¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 29: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Rubí, Badalona, Santa Perpètua de Mogoda, Sant Cugat del Vallès y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Rubí | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es
-
GlobalKar y Anna TL40
(@GlobalkaryAnna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.
-
Ester Cros
(@Ester_CrAl) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.
-
Umadhun
(@Umadhunn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.
-
Javier Cárdaba
(@cardaba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias
-
Héctor Vidal
(@hector_vidal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.
-
Víctor Motos 🇪🇺
(@motosbd) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu
-
Miquel Muñoz
(@miquel_m) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!
-
Frederic García
(@Abuwelove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion
-
ruano togores
(@mikelangelruano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado
-
miri mí
(@mmarpere) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.
-
Vyse en cuarentena
(@VySe87) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Llorente
(@JaimeLlorente) reportó
Bueno @vodafone_es pues tras 15 días siendo paciente en la resolución de una incidencia... Aquí empiezo mi pequeña batalla en redes,que es de las pocas formas que tengo de que os escueza un poquito. SEVICIO VERGONZOSO CAMBIO DE PRODUCTO SIN AVISAR EN POR CAMBIO DE DOMICILIO. ....
-
CABALLERO
(@GACELADECAMAS) reportó
@vodafone_es Ni caso todo mentira
-
Gloria
(@ContraltoGloria) reportó
@vodafone_es Vergüenza de Robafone, han estafado a mi padre, con 82 años, tenéis unos comerciales q son alimañas sin formar, con tal de llevarse una comisión engañan a personas mayores. Dais asco. Ya está en manos de mi abogado.
-
Cacatúa
(@Cacata65474190) reportó
@vodafone_es Hacéis mal en anunciaros en un medio CENSOR. Da mala imagen. Os bloqueo!
-
CABALLERO
(@GACELADECAMAS) reportó
@vodafone_es Hacerles caso que os veo como yo estafado y engañado
-
Jose M. Barrallo
(@BarralloM) reportó
@vodafone_es Demasiados problemas da la Red wi fi en casa ultimamente
-
theartofplay
(@RCG831) reportó
@vodafone_es la semana pasada me ofrecisteis una contraoferta para no irme a otra compañía y todavía estoy esperando que me enviéis el telefono móvil, llamo a portabilidades y solo me sale una locución de que la portabilidad se ha cancelado con la otra compañía. Que hago?
-
jb
(@jbayalo) reportó
@vodafone_es inicié con vosotros un traslado de fibra por mudanza hace 10 días. Todavía no se han puesto en contacto conmigo y me mudo mañana. Me es imprescindible internet para poder teletrabajar. ¿Podéis ayudarme?
-
Miriam Villanueva
(@Miriam_V_P) reportó
@vodafone_es mucho cuidado con firmar nada con vodafone! Incumplen los contratos firmados. Es una verguenza que se niguen a solucionar un problema que otro comercial habia dicho que si, incluso teniendo las conversaciones llamadas! ESTAFA!
-
José Jiménez Gibson 🍎
(@joseamazing27) reportó
@vodafone_es creo que me daré de baja… Soy cliente hace 5 meses y aún no puedo adquirir un terminal móvil porque soy extranjero!? Creo que no merecen mi fidelidad