Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rubí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya 07/26/2024 19:55

julio 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Castellar del Vallès, La Florida, Terrassa y Cornellà de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainMollet del Vallès Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rubí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubí y lugares cercanos:

  • imantosh Imanol Atchet  (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡

  • FrancescPerezB Francesc Pérez (@FrancescPerezB) reportó desde Torrelles de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio

  • ruthAmaguaya Ruth Amaguaya (@ruthAmaguaya) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    Llevamos llamando semanas para que @vodafone_es nos de una respuesta de una factura que se ha cobrado dos veces, días pidiendo datos y diciendo que nos devuelven la llamada en unas horas,etc. Eso sí, la nueva factura ya lista para cobro... Pésima atención al cliente. Te frustran

  • ElBlogDelDrNo Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.

  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...

  • JeanlaidA Jeanlaid Alvarez (@JeanlaidA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • maria_testelli Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • BS_Hippie Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marina_2508 Huma Rojo (@Marina_2508) reportó

    @vodafone_es Lo de estos ladrones no tiene nombre!! El mes pasado me cobraron POR LA CARA la ****** de la rellamada esa que activan por defecto y ahora me quieren cobrar otro servicio del mismo tipo que NO HE USADO. Creo que ha llegado el momento de meter a la OCU

  • Juanjemontalvo Juan Jesús Montalvo (@Juanjemontalvo) reportó

    @MartaMGB @vodafone_es Y las dos horas reiniciando todo 98293409 veces pensando que el problema era mío

  • hachynegro yo mismo (@hachynegro) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Seré la excepción, comento :hice contrato en una tienda, un año, dos móviles llamadas ilimitadas a fijos y móviles, lo mismo desde el fijo. Amazon prime, HBO y Filmin incluidos, 65 euros durante ese año ;tuve una avería 2 dias sin Internet, me descontaron 8 euros sin reclamar.

  • OrueSara Sara Orue (@OrueSara) reportó

    Hola @vodafone_es llevo toda la tarde intentando contactar con alguien para resolver un tema de facturación y no hay manera. El departamento comercial no atiende y ninguno de los 7 números que me han dado funciona, ¿alguien puede atenderme, por favor? gracias

  • oscarfercas oxkr73 (@oscarfercas) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mi me dijeron que no tenía permanencia, pero si me daba de baja antes de un año penalización de 150€. Me quedan 15 días de condena. ¿Alguna sugerencia de Fibra Óptica?

  • sergioch23 Sergio Casero (@sergioch23) reportó

    3 horas sin servicio de @vodafone_es en Badajoz. Ni 4G ni fibra (dl 4G no ha vuelto aún). Menos mal que tengo jornada intensiva y ha empezado el corte Justo a las 15. Vaya tela.

  • mononoke_cat (@mononoke_cat) reportó

    @vodafone_es buenas, sigue la incidencia de Extremadura?

  • Alfonsor64 Alfonsor (@Alfonsor64) reportó

    @vodafone_es @doutor_slump Yo sigo esperando que me regularicemos correctamente tres facturas que cobrasteis y de más, llevo reclamando desde febrero y si me has cobrado de más 100, no me devuelvas 30. Atención al cliente sin comentarios.

  • CessDelgado yo y yo (@CessDelgado) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo soy otro timado más me piden 150 euros por llamadas cuando tenia llamadas ilimitadas. La peor de las compañías con diferencia

  • ThunderRoad67 Lagarto (@ThunderRoad67) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Es que es así como funciona. Es demasiado caro y estúpido tener triplicada o cuadruplicada la red entre dos puntos, por lo que se ponen de acuerdo en mantener sólo una estructura y repartirse la gestión. Vamos, como cuando había monopolio sólo que con beneficios privados