¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent, Alaquàs y Lugar Nuevo de la Corona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
-
Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.
-
Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.
-
Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!
-
Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
@goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.
-
VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!
-
Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chus Pando 🐙 (@chus_pando) reportó
@ClauStelling @vodafone_es Llamarles estafadores es poco. Es la peor compañía del mundo.
-
Eloy Garrido (@eloyGValcarcel) reportó
@vodafone_es Os he enviado un MD porque me cobrasteis 400 euros por errores vuestros que ya hablamos en 20 llamadas y lo “solucionasteis”No aguantaba más y me fui y ahora me queréis cobrar otra factura de 400 euros pero ahora que no soy cliente no me dais solución. A la espera quedo
-
Juan Nalgas (@NalgasJuan) reportó
Buenos días, pues eso que @vodafone_es me engaña. Saludos para todos
-
Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó
@vodafone_es @vodafone_es raro es el mes que no se “equivocan” y te cuelan 50€ o 100€ de más,lo peor de todo cuando cometen un error en la información cuando llamas a atención al cliente y lo tienes que pagar igual, para mí eso es ROBAR,graban la llamada para lo q les interesa. CUIDADO!!
-
Sara Jaymes (@SaraJaymesASR) reportó
Me he dado cuenta de que a @vodafone_es le encanta pagar multas... Mal terminan de pagar por llamar fuera del horario establecido y lo vuelven a hacer.
-
Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó
@vodafone_es @vodafone_es raro es el mes que no se “equivocan” y te cuelan 50€ o 100€ de más,lo peor de todo cuando cometen un error en la información cuando llamas a atención al cliente y lo tienes que pagar igual, para mí eso es ROBAR,graban la llamada para lo q les interesa. CUIDADO!!
-
People Art Factory (@PeopleArtFty) reportó
La red de cobertura de @vodafone_es no es la peor pero el trato al cliente ante una reclamación es lamentable. Nuestra experiencia es que mejor evitar hacer negocios con esta empresa.
-
Angy (@Angy90956931) reportó
@vodafone_es se puede saber porque nadie me contacta para explicación, 3 días sin internet, equipos ok dicho por técnico, problema ip mi número cliente asignado a otra persona, what? Señores de @vodafone_es, se lo explican ustedes a mis jefes? Reclamación hecha
-
JavierPi (@Javier01835223) reportó
@vodafone_es De nada sirve que se actualicen las tarifas si seguís prestando un servicio tan nefasto como el actual. Hemos sido víctimas de un autentico engaño por vuestra parte que nos ha obligado a tener que abonarles 227 euros por un servicio que nunca recibimos por su parte
-
Nacho Losa Aguirre (@zass_zass) reportó
@vodafone_es indignado con Vodafone, me hacen oferta hace 10 días por 39 euros/mes, primera factura 45 euros, solución o nueva compañía. Que pena la falta de seriedad!!