¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Sabadell, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca, Caldes de Montbui y El Prat de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripollet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
-
Brian
(@briansiete) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
ruben e hidalgo e
(@rubenhidalgo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa
-
Jose Gisbert
(@catala2001) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que desastre de facturación desde enero cada mes hay que hacer el reclamo ,siempre nos cobran de más ,te venden llamadas ilimitadas pero te cobran algunas para ir sumando la factura, hasta cuándo tanto abuso,eliminé me la permanencia y se acaba el problema
-
Fernando
(@fgz1409) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente
-
Pao Tejada
(@paodeperu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente
-
Barçita
(@Newyorkmydreamm) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
Dracarys, Purple
(@yalm1579) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Astal
(@AstalVL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
Albert R. 🎗
(@nainonai1975) reportó
desde
Molins de Rei, Catalunya
@vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.
-
Sergio de la cruz
(@sergiocruga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias
-
Dessirée
(@DGRoig) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY!
(@jaumecat2017) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
Daniel Castejón 🇪🇸
(@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio GO
(@SergioGO17) reportó
@vodafone_es Vergonzoso el trato que le dais a los clientes!!! 4 averías abiertas, os pasáis la bola unos a otros Y NINGUNA SE ME SOLUCIONA!! Estoy pagando un servicio que no se me da! ...publicidad engañosa?? En qué momento confié en vosotros!
-
Tania Martin
(@tanimar88) reportó
dice que está bien y que el problema es del router, que tiene que instalar uno avanzado, cuando intenta hacer las gestiones, desde @vodafone_es no le permiten hacer el cambio porque no tengo línea telefónica, le dicen que "mañana vendrá otro técnico" y lo solucionará,pero
-
Carolina Ramiro/❤
(@Carolinacoslada) reportó
@consumidores me llaman de una asesoria para reclamarme un pago de @vodafone_es de una linea q di de baja hace 6 años por robo y que ahora me empezaron a cobrar de nuevo ¿como puedo arreglarlo? No puedo mas
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Porthos
(@porthos_81) reportó
@vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES
-
Sergio
(@SGBATANERO) reportó
@vodafone_es Lo suyo es de juzgado de guardia. Dos meses para tener que volver a empezar con las mismas reclamaciones. Tienen suerte que @facua y @consumidores están a por uvas, según parece. Vayan preparando una baja más.
-
Eva Vilaró
(@eva_vilaro) reportó
@ConsultorHOST @vodafone_es Lo peor es que no puedo irme porque tengo permanencia de 350€!! Es indignante me obligan a quedarme pero sin arreglarme el problema...hoy ya van 14 días sin conexión.
-
Juan Rebollo
(@rebman_) reportó
@vodafone_es , me habéis falsificado mi firma en una tienda en El Ejido Phonocenter II a 400km dónde vivo, cambiandome mi contrato sin mi consentimiento y tras 6 meses de llamadas para solucionarlo, ni caso. Cómo eso es un delito, tendré que denunciaros.
-
Rebeca López
(@Rebecalopezalv) reportó
@ViruelJavier @vodafone_es ¿Se creen que los empresarios o pequeñas empresas podemos estar 7 días sin trabajar ahora que es todo online? Y la respuesta de “esperamos novedades lo antes posible. Seguimos en contacto” me parece de una gestión de la incidencia LAMENTABLE.
-
Jordi Sabria
(@JordiSabria1) reportó
@vodafone_es Pésimo servicio de atención al cliente