¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46025, 46020, 46015, 46014, 46009, 46021, 46002 y 46007.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Monserrat, Quart de Poblet y Catarroja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Que pasa con el servidor @vodafone_es ?? Estoy en Valencia
-
raul (@raul61319833) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana
@vodafone_es amigos de Vodafone: Me habéis subido la tarifa 3 euros por el decodificador. Y me habéis dicho q en el nuevo contrato por cambio de domicilio lo ponía. Pero me avisáis ahora, al descubrir la subida en la factura. Alguna explicación?
-
Jose Luis (@bartu1980) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@juanvicabanes @vodafone_es Mal me lo han cobrado, he mandado todos los datos que tengo, que me pone un agente de Vodafone 1ue devolviera la primera factura, pero me dicen que no, esperándome a irme y cada mensaje que pongan contando los ladrones que son @vodafone_es
-
Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones
-
Milena (@MiluIResk) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es será posible que me contacten para solucionarme un problema? Hace un mes que intento que me llamen pero solo consigo hablar con el robot que me dice que reinicie mi modem 🤬
-
Carlos Beneyto 🇺🇦 (@CarlosBeneyto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ojo a la estafa que está rondando. Te llaman de 911 175 042 indicando que son de @yoigo y quieren hacerte una oferta… y acaban accediendo a tus datos para supuestamente venderlos a @vodafone_es 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
-
Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es después de un mes sigo esperando que me hagan el traslado, cada semana una excusa
-
raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
Sone (@Soneac) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Será que es posible que como cliente de @vodafone_es pueda hablar con un humano? No quiero hablar con **** Tobi. Quiero un humano. No había una ley reciente que decía que tener un humano disponible era obligatorio?
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
cilantro (@acetaminofenmk) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es yo te amaba pero últimamente tu señal está bastante pésima.
-
Susana Santiago Martí (@SusanaSantiagoV) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es a ver si solucionan la avería en zona de Aldaia (valencia) llevamos desde ayer a mediodía sin servicio de wifi. No es normal, solicitaré indemnización por interrupción de servicio!!
-
quasisincuenta (@conloqueyoera) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
3 dias con una cobertura pésima de @vodafone_es en mi puesto de trabajo y sin solución. El mes pasado pasó lo mismo. Habrá que pensar en el cambio
-
🎨EsterLeppard🎸 (@EsterLeppard) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
¿Alguna incidencia con el servicio de internet en Valencia, @vodafone_es ? Lleva caído media hora.
-
Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es pedí un traslado el 11 de julio no se generó correctamente y me cobraron la factura completa y hoy el único empleado que se ha preocupado y me ha ayudado me ha dicho que no me van a abonar nada por el error de su compañero, he estado todo el mes sin internet
-
Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tu DM no soluciona mi problema, con el cual llevo más de 3 semanas sin internet y tv, la factura me la pasaron entera, netflix, hbo, Amazon prime y psplus lo tengo que seguir pagando y no puedo usarlo. La gasolina al trabajo la tengo que pagar porque no puedo teletrabajar
-
josepcolas (@josepcolas2) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana
Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone
-
Arturo Muñoz (@ArturoM69365538) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @Audible_ES Buenas tardes a todos. Hice un cambio de tarifa en el cual me prometieron que a los 4 meses me bajarían a 35€. Mi sorpresa ha sido que de eso nada. SOIS UNOS LADRONES. Por favor que nadie contarte con Vodafone, que no engañen a nadie mas
-
quasisincuenta (@conloqueyoera) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Vaya día me está dando la conexión a Internet móvil de @vodafone_es
-
raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Vuelven los problemas con @vodafone_es,me hacen una oferta para renovar y la acepto me dicen q me llegará un SMS,d esto hace dos semanas.Vuelvo a llamar, me abren “una avería”.Q avería?Ahora la oferta q me hacen ha cambiado a peor para mi Seriedad zero
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diony benjumea (@benjumea_diony) reportó
@vodafone_es No ya es un mes, no conozco empresa más incompetente y qué tenga un servicio tan nefasto @vodafone_es por favor no contratar ningún servicio aquí,te tratan de lo peor,lo digo con pruebas y te cobran lo qué les da la gana, es lo pero en el mercado de telefónica
-
Against Modern Football (@aghuertas) reportó
@vodafone_es Lo sé, por eso digo que se hacen pasar por vosotros y los demás que dije. Si alguien intentase suplantar mi identidad, tendría problemas muy serios. Vosotros veréis lo que hacéis como compañía
-
LIVING IS PAIN💀⚰I'm so dead (@viva_castilla) reportó
@vodafone_es Soy OLD con mayúsculas, aún tengo mi Sony Vaio. Pero ha sido tuneado en varias ocasiones,vino con vista, después de un tiempo puesta a punto y Windows 7. Y lo último otra puesta a punto con cambio memoria, batería y Windows 10,lo dicho OLD total. Carcasa Vaio con relleno nuevo.
-
Barrio Tuétano (@Barrio_Tuetano) reportó
Qué lento es para encender el decodificardor de @vodafone_es QUE ME VOY A PERDER LA LLAMADA DE ORTEGA CANO *****
-
El Perro Canarión (@CanaryDog) reportó
@vodafone_es Estaba claro que no iban a solucionar nada. Ahora me dicen que sí tengo que pagar 400€ de factura. VODAFONE nunca respeta lo contratado y siempre te manipulan la factura. A mi madre le hacían lo mismo. Qué vergonzoso.
-
miguel (@miguel58559791) reportó
Sigo en la lista negra de Hacienda por un supuesto impago que ya he pagado a vodafone. @vodafone_es directamente ha decidido no resolverme el problema que sigo teniendo. Imposible contactar con ellos! @facua @RubenSanchezTW
-
Encarni Portal Jimen (@Encarniportal) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Cuidado VODAFONE ENGAÑA a sus clientes, les manda a recoger sus pedidos a correos y por no poner ellos el nombre exacto al DNI no te lo dan por orden de Vodafone. Solo falta el Maria, pero no te lo solucionan, nadie sabe. Pero tu si pagas el producto
-
alberto lopez yañez (@hadesalber) reportó
@vodafone_es cada día me va peor el internet de casa, da la velocidad bien en la prueba y luego no se ve nada. Cada día más horrible es esta compañía.
-
Daniel García Muñoz (@danigarcia1986) reportó
Pues parece que @vodafone_es es experta en tratar mal a sus clientes. Da igual que lleves toda la vida con ellos. Te engañan y te engañan para captarte nuevos productos y luego no cumplen con lo prometido. Esperando que llegue el 15 de febrero para que acabe la permanencia…
-
Gustl (@Gustl7891) reportó
@vodafone_es solución?ser competentes y cumplir vuestra palabra, devolver las cuotas d más, revisar el exp, me enviasteis un mensaje pidiendo los datos para revisarlo y aún sigo esperando. No sabéis la situación de estrés y desamparo que haceis sentir a los clientes @SEtelecoGob @consumidores