¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vik 🚀
(@vik4bcn) reportó
@movistar_es me estáis diciendo que se ha activado una tarifa por defecto sin haberlo solicitado? nunca me llegó un aviso y jamás he usado datos sin activar previamente un bono. Por favor una solución.
-
Lupa F/A
(@Lupa_F1982A) reportó
@ladeporteca @movistar_es Sé que no es la solución, pero si te mejoran los datos y utilizas el móvil de router? Lo digo para que al menos puedas trabajar
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...
-
Thea
(@theay3) reportó
@movistar_es No es la facturación de la luz. Es mi termo eléctrico que necesita reparación. Pago un extra para un seguro con vosotros pero ningún técnico de Endesa aún ha venido. La empresa con quien trabajáis en mi zona no son profesionales para nada
-
Dioni Palacios
(@dionipalacios) reportó
Parece que @movistar_es y @DAZN_ES están cometiendo el mismo error que al principio de temporada. Dejar a miles de aficionados que han pagado por todo el fútbol sin poder ver los partidos de Dazn en dispositivos. El sistema pide pagar lo que ya está pagado...
-
Natalia Freire
(@ladeporteca) reportó
@movistar_es @jmalvpal Que venga el técnico y que se resuelva este problema está por ver. Pero algo es algo.
-
Iñigo Gibernau Murre
(@GibernauMurre) reportó
@movistar_es Es increíble! No tenéis vergüenza! @movistar_es @Telefonica Habéis resuelto desfavorablemente unos cobros indebidos por los que jamás se enviaron los mensajes! Se acabó! Denuncia a consumo y mañana mismo cambio de compañía #cobroindebido #robo #movistar
-
Matías Surdi
(@msurdi) reportó
@movistar_es @jazztel_es como solucionamos esto? No hay forma de que hablen entre ustedes? Al final debajo de toda esta burocracia estamos los clientes que pagan por el servicio. Gracias de antemano.
-
Matías Surdi
(@msurdi) reportó
@movistar_es pues @jazztel_es no opina igual. ¿Cómo lo solucionamos? Qué opción tengo para reclamar si mi compañía se niega o, como dice, no tiene forma de contactar con Movistar? Cómo podemos darle a @jazztel_es una forma de que les reporte este problema a ustedes?
-
MavsPenya🇪🇦
(@MavsPenya1900) reportó
@movistar_es Hablad con Dazn y que no se pare la imagen, es una ****** ver deporte por la app de Dazn. No se porque quitais los canales Dazn en dispositivos.