¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
Xosé Penín González
(@xpenin) reportó
desde
Brión, Galicia
@movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución
-
Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel de Santos
(@MigueldeSantos) reportó
@KNekro @movistar_es Los que ponéis como ****** la att público (no empresa) de Movistar que tenéis. Pregunta sería para cambiarme, mi experiencia me dice que es la menos mala.
-
Pilgrim
(@sirPilgrim) reportó
@movistar_es hola. Resido en Bilbao y no funcionan los canales de Movistar Tv. Para no variar, resulta imposible llamar al 1004. Da error. Siempre el peor trato al cliente
-
Paco
(@Coresplendor) reportó
@movistar_es Lo que es curioso es que llevo tres días con una incidencia que aún no está resuelta
-
David Menéndez
(@dmenendezcarb1) reportó
Pues nada @movistar_es tres llamadas y sin solución, hoy viernes no veo la televisión ¿donde está la calidad?
-
Jos455
(@Jos455CR) reportó
@victormele10 @KNekro @movistar_es No. Hace menos de 1 semana tuvimos que cambiar nuestro internet xq estuvimos mas de 2h en espera XD
-
Christian Sánchez
(@ChristianmaSF) reportó
@KNekro @movistar_es Justo acabo de hacer una carta para renunciar al servicio jajajaja
-
Francis
(@FranOR94) reportó
@movistar_es Era un cambio de número (por un alta nueva, me dieron un número de un moroso, y para cambiarlo hay que ir a tienda, cuando no se cambia la SIM en ningún momento)
-
Bienve 🇷🇸🇸🇲🇨🇾
(@canalmira) reportó
VENGOZOSO. Llevamos 3 DÍAS SIN LÍNEA DE TELÉFONO NI FIBRA en casa. Les hablamos y no nos contestan. Cuando nos hablan, nos mandan un router y sigue sin funcionar. Llamo al 1002 y no me deja actualizar el estado de mi reclamación. En fin, una ******. @movistar_es
-
agustin G
(@agustin48420369) reportó
@movistar_es pesimo servicio no inporta que pais sea y muy caro ladrones
-
Jos455
(@Jos455CR) reportó
@victormele10 @KNekro @movistar_es No puedo comparar con otros paises, ya que no conozco como es ahí, pero acá no me puedo imaginar una peor atención al cliente la verdad.