Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Picassent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picassent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana 04/25/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Sueca, Alaquàs, Alboraya, Torrent, Paterna, Benetússer y Meliana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Picassent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picassent y lugares cercanos:

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo siento pero no. Los descuentos se reestablecen porque yo no he dado de baja mi servicio. Ya bastantes problemas me genera que me cambien el número, quedarme sin línea mas de una semana y pelearme todos los días con agentes que me mienten. Si no, yo estudiare otras acciones

  • Nachoarnal1 ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Estimados señores, Llevo más de una semana intentando dar de baja el dictasms y la rellamada mediante la App de Vodafone, llamadas al servicio de atención al cliente y dos intentos con un código que me indicaron sus operadores que no sirvió de nada. Abro hilo.

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, la única información que necesito ahora mismo es cuando me reestablecen mi servicio y mis descuentos. Gracias.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es me da de alta y me dice que no me puede mantener los descuentos, cuando @vodafone_es me había dicho que si que los mantendría en la medida que el error es suyo, @vodafone_es me deja sin Internet hasta el día 11 (previsiblemente) Así de bien es mi experiencia.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • jbaixauli Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • Nachoarnal1 ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Así que en mi desesperación con algo tan sencillo como desactivar dos pestañas me está afectando ya personalmente ya que me siento engañado y estafado por parte de @vodafone_es. Ruego pongan solución cuanto antes por favor.

  • Gesaleico Andrés Lag (@Gesaleico) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 1º Lo de ilimitable es falso. Máximo 400 GB. Publicitenlo correctamente. 2º "ilimitados" a velocidad máxima de 2 Mb. es un sinsentido. Para eso era más rentable una tarifa normal de 6 GB y su producto Music Pass. 3º su gestión administrativa es un desastre. Y siempre a su favor.

  • EzquerraAlberto Alberto Ezquerra (@EzquerraAlberto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    - Hola, quería pedir un traslado de domicilio, tengo 600 mbps y pago 48 euros. - si si, no hay problema, le mantenemos precio y servicio. Primera factura: 82 euros, 120 menos. @vodafone_es way.

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • ElBoticariChe Los pantalones de Ro (@ElBoticariChe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si esta es la respuesta de @vodafone_es y no hay ninguna acción ulterior, voy a tramitar la baja de todo lo que tengo contratado con ellos.

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, buenas tardes, somos @vodafone_es te llamamos para informarte de que no podemos recuperar tu número fijo, porque tiene una vigencia de 48 horas (ayer a las 21h00) Resultado: @vodafone_es me da baja el servicio, @vodafone_es me pierde mi número de teléfono. #vodafoneway

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es en el DM de ayer me decía que podía estar tranquilo, que al ser un error vuestro, se me mantendrían las condiciones. En el de hoy, me dice que se estudiará el restablecimiento de los descuentos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolanda2601 yolanda (@yolanda2601) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el trato y lo peor de todo que me han quitado la oferta por la geta y me han puesto una permanencia de un año sin oferta .Pero como el sistema no va bien la oferta no sale pero la permanecía que se han inventado SI. Ahora a mover papeles para el denunciar

  • hugobarahonabla HUGO BARAHONA BLANCO (@hugobarahonabla) reportó

    @vodafone_es Ya os deje de escribir y de poneros quejas y que no pusierais solución, bueno igual si irme a vivir debajo de un puente. Ya un cliente menos

  • Noafollow_stp Noa🇪🇸🇨🇵 (@Noafollow_stp) reportó

    @vodafone_es Por qué por la noche mi Wifi desconecta TU FIBRA INSTALADA

  • pabujanda PABLO BUJANDA (@pabujanda) reportó

    @carbal84 @JCRoquetes @vodafone_es Estoy en tu misma situación. Es una estafa en toda regla. Pero esta gentuza se piensan que somos gilipollas? Pues conmigo lo van a tener complicado

  • penaamo1 penamo (@penaamo1) reportó

    @gmpsnz @vodafone_es tengo un problema

  • Selene_rc Selene Rodríguez (@Selene_rc) reportó

    @Katisax @vodafone_es Q poca vergüenza...a esta gente cómo a todos sólo les funciona twitter! Es ahí cuando se acojonan y quieren hablar contigo pq sabrn la influencia de las redes...

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @fatuchas @vodafone_es @VodafoneTV_es Y la última fue que llevaba años pagando el seguro del móvil y desde marzo intentando que graben la recogida en el sistema porque les da no sé cuál error en el sistema. Muchas disculpas de trabajadores que no tienen culpa, mucha buena intención de arreglarlo lo antes posible...

  • pabujanda PABLO BUJANDA (@pabujanda) reportó

    @vodafone_es Muy sencillo. Contactan conmigo me venden un paquete con fibra de 600mb simétricos entre otras cosas. Instalan la fibra y resulta que solo tengo 100mb de subida. El comercial echa la culpa al instalador, el instalador al comercial y a mi esa conexión no me sirve. La baja 150€

  • DeliaFont Delia FB (@DeliaFont) reportó

    @leonorramosf @vodafone_es Estoy mirando O2 y pepephone,yo trabajo en casa y no me puedo permitir problemas con internet, tengo miedo!!

  • turoninos Flor_Turoninos (@turoninos) reportó

    @vodafone_es, es incomprensible que después de 4 días en el CP. 18491 sigan sin solucionar la incidencia en el servicio de telefonía móvil. Mala imagen para una compañía que quiere ser puntera en servicios y atención al cliente.