¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gastronauta
(@2JRJudge) reportó
@movistar_es @Eljena91 Yo tengo una grabación de una llamada en el que tras contratar un servicio me dicen reiteradamente que mis próximas facturas estarán en una cifra por debajo de 100€.... 94€ para ser exactos. Me llega la factura: 🤡129€🤡
-
Mon Cotera
(@MonCotera) reportó
@movistar_es @____AMELIA____ Sois lo peor. Me teníais que hacer una devolución,ya que mi móvil tenía datos ilimitados y me cobraistes confundiendo el móvil principal con el segundo. Para cojer lo q os faltaba de febrero bien listos habéis estado.
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@SantiMarchan_ @jazztel_es No me extraña, pero q sepas q es IGUAL con MOVISTAR. Te cuelgan cuando "le pasamos con un agente", clock. Y al final te atiende un tío de sudamérica q ni te entiende, y q es un super maleducado. 3 horas tb, o un día entero, entre tiendas y llamadas. ******!!! @movistar_es
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es ES LO PEOR. Su atención al cliente, NULA. Su desprecio al cliente, MÁXIMA Vende MENTIRAS. Ni 600 megas de fibra, ni datos en MÓVIL TODO MENTIRA
-
Jose manuel
(@Tuquifueng) reportó
Cada día tengo más certeza que el servicio de contratación por teléfono de @movistar_es es pésimo 3 llamadas 1 cita en tienda y todavía sigo sin una línea móvil adicional que viene en el paquete de fusión, por no decir que siempre que contrato una tarifa me dan de alta en otra.
-
Roberto CCU
(@robertoccu) reportó
Yo: Llamo al número de servicio técnico y comunico que hay una averia. @movistar_es: Para un correcto diagnostico de la incidencia debe llamarnos desde el domicilio. *cuelga* No tengo fijo 😐
-
Miguel Angel
(@mickeamg) reportó
@movistar_es Hola necesito ayuda para resolver una avería en mi zona. No sé cómo puedo contactar con el servicio técnico. Se trata de un descolgamiento de cables en los postes cercanos a mi casa
-
Mª Jesús Santiago
(@Mjesusantiago) reportó
@movistar_es Ah tb estoy esperando que me contesteis al correo de reclamación que según vosotros es en 24 horas, pues faltan pocas para que se cumplan
-
Mon Cotera
(@MonCotera) reportó
@movistar_es Ya lo hice y decís lo mismo. Yo tenía dos móviles,uno con llamadas ilimitadas y otro. Pues cobraistes con el que tenía llamadas ilimitadas,tu compañera dijo que me lo devolverían en 15 días, y me llegaría un mensaje. Incierto. Como me di de baja nanai.
-
Sergio Pelegrín
(@Sergio88ct) reportó
@movistar_es hola movistar, ¿Hay alguna avería con el 1004? Estaba en periodo de cambio de plan con un agente priority, se ha cortado la comunicación en mitad del proceso y no puedo volver a llamar.