¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vuelven los problemas con @vodafone_es,me hacen una oferta para renovar y la acepto me dicen q me llegará un SMS,d esto hace dos semanas.Vuelvo a llamar, me abren “una avería”.Q avería?Ahora la oferta q me hacen ha cambiado a peor para mi Seriedad zero
-
Gemma
(@Gem_R_M) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@SamsungResponde tengo problemas en las llamadas. Fui a serv. técnico y me dijeron que era problema de @vodafone_es , ellos dicen lo contrario. Llamo a @samsung y me hacen realizar unos cambios pq se suponía que eso iba a solucionar el problema, pero no. Mis llamadas se cortan!!!
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸
(@moniquesquivel) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone
-
josepcolas
(@josepcolas2) reportó
desde
Albuixech, Comunitat Valenciana
Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Albuixech, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
Hoy , se han borrado TODAS mis grabaciones de @VodafoneTV_es !!! Y encima no me deja VOLVER a grabar !!!! @vodafone_es !!! Muy muy mal ehhhhhhhh
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Que pasa con el servidor @vodafone_es ?? Estoy en Valencia
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La ineptitud de @vodafone_es es increíble, 15 días para realizar una operación y siguen sin decir nada. Cada vez que llamas se pone una persona distinta que para entenderte con ellos debes de hacer un máster, repetir y repetir lo mismo. Vergonzoso, la verdad. @VodafoneEmpresa
-
quasisincuenta
(@conloqueyoera) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vaya día me está dando la conexión a Internet móvil de @vodafone_es
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo acabo de hacer ......ya verás como lo he hecho mal
-
quasisincuenta
(@conloqueyoera) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
3 dias con una cobertura pésima de @vodafone_es en mi puesto de trabajo y sin solución. El mes pasado pasó lo mismo. Habrá que pensar en el cambio
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Acabo de pagar la factura de @vodafone_es con el consiguiente abono !!! Muchísimas gracias por el servicio !
-
Jose Luis
(@bartu1980) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@juanvicabanes @vodafone_es Mal me lo han cobrado, he mandado todos los datos que tengo, que me pone un agente de Vodafone 1ue devolviera la primera factura, pero me dicen que no, esperándome a irme y cada mensaje que pongan contando los ladrones que son @vodafone_es
-
Christian
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.
-
🎨EsterLeppard🎸
(@EsterLeppard) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
¿Alguna incidencia con el servicio de internet en Valencia, @vodafone_es ? Lleva caído media hora.
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Mapilago @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es imposible por teléfono, es una ineficacia, ineptitud y mal trabajo.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone desde las 15:00 horas . Alguna solución ?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steve Tallantyre
(@stevetallantyre) reportó
@vodafone_es OK. Si no hay, no hay. Pero mejor decirlo al principio, ¿no? Gracias por la oferta de ayuda pero es un tramite que ya he intentado hacer con VF por teléfono y web y al final necesito hacerlo en una tiendo. Si no puedo reservar cita, tendré que ir en persona y hablar con ellos.
-
Jose
(@surfeir0) reportó
@vodafone_es Os realicé una consulta hace casi 4 horas y aún estoy esperando ¿Estáis cortos de personal o qué?
-
Emilio zen
(@TontoElQueLoSea) reportó
@vodafone_es 658 987 117. Gracias. Una lástima que decirlo por teléfono no sirva para que hagáis caso, no debería ser necesario hacer esto para solucionarlo.
-
celia blanco
(@celiabg84) reportó
No me parece bien, @vodafone_es , que ahora que tengo la portabilidad hecha con otra compañía, que me ha instalado el router hace dos semanas, me llaméis para hacerme una oferta. Ahora... Pero lo que de verdad me parece mal es que me colguéis la llamada mientras estoy hablando.
-
Steve Tallantyre
(@stevetallantyre) reportó
@vodafone_es En serio? Esto es un bot o un ser humano? ¿Has leído mi post? LA RESERVA DE CITAS NO FUNCIONA DESDE HACE 2 DIAS. VF YA LO SABE. ¿HAY UNA ALTERNATIVA?
-
AleexMM93
(@AleexMm93) reportó
@vodafone_es Ya esta solucionado, pero el trato de atencion al cliente es pesimo no, lo siguiente, parece que tienen monos con platillos al telefono. Se pasan el telefono de uno a otro sin saber una respuesta clara.
-
jose manuel
(@jmtfdez) reportó
@vodafone_es tengo un problema importante con vodafone, me hacen la propuesta, la acepto y no se me aplica el descuento y de 111 euros que pagué , la próxima factura me vendrán 168 euros. inaceptable, la verdad
-
Sebas
(@Sebaslpz69) reportó
@vodafone_es @lgespana podéis leer el mp¿ No se para que decís que os mande información de mi caso si no respondéis
-
NifflerOne
(@NifflerOne) reportó
@vodafone_es Así empezamos mal. Me acabo de cambiar a vuestra compañía y sin avisar nos cobráis 9€ por el envío de unas tarjetas SIM.Una estafa vamos. Igual si hubieseis avisado habríamos preguntado si había otras opciones.Pd: Tampoco tenemos 4G.Un chollo 👍🏽
-
Steve Tallantyre
(@stevetallantyre) reportó
@vodafone_es No, no me darán respuesta, dicen que no pueden. Al final tengo que hablar con particulares primero, empresas después. Así repito: ¿hay una manera de contactar con las tiendas? Email? Algo?