¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍊Deirdre🍊
(@DeirAmeba) reportó
Llevo unos días que la conexión va fatal @vodafone_es
-
Lorimer Rojas
(@Lorimerrojas) reportó
@vodafone_es @realmeespana Resuelto mi problema y dudas por esta vía, gracias,..
-
Talía Estévez
(@Taliony) reportó
Vaya, los estafadores de @vodafone_es sigue sin darme la baja de un servicio que porté hace dos meses! Mi DNI no figura como cliente, pero mi cuenta bancaria sí. Dicen que me han abierto 5 expedientes de baja, pero el servicio sigue activo. Qué hago @consumidores ?
-
Pau
(@pauuu__03) reportó
@vodafone_es quiero darme de baja sois basura
-
Jxsarlo
(@jxsarlo) reportó
@iamTECNO Me mudé y los majos de @vodafone_es desde el 12 de abril que solicité el traslado aún no lo han hecho. Cada vez que les he llamado una excusa diferente. El lunes me pido el cambio a otra operadora 😤
-
Sr. Sepúlveda
(@sepu_46) reportó
Hola @vodafone_es , dais un servicio pésimo, os valéis de las altas permanencias que obligáis, sino, no tendríais ni un solo cliente. Caídas cada dos por tres, problemas en facturación. Vergonzoso. ¡Ladrones!
-
Fernando
(@tronchako) reportó
@vodafone_es Como es posible que en 3 tiendas me digan que el sistema esim sigue sin funcionar, no puedo pasar de sin física a esim!!. Sigo esperando 2 meses después!!!!
-
Irene
(@Ire_neI) reportó
@javierfpanadero @vodafone_es Tuve el mismo problema con facturas que no paraban de subir a pesar de tener contratado un precio fijo. Meses reclamando y me colgaban el teléfono directamente. Terminé por irme sin llegar a ninguna solución. Espero que tú tengas más suerte.
-
Lorimer Rojas
(@Lorimerrojas) reportó
@vodafone_es Resuelto mi problema y dudas por esta vía, gracias,..
-
Fernando
(@tronchako) reportó
@vodafone_es Pueden confirmarme que es así? En 3 tiendas distintas me dicen que hay problemas para activar esim, desde hace más 2 meses.