¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rikane
(@Ricardo_ML22) reportó
@vodafone_es En serio no se como os la jugais a hacer el ridiculo de esta manera, entre los cobros que os sacais de la manga cada 4 meses, y lo ineptos que sois para resolver las averias, estoy deseando que llegue octubre para largarme, sois la peor compañia de largo
-
Lucía del Pilar
(@lucosti) reportó
@vodafone_es me parece ilógico que en medio de una pandemia no se pueda hacer cambio de titularidad por teléfono.
-
Daniele Vittorioso
(@DVeryChic) reportó
@vodafone_es ESTAFADORES, A PARTIR DE HOY ME ENCUENTRO SIN MOVIL Y ES POR VUESTRA CULPA, OS PIDARE DAÑOS POR LO QUE ME ESTAIS CAUSANDO! VERGUENZA! 8 AÑOS CON VOSOTROS, CLIENTE DIAMANTE Y NO SIRVE DE NADA, SOLO SON PALABRAS VACIAS 🤢🤮
-
AytoAlterEgo
(@AytoAlterEgo) reportó
@vodafone_es hoy me siento estafado por el servicio de atención telefónica que me han modificado el contrato, asegurándome que no se modificaban. La pasada semana querían cambiármelo para poder activar Onenumber asegurando la incompatibilidad con mi tarifa....#estafa
-
Caio Maia
(@cnmaia03) reportó
@vodafone_es Y lleváis otras 18 horas sin contestarme jajajaj... de que adelanta tener ayuda por Twitter si nunca contestais DM? Si básicamente tengo que implorar que me ayudéis?? Será vuestra mala atención al cliente lo que os hace perder tantas líneas cada mes???
-
terror
(@terr0rvisi0n) reportó
@orange_es @vodafone_es seguimos un día más secuestrados por estas dos compañías. Hoy harán 72h laborables desde la enésima vez que se escala el problema. Se están saltando la ley y les importa muy poco #secuestradoporOrangeyVodafone
-
Juan
(@juan_dm7) reportó
@aguilerapons @vodafone_es Veo que nos está pasando a todos los de Vodafone ... tengo datos ilimitados y si no estoy con wifi, no me van los datos 🥵
-
Reyna Sánchez
(@queen_ita) reportó
@vodafone_es cuando hablo me piden hacer las mismas pruebas y más bien creo que no hacen nada y que el problema no tiene solución o que ustedes no quieren solucionarlo, incluso les he dicho que los informáticos de la compañía para la que trabajo me han dicho que si quieren
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@ldebayas @fersancue Lo peor de lo peor que jamás haya conocido, @vodafone_es
-
Reyna Sánchez
(@queen_ita) reportó
@vodafone_es Ellos están dispuestos a hablar y tampoco. Por otro lado cuando enviaron el router estaba ya mal venía con una parte abierta, eso lo he mencionado y al día de hoy ningún técnico ha venido a verlo. Lastima confiaba en que serían una buena opción y definitivamente no