¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Paterna provienen de los códigos postales 46980.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Paterna, Torrent, El Port de Sagunt y Alaquàs.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:
-
Inmaciges (@inmaciges) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contratas una cosa y te cobran lo que les da la gana. Estafa total @vodafone_es
-
Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya lo hice, me abristeis dos incidencias y no se solucionó nada, gracias, buscaré otras vías hasta que me canse y me cambie de compañía, solo quería expresar mi opinión en público sobre vuestro servicio de atención al cliente nefasto
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Robafone me estáis matando con el decodificador. Sois la peor compañía con diferencia y lo sabéis. Piratas que sois unos IMPRESENTABLES
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que @vodafone_es todavía no me haya solucionado el problema. No voy a recomendar nunca a la compañía. Es bochornoso. Me han cobrado la visita de un técnico por partida doble y el técnico jamás ha venido a casa. Reclamado el día 30 de septiembre.
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Naxoto®️ 💯 (@naxoto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una empresa low coast. Necesitan vitaminas porque van de mal a peor con los falsas promesas, falta Toral de empatía hacia sus clientes. Y los problemas crecen en vez de solucionarlos
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Aún sigo esperando que estos piratas me manden un decodificador que dicen que un técnico , será pirata porque nunca venido nadie. Me lo puso.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He sido estafado por @vodafone_es Fui víctima de una oferta engañosa y se niegan a devolver el dinero que me sobrefacturaron . Atención: #estafa #vodafone #engaño @vodafone_es estafa y engaña a su clientela . #Denuncia
-
Inmaciges (@inmaciges) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contrato tarifa nueva en julio y me están cobrando tres veces más de lo contratado. Una auténtica estafa. !!!!!!Cuidado con Vodafone!!!!!!!!
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es La tarifa se llama(en mis tiempos) Jumanji. El pack que lleva HBO, pasado el año, si no pides la baja con anterioridad, te costará de 10 hasta 16€...¡Ojo!... Con o sin grabaciones, ELLOS GANAN SIEMPRE, y ante esa impunidad, así actúan.
-
Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es Serie fans. Ojo que al año te lo cobran si no te das de baja en el mes 11.
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Atención. He sido estafado por @vodafone_es #vodafone . Me ofrecieron un plan de servicio celular e internet y la factura llegó con otro plan. Tengo reclamando esto hace más de un mes y se niegan a escuchar la grabación del departamento legal donde todo queda especificado .
-
xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho LlénSer (@NachoLlenser) reportó
Internet va lento, hago el test. 30mb, 600 contratados. Me quejo a @vodafone_es y me traen a un técnico. El técnico mide y en ese momento 600mb. Mido yo, otros 600. El técnico se va, al día siguiente otra vez 30mb. Y así...
-
JFAHGT (@JFAHGT) reportó
@vodafone_es Llevamos desde las 19h del 29 de mayo sin Internet ni servicio de TV. Solo aparece en vuestra web un mensaje automático que dice que lo estáis arreglando. Ahora son la 1:16 del 30 de mayo y seguimos igual. Espero ver en la factura el abono correspondiente,
-
Diego C. (@SoyYoEstoyAqui) reportó
@vodafone_es está habiendo problemas con el wifi por San Sebastián de los Reyes??
-
Lexsith C.D (@LexSith) reportó
Os voy a dar un consejo que os ahorrará muchos problemas en la vida:NO OS HAGÁIS DE @vodafone_es, son ineficientes, mentirosos y se apropian de tu dinero sin ningún pudor. Llevo 2 meses para que me devuelvan el precio de un móvil que se compró al contado y se devolvió sin abrir..
-
Pilita Castro ❤️ (@PilitaCastro_) reportó
@vodafone_es dais asco, vuestro internet movil “ilimitado” es malísimo 10 minutos para cargar un filtro del instagram…. Sois de lo peor!
-
Carolina Cornejo (@Carolinacorne) reportó
@vodafone_es Error inesperado al entrar en la app y en la web. Imposible visualizar facturas.
-
Fabián Alcázar (@fabianalcazar) reportó
@vodafone_es Comienza la semana. Menos mal que dije al técnico el sábado que mi trabajo inicia a las 8:00 y que por eso la visita tenía que ser hoy a primera hora. La culpa terminará siendo mia, por suponer que los del dpto de averías y yo tenemos el mismo concepto de "primera hora"
-
z20rap (@Z20rap) reportó
@CarlosGarcia_8 @vodafone_es A lo que me refiero para tener 5g y esa potencia señal no hace falta por iphone pepino y te lo digo por experiencia, esperarse que aya antenas 5g y ya podrás disfrutar la potencia pero de momento te toca agua y ajo.
-
victoria sanz calvo (@victoriasanz5) reportó
@vodafone_es Y la avería sigue abierta y sin resolver. Desde el 27 de abril!!!
-
Carlos García ۞ (@CarlosGarcia_8) reportó
@carolgaca @vodafone_es En Cadiz capital es una vergüenza. Han tenido que quitar antenas o yo que se, pero es una verdadera ******.