¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Mataró, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Granollers, Sant Cugat del Vallès y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
-
DATA Gastronomic ®🔪🎮 (@Danihicu) reportó desde Barcelona, Catalunya
Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.
-
Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
-
Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores
-
Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
-
Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Aranda (@antonioarandalg) reportó
@vodafone_es toda la tarde la aplicación caída, muy mal servicio.
-
Volemos✨ (@astrongwomaan) reportó
@vodafone_es podéis reponer de una vez los iPhone coñe, que llevo un mes esperando a que llegue...
-
Arrabal Electricidad (@Electricistaorg) reportó
@olgarusu Pues los amigos de @vodafone_es tampoco son una maravilla, Cambiate a @o2es que es lo mismo que Movistar pero con mejor servicio y mejor precio
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@vodafone_es Buenas!! Sigo esperando respuesta por DM
-
Alesander Hazas (@AlesHazas) reportó
@vodafone_es Y ahora si me llaman les dice la locucion que mi numero de tlf no existe. 1h. al telefono con vuestro servicio técnico y sin solucion.
-
Caiis (@Caiis) reportó
Bye bye @vodafone_es despues de prometer facilidad, sinceridad y calidad en el servicio. He recibido: mentiras, gestiones a realizar yo y en 6 meses 3 caidas de servicio. Hello @pepephone !!! Y posiblemente @pepeenergy
-
Capo Wilson (@ferro_a_fondo) reportó
@vodafone_es Otra vez sin servicio de Internet y línea en el teléfono. Esto es ya desesperante... Poneros en mi lugar señores de @vodafone_es. Es que no me queda más remedio que cambiar de compañía!!!!!
-
JERO CARRASCO (@JeroWeasley) reportó
En una semana 2 veces. @vodafone_es ¿Que **** pasa en Andalucia? ¿Sabéis que pagamos y no tenemos servicio no? ¿Sois conscientes?
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@antoniolamarcaa @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
. @vodafone_es llevo pidiendo que me contactéis desde las 8 de la mañana. Conseguí pasadas las ocho de la tarde que me dijeseis que seguíamos por privado. Pasadas las 10 de la noche, no tengo respuesta por privado. No hablamos de satisfactoria, no. Si no ningún tipo de respuesta