¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Barcelona, Granollers, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Premià de Mar, La Llagosta, Santa Coloma de Cervelló y Sentmenat.
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripollet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:-
Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.
-
Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
-
David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!
-
Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone
-
Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone
-
Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
-
Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!
-
Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Jeanlaid Alvarez (@JeanlaidA) reportó desde Barcelona, Catalunya
Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...
-
Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
Ruth Amaguaya (@ruthAmaguaya) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
Llevamos llamando semanas para que @vodafone_es nos de una respuesta de una factura que se ha cobrado dos veces, días pidiendo datos y diciendo que nos devuelven la llamada en unas horas,etc. Eso sí, la nueva factura ya lista para cobro... Pésima atención al cliente. Te frustran
-
Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya
Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Antonio Artacho (@Antonio_ac83) reportó
@vodafone_es acabo de recibir un sms con cambio de condiciones contractuales, entiendo que las permanencias asociadas a mis productos quedan anuladas?
-
Inés Criado Saiz (@icriadosaiz) reportó
@vodafone_es hola, llevo desde agosto sin disfrutar los servicios de Vodafone. He tenido que llamar mas de 3 veces y hacer varias grabaciones para darme de baja de cada producto por separado. Me llaman constantemente para reclamar pagos pero sin darme explicaciones
-
José Manuel (@twitero968) reportó
@vodafone_es Es posible que me dejéis de llamar de una **** vez? 8 llamadas ayer, incluidas desde números ocultos y 3 hoy de momento. Qué me cambio de compañía! por pesados y que no voy a volver aunque me regaleis el servicio!!! Luego os quejáis si os damos malas contestaciones.
-
David Fernández (@dvdfernandez) reportó
@vodafone_es 11 días y sigo esperando a que venga alguien de Vodafone a casa a cambiar la fibra. En qué momento acepte la permanencia a cambio de un descuento. Año 2022, gran parte de la gente teletrabajando y @vodafone_es 11 días para concertar una cita de cambio de Fibra en Madrid centro
-
Jorge Pantoja Padilla (@JorgePantoja200) reportó
@vodafone_es Hoy veo mi factura, normalmente pago 60 € y veo que tengo que pagar 253,92 me han cobrado 181,50 de gratis porque si , pero esto es un robo !!! No entiendo y llamo y nadie me da una solución o me dice de que es ese cargo
-
Antonio Elvira (@antonio_elvira_) reportó
@vodafone_es Tengo contratado 600Mb/s y por más que aviso de avería no se soluciona.
-
R. R. R. (@RaulR1990) reportó
@vodafone_es Entonces si queréis mis padres se quedan incomunicados hasta que os de la gana de solucionar el problema. Está claro que no podéis restablecer el servicio porque han pasado casi 20 días. Lo que es deleznable es vuestra política. Ya ni me voy a "pelear" más, el 22 me daré de baja
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.
-
maul (@el_unico_maul) reportó
@vodafone_es Lo de esta compañía no tiene nombre, regalan un móvil 💩( te meten permanecía 💩) se jode a los 5 meses, no lo pueden reparar porque tienen el número de serie mal, se pasan la pelota entre todos lo departamentos, el jueves a consumo y bye bye @vodafone_es
-
Antonio Elvira (@antonio_elvira_) reportó
@vodafone_es He hecho lo que me decís y todo sigue igual. He vuelto a llamar y sigo con una velocidad de bajada insignificante, cuando tengo contratado 600Mb/s. ¿No hay forma de hablar con un técnico o que me cambien el router? No puedo ver TV en streaming. La broma ya dura todo el día.