¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Badalona, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Caldes de Montbui, Sabadell, El Prat de Llobregat y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripollet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
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Juampi Mazza
(@JuanPMazza) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?
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Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Carlosdario6 @vodafone_es @VodafoneTV_es Estos no te dan nada gratis, al revés te cobran por un servicio que no dan. Llevo desde febrero sin que me funcione internet y me siguen cobrando
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VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
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VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso
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Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”
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Mekare
(@Mekare844) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?
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Joshua Silva
(@jsilvam) reportó
desde
Lliçà de Vall, Catalunya
@vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD
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Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.
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Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Llevamos sin conexión a internet desde ayer gastando datos. Me escapo del trabajo media hora porque se supone que el técnico venía a las 9 y aún sigo esperando y nadie me da respuesta… una atención lamentable @vodafone_es @consumidores #estafa #Vodafonedown
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.
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Jose Antonio Calvet
(@josetrice21) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es mes y medio para activar cambio de tarifa. Última semana para activar un canal eliminais 80. 3h de técnico para arreglo parcial. Ayer directamente configurando deco me quedo sin TV y así sigo sin respuestas de ningún tipo. Ah, y las incidencias cerradas como OK.
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.
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Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...
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Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @jcyl Mi padre es ciego y usa Google Home para todo, lleva desde febrero con fallos en internet ahora ya directamente ni funciona y el técnico no viene, que iba a venir a las 9… Ese es el respeto que tienen por las personas mayores @consumidores
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Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.
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CristianSan
(@ctx_cristiansan) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
Oye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja.
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Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel
(@Miguel33455080) reportó
@vodafone_es @somosizquierda_ Sois unos golfos. Yo estuve en Vodafone y me subieron el importe del contrato por la cara. Cuando me di de baja, me metieron en una lista de morosos. S I n v e r g u e n z a s
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maria galiacho
(@merygaliacho) reportó
@Alboriar @vodafone_es Nosotros solicitamos cambio de domicilio con traslado de servicios No sólo nos dieron la baja y ordenaron nueva alta sin pedirlo, retrasos en la instalación, ninguneo...En pleno teletrabajo Tb perdimos ofertas y precios después de muchos años y nos cobran el doble @vodafone_es
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Teresa 😷
(@Teresayyaesta) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Plan B: accedes on line a la cta donde cargan, haces devolución de lo que puedas y bloqueas los recibos. Cuando llamen exigiendo hablar con el titular-> "lo siento, no puede ponerse al teléfono". Cuando amenacen con demandar, que lo hagan y lo busquen...yo usé este método 👌🏻 Fin
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Ross
(@enricross1964) reportó
@Alboriar @vodafone_es Son unos cabrones tienes que mandarles un burofax explicándoles el caso como aquí y exigiéndoles dar de baja la línea , en el banco tienes cinco días para devolver el recibo y cuando reclamen les mandas copias del burofax pero devuelve los recibos por dios .....
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Oskar Garcia
(@OskarRGarcia) reportó
@Alboriar @ggorostizaga @vodafone_es Devuelve el recibo y pon un stop en la cuenta de tu familiar fallecido para ese emisor (Vodafone). Aunque ésta no debería ser la solución al problema es la única solución que tienes en tus manos.
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JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Elizabe87656576 Dejad de engañar a la gente. Si por aquí no solucionáis las cosas tampoco. Podríais al menos tener la decencia de no ofrecer lo que no vais a dar y tener un servicio de atención al cliente mínimamente serio.
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Gonzalo Alonso Sánchez
(@GalonsoRov) reportó
@vodafone_es @Alboriar Sois unos sinvergüenzas, eso es lo que sois. Lo que tenéis que hacer caraduras de ****** es dar el servicio de atención al cliente como dios manda desde el principio. Ojalá perdáis miles de clientes por esta estafa que hacéis desde vuestros teléfono de desatención al cliente.
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el inconformista
(@inconformista86) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Vodafone es lo peor con lo que me he encontrado. Y Orange 3/4
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eL_jeNrY
(@e_huete) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Mi experiencia personal despues de un año intentando arreglar una fallo de facturas creado por ellos es que son malisimos en atencion al cliente. Ve a la oficina de consumo o si vives en un pueblo ve al ayuntamiento. En menos de un mes resolvi el problema
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Mipe
(@Mipetisa) reportó
@6004Lpez @Alboriar @vodafone_es Es tan vergonzoso que las empresas hagan a nadie pasar por esto