Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia 11/16/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, A Estrada y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainA Estrada Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bertamirans, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:

  • xpenin Xosé Penín González (@xpenin) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución

  • JhinYT_ Xeha-Nort♐ (@JhinYT_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • bionugget93 White Limo 🧜🏻‍♀️🔻 (@bionugget93) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es Ejem... Sigo esperando...

  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMrtnez Alejandro Martínez (@AMrtnez) reportó

    Bueno, parece que mi avería de @vodafone_es externa con @movistar_es va a demorarse de una a tres semanas. Otra vez. Por qué les da la gana. Así que, como no se arregle mañana, me se de uno que deja de ser de @vodafone_es dándose de baja. ¿Recomendaciones, gentecilla?

  • Devil_WPrada The devil wears Prada (@Devil_WPrada) reportó

    Pésimo servicio el de @movistar_es La atención al cliente igual es muy mala y así trabajadores son muy groseros

  • EinerEiner71 .ñ. (@EinerEiner71) reportó

    ¿Se ha caído el Yomvi, @movistar_es ? Mira que no queremos ver el furbo... que nos íbamos a poner el SNL.

  • grupogez Francisco Gimenez (@grupogez) reportó

    He perdido la conexión de fibra y me urge tener el servicio, ayuda!!! @movistar_es

  • Alvaro_Rdrguez Álvaro Rodríguez 🇪🇸 (@Alvaro_Rdrguez) reportó

    @movistar_es @MovistarCine Mucho cuidado con Timostar. Te cambian de base de datos sin tu permiso, algo ilegal, por dicha acción te quitan servicios que tienes contratados con ellos y la única solución que proponen es que contrates un nuevo paquete. Más caro, por supuesto. Denunciados a Consumo

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Hola @MovistarPlus os escribo a @movistar_es porque llevo semanas sin tener acceso a @MovistarPlus y no me habéis hecho ni puñetero caso, me dais solución o perdéis un cliente.

  • sanberu sandra (@sanberu) reportó

    No entiendo que @movistar_es siga contando con @zeleris . No entregan los paquetes y no dan ninguna explicación

  • jordim10rah Jordi (@jordim10rah) reportó

    @movistar_es sois lamentables, problemas técnicos con Movistar Plus que no sabéis ni arreglar!!!!!!!

  • paolaaz Paola (@paolaaz) reportó

    Pues nada, otra fin de semana sin internet. Gracias @movistar_es por estafarnos y bacilarnos. Mucho contestar a los tweets para quedar bien cara al público pero servicio 0. SOIS UNA VERGÜENZA. Ojalá perdáis a todos los clientes porque no tenéis perdón.

  • lameriluli mery (@lameriluli) reportó

    Maravilloso el servicio que da @movistar_es @MovistarPlus a sus clientes. Desde el jueves con una incidencia abierta, puestas 3 reclamaciones y aquí seguimos sin ninguna solución. Ahora, la factura sí que se encargan de pasarla aunque no esté recibiendo ningún tipo de servicio.