Estado del servicio de Vodafone España en Algemesí, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algemesí, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Algemesí provienen de los códigos postales 46680 .
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Algemesí, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algemesí, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
bebi (@bebi51819868) reportó desde Alginet, Valencia@vodafone_es @AngelMi1979 Pues yo llevo casi 15 años con vodafone .. antes edtaba con ono y cuando lo compraron vodafone he continuado con ellos y cero problemas ... siempre trato de 10 y siempre se arregla los fallos.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, ValenciaPooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Valencia@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Valencia@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo
-
Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, ValenciaLamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Valencia@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, ValenciaSois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Valencia@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Valencia@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Valencia(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, ValenciaHola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Valencia@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, ValenciaHola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, ValenciaIncreíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Valencia@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Valencia@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anat (@iCALM5HL) reportó. @vodafone_es su aplicación no sirve para una ****** y ya pagué mi plan mensual y me dejaron sin datos de la nada ahí que ?????? Ayuda
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóLos HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.
-
🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó@vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..
-
Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó@vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Es la misma consulta y la misma reclamación que interpuse. Me habéis quitado canales si previo aviso, incumpliendo el contrato y por eso puse la reclamación, quedasteis a través de llamada en llamarme máximo el viernes para darme solución por los daños y perjuicios y nada.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Sigo esperando
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó@Arantxa42149417 @vodafone_es Ojo!! Hay que evitar entrar en @vodafone_es como proveedor de servicios, mal servicio, cobros y facturaciones erróneas todos los meses, conceptos de cobros no informados por sus comerciales en las ventas que hacen y peor. Nunca solucionan !!
-
siramad (@siramad12345) reportó@vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Alberto (@albertoluni) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Hostia, eso es para ir a consumo... Pero al final va a quedar en nada. Nosotros movimos cielo y tierra y al final se pudo anular todo pero es que no tiene sentido que se permitan estas prácticas a una empresa "seria".