Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Algemesí, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana 10/22/2020 07:50

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.92% Internet
  • Televisíon 10.75% Televisíon
  • Teléfono 9.73% Teléfono
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Corte Total 8.19% Corte Total
  • E-mail 1.88% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Silla, Algemesí y Almussafes.

SpainAlzira Wi-fi
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet
SpainSilla Internet
SpainAlgemesí Internet
SpainAlmussafes Internet

Comentarios de Vodafone España en Algemesí, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jalet10 jalet (@jalet10) reportó

    @vodafone_es ¿Cuanto tiempo necesitáis para revisar un caso?

  • albertodd19 Alberto🏎 (@albertodd19) reportó

    ¿Cómo pretenden que teletrabaje si mi WIFI sufre cortes cada dos por tres y llevo detrás de @vodafone_es casi un año sin que hagan nada?

  • pablocl_ pablo 🌝 (@pablocl_) reportó

    @vodafone_es volviendo a hacer de las suyas, servicio pésimo

  • MarcosBrown41 MarcosBrown (@MarcosBrown41) reportó

    Tengo un problema con @vodafone_es. Me preguntan qué problema tengo para ayudarme. Les comento dicho problema y tres días después sigo esperando.......

  • DavidMinyana David Miñana (@DavidMinyana) reportó

    @vodafone_es no responde a sus clientes. Vaya servicio de #mierda

  • AnG76092527 AnG (@AnG76092527) reportó

    @vodafone_es Esto es inadmisible. No os preocupéis @vodafone_es , queja interpuesta ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OAUT). Seguro que ellos me ayudan antes que vosotros

  • eguzkia78 sole (@eguzkia78) reportó

    @vodafone_es llevo escribiendoos ppr privado desde el domingo, es jueves y no tengo respuesta. Por favor podeis contestarme?? Gracias

  • OperaCarlota Operación Carlota (@OperaCarlota) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin hacer seguimiento a los problemas, por favor, si preguntan algo por DM hagan el favor de contestar, gracias

  • PabloRon1 Pablo Ron 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@PabloRon1) reportó

    @vodafone_es Ya...3 meses llevo esperando que me llamen para que me hagan una oferta después de mi cambio de domicilio. Así es como cuidan a los clientes de toda la vida....desde Airtel...pero eso se arregla, dos meses más y BYE BYE!!!!

  • Trinida43331134 Trinidad Sánchez (@Trinida43331134) reportó

    @MJHerraiz_ @vodafone_es Yo llevo desde hace 3 días esperando resolución y nadie responden por MD