¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Caldes de Montbui, Sabadell, El Prat de Llobregat, La Florida y Sant Feliu de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripollet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
- 
                
 Lucía 
    (@ARasDSuelo) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Lucía 
    (@ARasDSuelo) reportó 
    
        desde
            Terrassa, CatalunyaHola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄 
- 
                
 Kike Fernández 
    (@KikeTrainerPNL) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Kike Fernández 
    (@KikeTrainerPNL) reportó 
    
        desde
            Granollers, CatalunyaSeñores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda! 
- 
                
 Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor. 
- 
                
 Johana_pave 
    (@JohanaPave) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Johana_pave 
    (@JohanaPave) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo 
- 
                
 Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 
    (@JessicaFillol) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, Catalunya Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 
    (@JessicaFillol) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, CatalunyaPorque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar. 
- 
                
 Aby Jackley 
    (@aby_jackley) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Aby Jackley 
    (@aby_jackley) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve. 
- 
                
 X. 🏳️🌈🔻☭ 
    (@Kaarp_aka_x) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya X. 🏳️🌈🔻☭ 
    (@Kaarp_aka_x) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura. 
- 
                
 Cristina Romagosa 
    (@CrisTraveller) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Cristina Romagosa 
    (@CrisTraveller) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas. 
- 
                
 aaerie ☁️🌸 
    (@illydium) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya aaerie ☁️🌸 
    (@illydium) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya@Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter. 
- 
                
 Daniel Danixlol 
    (@LOLDanixlol) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Daniel Danixlol 
    (@LOLDanixlol) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela” 
- 
                
 Antonella Roncallo 
    (@antonellarv_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Antonella Roncallo 
    (@antonellarv_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan? 
- 
                
 Marta Prats Molner 
    (@mpmolner) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Marta Prats Molner 
    (@mpmolner) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias 
- 
                
 Cristina Romagosa 
    (@CrisTraveller) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Cristina Romagosa 
    (@CrisTraveller) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor.... 
- 
                
 Patrícia Guardiola 
    (@PatGuardiola) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Patrícia Guardiola 
    (@PatGuardiola) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente 
- 
                
 Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel 
- 
                
 Cristian Romera 
    (@cromera2) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Cristian Romera 
    (@cromera2) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando... 
- 
                
 Lucía 
    (@ARasDSuelo) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Lucía 
    (@ARasDSuelo) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos... 
- 
                
 tbri001 
    (@tbri001) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya tbri001 
    (@tbri001) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaCuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo. 
- 
                
 Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre 
- 
                
 tbri001 
    (@tbri001) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya tbri001 
    (@tbri001) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 DavidSG 
    (@DavidSG18642749) reportó DavidSG 
    (@DavidSG18642749) reportóHola @vodafone_es hoy el instalador ha dicho que venía a las 17h, todavía estoy esperando sin poder salir de casa. Para lo que pago me parece que es el peor de los servicios. 
- 
            
 Fer nando 
    (@kbeza27) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Fer nando 
    (@kbeza27) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia 
- 
            
 José Manuel Holgado 
    (@josemaholgado) reportó José Manuel Holgado 
    (@josemaholgado) reportó@vodafone_es @nachoenfuga Yo soy cliente de @vodafone y estoy aburrido de bloquear números por su infinita cantidad de llamadas con el agravante además de su velocidad supersónica en su manera de hablar a una persona con problemas auditivos. Por más que lo comento, no cambian nunca. 
- 
            
 Tina. Educación y Sanidad Públicas 🌈🇪🇸🍏💚 
    (@docentenovata) reportó Tina. Educación y Sanidad Públicas 🌈🇪🇸🍏💚 
    (@docentenovata) reportó@consumidores desde @vodafone_es me indican que consulte con ustedes la siguiente incidencia. He detectado que desde mi línea móvil de datos se han realizado 25 SMS a números en el extranjero, con un enlace sospechoso para la recogida de un paquete DHL. Ruego me indiquen cómo 
- 
            
 MiInternetEstaAveriado 
    (@AveriadoMi) reportó MiInternetEstaAveriado 
    (@AveriadoMi) reportó@vodafone_es Me gusta teletrabajar, pero no funciona bien cuando no tienes internet en casa. 24 días llevamos sin servicio ya. 
- 
            
 Virginia Martín 
    (@Virwinia) reportó Virginia Martín 
    (@Virwinia) reportóFlipo con el nuevo anuncio de @vodafone_es ... Sale un hombre jugando a la consola. La madre va al cuarto de la hija. "Que estoy en clase!" dice la hija. "Anda, baja a ayudar a tu padre que le están dando una paliza"... En serio? Qué mensaje da este anuncio??? 
- 
            
 carlos garcia       
    (@carlos93gc1) reportó 
    
        desde
            Córdoba, Andalucía carlos garcia       
    (@carlos93gc1) reportó 
    
        desde
            Córdoba, Andalucía@vodafone_es llevamos toda la tarde con problemas de televisión e internet se sabe algo ? 
- 
            
 Ignacio Díaz Pérez 
    (@idiazpe) reportó Ignacio Díaz Pérez 
    (@idiazpe) reportóEstán llamando desde el servicio de facturación de @jazztel_es, supuestamente, para ofrecer @vodafone_es. Pinta gorda de fraude, que lo sepáis 
- 
            
 Fran Muñoz 
    (@FranM_C) reportó Fran Muñoz 
    (@FranM_C) reportó@vodafone_es Yo soy del grupo 5: estafados por Vodafone España. Os estáis cubriendo de gloria. Es sorprendente que una empresa tan prestigiosa se esté forjando una fama de mentirosos y estafadores tan grande. Lamentable. 
- 
            
 Julius 
    (@Julius83197064) reportó Julius 
    (@Julius83197064) reportó@vodafone_es Desesperante , tras ya no se cuantas llamadas sigo con problemas de wifi, se corta constantemente. Por teléfono muy buenas palabras pero largas y sin solución. Por favor que alguien nos ayude , el servicio es lamentable y entiendo que la factura será igual.