¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burjassot, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burjassot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alaquàs, Lugar Nuevo de la Corona, Mislata, Torrent, Burjassot y Quart de Poblet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:
-
Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es
-
VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂
-
WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.
-
Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!
-
Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
@goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.
-
Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Susa_Fdez Lo que no sabe es que por aquí ignoráis a los clientes día tras día. No contestando a nada si no pasan mínimo 24 horas y, encima, sin responder a nada (ni mucho menos una solución). Pero ya se lo cuento yo.
-
🎃 Astron | Arthur Morgan 🎃 (@Astronci0) reportó
Ya que no podemos hacer un directo normal, porque @vodafone_es nos esta dando un servicio pésimo ( a nivel de que no puedo trabajar en la empresa online tampoco)desde hace dos meses y no nos ofrecen soluciones eficaces ni nos permiten cambiarnos de compañía sin pagar una multa
-
Ishtar 👻👻 (@ishtarglam) reportó
La última de @vodafone_es: Como no tienen seguridad de poder arreglar la avería que tengo (desde hace 3 meses)a corto plazo, me dicen que la única opción es darme de baja pero ! Oh, sorpresa! Pagando penalización por una permanencia de dos años que no sabia que tenía. 🤡🤡🤡🤡
-
Prese (@presemx) reportó
No sé si es peor la @Renfe o @vodafone_es
-
Porque lo pienso... 🇨🇺 🇪🇸 (@porquelopienso) reportó
Después de 3 semanas sin que @vodafone_es sea capaz de justificar la factura, curso la baja. No estoy dispuesto que me engañen. Penoso como trata Vodafone a sus clientes más antiguos. #Vodafone #Estafa #AtencionCliente
-
GUZMI (@guzmi48) reportó
@Alboriar @madrillano @vodafone_es cuando el fallecido ( titular del contrato, en contrato de fijo más dos líneas móviles) pasa por una de éstas! compañías con carácter mafioso. La victima propiciatoria para el engaño ó estafa, Es la portadora de una línea móvil con titularidad anterior.👇
-
Álvaro (@alvaroggg777) reportó
@vodafone_es si x alguna razón fuesen la única compañía de Internet y telefonía tengan seguro q jamás contrataría una línea con uds. Todo gracias a su política de comerciales telefónicos irrespetuosos, mal educados y provocadores q no son propios de una compañía internacional
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.
-
Luis López (@luismlopez96) reportó
Hola @vodafone_es tengo la SUPERWIFI en mi casa. Se supone que "llega a todos los rincones del hogar sin problema", pero vivo en un duplex y la conexión de la planta de arriba apenas llega. ¿Por qué realizan publicidad engañosa? Saludos
-
tacheben (@Alejadedisue) reportó
@jospergal @vodafone_es Si es un 5G es teléfono es de última generación así que se podrá hacer. Yo también intento conectar el WiFi de mi casa por medio del móvil y no puedo.