¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Granollers, Sant Cugat del Vallès y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripollet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...
-
Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Barcelona, Catalunya
Movistar es lo peor Del mundo. Luego sigue @vodafone_es
-
Nat GP (@Natalians86) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es Qué está pasando con la red? Ni wifi, ni @VodafoneTV_es ni nada de nada... 🥺🥺🥺 ¿El apagón está aquí? Por favor, que se solvente ya la incidencia en #Badalona #VodafoneEspaña #IncidenciaGeneralCompañeros
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí
-
atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando
-
Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues aquí estamos sin @NetflixES un 25 de diciembre porque @vodafone_es @VodafoneTV_es dio de baja mi cuenta
-
Jessica Fillol 🐾🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@SweetieAndre @vodafone_es @Naturgy Qué gentuza. Y lo peor es que si repiten la estrategia, es porque les funciona y no tiene consecuencias.
-
Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya
El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es
-
juliette ⚓ (@toathegsd) reportó desde Badalona, Catalunya
Gracias @XiaomiEspana por estar más pendiente de un servicio postventa que no les pertenece. Toma nota @vodafone_es que tú falta de respuestas y continuidad hablan de la calidad del servicio al cliente.
-
juliette ⚓ (@toathegsd) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es sigo esperando su respuesta por privado con respecto a la garantía del patinete eléctrico que compré con ustedes hace menos de un mes. Cuánto tiempo tengo que esperar ?
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake
-
Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya
Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes
-
Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@LucusHost Parece un problema de enrutamiento de @vodafone_es
-
Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una vez más muy decepcionado de la calidad del servicio al cliente de @vodafone_es 😡 A pesar de tener una grabación con las tarifas que me han confirmado siguen cobrando mucho más. Esperamos que @consumcat puede ayudarme a solucionar esta prepotencia de @vodafone_es
-
Jaume Sans (@JaumeSans5) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace ya 4 horas que en Sant Martí de Provençals (08020 Barcelona) estamos sin señal de Internet... Hasta cuando vamos a esperar, si además, estamos teletrabajando como operadores telefónicos??
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco (@Marco72359111) reportó
@vodafone_es Yo si el otro día y últimamente no me funciona bien pero ya da igual no voy a recargar hasta dentro de 5 meses
-
Manolo (@Manolo67554861) reportó
@vodafone_es Ya lo sé, y he contestado diciendo que no coincide con lo que me dijeron a mi los técnicos. Los técnicos me han dicho que no van a mejorar en un futuro próximo, y que tenía yo razón de que no llegaban bien a toda la zona, y tenían muchas quejas, yo ya denuncié en consumo.
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Rubén Franco (@rubencillo25) reportó
@vodafone_es trabajando con mi vecina y su compañía @Lowi_es sin ningún tipo de problema .Necesitáis mucho más tiempo o ya es pasarse un poco?
-
Jesuus_21 (@jesuus_21) reportó
Ayer @vodafone_es me llamó 18 veces porque nos vamos a cambiar a @orange_es después de que @vodafone_es nos haya estado cobrando de más 3 meses la factura más de 30 €, todo esto con problemas de Internet. Les hemos llamado mil veces para solucionarlo y ahora que nos vamos - -
-
Juan Rebollo (@rebman_) reportó
@vodafone_es , me habéis falsificado mi firma en una tienda en El Ejido Phonocenter II a 400km dónde vivo, cambiandome mi contrato sin mi consentimiento y tras 6 meses de llamadas para solucionarlo, ni caso. Cómo eso es un delito, tendré que denunciaros.
-
Manu.P.Mr.Wolf.Bdn (@MFoxbdn) reportó
@tanimar88 @vodafone_es Te pasa desde el cambio nuevo de tarifa 5g? O te han cambiado router?
-
Porthos (@porthos_81) reportó
@vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES
-
Porthos (@porthos_81) reportó
@vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES
-
Porthos (@porthos_81) reportó
@vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES