Estado del servicio de Vodafone España en Aguamansa, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguamansa, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguamansa, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguamansa, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aguamansa, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguamansa y lugares cercanos:
-
David Lozano🏴 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary IslandsMás de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
-
Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands@vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands@vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands@Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es
-
Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands@vodafone_es Habéis perdido un cliente con 5 líneas etc que hemos iniciado la migración hacia Orange, política de empresa, no se lo tomen a mal. Un saludo
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands@Naxicom @vodafone_es @consumidores Yo solo espero que mi tweet sirva para mucha gente sepa la basura que implica que una compañía haga esto con sus clientes por buscar un mejor precio en una situación como esta sin ningún tipo de ETICA ni VALORES. Y qué nadie pase por los nervios y rabia que tengo ahora...
-
inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Candelaria, Canary Islands@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary IslandsHola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
-
Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands@Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary IslandsSi eres cliente de empresa de @vodafone_es y haces una reclamación no esperes después de 12 horas una respuesta son así pero todavía se puede hacer peor. No contestan a llamadas y no quieren saber nada de tu problema solo quieren facturar y seguir engañandote
-
Guille (@guille_zndrke) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands@VodafoneTV_es @vodafone_es porque se ven todas las televisiones autonómicas en vuestra app menos la @RTVCes !?? Con el deco si se ve… pero no me sirve la excusa de que va por TDT porque la cojo por internet. ¿Que solución ponemos a esto?
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary IslandsGestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands@vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó@vodafone_es es imposible hacer una baja, ni desde la tienda ni de ninguna forma, no contrates, no vas a poder salir, es la empresa de kafka
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es lo del servicio de atención al cliente de Vodafone es de traca @FACUA
-
Pipukiller (@Pipukiller) reportó@vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.
-
ElSancho 🎮🎞🚗 (@mr_elsancho) reportó@ArosFTW @vodafone_es Todavía estoy esperando que se aplique esa famosa ley que iban a aprobar, para impedir llamadas de este tipo.
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS
-
Eldel Server (@eldelserver) reportó@vodafone_es Ayer no podía acceder a sitios totalmente legítimos, y yo tengo que trabajar. Si esto no se arregla me tendré que dar de baja.
-
Ismael Garcia (@IsmaelG97547021) reportó@vodafone_es Lo de quitarte el dolor de pagar de más....es ENGAÑANDO a los viejos clientes, no? Me habéis engañado, tenía contratado SuperWifi a coste cero, se me rompen los extensores de WiFi, me los cambiáis y oh milagro, ahora se llama SuperWifi 6 y cuesta 6€/mes....
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóLos HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.
-
siramad (@siramad12345) reportó@vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?