Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mollet del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 02/25/2021 15:00

febrero 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.34% Internet
  • Teléfono 18.49% Teléfono
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • Televisíon 6.79% Televisíon
  • E-mail 2.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Joan Despí, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, El Papiol, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Mataró, Terrassa, Molins de Rei, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, les Franqueses del Vallès y Sant Fost de Campsentelles.

SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainSant Joan Despí Internet

Comentarios de Vodafone España en Mollet del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • Sr_Luque Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • aurozp anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TaniaPecero Tania (@TaniaPecero) reportó

    @Kombate69 @vodafone_es Pues si primo porque vaya servicio más nefasto y luego para cobrar todos los meses no veas..

  • naybelizlinares Alejandra (@naybelizlinares) reportó

    @vodafone_es ahora yo me pregunto, qué hizo ella con mis papeles si nunca me registró en sistema? Quiero que me den una solución. Su centro de Parquesur tiene puras reseñas negativas, deberían de cerrarlo.

  • naybelizlinares Alejandra (@naybelizlinares) reportó

    @vodafone_es NUNCA DARME UNA SOLUCIÓN?? Las 3 veces que he ido me dicen que pase más tarde porque la chica que me atendió aquel día no está y ella es la que tiene mi documentación.

  • naybelizlinares Alejandra (@naybelizlinares) reportó

    @vodafone_es de Parquesur ofrece un pésimo servicio a los clientes. Fui el jueves pasado a hacerme un contrato para una línea de móvil y le sacaron copias a mis documentos para darme de alta, me dijeron que entre martes o miércoles de esta semana ya estaría activa mi línea y...

  • rbarrliosf Rafael Barrios (@rbarrliosf) reportó

    @vodafone_es tiene un servicio pésimo de reclamación de servicios . Me están facturando erróneamente desde hace varios meses un móvil que no esta en mi poder.

  • claudia_rodelu Claudia Concepción (@claudia_rodelu) reportó

    @vodafone_es hace 10 días que tengo una avería de internet y desde entonces no hago otra cosa que reclamar y NADIE HACE NADA por solucionarme el problema. Todo son promesas pero yo sigo sin el servicio que por cierto estoy pagando. SOLUCIÓN YA.

  • TaniaPecero Tania (@TaniaPecero) reportó

    Más pésimo que el servicio de @vodafone_es no hay nada madremia

  • keledenato500mg Keledenato500mg (@keledenato500mg) reportó

    @Isabelmgbcn @vodafone_es Dime tú número. Cuando me vuelvan a llamar te los paso. A mi me tienen hasta el gorro de llamadas. Qué mal repartido está el mundo.

  • javieroteroalva Javi Tote (@javieroteroalva) reportó

    @vodafone_es después de 5 visitas del técnico en 1 mes, por fin puedo conectarme a internet, mi sorpresa, ahora me cobran 60€ porque el departamento técnico dice que es un problema de mis equipos, mañana denuncia en OMIC, ya tenéis un cliente menos!!!

  • valera_gonzalo Gonzalo_Valera (@valera_gonzalo) reportó

    @vodafone_es llevo un mes esperando un móvil, que está sin stock... hasta ahí bien... ayer llamé para que me dierais la posibilidad de otro móvil y sigo esperando la llamada del departamento pertinente... (sigo)