¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burjassot, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burjassot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Monserrat, Sagunto, Quart de Poblet y Catarroja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO
-
Daniel Giménez
(@Dagiji1977) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana
-
Migue Gandia
(@Miguegandia) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.
-
Iván
(@IvanFdz13) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir
-
Fran Bayona /❤️
(@franbayona) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!
-
Sebas FG
(@SebasFuentesG) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Pregúntele a sus compañeros de @vodafone_es que, supuestamente, están haciendo un seguimiento de mi caso y así nos evitamos volver a meter la pata. Si no les responden, estaré encantado de explicar mi caso, otra vez.
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anton Ego
(@RepublicaPlaton) reportó
@vodafone_es @vodafone_es lleva meses duplicando cobros y desde el 22123 mintiendo que lo van a solucionar Incluso con demanda judicial ganada Vodafone sigue sin resolver una incidencia que dura 9 meses Y esto no es un bulo ni hakers es el desastre administrativo de Vodafone con un cliente
-
RG
(@raqgall) reportó
@vodafone_es llevo toda la tarde sin poder ver la television, hay alguna incidencia? El router funciona, es la TV que no puede sintonizar las canales
-
Enrike Domingo
(@Kuiko_) reportó
@YukiYos57123039 @AzulPerodePina @vodafone_es Si. Si es que llevan como 2 meses y medio para arreglar unos problemas suyos con servicios y facturación; y en lugar de arreglarlos han decidido que es mejor cancelarme la mitad de mis servicios de forma unilateral... Gestión 10/10
-
Talía Estévez
(@Taliony) reportó
Me fui de @vodafone_es en febrero y me siguen mandando facturas por tener activo un servicio (yo porté absolutamente todos los productos). Llevo dos semanas hablando con agentes y no consigo que me den de baja. ¡Por Dios, cómo consigo la baja!? ¡Que me están robando!
-
ロドリゴ
(@donrodrigo23) reportó
Buenas @vodafone_es, he visto que tenéis en vuestro catálogo de moviles el xperia 5 ii, pero a la hora de buscarlo como cliente en Mi Vodafone no aparece. ¿Se trata de algún error?
-
Lorena
(@Lorena88459517) reportó
@RRomv @gemaconga @vodafone_es Gema tú que eres tan cañera por que no opinas más sobre el caso Carrasco me encanta como periodista
-
Juanma F.P.
(@jumaferpe) reportó
@vodafone_es Demasiado tarde, me perdisteis cuando renové con unas condiciones y a los quince días me subisteis (no quería mas cosas, quería pagar menos). Tendríais que mejorar la oferta inicial y compensar la subida y aún así no recobraríais mi confianza
-
Salvador Requena
(@SalvadorRequena) reportó
@HBO_ES @vodafone_es Conecto hoy mi tele samsung comprada hace 4 años y "HBO ya no es compatible con este dispositivo"... increíble q unilateralmente dejen de prestar un servicio de pago!!!
-
AL
(@albe_tito) reportó
@vodafone_es lo de "envíanos un privado y te respondemos" es un bot no? Porque sigo esperando respuesta al privado varias horas después. ¿Qué servicio de atención al cliente es?
-
Bor
(@BorjaGSEO) reportó
@vodafone_es después de aceptar una oferta que me hicieron con terminal, no envían el terminal y empiezan con las escusas de siempre, departamento "x" no lo había activado etc. Me pasa por dar marcha atrás y no irme de la empresa que peor me ha tratado como cliente.