¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
-
Asturiano
(@Manubishop75) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Kiki Mascareñas
(@kikimascarenas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....
-
Kike Fernández
(@KikeTrainerPNL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
-
Oriol Magrané
(@oriolmagrane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
-
Micaela Iuliano Volp
(@micjuliano) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Albert Massa
(@A_Massa_3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
Aby Jackley
(@aby_jackley) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.
-
@Potranco_bug59
(@Potranco_bug59) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Pérez
(@OPerezLaFlecha6) reportó
Hola @facua llevo 4 días esperando a que @vodafone_es me de una solución a una avería, como puedo actuar, porque pasan olímpicamente del tema
-
#SOLOSPORTING
(@hanseyPOV) reportó
Desde el 19 de abril solicitando a los piratas de @vodafone_es un cambio de domicilio y aquí seguimos cerca de dos meses sin noticias. Las facturas si que las pasan, no creáis.
-
juegocondriacos
(@juegocondriacos) reportó
Actualización: el día 15 se reinicia facturación, y tendremos datos. Nueva avería abierta que no se solucionará antes de eso. 25GB consumidos de un total de 500 disponibles… gracias por los 5 días sin internet @vodafone_es. Mañana no habrá directo, lo sentimos mucho.
-
Paula
(@paujardon_) reportó
@vodafone_es llevo toda la mañana esperando a que me enviéis un código de seguridad para entrar en Mi Vodafone que sólo tiene una validez de 10 minutos.... Así es imposible hacer ninguna gestión
-
Abel Della Costa
(@Abeldc63) reportó
Voy avanzando pasito a paso con la reclamación a @vodafone_es: carta postal a Facturación, reclamación ante el ministerio, twits directos... finalmente algo he logrado: me devolvieron lo cobrado de mayo, que no tuve servicio, y desactivaron un GPS que algún empleado me adjuntó.
-
Antonio Estévez
(@Antxon_estevez) reportó
@vodafone_es Resuelto a través de la app de Vodafone. Donde he podido reportar mi problema de forma sencilla, y en unos minutos remotamente han localizado un problema en mi router y lo han reiniciado. Después todo Ok. Gracias.
-
Sendas, vías y caminos 👣
(@bike_fire) reportó
@cordopolis_es ❌❌❌ @vodafone_es LA PEOR COMPAÑÍA FACTURANDO. —POR EXPERIENCIA— ❌❌❌ #vodafone
-
Paste Label Here
(@ProductOfBerlin) reportó
Los problemas de la red local en realidad sólo parecen afectar a las antenas de @Vodafone_es / @orange. Los clientes de @moviestar_es no los tienen. #alicante #elcampello #Spain
-
Marisa
(@MarisaJolie) reportó
Queridos usuarios de @vodafone_es que perteneceis al antiguo sistema de clarify! Si tenéis que hacer alguna gestión vais a morir en combate! 2 meses para hacer un cambio de titularidad y sigo esperando!! Desesperante no, lo siguiente. Pésimo servicio @vodafone_es
-
Patricia J. Márquez
(@patri_jm) reportó
@vodafone_es Me parece vergonzoso que no hagáis ni el amago de poneros en contacto conmigo @vodafone_es