Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia 11/16/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, A Estrada y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainA Estrada Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bertamirans, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • JhinYT_ Xeha-Nort♐ (@JhinYT_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus

  • xpenin Xosé Penín González (@xpenin) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isarolieban1 Isabel Rodriguez (@isarolieban1) reportó

    @movistar_es Hoy en mi domicilio, distrito Retiro de Madrid, la cobertura de mi móvil, de por si bastante mala, es peor que nunca y se va del todo. Sabeis algo al respecto? Podéis solucionarlo, por favor?

  • danielburillomo zeus (@danielburillomo) reportó

    @movistar_es Que anunció más vergonzoso..Tomáis a los clientes por jilipollas

  • Kmartinesp Karen Martín 💚🇪🇸🇨🇱 (@Kmartinesp) reportó

    @movistar_es 6 llamadas diarias, mas mensajes de buzon de voz , sus operadoras unas antipaticas sin respeto, y todo x una baja, sois unos acosadores

  • santonito Jose Tunelanaletor 🏳️‍🌈⚡산떠닏어 (@santonito) reportó

    Me puede explicar alguien por que en @movistar_es le habéis dado de baja al teléfono de mi madre y lo dais por perdido sin más explicación??

  • vicaramax Lorna Vallecillos Ma (@vicaramax) reportó

    @movistar_es Siento decirte que eso mismo me lo llevan diciendo 4 días y no me sirve. Me sirvió el primer día incluso puede que el segundo pero hoy ya no.

  • ceidemonica1 Monica Ceide (@ceidemonica1) reportó

    @movistar_es La avería persiste y @movistar_es sigue sin dar información alguna. ¿Tuvieron tiempo de revisarlo?

  • vicaramax Lorna Vallecillos Ma (@vicaramax) reportó

    @movistar_es Si si y seguimos sin instalación, sea por el usuario que sea, seguimos sin servicio y aun no se ha puesto NADIE en contacto con nosotros. Menuda vergüenza de empresa. En cuanto pueda me voy, pero vamos, sin pensármelo.

  • alpaguzman84 Alejandro Palomino Guzmán (@alpaguzman84) reportó

    @movistar_es ¿saben algo acerca del abuso, acoso y tortura que padezco en mi propia casa? Radiaciones de repetidores me están provocando trastornos del sueño, dolor de cabeza, falta de concentración, pérdida de memoria, dolor en las articulaciones, y problemas de tensión.

  • BeaSaezSalazar Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó

    Quién es @movistar_es para hacerme pedido sin mí ok porque son incapaces de solucionar una mano incidencia más que justificada provocada por su ineficiencia interna??? No quiero que me llaméis para decirme que me entendéis y que me vais a ayudar.

  • ivanszeder ivan szeder armada (@ivanszeder) reportó

    @movistar_es Y me podéis enviar una hoja de reclamaciones para entregar en consumo por que llevo mas de una semana desde que paso en plazo sin internet por que no hacéis caso a lo que mi nueva compañía dice para que puedan venir a hacer si instalación