¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Algemesí, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.79%)
Teléfono
(13.89%)
Corte Total
(12.63%)
Televisíon
(8.33%)
Wi-fi
(7.58%)
E-mail
(3.79%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Alzira, Cullera, Algemesí y L'Alcúdia.

Sueca Teléfono
Alzira Internet
Cullera Internet
Algemesí Internet
L'Alcúdia Internet
Sueca Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Algemesí, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @JavierPortilloM @vodafone_es Exacto, elaboran un perfil y así el operador humano ve las horas y tu nivel de respuesta 👌

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Paso a bloquear en este caso, en google figura que es vuestro y por parte de bastante gente, gracias por responder.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @Fernando5x1 @vodafone_es Totalmente recomendable, una cobertura y servicio brutal 👌👏🏻👏🏻👏🏻

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @charlie_663 Y os rogaría que no me dieseis respuestas “prefabricadas o corporativas” yo planteo un problema REAL y no una fantasía, lleváis mes y medio vendiendo HUMO. El teléfono de @apple que vendéis es inoperante respecto a la eSIM y no dais soluciones ni servicio.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo hace mes y medio un dispositivo que la soporta ( iphoneXs) anunciáis en vuestra web la disponibilidad, os centráis sólo en el watch y lo peor es que vendéis el teléfono sin dar la opción ni fecha, llamo y tras media hora de charla no hay ni fecha ni solución...

  • miguelssanchez Miguel Sánchez (@miguelssanchez) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @lluvia_rojo @vodafone_es A ese denuncialo, pero no por acoso si no por chulo de mierda

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Por si la gente tiene dudas, @vodafone_es es la mejor compañía a nivel de calidad de servicio y cobertura. Su unión con Ono le hace ser más solvente y robusta, pero el precio la caga. Aún así, vale la pena por un servicio mejor. No como @movistar_es

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fulgenciia Merche (@Fulgenciia) reportó

    Ponerme ya el wifi porfa @vodafone_es

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @vodafone_es amigos, les recuerdo que pago mensualmente y de manera puntual por tener un servicio (incluyendo atención al cliente). Respondiendo, no me están haciendo ningún "favor". Es mi derecho como consumidor.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Pero no me rindo. Seguiré llamando a @vodafone_es preguntando por el estado de mi baja e iré publicando mis desventuras en este asunto a través de esta humilde cuenta. Buenas noches.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Me dice el agente que no me preocupe, que ha abierto una incidencia y que en los próximos días @vodafone_es confirmará la portabilidad y me darán la baja automáticamente. Que yo no tenía que hacer ninguna llamada o gestión más.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Lo solicito por la web y al día siguiente me llaman para "confirmar", cuando me comunican que no es posible darme de baja porque no se ha realizado la gestión de la portabilidad. Les consta que la otra compañía tiene la línea pero falta un trámite por parte de @vodafone_es.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    He sido cliente de @vodafone_es durante muchos años y no he tenido más problemas que los que hubiera tenido con cualquier otra compañía. Supongo. Pero en este momento, al darme de baja, me están demostrando una sospechosa incompetencia.

  • fanieegonzalez ⚓Estefanía González⚓ (@fanieegonzalez) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA EL SERVICIO QUE OFRECÉIS. Esperando a que sea mañana para poder darme de baja, ya que después de dos horas intentando contactar con alguien ni contestan ni dan soluciones a las incidencias.

  • AlvaroArranz90 Alvaro Arranz (@AlvaroArranz90) reportó

    Después de más de 1 mes y múltiples reclamaciones por varios medios @vodafone_es sigue sin dar solución ni ayuda, esta es la imagen de marca

  • sharkyabb Álvaro Blázquez (@sharkyabb) reportó

    Como no me fio del 123 @vodafone_es me gustaría darme de baja de tv total por escrito por mensaje privado ya q el 20 deja de ser gratis...

  • Alex16096034 Alex (@Alex16096034) reportó

    @vodafone_es espero que nadie contrate Vodafone, más de una semana sin Internet porque no tienen huevos a activarme el nuevo contrato. Y nadie te soluciona nada dicen que te pasan con servicio técnico y que ya han puesto incidencia pero no hacen nada.