corte Total 6.35% Corte Total
  • Televisíon 2.95% Televisíon
  • E-mail 2.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Granollers, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, El Prat de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sabadell, Ripollet, Cerdanyola del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Parets del Vallès y Esplugues de Llobregat.

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Comentarios de Vodafone España en Ripollet, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripollet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Enviado y ni caso

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • aurozp anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mulo74289954 Mulo (@Mulo74289954) reportó

    @vodafone_es Vendéis internet en fibra óptica pero lo que a mí me llega a casa es un cable coaxial También el router pierde paquetes de datos a mansalva y la conexión con internet con frecuencia tiende a fallar. Voy a hacer lo que sea para darme de baja. Ojala os vayáis a quiebra

  • ewaen_ ☄️ (@ewaen_) reportó

    @marioyeb @vodafone_es llama al 22123 y te atiende el robot, dices que no te funciona el wifi, te dice que va a hacer una cosa y como que te lo reinicia, a veces se arregla solo con eso

  • marioyeb YEB (@marioyeb) reportó

    @vodafone_es mi wifi no va, me sale un mensaje raro, ayuda

  • DonRuanet DonRuanet (@DonRuanet) reportó

    @vodafone_es Descontento? Llevamos mas de 7 horas sin servicio en Sant Martí. Cuándo quiera hablar con un incompetente, tranquilo que llamo a los peruanos del servicio técnico. Saludos!

  • EvaGomezGimenez Eva Gómez Gimenez (@EvaGomezGimenez) reportó

    @vodafone_es llevo desde octubre esperando que se me devuelva el dinero cobrado por adelantado ya que me di de baja en todos vuestros servicios he llamado más de 15 veces siempre me dicen que en 7 días tendré la devolucion y así llevo 4 meses. Se van a quedar con mi dinero?

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es Su Respuesta no me sirve y no es correcta

  • DonRuanet DonRuanet (@DonRuanet) reportó

    Que ganas tengo de que finalice el contrato con @vodafone_es . El Superwifi va como una Supermierda. Su fibra no es simétrica. Su equipo técnico solo te sabe decir: " Reinicie su router ". Averías y caídas de conexión frecuentes. NO CONTRATEIS A ESTOS PÁJAROS...

  • BubzCYN Bubz Bub (@BubzCYN) reportó

    @vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Premio a la pésima atención al cliente y a la respuesta técnica a averías ajenas al cliente que religiosamente paga. Diez días sin servicio y con la misma respuesta inconsistente son demasiados y más en estos tiempos. Ni a amigos, ni a familiares, ni a mí peor enemigo. NUNCA MAS!

  • QuejasVodafone Vodafone Quejas (@QuejasVodafone) reportó

    @vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Premio al peor servicio de atención al cliente del mundo.

  • Draco_ILF Iago López Fernández (@Draco_ILF) reportó

    @wenceslao71 @Kaneda_bcn @vodafone_es A las 21:00 me ha dicho el bot que se solucionaría, ja, en mi caso sigo sin internet aún