Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya 05/31/2023 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.15% Internet
  • Teléfono 15.17% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 10.70% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Premià de Mar, La Llagosta, Santa Coloma de Cervelló, Sentmenat, Montgat y Tiana.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainCornellà de Llobregat Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripollet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad

  • ConstanDeMiguel Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sigo esperando !

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣

  • ConstanDeMiguel Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos...

  • memocergon memo cervantes (@memocergon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone

  • la_xirinoia laura 🎗 (@la_xirinoia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sres @vodafone_es esta semana me habéis llamado cada día varias veces al tel del trabajo y particular, para ofrecerme ser clientes vtros. Una cosita YA SOMOS CLIENTES VUESTROS arreglad vuestra BBDD Como me volváis a llamar doy de baja todas las líneas #vodafone #hastaloshuevos

  • catala2001 Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente

  • ConstanDeMiguel Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta

  • MaryPrados Mary Prados (@MaryPrados) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sin internet, sin teléfono fijo. Que pésimo servicio, eso si para cobrar y de mas sois los primeros

  • MagdalenaBaca Magdalena666 (@MagdalenaBaca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.

  • 11joseutrera José A.Martín Utrera (@11joseutrera) reportó desde Badalona, Catalunya

    ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores

  • mike_mateos Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...

  • _OscarRdez Oscar Rodríguez (@_OscarRdez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0.

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio

  • mike_mateos Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo

  • xavila7 Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable!

  • co_construccion Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es

  • ConstanDeMiguel Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona !

  • mcastillonf Mireia Castillón (@mcastillonf) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • midian_world Midian World (@midian_world) reportó

    @vodafone_es Para ser más exactos me han llamado de 11 números diferentes, q hago? Pongo todos en la lista? Seguis siendo lo peor

  • patricita_ Patricia (@patricita_) reportó

    A ver @vodafone_es de nuevo, no solucionáis nada por vuestra app. Llevo desde ayer sin Internet. 1º/quién y cuándo me soluciona la incendecia? 2º/ como siempre me vais a cobrar aunque no me deis servicio, no? Ay señor! Que se acabe la permanencia pronto, que cruz de compañía!

  • elreylagarton Lagartón (@elreylagarton) reportó

    @vodafone_es el colmo de la estafa es adquirir un teléfono con ustedes, tener un contrato firmado (Nº de Pedido 358749293) y que nunca te lo envíen. ¿Ustedes saben lo que significa firmar un contrato?, pues significa cumplir lo firmado o exponerse a una demanda @consumidores

  • divenire77 divenire (@divenire77) reportó

    @vodafone_es @GiuliaPetroni @vodafone_es yo aun sigo a la espera del privado que os envié.

  • Birchinia Birchinia 🦄🔻 (@Birchinia) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Y que dos adolescentes se besen esta mal porque ...

  • M3ntirosos 🏴Ya bastaaaaa!!! (@M3ntirosos) reportó

    @vodafone_es Me cobran en Marzo 21 18€ de más, con la excusa de un descuento mal aplicado en Abril 20. MENTIRA no me descontaron nada. Lo he reclamado y eso si me lo han devuelto, pero hay que estar vigilándoles a ustedes a diario para que no cobren lo que les da la gana. Vaya servicio.

  • roma10023915 roma (@roma10023915) reportó

    @vodafone_es Hola. Todavía sigo sininea móvil. No me han resuelto el fallo que tuvieron desconectando mi línea 605911659. Llevo 2 Díaz incomunicado. Me está afectando al trabajo, personal. Esto ya se está haciendo complicado. Por favor resuelvan esta situación ya.

  • oscarfercas oxkr73 (@oscarfercas) reportó

    Dentro de 1 mes, podré darme de baja de fibra con @vodafone_es sin que tenga penalización (no tengo permanencia, pero si sanción de instalación) . Que ganas tengo de perderos de vista.

  • NSamboal Nuria Samboal (@NSamboal) reportó

    @vodafone_es cuando tr hacen una oferta en febrero y estamos a Mayo y no la cumplen ....penoso servicio vodafone estafadores

  • RosaNavarroPon1 Rosa Na Pon (@RosaNavarroPon1) reportó

    @elingafiscal @Alvisepf @vodafone_es Date de baja de la vida también, homófobo.