Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Roca del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Roca del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/25/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de la Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, la Garriga, Mataró, Sabadell, Montcada i Reixac, Badalona y La Florida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
Spainla Garriga Corte Total
Spainla Garriga Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Roca del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Roca del Vallès y lugares cercanos:

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es

  • hector_vidal Héctor Vidal (@hector_vidal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.

  • miquel_m Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

  • mmarpere miri mí (@mmarpere) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.

  • mikelangelruano ruano togores (@mikelangelruano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • VySe87 Vyse en cuarentena (@VySe87) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂

  • cardaba Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es Vodafone no te da que te prometen y luego te hacen pagar 100€ para salir del contrato. He contratado 150mbits, me llegan 4 mbits y para salir del contrato, me hacen pagar 100€, sin vergüenza. La peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida. NUNCA MAS.

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es Vodafone no te da que te prometen y luego te hacen pagar 100€ para salir del contrato. He contratado 150mbits, me llegan 4 mbits y para salir del contrato, me hacen pagar 100€, sin vergüenza. La peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida. NUNCA MAS.

  • ASerranoSora Alfredo Serrano Sorá 🍂🍁🌰🐿️ (@ASerranoSora) reportó

    Hola, @vodafone_es. Hay ciertas habitaciones de mi casa donde la conexión a 4G es inestable y pasa a 3G. Es una incidencia que viene produciéndose desde ayer. ¿Sabéis qué ocurre? Gracias.

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @InigoRdeM @vodafone_es Eso mismo le dije yo ayer a #Vodafone... "Casualmente" los "errores" siempre son a su favor... Verdad, @vodafone_es ?

  • brok3r Fernando Manso (@brok3r) reportó

    @vodafone_es desde la conexión de fibra de mi casa no se puede acceder a @ING_es. Probado con el PC y con el móvil. Si desconecto el movil de la wifi y accedo desde la red 4G, si funciona.

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBOMaxES Vodafone no te da que te prometen y luego te hacen pagar 100€ para salir del contrato. He contratado 150mbits, me llegan 4 mbits y para salir del contrato, me hacen pagar 100€, sin vergüenza. La peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida. NUNCA MAS.

  • SUMAROS sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Cuando quieran les puedo ayudar para que todos sus transportistas tengan su adecuada app con todos las zonas conflictivas del barrio totalmente aclaradas. Esta ayuda sería totalmente altruista y fuera de mis horas de trabajo. Un saludo.

  • benjo137 benjo13 (@benjo137) reportó

    @vodafone_es Hoy 16/11/22 a caído la red Vodafone, con lo respetable que era esta compañía, y ahora parece una auténtica chapuza, vergonzoso 🤮🤮

  • Jess86Jess Jess (@Jess86Jess) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. El técnico vino ayer y lo dejó solucionado. Por favor, solicito la reducción en la factura de los servicios que no he disfrutado de manera intermitente estás 3 semanas. Gracias

  • SUMAROS sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes No se puede estafar al cliente y quedarse uno tan tranquilo. Mal VODAFONE y peor GLS.