Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46007, 46017, 46022, 46021, 46015, 46018, 46025 y 46006.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 10/05/2024 22:15

octubre 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Puçol, Lugar Nuevo de la Corona y Paterna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Wi-fi
SpainMislata Corte Total
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Pregúntele a sus compañeros de @vodafone_es que, supuestamente, están haciendo un seguimiento de mi caso y así nos evitamos volver a meter la pata. Si no les responden, estaré encantado de explicar mi caso, otra vez.

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa telefónica. @vodafone_es no sólo me ha dado de baja mi servicio de forma unilateral, forzandome a cambiar mi tarifa cuando me había asegurado que se mantendrían los descuentos, si no que además no me repone el servicio.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Eso siempre y cuando @vodafone_es no de de baja tu servicio de forma unilateral para obligarte a cambiar sus tarifas y estafarte 40€ al mes porque si.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo que quiero es que @vodafone_es Me responda a mis consultas y me repongan mi servicio en las mismas condiciones que tenia previamente.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, la única información que necesito ahora mismo es cuando me reestablecen mi servicio y mis descuentos. Gracias.

  • Miguegandia Migue Gandia (@Miguegandia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 💩 Como el servicio que me está ofreciendo @vodafone_es.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.

  • franbayona Fran Bayona /❤️ (@franbayona) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kirozfn_ kiroz (@kirozfn_) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de conexión, el wifi de mi vecino me va mucho mejor.

  • neur1978 Susana Nieto (@neur1978) reportó

    @vodafone_es hola , les informo que me ha llegado un correo de ustedes indicándome que debía una cantidad impagada de dinero . Me invitaba a abrir un PDF que por supuesto no he abierto. Informarles que se trata de una estafa, estén atentos.

  • soyunparguela zenitsu bro (@soyunparguela) reportó

    @vodafone_es Que va, que va, habéis subido ya la factura en 1 año como 17 veces, y solo hay 12 meses, se denuncia por estafa y fin

  • LuisDel40591833 Luis Del Castillo (@LuisDel40591833) reportó

    @vodafone_es La respuesta es que lo habíais hecho mal,porque no lo hacéis por aquí,que la gente lo sepa

  • 22VSO Víctor (@22VSO) reportó

    @vodafone_es @Lathenia06 Y gracias por desearme suerte, si conoces a más gente afectada pasales mi contactoy ya me han hablado unos cuantos. El Lunes haré un hilo aportando facturas y audios para destapar todo, pq la respuesta al tweet que te han dicho es lo mismo "tiempo" juegan con tu dinero y tiempo

  • eupanuma Eugenio (@eupanuma) reportó

    @journalof_laura @vodafone_es No le hagas caso en lo del privado, hacen que no sigas publicando lo que hacen con sus clientes y ten por seguro que seguirán acosando te pasados unos dias

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @Germn25887967 @vodafone_es Espera, espera..... hasta puede q vayan a tu casa, se disculpen, y te devuelvan lo cobrado de más.

  • silviahgil Silvia Gil (@silviahgil) reportó

    Hola @vodafone_es Desde el 26 de febrero a la espera de respuesta. El tlfn está sin línea, es un tlfn de empresa, las facturas se siguen pasando. El problema viene de finales de enero...al principio me dijeron que seguro que sería algo puntual. El num. de incidencia es 110910018

  • PabloOtakuuu PABLO OTAKUUU (@PabloOtakuuu) reportó

    @vodafone_es ultimamente tengo problemas con la conexion

  • Hector_Robles_ Hector Robles (@Hector_Robles_) reportó

    Hola @vodafone_es Me voy a la compe y pagaré un 60% más. Hay que estar haciéndolo muy mal. Mi empresa sigue con 30 MB de subida y tras horas y 8 teleoperadores nadie me da una oferta o me sube la línea. El día que salga una operadora seria os quedáis todos en el paro.