¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, Santiago de Compostela y Dodro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia
Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución
-
María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
Xeha-Nort♐ (@JhinYT_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
-
Xosé Penín González (@xpenin) reportó desde Brión, Galicia
@movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución
-
Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Sariego (@PetrusSariego) reportó
@movistar_es No lo estáis cumpliendo, por lo que veo… Es vergonzoso!!! @movistar_es Gracias de todas formas, Pilar. Supongo que este proceder abusivo y denigrante para el cliente, es política corporativa. Saludos. @AEPD_es
-
Santiago (@Santiag98206033) reportó
@movistar_es el lunes hubo un corte de conexión, y desde entonces no tengo una conexión estable, y no llega al gb contratado, me han cambiado el router y sigue igual
-
Ramon Capella (@Despertaferru) reportó
@movistar_es Otro dia mas sin funcionar mi cambio de fusion, ya van doce dias y eso q prometen q en 24/48 horas estara arreglado
-
hernan gonzalez (@hernan0117) reportó
@movistar_es De que vale mi mensaje, si de todas maneras no me resolvieron nada! Solo me pidieron mis datos y luego me ignoran.. Otro dia mas sin internet que servicio tan malo @movistar_es
-
Britt Villarroel (@BrittVillarroel) reportó
No se como explicarles toda la repercusión que estoy teniendo al no tener mi línea con servicio @movistar_es porque decidí cambiar de Plan a Prepago, y resulta que el personal de esta empresa, dio de baja mi línea por ERROR y no se hacen responsables, es realmente una vergüenza.
-
Carlos LG (@CarLazare) reportó
No es justo q @movistar_es proceda de esta forma en el alta o suscripción de un servicio de pago. Creo q deberían ser mucho más explícitos con el cliente y q éste pueda tener conocimiento de lo q le están ofreciendo y su coste para poder tomar así la decisión de contratarlo o no.
-
Britt Villarroel (@BrittVillarroel) reportó
Solo tengo una palabra para lo que está pasando con @movistar_es. Ladrones. Les cuento que estoy ya más de una semana y me dejaron sin línea por su error y ahora no saben cómo recuperarla. Son unos ineptos #MovistarEspaña #MovistarLadrones
-
Santiago (@Santiag98206033) reportó
@movistar_es Llevo toda la semana así , quiero una solución
-
Jorgefuenla (@ojosazules97) reportó
@movistar_es Sois una vergüenza de compañía, llevamos dos semanas con fallos repetidos de conexión y lógicamente de línea de teléfono 5 fallos en dos semanas y 2 routers en 6 meses, es una vergüenza el servicio que ofrecéis y para que venga un técnico tardáis 2 días.
-
Francisco Lorenzo (@florenzo89) reportó desde Salamanca, Castilla y León
Vaya atención de @movistar_es Llamo esta mañana y no pueden atenderme, me derivan a un Whatsapp donde después de interrogarme quedamos en que me llamaran esta tarde a las 17 horas para tratar el asunto. Pues todavía estoy esperando la llamada, y son las 23:16. Pasen de mí!!