¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rubí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, El Prat de Llobregat, Badalona, La Florida y Sant Feliu de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rubí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubí y lugares cercanos:
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias
-
Xus Garcia dela Vega (@xusGM) reportó desde Barcelona, Catalunya
Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.
-
Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya
Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu
-
JuanFelipe (@Morzinne) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Barcelona, Catalunya
@rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.
-
Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Barcelona, Catalunya
Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.
-
miri mí (@mmarpere) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo
-
Ester Cros (@Ester_CrAl) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.
-
Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya
Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!
-
Vyse en cuarentena (@VySe87) reportó desde Badalona, Catalunya
@Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.
-
Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...
-
Héctor Vidal (@hector_vidal) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos
-
Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Ayuda pls @vodafone_es
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Rumi (@juanmaRumi) reportó
Ojo con @vodafone_es , te engañan al contratar productos, hacen que pierdas los descuentos que tenías y lo peor es que lo que contratas no te lo dan. Eso es de muy mala empresa @vodafone_es , me estáis engañando. Lamentable.
-
@molacocinar Kay _6666666 (@molacocinar1) reportó
@ikerchu @vodafone_es Supongo qué me devolverán la factura qué me pasan dos veces . Lo bueno es qué el cambio de domicilio lo hice en una tienda y por lo menos no grito a una **** maquina. Pero es cierto y siempre apoyo a quienes tengan movidas con cualquier empresa. Odian salir aquí por cierto
-
Ángeles Valero #AbrilYTusGanasDeMí (@Leeryvicios) reportó
@BegoRJ @vodafone_es Me dejaron un mes y medio sin teléfono y encima me quisieron cobrar 25€. Me di de baja sin haber podido hacer ni una llamada con ellos. Encima la gente de la tienda de lo más maleducada y dándome largas y haciéndome perder el tiempo
-
Carlos Garcia Indiguez (@mambo_clips) reportó
@vodafone_es Me parece una verguenza que pagando 70 ***** euros no tenga datos para salir a la calle, trabajo en el campo y no puedo ni mandarle un triste wasap a mi hijo.. espero que lo solucioneis pronto porque no estan las cosas para ir tirando el dinero. CABRONES!!!!!!!!!!!!!
-
Jesús M. Morales (@Jesus8233) reportó
@vodafone_es 2h sin recibir ni poder hacer llamadas de teléfono, internet ok, hay alguna avería masiva ?
-
David (@DavidMoralesMa) reportó
@vodafone_es Esa misma respuesta la lleváis dando años… pues si que cuesta mejorar el servicio 🤔Estamos siendo discriminados
-
trinity100 (@trinity00000) reportó
@vodafone_es Reclamar a Vodafone es una tarea titánica, lo que te dicen por teléfono, no sirve de nada. No pueden darme conexión a Internet, me confirman que no me cobrarán penalización por dar de baja el contrato y luego me pasan una factura de 360 euros
-
Adelantado de Cantón (@barbo2000) reportó
@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo.
-
Penny (@CandeGut) reportó
@vodafone_es he perdido mi chip y estoy en el exterior. La app Mi Vodafone no funciona desde aquí. Que debería hacer? Gracias
-
Series&Pelis (@SeriesPelis7) reportó
@vodafone_es sabéis si por la provincia de Jaén estáis teniendo algún tipo de problemas, me va la fibra hoy bastante mal. Gracias