Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya 11/25/2020 12:10

noviembre 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.14% Internet
  • Teléfono 18.21% Teléfono
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Corte Total 7.45% Corte Total
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 1.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Badalona, Cervelló, Granollers, la Garriga, Palau-solità i Plegamans, Sant Pere de Vilamajor, Lliçà de Vall, Montcada i Reixac, Ripollet, Cerdanyola del Vallès, Argentona, Cardedeu y Sabadell.

SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:
  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • aurozp anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JordiGranes Jordi Granés Cortey (@JordiGranes) reportó

    @vodafone_es 1/Gracias por su rápida respuesta, eso me ha quedado claro después de 20 minutos con una de sus amable personas de atención al cliente, pero quiero dejar constancia escrita de que me parece alucinante en estos tiempos y con todas las restricciones de movilidad que tenemos que no

  • extranjeroes Inmigrante (@extranjeroes) reportó

    Hasta los cojones de @vodafone_es con las ***** llamadas de ****** a todas horas. Donde hay que llamar para mandar os a toma por **** hijos de *****?

  • TheBossXz modesto (@TheBossXz) reportó

    @vodafone_es vaya servicio mas pesimo...

  • JordiGranes Jordi Granés Cortey (@JordiGranes) reportó

    @vodafone_es estoy intentando hacerles llegar una queja pero no encuentro la manera en su página web. Necesito que se haga un duplicado a uno de los teléfonos de mi contrato sin tener que ir físicamente a una tienda a 100 km de distancia.

  • anarivi Ana Ribas (@anarivi) reportó

    @vodafone_es Mucho mandarme MD por privado y luego ni te responden y te siguen amenazando por teléfono. Lamentable

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Además cobrando más dinero por menos velocidad ya que no quiero cantidad quiero velocidad

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Si, mucho más tranquilo estoy para que carguen, reproduzcan y etc todas la aplicación con velocidad capada respecto a mi anterior tarifa. Cuatro líneas y una fibra diciendo adiós

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es Dejadbde responder con este mensaje tipo para quedar bien. Llevo esperando que contestéis al privado desde ayer y pasáis de mi desoues de haberme tomado el pelo. #denunciavodafone @movistar_es se está ganando un nuevo cliente

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es El problema es del xompi de arriba no mio, lo mio lo habéis consultado ya y no me dais solución. A ver si espabilais #denunciavodafone

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @vodafone_es No me responden por DM, quiero darme de baja o cambiar de plan pues no gasto en fijo (no tengo ni quiero) ni en los móviles, solo me interesa la internet, que es lo que uso.