Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mollet del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 09:10

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.05% Internet
  • Teléfono 17.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 5.41% Televisíon
  • E-mail 3.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Badalona, Cabrera de Mar, Sant Cugat del Vallès, Mataró, L'Hospitalet de Llobregat, Premià de Mar, Ripollet, Bellaterra, Les Franqueses del Vallès, Sabadell, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Mollet del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • romperamas Jordi (@romperamas) reportó

    @Sergito127 @vodafone_es Estoy hablando precisamente del cable ethernet. El wifi no hablemos porque es peor 5 mb de bajada y 8 de subida si llega. Son un desastre de compañía. Pero eh!!! Que ellos dicen que todo está bien que no hay ninguna avería, que si quiero un técnico que lo pague.

  • pilarlopez34000 Pilar 💧 (@pilarlopez34000) reportó

    @Nforce18 @brunobbto09 @vodafone_es Yo tuve ONO ahora llamada Vodafone. El mismo día de la instalación ya tenía problemas. No aguanté ni una semana, del periodo de prueba. Vendieron las facturas a una empresa de cobros. No sé si quien vendió o quién compró, elimino la cara posterior de las facturas. (Sigue)

  • CrisEduDiego Cris (@CrisEduDiego) reportó

    @jonathanmartinz @protestona1 @vodafone_es El servicio malo, la atención mucho peor y el precio no se diferencia tanto de otras compañías... una semana les di de plazo y me cambié de compañía. Feliz del cambio!!

  • 2Queve Queve2 (@2Queve) reportó

    @vodafone_es desde que renovó las promociones hace 2 meses todo son problemas...telita vaya....

  • EstherManuel Esther Manuel (@EstherManuel) reportó

    @vodafone_es esa compañía capaz de asignarte un móvil que no has contratado, cambiarte la tarifa, incluso los apellidos,... pero ¿enviarte el router de un servicio que sí has contratado? No, eso no!! 🤬 #españavacia #teletrabajo

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @vodafone_es Os he contactado por privado espero vuestra respuesta

  • CrisEduDiego Cris (@CrisEduDiego) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Si no tienes permanencia, cámbiate a la “compañía propietaria”, han estado años diciéndome que no podían poner fibra por un problema en la canalización del edificio y estafándome con la Adsl y la otra compañía tardó media hora en poner la fibra

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @araceliiglesias @vodafone_es @gkonecta Es una vergüenza el servicio al cliente imagínate si no eres ni cliente

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @araceliiglesias @vodafone_es @gkonecta Es terrible más de un año con la incidencia abierta, llamando a los que reclaman el cobro con amenazas de denuncia sin presentar un solo documento

  • araceliiglesias Araceli Iglesias (@araceliiglesias) reportó

    @lordudun @vodafone_es @gkonecta Vaya tela, el servicio atención al cliente de las telefónicas funciona fatal. A nosotros nos robó Vomistar 300€ por no aplicar promoción contratada... y así tol rato...