¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Roca del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Roca del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de la Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Caldes de Montbui, Sabadell, Arenys de Mar, La Florida y Mataró.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Roca del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Roca del Vallès y lugares cercanos:
- 
                
 André Peixoto 
    (@andrepeixotod) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya André Peixoto 
    (@andrepeixotod) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta. 
- 
                
 André Peixoto 
    (@andrepeixotod) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya André Peixoto 
    (@andrepeixotod) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado. 
- 
                
 Bárbara López 
    (@con2abuelas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Bárbara López 
    (@con2abuelas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito. 
- 
                
 saul&co 
    (@saul1701) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya saul&co 
    (@saul1701) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas. 
- 
                
 Sylarc 
    (@Sylvia54059785) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sylarc 
    (@Sylvia54059785) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es @abana_calpurnia La puedes solicitar pero no hacéis caso, esa es una de las razones pq me fuí de robafone, la otra la nula educación de algunas de las operadoras!!! 
- 
                
 Sus Bañuelos 
    (@SusBanyuelos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sus Bañuelos 
    (@SusBanyuelos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Supuesta avería "masiva" desde hace mas de 12 horas. Oh ! casualidad regresan todos los servicios menos internet. Lo de masiva suena muy "cool" pero en la zona hay personas que no han tenido ningún problema. 5 llamadas ya al servicio técnico y ninguna solución. 
- 
                
 Pablo Cruces 
    (@virtualshocks) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Pablo Cruces 
    (@virtualshocks) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es 
- 
                
 Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso 
- 
                
 Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado 
- 
                
 Lisangely del Valle 
    (@LisDabo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Lisangely del Valle 
    (@LisDabo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEL PEOR servicio de atención al cliente con diferencia.... Es malo via telefónica pero personal es mucho mucho peor parece que les da completamente igual!!! @vodafone_es 
- 
                
 Dr. No 
    (@ElBlogDelDrNo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Dr. No 
    (@ElBlogDelDrNo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es 
- 
                
 🎄TearSakura☃️ 
    (@Zaida_Ran) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 🎄TearSakura☃️ 
    (@Zaida_Ran) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaMi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como 
- 
                
 Juanma 🇪🇸 
    (@juanma460) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya Juanma 🇪🇸 
    (@juanma460) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya@vodafone_es no confiéis en Vodafone. Llevo un mes sin conexión de fibra ni teléfono fijo. Me mienten y me dan largas. Os arrepentiréis 
- 
                
 Javier CastilloSuazo 
    (@HJavixCS) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Javier CastilloSuazo 
    (@HJavixCS) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación. 
- 
                
 Pablo Cruces 
    (@virtualshocks) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Pablo Cruces 
    (@virtualshocks) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores 
- 
                
 Dreamy Jon boy🏳️🌈 
    (@dreamyjonboy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Dreamy Jon boy🏳️🌈 
    (@dreamyjonboy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Con al menos 5 compañeros he hablado. 2 de bajas y 3 de atención al cliente. Vuestro IA Toby que no se entera y no entiende de qué le hablo. Me hace peder aún más el tiempo en ponerme con un agente. Me hace sentir tonto al repetir hasta 3 veces el problema para nada.... 
- 
                
 Brugui 
    (@mbrugui) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Brugui 
    (@mbrugui) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor. 
- 
                
 🎄TearSakura☃️ 
    (@Zaida_Ran) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 🎄TearSakura☃️ 
    (@Zaida_Ran) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado 
- 
                
 Juanma 🇪🇸 
    (@juanma460) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya Juanma 🇪🇸 
    (@juanma460) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya@vodafone_es llevo 22 das con la fibra instalada en casa. No me la activan y sin línea de teléfono fijo en casa. Me dan largas y nadie me da una explicación ni solución. Esto es Vodafone 
- 
                
 Alvaro Salvador 
    (@alvsg_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alvaro Salvador 
    (@alvsg_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaOjo al darse de baja de @vodafone_es no te dan de baja y al año te reclaman importes acumulados de no haber realizado la gestión solicitada y además te amenazan. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 jm1967 
    (@jm19673) reportó jm1967 
    (@jm19673) reportó@vodafone_es Me indican desde atención al cliente telefónica que la fecha para poder dar de baja mis servicios sin penalización por el cambio de contrato es el 31 de octubre y no el 25 de octubre. ¿Es correcto? 
- 
            
 Jorge 
    (@jorgepsanz) reportó Jorge 
    (@jorgepsanz) reportó@TeShaGuAn @vodafone_es @consumidores Vergonzoso! Pero vivimos en España y esto es legal. Además en la póliza q me han metido es por un año renovable automáticamente, se puede ser más sinvergüenza! 
- 
            
 Ana 
    (@Niita1) reportó Ana 
    (@Niita1) reportó@Wildheart_75 @vodafone_es Son lo peor. Yo llevo batallando problemas con ellos desde julio.... Me he ido a @Movistar paso de esta falta de profesionalidad 
- 
            
 Elaine Marley 
    (@Moudad_island) reportó Elaine Marley 
    (@Moudad_island) reportó@vodafone_es No debéis sentirlo mucho cuando viestra operadora @vodafone_es me engañò para aceptar un descuento que no iba asociado a mi línea sino a una linea nueva bajo la ibsistente frase “fijate solo en el descuento, el resto son formalidades del descuento que aceptas”. VERGONZOSO 😡😡😡 
- 
            
 jm1967 
    (@jm19673) reportó jm1967 
    (@jm19673) reportó@vodafone_es Buenas noches. Quiero darme de baja de todos los servicios por el cambio de contrato, ligado a permanencias. ¿El plazo es hasta el 25 de octubre o hasta el 31 de octubre, sin penalización alguna? 
- 
            
 Tessa® 
    (@TeShaGuAn) reportó Tessa® 
    (@TeShaGuAn) reportó@jorgepsanz @vodafone_es @consumidores A los abuelos les dicen que nos les funciona el teléfono cuando van a revisar y le sacan otro nuevo como vean que les ha terminado la permanencia. Te ofrecen los paquetes más caros. Te ofrecen un paquete barato, pero no te informan de la permanencia de dos años. 
- 
            
 Javier Pardina 
    (@Javier_Pardina) reportó Javier Pardina 
    (@Javier_Pardina) reportó@vodafone_es Atención pésima, llevo más de 20 años con vosotros. Todo bien hasta estas últimas 48 h. habéis cometido 2 errores muy heavys, entre ellos, no gestionar bien un cobro de 670 €. De verdad, habéis perdido mucho. Bye Vodafone. 
- 
            
 Naiara Pérez 
    (@naiara_pd) reportó Naiara Pérez 
    (@naiara_pd) reportó@Niita1 @vodafone_es Si para que me sigan cobrando, pago la penalización y me cambio de compañía, porque me están cobrando igual por no darme servicio… eso tiene un nombre no? 
- 
            
 Eduardo Laporte 🦆 
    (@EduardoLaporte) reportó Eduardo Laporte 🦆 
    (@EduardoLaporte) reportó@vodafone_es me ha engañado como un chino. El supuesto descuento que acepté ha resultado ser una línea adicional no por los 30 euros que me ofrecían, sino por 50 euros. ¡Estamos locos! No necesitaba líneas adicionales, no necesito pagar 50 euros más al mes ¡por nada! Estafadores. 
- 
            
 Gusanitos para todos 
    (@Grefusin) reportó Gusanitos para todos 
    (@Grefusin) reportó@vodafone_es no funciona la App VodafoneTV. No deja hacer login ni en el móvil ni en la tele.