¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes Blanques y lugares cercanos:
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda
-
Sebas FG
(@SebasFuentesG) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana
-
Daniel Giménez
(@Dagiji1977) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.
-
Migue Gandia
(@Miguegandia) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
-
Angel Cruz 💯
(@angelcruz71) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Urcelay Soláns 🇪🇸💚🇺🇦
(@claysurcan) reportó
.@vodafone_es ¿sabéis q la Constitución contempla la libertad de elección del ciudadano?, ¿por qué en la delegación de vodafone en P⁰ Independencia 27 de Zaragoza no se han enterado?. Quiero móvil nuevo y no me lo vende y me obliga a contratar tarifas + caras. Quiero solución ya
-
𝕄𝕖𝕝 𝔾ó𝕞𝕖𝕫 - 𝕠ℕ𝕃𝕀ℕ𝔼 𝟙𝟡𝟡𝟠
(@MGMELSYSTEMS) reportó
@vodafone_es Veo que Twitter funciona mejor que vuestro asistente Tobi... os mando datos por DM. A ver...
-
Yhull456
(@yhull456) reportó
@vodafone_es Tenéis un DM, dadme info si es posible, llevo tiempo sin recibir respuesta y no sé si habéis recibido mis mensajes. Muchas gracias
-
Montse
(@montsefloe) reportó
@vodafone_es Sin solucionar nada 2 sanas sin servicio y no hacéis nada ,eso sí pone que me habéis cambiado a hofar inimitable y es mentira no habéis cambiado nada,y kas facturas disparadas, pésimo servicio.
-
Joaquín Vázquez
(@Joakinvs) reportó
@vodafone_es Compro un móvil anunciado con auriculares de 99€ de regalo y no me llega.A la 5⁰ reclamación,se sacan de la manga unas condiciones que no estaban en el momento de la compra y que nunca han estado disponibles en Vodafone. Denunciados por publicidad engañosa y estafa
-
Javier Castro
(@pozuelos85) reportó
@vodafone_es llevo varios días esperando una respuesta y nadie me soluciona nada
-
No_Name 🇪🇸(Gobierno de rojos, Miseria y Piojos)
(@Toyk_Breao) reportó
Ya que el no puede hacer más que trasladar mi queja y el problema al servicio técnico de @vodafone_es, que deben estar tan estresados que después de unos minutos simplemente corta la llamada y se desentiende del problema sin que haya mediado discusión alguna
-
Aridane
(@f_aridane) reportó
@neverback27 @vodafone_es A mí Vodafone me cobró como 2 facturas después de haber solicitado la baja. Puse reclamaciones para que me lo devolvieran y me decía que no la había tramitado. ¡Ladrones! Eso sí, me di de baja yo y a todos los de mi familia que pude 🤭
-
Nacho Alés
(@nacho_ales) reportó
@vodafone_es Veo que habéis puesto en la App de Vodafone mi avería como resuelta con fecha de ayer. Espera, que os llamo yo OTRA VEZ. Qué jeta tenéis!!!
-
Doogie
(@doogiebeta) reportó
@vodafone_es Si queréis ayudar aseguraos dq las quejas escalen a lo más alto, y que vuestros jefes sepan por qué es la fuga de clientes que está habiendo. Y que la solución no es mejores ofertas para conseguir nuevos usuarios, sino volver a dar un buen servicio para nuevos y viejos clientes.