¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Picassent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picassent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Silla, Algemesí, Torrent, Paterna, Llombai, Burjassot y Lugar Nuevo de la Corona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Picassent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picassent y lugares cercanos:
-
Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
-
Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir
-
Daniel Giménez (@Dagiji1977) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana
-
HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....
-
Migue Gandia (@Miguegandia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!
-
Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
-
Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Pérez Moreno (@Maricuxiubrike) reportó
@vodafone_es Si, ya veo lo rápido que actuáis. Ni un mensaje siquiera, mientras en casa sin poder hacer nada. VERGONZOSO
-
ElPedror (@ClavelLlop) reportó
@lluma89 @vodafone_es Es lo peor quería decir...
-
Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó
@vodafone_es una semana sin Internet y sin ninguna respuesta de vuestra parte, he reclamado por diferentes vías y ni siquiera me llaman... seguramente esto no vendrá descontado de mi factura. Pésimo servicio!!
-
Fran Mesa (@Franmesa_18) reportó
A alguien mas no le va nada de internet? Ni wifi ni datos? @vodafone_es
-
peekaboo🍥 (@virtual_diva_) reportó
not la tiparraca que me ha llamado de @vodafone_es que cuando le he dicho que mi número está en la lista robinson me ha dicho que soy una mentirosa y que no es verdad porque aparecía en su base de datos????? vacilándome con que lo compruebe COMPRUÉBALO TÚ SO CERDA ME **** EN DIOS
-
JAVI (@JaviBM1969) reportó
@VodafoneTV_es El problema es con @vodafone_es Con vosotros no Me confundí perdon
-
Sara Calero Casares (@Saruss89) reportó
@vodafone_es ha cerrado la avería que tenía sin haber solucionado mi problema. Ya van 52h sin servicio en mi línea.Otra llamada, he perdido la cuenta de las personas con las que he hablado.Abren una nueva avería, me hacen esperar otras 24/48h. Puesta la primera reclamación. Sigo.
-
Aroaroaroxd (@aroaroaroxd) reportó
@Maricuxiubrike @vodafone_es a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo horas esperando respuesta por mensaje privado y nada. bien que para contratar son muy atentos pero luego menudo abandono!
-
Levorno (@L3vorno) reportó
Hola @vodafone_es por que para cambiar el cable de la fibra que tenia al vuestro, habeis venido cambiando el router el cual no emite la señal del wifi de 5G y me quitas el aparato de la tele el cual estoy pagando y no puedo ver desde hace una semana, llamando y no nos dan +
-
Esteban (@Estebanmb2807) reportó
@vodafone_es Señores de Vodafone... Seguimos esperando y sin ningún tipo de noticias o resolución a nuestro problema. Todo tiene un límite y nuestra paciencia también... No hay excusa posible para esta pésima atención que nos están dando. No les da vergüenza...???