¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Terrassa, Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei, Sabadell, Cerdanyola del Vallès, la Garriga, Esplugues de Llobregat, La Florida y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.
-
Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que a todos nos gusta cargar el ***** rapido, pero hay que recibir señal. Mejorad vuestras antenas o bajaos de esta carrera absurda de velocidad de transmisión de datos y dad calidad de datos.
-
Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?
-
juanjo navarro (@jjnavarrotiras) reportó desde Polinyà, Catalunya
Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Carlosdario6 @vodafone_es @VodafoneTV_es Estos no te dan nada gratis, al revés te cobran por un servicio que no dan. Llevo desde febrero sin que me funcione internet y me siguen cobrando
-
Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Lliçà de Vall, Catalunya
@vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD
-
Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya
Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.
-
VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Llevamos sin conexión a internet desde ayer gastando datos. Me escapo del trabajo media hora porque se supone que el técnico venía a las 9 y aún sigo esperando y nadie me da respuesta… una atención lamentable @vodafone_es @consumidores #estafa #Vodafonedown
-
Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).
-
VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso
-
CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
Oye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja.
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @jcyl Mi padre es ciego y usa Google Home para todo, lleva desde febrero con fallos en internet ahora ya directamente ni funciona y el técnico no viene, que iba a venir a las 9… Ese es el respeto que tienen por las personas mayores @consumidores
-
Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.
-
Mekare (@Mekare844) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?
-
VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hienazel (@hienazel) reportó
@XiaomiEspana Tenéis mejor AaC que @vodafone_es porque queréis atenderme incluso cuando el problema no va con vosotros. ( Y siendo un bot). Gracias.
-
Hienazel (@hienazel) reportó
@vodafone_es @facua @consumidores los señores de Vodafone me quieren estafar al no respetar un contrato firmado, he intentado buscar la solución a través de su asistencia pero siempre que llegan a la parte que se dan cuenta de su error no contestan más y lo dejan de lado. Ayuda.
-
internationalcommuter (@interna99617155) reportó
@vodafone_es sois lo peor de lo peor, más de un mes esperando la devolución de 160€ que me habéis cobrado erróneamente, cada vez que llamo no me pueden pasar con una persona que pueda resolver esto, Vodafone es lo peor
-
kekko (@Kekokekofg) reportó
@vodafone_es Llevo 2 días con el servicio caído. En la app ya aparece como solucionado. Va a ser que no
-
Rosalia Perez (@Rosalia_Perez) reportó
@vodafone_es Hola! Les he enviado un mensaje. Al ver que no me responden he llamado y el trato recibido por el operador “Alex” y su supervisora (que no quiso darme su nombre) ha sido terrible. Por favor, revisad el buzón y hacer devolución del dinero del caso abierto y resuelto.
-
Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó
Buenos dias @vodafone_es Hubiera preferido tratar esto por privado como lo intente el lunes y el martes, pero es muy triste que no se haga caso por privado. Rogaría a quien lea esto se ponga en mi lugar antes de tratar el tema o darme una respuesta.
-
Hienazel (@hienazel) reportó
@vodafone_es Vosotros no revisáis ni arregláis una ******. Panda de estafadores!
-
Hienazel (@hienazel) reportó
@vodafone_es El resumen es que sois unos estafadores de ******. Básicamente. Dejaros de pedir dm con los que no hacéis nada. Sinvergüenzas.
-
Hienazel (@hienazel) reportó
@vodafone_es Le vais a pedir los datos para luego no hacerle ni **** caso cuando veía que lleva la razón, como me habéis hecho a mi? Contestadme ladrones.
-
jose manuel atencia (@jmatencia) reportó
Tuve una avería de @vodafone_es hace unos meses. Si me hubieran llamado para solucionarlo un 1% de las veces que me están llamando para hacerme ofertas una vez decido irme por su mal servicio seguro que no me voy. Pero así funcionan: solo te atienden cuando decides portar a otra