¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Algemesí provienen de los códigos postales 46680.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla, Algemesí, Alzira y Llombai.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert (@gualton_) reportó
@vodafone_es att al cliente lamentable pero cuando te vas a otra compañía te llaman 16 veces en una mañana para hacerte la superpromo! 16!! 1.Sois unos invasores2.Durante estos años ni una promo y ahora me hacéis mitad de precio durante 2 años: LADRONES. @toniclapes @jordibaste
-
krito (@kritochp) reportó
@facua @vodafone_es Cada agente dice una cosa diferente, el día 17 de febrero pedí la baja de la línea móvil y me aseguraron que ya estaba realizada sin ninguna penalización, pero resulta que no era así. Sinvergüenzas!! Realizaré todas las denuncias que correspondan!
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es no da los servicios contratados. Con 300 Mb de fibra el wifi no me llega a 6 metros del router. Menudos estafadores que encima me quieren vender súper WiFi.
-
Víctor (@Vic23_) reportó
Sigo hilo. @vodafone_es, Mi padre y yo entre la ultima semana y esta hemos hablado como con 8 teleoperadores para que nos solucionen el problema y ninguno incluso cortandonos el telefono nos ha ayudado, uno nada mas que supuestamente abrio una solicitud para arreglar el problema
-
エドガル (@30EdgarMartinez) reportó
@vodafone_es Sois unos timadores, subiendo cuotas sin avisar, cambiando la contratación sin ofrecer el servicio correspondiente, llegando a cobrarle por un servicio de fibra óptica sin haberle hecho la instalación y cuando se da de baja, pasáis a ser acosadores.
-
Jose Luis (@Jolujulo23) reportó
@vodafone_es Desde el 16/3 privados solicitando oferta de fidelización, y hasta hoy nada. Mala atenc. cliente, pésima fidelización y peor política de empresa. Política comercial de Club de carretera donde los cuernos entre Cias. de telefonía es lo que prima para captar clientes.
-
Josep M. (@josep_mol) reportó
Mi #GRAMMYs sería por la incompetencia de @vodafone_es y @VodafoneTV_es ! 1 mes! 1 mes desde mi solicitud de cambio de domicilio y aun sin servicio de internet en mi nuevo piso!!!! Total, que estoy pagando internet de un piso que ya no es mío y no vivo! Bravo @vodafone_es!!
-
Dama Mkup (@DamaMkup) reportó
Hola @vodafone_es tengo problemas con mi pack de televisión y por tfno no me lo han solucionado.
-
Fabiana Benaderet (@FabiBenaderet) reportó
@vodafone_es me está estafando por la cara. Necesito urgentemente la grabación del día 19 enero para comprobar el error provocado por vosotros dónde quieren que lo pague yo. @consumidores como debo proceder?
-
Laoshin (@Laoshin_ban) reportó
@vodafone_es 31 minutos de llamada y la pobre chica (a la que malpagaran estos sinverguenzas de VF) no sabe cómo guiarme al "área privada" para poner una queja pese a que el correo electrónico de VF hacía los usuarios afirma automaticamente que así ha de ser.