Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.06% Internet
  • Teléfono 18.24% Teléfono
  • Corte Total 9.06% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 4.53% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, Terrassa, Molins de Rei, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, Badalona, Cabrera de Mar, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Premià de Mar, Ripollet, Bellaterra, Les Franqueses del Vallès y Sabadell.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:
  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santospaye maria de los santos (@santospaye) reportó

    @vodafone_es renove mi contrato con ustedes con las mismas condiciones y precio y resulta que me estsis cobrando una cantidad que no es la correcta. Me dais pares y nones y no me solucionais el problema. Os reclamé la grabación de la conversación y aún no me la enviaste.Engaño!!

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es sigo a la espera, podéis llamar vosotros para pedir cita al hospital. Os doy datos por privado si me lo solicitáis.

  • akumatx papuma (@akumatx) reportó

    @vodafone_es que tal si el dm me lo manda una puta persona que sepa que llevo hablando con vosotros un mes por vuestra tarifa de datos ilimitados de mierda y no un bot que me pida que enchufe un cable de red al movil

  • rosa_met Rosa (@rosa_met) reportó

    @vodafone_es Bueno días acabo de hablar con una compañera de atención al cliente me dice que la Portabilidad y el internet de casa no me lo ponen hasta el 20 de agosto ¿les parece normal que llevo desde el 3/8 esperando? Es una vergüenza cada vez que llamo es una historia diferente.

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @Rafacer75 @sandraprieto86 @vodafone_es Vodafone estafa

  • nitroburr gay himbowser (@nitroburr) reportó

    @akumatx @AlSmAtOlLs @vodafone_es Podías haber tapao la IP que ahora tienen derecho a quitarte el servicio pedazo dumb bsjfhdhfhdh

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de su respuesta

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es Me habéis dado de baja de los servicios y el día era el 17 de agosto. Tengo que ir a un hospital cde urgencia con un bebé y no tengo línea para poder pedir cita.

  • MrAlbertoG Alberto Wake (@MrAlbertoG) reportó

    @vodafone_es Por DM solo me decís que espere. Pero desde el 6/08 sin servicio.....y sin saber en qué fecha vendrá el tecnico. Ya no es la avería, es la falta de información. Mal servicio. Decepcionado.

  • pacotablet68 Pacojo (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es Vodafone 4G+ Los estudios nos avalan como la mejor Red Móvil.... jajajaja, sois unos cachondos, me gustaría ver esos estudios, cuando llevo todo el verano con una cobertura que no llega ni al 3G cuando no tengo fallo de red claro....