¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maite
(@maite_roj7) reportó
@vodafoneyu Después de 3 años terminé mi contrato con @vodafone_es en mí segunda residencia, me obliga a devolver el router en 30 días xo no puedo viajar para hacerlo x el cierre perimetral y literalmente @Vodafone_es me dice q es mi problema. Es legal su poca sensibilidad?
-
Maite
(@maite_roj7) reportó
@agarzon Después de 3 años terminé mi contrato con @vodafone_es en mí segunda residencia, me obliga a devolver el router en 30 días xo no puedo viajar para hacerlo x el cierre perimetral y literalmente @Vodafone_es me dice q es mi problema. Es legal su poca sensibilidad?
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@eltincual @vodafone_es Vodafone no escucha mi reclamación 1544529091. Con cobradores del frac chungos reclamando 20 euros de recibo que devolví al banco, después de 9 meses cobrándome más de la tarifa acordada con mi empresa. #MientrasTanto seguís sin revisar mi caso detenidamente . #RedmiNote10Pro
-
kelvin j. mercedes c
(@kejemece) reportó
@vodafone_es Y acabo de llamar se corta y noté llaman y ya van 20 operadores contándole el problema y que ya lo solucionan y que te van a llamar y nada 😮 increíble. Vodafone una estafa total .
-
FACUA
(@facua) reportó
@Fael__Rm @vodafone_es Pon reclamación formal solicitando la grabación del consentimiento de lo que ahora te pretenden cobrar. Y solicita el restablecimiento de las condiciones pactadas. Si la respuesta no es satisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo. Ellos tienen la carga de la
-
maria castro
(@mariacastroyo) reportó
@vodafone_es Buenos días...por aquí seguimos...#susmando los datos por DM...mal no,...peor. Échenle un vistacito s mi línea please... Que #contentitametienen
-
Miguel Real
(@M_Real84) reportó
Una vez más lamentable el S. A. C de @vodafone_es el 18 de febrero solicite una oferta de la app y a día de hoy aún no puedo disfrutar de la fibra de 1G, llevan desde el día 23 de marzo con una avería abierta, llamando cada 3 días y solo saben dar largas. Me parece lamentable.
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@vodafone_es Realmente si, me gustaría que me dieras tu opinión cuando un departamento de Fidelizacion llama a un cliebte para regalarle un móvil y no le dice que a cambio de una permanencia. Puedes dar tu opinión o vas a leer el procedimiento de tu empresa?
-
ANTHONY_O
(@Disconforme_n1) reportó
@vodafone_es @rosalia Tenía un descuento en una de las tres líneas que tengo contratado con vosotros,+ tv + internet, bien el descuento era hasta abril,me ha llegado la factura de marzo y ya se lo habéis cobrado,..133€ señores,un auténtico robo para la ****** que me ofrecen, justicia
-
carolina manzanelli
(@c_manzanelli) reportó
@vodafone_es SON LO PEOR QUE EXISTE! no te puedes ni dar de baja en esta empresa de ******!